Pague por sexo 4
Mi primer trio. cada vez que me adentraba mas al juego de ellos, pagaba mas pero deliraba de placer
PAGUE POR SEXO
4º PARTE
Bajamos a la hora de la cena y nos ubicamos en una mesa aislada del salón. Cenamos como todos que estaban allí y luego los mozos levantaron las mesas. Pedimos algo de beber, me hizo pedir para mí también, sabiendo que realmente no soy bebedora.
GEORGE: mira las señoras putas como se acomodan y repasan el maquillaje, porque saben que ahora vienen los pijudos a cogerlas.
Yo no hice ningún comentario, pero miraba y pensaba que él abra pensado igual, cuando yo me senté a esperar que viniera uno a cogerme y me dio un escalofrío, habría caído tanto yo, que por una pija estoy haciendo que lo hago. En medio de mis pensamientos no vi. Acercarse a una mujer negra que lo saludo y me presento a mí.
Se llamaba Carolina y le decían Caro. Era una belleza de mujer de 22 años, pelo corto ensortijado, muy buen cuerpo y negra negra igual que George
CARO: con que eres Claudia. Por ti mi amigo no apareció en el barrio como de costumbre y hoy recibí esta invitación. Muy bien hace mucho no me curtía una blanquita y menos así.
Hizo una seña al mozo y pidió una botella más del vino que estábamos tomando.
CLAUDIA: mucho gusto Caro.
CARO: alguna ve te revolcaste con alguna mujer o en eso eres virgen
CLAUDIA: nunca lo hice
CARO: fantástico (mientra llenaba mi vaso con vino que estaba en la mesa) brindemos por la nueva bisexual.
Tuve que tomar mi vaso de vino y ella lo lleno de nuevo. Apareció el mozo con la botella pedida
GEORGE: cargüela a la 112. Viste Caro no te exagere como es Claudia.
CARO: no, es bella y supongo por lo que se ve, desnuda debe estar muy bien y
(Aprestándome una teta) esta bien también de pecho.
GEORGE: si, y unos pezones rosados que invitan a chuparlos, pero sus muslos ya veras.
CARO: (haciéndolo) hermosos y fuertes, pero es medio chanchita porque esta mojadita.
Yo estaba arrebolada de rubor e inquieta.
GEORGE: tienes razón, la chanchita esta mojada, pero comprende hace más de 4 horas no se la monta nadie.
Me sentí, no sé, como una mercadería que todas antes de llevarla la querían probar. Realmente estaba excitada y ya no me importaba nada, solo pensaba en la noche sexo que iba pasar
CARO: (mientras llenaba los vasos otra vez) hicisteis tríos dos mujeres y hombre, así como hoy.
CLAUDIA: no nunca hice un trío de nada.
CARO: es una maravilla total esta mujer George
GEORGE: te lo dije Caro, aunque no lo creas es tiernita sexualmente. Es la primera ves que es adultera.
Esa palabra, adultera, golpeo fuerte en mí, pero ya no me importaba nada, solo estar en una cama con los dos juntos y disfrutar. Me sentía puta? Si tremendamente puta y eso me mojaba más aun. Pensaba en las cosas que me harían los dos esta noche y ya me movía en mi silla inquieta. Agarre mi copa de vino y tome la mitad, ya estaba haciendo un efecto hermoso ese vinito.
GEORGE: mira como será que me parece virgen del culo
CARO: OH no, es cierto eso blanquita puta.
CLAUDIA: si, es verdad. (Ya estaba que no sabia que decir)
CARO: bueno George, tienes una obligación con esta putita blanca.
GEORGE: ya lo creo
CLAUDIA: no eso no
CARO: calla, cierra el pico, somos mayoría negra y las blanquitas acá no votan.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, hablaban de mí y lo que harían, como si, para ellos fuera solo un objeto. Y así parecí serlo hasta ahora. Además un objeto que le redituaba dólares.
CARO: levantemos las copas de vino y brindemos por el favor que le haremos a esta blanquita. Conocerá lo que es una mujer, tendrá tríos y encima su culo dejara de ser virgen, jjaja
GEORGE: si brindemos
Brindamos los tres y ella llamo al mozo, pensé otra botella pero no era para que le envíen a la habitación que iríamos dos botellas de ese vinito, mucho hielo en cubito y unos guantes descartable. El mozo pregunto a que habitación cargaba la cuenta y ella me dijo a mi adonde? Le informe a la 112.
CARO: dale al mozo 50 verdes de propina.
Era una barbaridad, pero ya estaba rejugada y se los di.
Del brazo de él y de ella fuimos a la habitación 903. Al pasar por las mesas las mujeres miraban y cuchicheaban entre ellas de mí.
SEÑORA: miren esa, se lleva una parejita. Oye deja aunque sea el chulo para nosotras.
Rieron todas juntas y nosotros seguimos nuestro camino.
En el ascensor Caro me arrincono y nos dimos unos beses de lengua tremendos. Sentía
Sus manos apretar mis muslos y pasar por debajo de la pollera y me sentí más cachonda., mientras George apretaba mis tetas.
Llegamos al piso, George se adelanto a abrir la puerta y Caro me llevaba a empujones besándome en la boca y yo respondía. Hicimos ese pasillo a beses y toqueteo.
Entramos a la habitación y me fue llevando hasta el centro de la sala. Yo estaba como una perra en celo deseosa que alguno de los dos o los dos se me tiraran encima de mí.
Caro me miro en silencio desde unos tres metros, y George a mi lado frente a mí, comenzó a desabrochar mi ya destartalada blusa y arrojarla al pico. Luego bajo la cremallera de mi pollera y callo a mis pies. Los zapatos ya no los tenia, no sabia si los había perdido en el pasillo, el ascensor o en la habitación. Quede delante de ellos con un sostén y una tanga. Saco mi sostén y mis tetas quedaron libres ante el suspiro de Caro. Luego fue bajando mi tanga, mientras besaba mi sexo. Caro parecía estar encendida con mis tetas y miraba fijamente mis pezones rosados, ya duros y erectos. vi. como parecía relamerse.
Quede desnuda en el centro de la habitación con George a mi lado y Caro de frente, cuando sonó el timbre de la habitación y Caro fue a abrir. Yo quise correrme un costado, para que no me viese desnuda quien venia, pero George no me lo permitió. Era el mozo que traía lo solicitado abajo. Yo desnuda ante el, que me miraba de pies a cabeza y con una pareja de negros. El tipo paso mirándome de adelante y de atrás y salio. Yo estaba encendida a mil.
Seguro que en la mañana iba a ser la comidilla de todo en hotel y atraería las miradas de todo, con “es esa” “estaba desnuda con una PAREJA DE NEGROS”
Caro me acerco otra copa de vino, yo ya estaba un poco mareadita.
CARO: toma todo el vino y dame mi plata
CLAUDIA: ya se la di a George
GEORGE: a mi me diste la mía
CLAUDIA: pero me dijiste que
GEORGE: págale ye crees que viene a acerté un favor gratis, no nena acá debes pagar todo.
Abrí mi cartera y le di 500 dólares más
Tome mi vaso de vino. Enseguida me llevo a la cama y se acostó a mi lado. Mire a George y lo vi. filmando todo y cuando iba a decirle algo, Caro ahogo mi palabra con un beso. Mierda como besaba la negrita, me dejo con la boca abierta. Luego chupo, mordió y estiro mil pezones, su obsesión. Estuvo un largo rato con ellos, ya tenía la piel alrededor rojiza, de tanto chaparlos. Tomo dos cubitos y uno se lo puso en la boda y el otro los paso por pezones, produciendo en mis escalofríos. Me beso en la boca trasladando el cubito a boca.
Luego se sentaron los dos a cada costado mío en el borde de la cama, abrieron bien mis piernas y ella ingresaba cubitos en mi concha y el en mi culo. Estaba desesperada, sentía los cubitos quemar dentro mío. Luego, vuelta a poner en la cama, boca arriba ella comenzó a besarme desde la cabeza hasta mi conejito. Se detuvo en mis pezones y los saboreo y mordió a placer. Cuando llego a mi conejito separo labios inferiores y puso su lengua a pasar por mi concha de arriba abajo. Yo ya me relamía de placer, mientras el jugaba a apretar mis ya ajetreados pezones. Con sus dedos los apretaba y retorcía. Carla seguía devorando mi concha y yo estaba a punto ya de eyacular mi primer orgasmo. Me empecé a convulsionar y de pronto grite.
Ssiiiiiiiiiiiii, no paren por fav……………ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, que placer,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Caro no me dejes ahora sigue, sigue siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ayyyyme muerooooooooooooo, paresssssssssssssnooooooooooooooo
Acabe como una perra a la que habian cojido una jauria. entre el vino, el sexo, mis orgasmos quede tendida muerta en la cama.