Pague por sexo 6

Sigo en el disfrute

PAGUE POR SEXO

6º PARTE

Me dormí un buen rato, estaba cansada y mi culo me dolía y además despedía semen aun. Me levante fui a darme una ducha, me vestí y baje. Informe al conserje que conservaría la habitación 903 hasta el día siguiente. Saque una buena cantidad de dólares del cajero automático que había en el hotel, para la fiesta de la noche y me dirigí al comedor del hotel.

No había tanta gente como a la noche y las que estaban tomaban  te con leche y masas finas. Me senté solitaria en una mesa y cuando vino el mozo le pedí si podía almorzar, pese a la hora. Solicite carne al horno y una gaseosa.

Se acercaron a mi mesa dos señoras y me pidieron permiso para sentarse conmigo, les dije que si, se presentaron como Carola y Sonia.

SONIA: te parecerá extraño habiendo tantas mesas desocupadas que quisiéramos sentarnos contigo.

Eran las dos de unos sesenta años cada una.

CLAUDIA: si me llamo la atención, habiendo tantas mesas vacías vinieran a la mía.

CAROLA: te observamos las noches anteriores que saliste una con un hombre y la otra con ese hombre y una mujer. Se ve la pasastes bien. Nosotras estamos en la habitación contigua a la que fuiste y la verdad que por los gritos y suspiros que se escuchaban la pasaste bomba.

CLAUDIA: (enrojecida de vergüenza) si la pase muy bien y disculpen las molestias. Ustedes consiguieron pasarla bien?

SONIA: si muy bien

CLAUDIA: entonces todas contentas no?

CAROLA: pero vos querida la pasaste mejor, además con carne joven, bueno vos eres joven también.

SONIA: queríamos saber si ahora, como llueve y no podemos ir a ningún lado, por seguridad, no quisieras divertirte con nosotras.

Yo me quede estupefacta

CAROLA: haríamos un trío, lógicamente te pagaríamos unos 400 dólares por toda la tarde, hasta digamos 21 PM, en nuestra habitación. Y bien que te parece.

No podía creer lo que me estaba sucediendo, ahora me ofrecían a mi, plata para coger con estas dos señoronas. Pensé, con esa plata tenia casi pago por uno de los de la noche para mí. Como no tenia nada que perder les dije que si.

CLAUDIA: esta bien

Nos levantamos y nos dirigimos a la habitación de ellas. No podía creerlo aun, de pagar por sexo para mí a prostituirme por dinero con otras.

Entramos a la habitación y mientras ellas mismas me desnudaban, las observe. No eran feas mujeres. Carola desapareció de mi vista unos minutos, mientras Sonia ya desnuda frente a mi empezó a toquetearme con sus manos frías, mientra besaba mi boca.

En eso apareció Carola, completamente desnuda y puesto a su cintura un arnés del cual colgaba un pene de más o menos25 cm. por un momento pensé en irme, pero me retenían los 400 dólares que me daban y me servirían para pagar el servicio para mí, a la noche.

Sonia en esos momentos dejaba de chupar mis tetas y sumergía su cara en mi concha, mordía con sus labios mis labios inferiores  y cuando encontró mi clítoris comenzó a cogerlo con su boca. Yo empecé a moverme al compás de ella en tanto Carola ponía en mi boca el pene que colgaba de su entrepiernas.  Chupe y salive ese pene y ella los guardo en mi aun dolorido culo. Quede atrapada y a merced de las dos amigas. No eran ningunas inocentes. Sabían perfectamente que hacer y como moverse para inducirme a hacerme peder la cabeza. Empecé agitarme y a lanzar palabrotas de mi boca, que parecía las incentivaban más. Carola aumentaba su moviendo con el pene en mi culo y sentí mi primer orgasmos en boca de Sonia, quien al sentirse inundada por mi flujos, parecía querer comerse mi conejo.

Hubo un momento de quietud de las tres, parecía habernos puestos de acuerdo.

Pero esa tregua duro un segundo, pues Sonia volvió a querer devorarme y yo empecé a convulsionarme, mientras Carola arremetió con todo en mi culo. Yo estaba ya desesperada y lance un formidable orgasmo. Ayyyyyyyyysiiiiiiiiiiiiiiiiino pareeeeeeennn guachasssssssssssss, sigannnnnnnnnnnn………….mientras Sonia deglutía mis flujos como queriendo secar mi concha.

Carola saco el pene de mi culo y las tres quedamos tendidas en la cama.

Poco duro la inactividad ya que Sonia tiraba de mis piernas hacia fuera de la cama. Quede con medio cuerpo adentro y medio afuera, de rodillas, teniendo debajo de mí la concha de Carola. Comprendí que debía comerme la concha de ella y así empecé. En tanto Sonia sentada en el piso abría mis piernas a más no poder y jugaba con su mano en mi concha.

Me dedique en pleno a los labios vaginales de Carola, mientras siento algo entrar en mi culo. Era la mano que Sonia que penetraba en mí. Quede paralizada sin saber como reaccionar. Carola volvió a poner mi cabeza entre sus piernas y apretármela. Sonia había instalado su mano en mi culo hasta su muñeca.

Que sensación extraña me invadía, tenia sensaciones de estar sentada sobre un hormiguero y me movía. Sentía no solo su mano dentro de mí sino también el movimientos de sus dedos dentro de mí. Estaba inquieta, movediza, no sabia que decir o hacer. Nunca lo hubiera pensado de esas dos viejas y encima mi cabeza sumergida en un mar de pelos y flujos de la concha de Carola.

Sentí esa oleada de flujo qne mi cara, en mi boca y esa mano que seguía hurgando dentro de mi culo. Cuando saco se mano me daba la sensación que sacaba una parte de mi. Se despidieron de mí con besos de lengua.

Me fui a mi habitación, la 112, me bañe y me acosté un rato así desnuda como estaba.

Me puse a pensar que luego de un matrimonio feliz de casi 18 años, enamorada de mi marido y único hombre en mi vida. Ambos heteros, hoy a 10 días de mi partida por trabajo a un país africano haya llegado al extremo sexual de hacer de todo. con hombres de color, tríos con parejas de color y tríos con parejas de hombres heteros. Encima pagar por tener sexo con ellos. Lugo tener sexo con mujeres blancas, mayores. Dejarte introducir la mano de una de ellas en mí, hasta llegar acá, pura y virginal cola.

Porque será que una persona en su país analiza o piensa mas los que va hacer, con temores de si alguno la reconoce o cualquier cosa mas. Pero cuando no estamos en el país y ya no interesa nada hacemos lo que nos viene en ganas sin ninguna clase de prejuicios.

Dormite un poco, me levante y me puse la misma ropa de la noche anterior pero sin sostén, por lo que esa blusa blanca traslucía mis rosados pezones. Pedí cenar en mi habitación y luego de eso me maquille como siempre y baje dispuesta a dar batalla.

En lugar de ir al comedor fui hall a mirar un poco la televisión, total yo ya tenia arreglada mi noche.

Me llamo la atención que ya eran las 10,30 y no habían vendido. Me dije a si misma bueno esperare una hora mas y si no aparecen buscare otro. Vino una persona y me entrego un papel. En el decía que George y su amigo habían sido detenidos por la policía por un robo. Pensé, bueno menos mal que estaban conmigo, sino me hubieran arrestado a mí también y para zafar tardaría seguramente y en la empresa se hubiera descubierto todo. Lo único que me faltaba, a poco de irme presa.

Me quede pensando que hacer y como estaba caliente con eso de los dos hombres, me dirigí al comedor a ver que quedaba. No llegue ahí que me para el conserje del hotel para decirme que se había enterado de lo pasado y pidió hablar conmigo.

CONSEJE: disculpe señora, me entre lo de George y su amigo y lo lamento. Por lo menos estarán presos 48 horas, aunque acá sabemos todos que fue un error.

CLAUDIA: bueno gracias por todo.

CONSERJE: espere tengo algo para Ud.

CLAUDIA: que cosa tiene?

CONSERJE: tengo gente para suplantarlos

CLAUDIA: COMO?

CONSERJE: no se ponga mal conmigo. Yo solo cumplo un pedido.

CLAUDIA: que clase de pedido.

CONSERJE: hay unas personas muy influyentes que quieren estar con Ud. señora.

CLAUDIA: conmigo? Me esta asustando, sino conozco a nadie acá.

CONSERJE: pero ellos a UD si señora. Además tienen que ver, creo, con la detención de George y su amigo.

CLAUDIA: quienes son?

CONSERJE: solo puedo decirle de uno señora y el jefe de policía de la ciudad.

CLAUDIA: me suena a extorsión.

CONSERJE: puede ser que si señora. Liberarían inmediatamente a George y su amigo.

CLAUDIA: que tengo que ver yo en esto.

CONSERJE: es usted muy joven, bella y con un cuerpazo. Seguramente la vigilaban

CLAUDIA: que tendría que hacer yo

CONSERJE: primero pagar 3.500 dólares

CLAUDIA: 3.500 están locos

CONSERJE: saben que los tiene señora. Y luego bancarse una noche una noche sexual movida.

Eso de una noche sexual movida me gusto pero dar 3.500 era una locura.

CONSERJE: señora, tengo que dar una respuesta, por favor.

CLAUDIA: cuanto tiempo y gente.

CONSERJE: hasta las ocho de la mañana, en cuanto a lo otro no lo se señora, sinceramente.

CLAUDIA: esta bien pero deben liberar a George y al otro enseguida. Voy a sacar plata del cajero y vengo.

CONSERJE: quiere que acepta señora

CLAUDIA: si, espero no haya ninguna trampa.

CONSERJE: no señora por favor, conozco a esa gente.

Fui al cajero automático y saque más plata. Volví a recepción y el conserje me dijo que esperara en mi habitación y pidió el dinero. Le entregue los 3.500 y fui a mi habitación a esperar.

Pensaba que habría detrás de todo esto?  Porque no me habían detenido a mi? Saldría de esto?