Pague el enojo de mi hermano Michael III (ULTIMO)

*Uno no escoge lo su destino, pero sabe cómo cambiar las cosas para que sea mejor, uno nunca estará solo, porque la persona menos pensada será la que te ayudará más que nadie*

Gracias por los e-mails que me mandaron al correo, por sus comentarios, este capítulo no creo que sea muy largo, pero intentaré hacerlo para ustedes. Ahora creo que se confundieron desde la parte en la que Fernando entra a su cuarto y se echa, ahí él se queda dormido y luego se despierta, lo demás ya saben, ahora si el capitulo III.

............................................

:anteriorcapitulo:

-“Escribo esta nota para dejar mi último pensamiento y recuerdo: Quien nace siendo amado no muere sufriendo”-.

............................................

Pague el enojo de mi hermano Michael III (ULTIMO)

Las 8 de la mañana, que hago ahora, con el sueño que tuve me da una elección, pero tengo una vida por delante, yo aún soy joven, puedo superarlo cierto?, pero que pasaría si no sucede así, que tal si todos me dan la espalda o no se quieren juntar más conmigo, necesito a alguien, necesito un abrazo, alguien que me diga que todo va a pasar, que el mundo no se acaba con esto y que con ayuda de todos mi vida será diferente.

Quisiera hablar con Joshua, quiero que me diga que el estará conmigo en todo momento, que me abrazará y nunca me soltará, pero que pasa si me hace lo mismo que en mis sueños, que pasaría si en realidad solo me quiere por la virginidad que tengo y no porque en realidad me quiere, como se supone que afronte todo esto yo solo, bueno con mente positiva siempre, no dejaré que lo que me pasó me afecte mucho, sé que tendría que estar tirado en mi cama llorando por la violación, pero haciendo eso no lograré nada, si tengo que hacerlo solo lo haré, pero no volveré a botar una lagrima más por lo que me pasó.

Ahora a pararme, lo primero que haré es ducharme y quitarme toda esta mierda que tengo dentro, me siento sucio, como si le hubiera fallado a alguien, siento que me miran aunque estoy solo en mi cuarto, pero siento miradas sobre mí.

Sentir el agua caer sobre, siento que el agua se lleva y purifica todo lo que hay en mí, pensar en que será de mi vida ahora en adelante es difícil, pero no imposible, he estado solo todo este tiempo  sé que superaré este obstáculo.

Escucho como suena mi celular desde mi mesa de noche, no quiero contestar, pero tengo que hacerlo. Miro el nombre de contacto y ahí está su nombre, tengo unas ganas inmensas de contestar y decirle todo lo que me pasó, pero no puedo correr el riesgo de perderlo.

RingRingRing

No puedo soportarlo más, tengo que contestar necesito al menos escuchar su voz, que me diga que él está bien y que me quiere.

-      Hola? Estas bien?- porque siempre tiene que preocuparse?

-      Hola, este si Joshua, estoy muy bien y tú?- no puedo evitar soltar algunas lágrimas.

-      Si, si estoy bien, que haces? Pareces medio ido?, estás triste?- no se cuánto aguante sin romper a llorar.

-      Necesito hablar contigo es urgente- si no le digo ahora no sé qué suceda después.

-      Que pasa?, te sucedió algo?, espérame ya voy para haya- su voz cambio de cariñosa y preocupada a seria, que pase lo que tenga que pasar.

Habrán pasado como 15 minutos y el timbre comenzó a sonar, no era un buen momento para qué pensará en si Michael estará o no, mejor que yo le cuente como pasaron las cosas a Joshua, no quisiera que Michael mienta ya mucho hizo con dañarme a mí. Abrí mi puerta despacio y con miedo de verlo o encontrármelo por el pasillo, por suerte no lo encontré, lo que me facilito, porque su puerta estaba abierta y parece que salió.

-      Hola necesito decirte algo, no me importa si me crees o no me crees, o si me dejas de querer, he estado solo todo este tiempo y porque me dejes de hablar no me afectara- ya está se lo avente que me diga ahora, quiero hacerme el fuerte no quiero que me vea mal por ningún motivo.

-      De acuerdo, pero no entiendo, pensé que me considerabas, yo siempre he estado intentando hacer reír, hacerte sentir que no estás solo.

-      Lo siento, es que estoy nervioso y lo que te voy a decir probablemente lo tomes a mal, pero primero pasa, vamos a mi cuarto ahí te lo contaré todo.

Cerró la puerta tras de sí, aunque no lo crean el transcurso que fue desde la puerta de mi casa hasta mi cuarto se me hizo largo, mientras caminábamos hacia mi cuarto me hacia las preguntas de como se lo tomará o si me creerá.

-      Bueno lo que te voy a decir a continuación, no es ninguna broma ni nada, ayer antes de ir al evento en Crobs, mi madre encontró una papeleta que me pusieron, en el cual me suspendieron, ella me castigo y como Michael- una lagrima cayo- me había ayudado, él también fue castigado.

-      Espera un rato, ¿Por eso él estaba ayer tan molesto?, me dijo algo de que se la pagarías, que te hizo?, te golpeo? Haber déjame ver- jalo un poco el lado de mi hombro y vio las mordeduras- ¿Qué te hizo ese bastardo?

A estas alturas ya estaba llorando, no podía verlo a los ojos, estaba temblando y no sabía qué hacer, si decirle o no.

-      Yo después de lo que paso, mamá se fue y yo quise disculparme con Michael así que fui a su cuarto, me dijo que entrará me disculpe con él, pero él estaba raro, estaba a punto de irme cuando él me sujeto del brazo y me dijo al oído que no me iría, luego de eso comenzó a tocarme, yo no quise, pero no podía moverme, quise gritar, pero tampoco pude, el no tuvo piedad sobre mí, ni siquiera porque soy su hermano, el simplemente no quiso quedarse con las ganas y me violó, Joshua MICHAEL ME VIOLÓ- ya no pude aguantar, comencé a llorar desconsoladamente, sabía que ese era el fin Joshua no querría saber nada de mí y me dejaría, pero...

-      No puedo creer que haya echo eso ese hijo de puta, pero cuando lo vea- me está defendiendo.

-      Tú no estás molesto con lo que paso?

-      Molesto contigo?, porque fuiste víctima de una violación?

-      Yo pensé que al enterarte de esto, ya no me querrías y me dejarías

-      Yo nunca te dejaré y menos ahora que estás pasando por esto.

-      Gracias, muchas gracias Joshua no sabes cuánto necesitaba a alguien conmigo en este momento.

-      No te preocupes, ahora lo que tenemos que hacer es ponerle una denuncia esto no puede quedarse así.

-      Sé que por ser su hermano debería de decir que no, pero el destruyó toda esperanza en mí.

-      Entonces ahora mismo llamaré a la policía- yo no creo que Michael sea tan estúpido como para regresar.

Luego de llamar y contar todo lo que me paso a la policía, ellos vinieron a mi casa, supongo que estuvieron esperando a que Michael llegará, pero las patrullas estaban afuera y él se escaparía antes de entrar a la casa, en todo este tiempo Joshua estuvo a mi lado, apoyándome y acompañándome y agradezco ese detalle hasta ahora, mi sorpresa fue grande cuando el entró todo campante a la casa, como si nada hubiese pasado, pero Joshua fue el que habló...

-      Es él, él es Michael Rivera, él es el que lo violó, lléveselo.

-      Tendrá que acompañarnos señor Rivero, ha sido detenido por abuso y maltrato sexual.

-      ¿Qué?, usted esta cometiendo un grave error, señor policía yo no hice nada, ¿Verdad hermanito?- no pude mirarlo- ¿Fernando verdad?- con todas la fuerzas que pude encontrar le dije...

-      Me das asco Michael, eres un maldito, no solo eres un bastardo sino que también eres un sínico, acaso no tienes sangre en la cara, ¿Por qué no eres tan hombre de afrontar las consecuencias de tus actos?, ya no soporto más, lléveselo oficial.

-      Noooo tu no me puedes hacer esto, Fernando soy tu hermano!!, suélteme, suélteme le digo.

Vi como lo metieron a la patrulla y se lo llevaron, el auto se alejaba y una gran parte de mí se sentía mejor, como si hubiera enfrentado un gran miedo, o me hubiera quitado un gran peso de encima.

-      Joshua gracias por estar a mi lado en estos momentos más difíciles de mi vida- otra vez no pude contener las lágrimas- yo no quise esto para mí, sé que es una tontería, pero yo quise que tu fueras el primero en mi vida, yo quería entregarte mi virginidad, pero no pude y temo que no me quieras por eso, quien querría estar con alguien que fue violado?, gracias a ti sé que no estoy solo en esto.

-      Nunca estarás, sólo sabes que me enamoré de ti por quien eras no por lo que tenías.

-      Gracias por apoyarme en este momento tan difícil para mí, eres en serio lo mejor que me pudo haber paso en la vida.

Yo no quise esto para mí, yo no quise entrar en este cuarto oscuro, pero ahora existe ese rayo de luz, ese rayo de esperanza que me dice que todo estará mejor ahora que ya no estoy solo.

Uno no escoge lo su destino, pero sabe cómo cambiar las cosas para que sea mejor, uno nunca estará solo, porque la persona menos pensada será la que te ayudará más que nadie

Fin

-DarkAngel-

............................................

Bueno ese fue el fin de Pague el enojo de mi hermano Michael , espero que le haya gustado, dejen sus comentarios, buenos o malos no importa, yo igual los recibo con gusto, seguiré escribiendo relatos en estos días, así que hay historias para rato, hasta la próxima.