Pague el enojo de mi hermano Michael II

-“Escribo esta nota para dejar mi último pensamiento y recuerdo: Quien nace siendo amado no muere sufriendo”-.

Bueno este es mi segundo relato, intentaré que este sea más largo que el anterior, sigan comentando si les gusta o no, o si me falta algo, que como ya lo dije estoy para aprender, sin más el segundo capítulo.

............................................

:anteriorcapitulo:

-Haya bueno, cuando quieras, pero ahora será mejor que me vaya tengo un poco de sueño.

Justo cuando estaba a punto de irme, él me sujeto del brazo y se pone atrás de mí, y me dice al oído

-¿A dónde crees que vas?, La noche recién comienza- me lo dijo mientras me besaba el cuello.

............................................

Pague el enojo de mi hermano Michael II

-¿Qué acaso no te gusta que te haga cariño hermano?, sé cómo me miras, eres tan obvio, pero no te preocupes que hoy te haré la noche, tendrás el honor de follar con tu hermano.

No podía creerlo estaba parado, como si mis pies estuvieran pegados al piso y mis brazos a mi cuerpo, simplemente no podía moverme, yo quería gritar y salir corriendo, pero no podía, simplemente no podía.

-Por favor Michael, no- Fue lo único que le pude decir y comencé a llorar.

-¿Qué me dices?, por tu culpa hoy no follaré con Fabiana, ya lo dije y te lo repetiré, hoy no me quedo con las ganas, total en época de guerra agujero es agujero- ¿cómo puede ser tan idiota?, ya no aguante y con todas mis fuerzas lo empuje y le grite.

-¡PERO YO SOY TU HERMANO, NO LO ENTIENDES!- seguí llorando, esta vez sentí un bofetón que hizo que cayera al piso.

-Nunca, me entiendes, NUNCA, me vuelvas a levantar las voz y deja de llorar que ahí si no tendré ninguna consideración contigo.

Michael se tiró encima de mí y comenzó a tocarme muy fuerte como queriendo marcar su territorio salvajemente, me besaba fuertemente el cuello, me quito rápido la casaca y prácticamente rompió mi polo, sus besos comenzaron a dolerme, hasta que me di cuenta que eran mordidas lo que me hacía.

Comenzó a tocarme la parte baja yo no sentía nada, solo asco, y decepción, pero podía ver como mi hermano lo disfrutaba y como tenía algo grande debajo de sus pantalones. Hizo que me pare del piso y me tiro a la cama, en un dos por tres él ya estaba completamente desnudo y con esta tranca que si no fuera por la situación en la que estaba me la hubiera comido sin regañadientes, pero él estaba a punto de violarme, me arrancho las zapatillas y las medias, y de una me quito los jeans, cuando me di cuenta yo ya estaba desnudo siendo tocado por todas partes, por mi hermano que también estaba desnudo, el contacto de su cuerpo con el mío, lejos de provocarme una sensación electrizante, solamente me daba frio.

¿Dónde estaba aquel ser maravilloso y tierno al que tanto quería y admiraba?, frente a mí solo veía a un ser despreciable con los ojos llenos de lujuria y esa sonrisa que sé que jamás olvidaré. Me dio la vuelta y comenzó a bajar desde mi cuello hasta mi culo, pero cuando sentí que estaba a punto de llegar ahí, hice un esfuerzo por darme la vuelta, y pude golpear con mi rodilla su verga, así que con lo que pude comencé a moverme para poder levantarme, vi a mi hermano que se agarraba la verga y decía que le dolía.

-      Eres una puta, esta si me la pagas.

Estaba ya a punto de salir del cuarto cuando siento que Michael desde atrás me jala con todas las fuerzas de mi cabello, me hace entrar y cierra la puerta con seguro.

-      ¿Con que querías escapar, eh?- me tiró un puñete en el estómago, que me dejo sin respiración, de nuevo en el piso me tiro un patada que ahí sí, me dejo sin habla.

Vi cómo me arrastraba hasta la cama y me decía que si volvía a intentar hacer algo como lo de hace un rato, me iría peor. Volvió a tocarme y con un sobre esfuerzo alcance a decirle

-      No, por favor, yo no estoy listo y tampoco quiero hacerlo contigo- me jalo del cabello tan fuerte que me doble hacia atrás quedando casi a la altura de su boca.

-      Cállate, si te digo que hables, hablas Ok?, además, ¿Por qué no quieres? Acaso?... – me abrió las nalgas y se dio cuenta de que era virgen.

-      Vaya, vaya, vaya, pero si me gane el premio mayor, de lo que voy a disfrutar desvirgándote Fernandito.

No, por favor todo menos eso, yo me estaba guardando para Joshua, yo quería que el fuera el primero, más que nada yo quería que me primera vez fuera especial y con la persona que yo más amaba, yo nunca imaginé, que mi primera vez sería con mi hermano y peor aún en una violación.

-      No, por favor, yo me estaba...

-      ¿Qué te estabas guardando para alguien?, jajaja si serás maricón

-      ¿Por qué eres tan cruel?

-      Porque tú me quitaste una de las mejores noches que pude haber tenido hermanito, pero no te preocupes igual disfrutaré contigo.

Escuche como escupió y sentí algo frio en mi raja, luego sentí como un dedo comenzaba a jugar entre mis nalgas, hasta que sentí como ejercía presión para que entrara, Michael comenzó a insultarme, mientras metía un segundo dedo y con la otra mano me azotaba las nalgas, a estas alturas yo ya sabía que ya no tenía salvación, pero por respeto a mí mismo y a Joshua, me prometí no disfrutar nada.

-      Sabes Fernando, te ayudaré, para que veas que soy bueno, te meteré mi verga como una inyección, contaré hasta diez y te la meteré muy despacio para que no te duela, igual tu ano ya está más que dilatado

Eso era lo mínimo que podía hacer, al menos algo de compasión debió de haber sentido hacia mí.

-      1 ... 2 ... 3 ... 4- comencé a respirar fuerte

-      ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!, ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, ME DIJISTE A DIEZ, SACALA, SACALA, POR FAVOR, TE LO RUEGO, ¡SACALAAA!

-      En serio te creíste que iba a contar hasta diez?, despierta Fernando, que ingenuo eres, jajajajaja- no podía haber persona más despreciable para mí en ese momento.

-      Au, me duele en serio- sus embestidas eran bestiales, sentía que en cualquier momento me desmayaría, como sentía me desmayé.

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero Michael seguía embistiendo con más fuerza y más profundidad si era posible, yo sentía que mi culo se partiría en cualquier momento, comenzó a moverse más y más rápido.

-      Vaya hermanito que bueno culo te cargas, debí de haber hecho esto desde hace tiempo... ah ah ah, oh ahhhh

-      No puedo creer que lo estés haciendo

-      Pues créelo y siéntelo que lo que te está pasando es realidad- la verga de mi hermano se hinchaba poco a poco dentro de mi hasta que

-      Ahhhhh siii- sentí como algo espeso y caliento chocaba contra mis paredes- Ah que gustazo- se tumbó a mi costado y yo seguía llorando

-      Nunca pensé que podía disfrutar mucho contigo- me agarro del cuello con ademan de ahorcarme y me dijo- de esto ni una palabra a nadie entendiste, a nadie, porque si no, te mato, me oyes TE MATO.

Solo pude asentir con la cabeza.

-Ahora lárgate de mi cuarto que me das asco.

Agarre como pude mis cosas y me fui de su cuarto, cuando llegué al mío me encerré con seguro y comencé a llorar como nunca bajo la almohada, no podía creer que haya sido capaz de hacerme algo así, a mí, a su hermano, a su propia sangre, ¿Cómo se supone que miraré a Joshua después de lo que Michael me hizo?, ¿Me entenderá?, ¿Me seguirá queriendo?, no resistiría si me deja y me odia.

En esas estaba hasta que me quede dormido. Oí como alguien tocaba con desesperación la puerta, creo que Michael abrió y lo primero que oí fue

-      ¿Dónde está?, ¿Qué le has hecho?- no podía creerlo Joshua vino.

-      Relájate hermano, porque estas con ese humor?

-      Que me relaje? Como quieres que me relaje si me dijiste tonterías y medias por el celular y ¿Por qué estás solo en boxers? No me digas que... FERNANDO!

Oí como Joshua subía las escaleras corriendo, comenzó a tocar la puerta desesperadamente y como nadie la abría simplemente la tumbo, cuando entro al cuarto y me vio tumbado boca abajo, con los ojos hinchados y mal herido por las mordeduras de Michael, cuando lo vi el vino hasta mi cama, me miro con una cara que nunca la pude descifrar

-      Tienes sangre en el culo y eso es SEMEN?!, que has hecho?, pensé que yo sería el primero, me das asco y espero nunca volver a ver- esa confesión fue como el cuchillo más filudo que pudo haberme traspasado el corazón.

-      Yo puedo explicártelo, fue Michael, él abuso de mí, yo no quise en serio- A este punto yo estaba volviendo a llorar.

-      Cállate! Eres una zorra, de seguro fuiste tú el quien se regaló, sabes que ya no quiero saber nada de ti.

Y luego se fue dejándome tirado en la cama, escuché como bajaba las escaleras y hablaba con mi hermano.

-      ¿Cómo pudiste hacer algo así?, además yo tenía que ser quien lo desvirgara, no tú

-      Por el hoy no iba a tener nada con Fabiana y no me iba a quedar con las ganas, que?, tú sólo quería a Fernando para desvirgarlo? O en serio lo querías?- que diga que me quiere, que diga que me quiere.

-      Por quien me tomas?, para lo único que me servía  tu hermano era para eso, quererlo? ajajaja no me hagas reír.

No soporte escuchar más, al único que tenía era Joshua, mi padre nos había abandonado cuando yo apenas era un bebe y mi hermano era un niño, claro no nos faltó nada, pero si cariño y amor de padre que es muy importante, mi madre, venia y se iba, si no era por trabajo se iba con sus amigas, ella es muy estricta, pero la mayoría de tiempo está ausente, mi hermano Michael él era un ejemplo a seguir y un ídolo para mí, pero con lo que me hizo el ahora para mí es un monstro del cual no quiero saber nada, y esta Joshua, yo pensé que él sería como mi rayo de luz y esperanza en este cuarto escuro del cual nunca pensé entrar, mi único razón de vivir iba a ser el, pero yo era un juguete para él, alguien con el que una vez que obtenga lo que quiere abandonaría, pero no con todo lo que ha pasado no sé si se fuerte, ¿Para qué vivir con algo así?

-“Escribo esta nota para dejar mi último pensamiento y recuerdo: Quien nace siendo amado no muere sufriendo”-.

Deje mi nota encima de mi cama y con las fuerzas que me quedaban me levante para ir al baño que estaba en mi cuarto, cuando me paré sentí un dolor tan agudo que hizo que casi gritara, mientras iba al baño comencé a recordar lo de hace un rato, ya estaba más que decidido lo que iba a hacer, agarré el frasco de lejía que estaba debajo de mi lavadero junto con los demás utensilios de limpieza.

Con la presión en mi pecho por lo que me hizo ese bastardo y con el dolor de mi corazón me tomé de una la botella, sentía como ese líquido ardiente pasaba por mi garganta destruyendo y quemando todo a su paso, matando en mi lo que quedaba de vida. Sin esperanza y sin vida caí al suelo donde por fin encontré fin al dolor de mi corazón.

I'm all yours, I'm not afraid

And you're all mine, say what they may

And all your love I'll take to a grave

And all my life starts starts now...

Mi despertador me despertó, no recordaba en donde estaba hasta que vi que estaba en mi cuarto, pensé que todo había sido real, pero la puerta estaba intacta y no había rastro de lo que paso en mi sueño.

............................................

:proximorelato:

-      Nunca estarás, sólo sabes que me enamoré de ti por quien eras no por lo que tenías.

-      Gracias por apoyarme en este momento tan difícil para mí, eres en serio lo mejor que me pudo haber paso en la vida.

............................................

N.A:

Quiero hacer de los relatos no tan cortos, pero tampoco tan largos, porque con más de lo necesario llega a aburrir, espero que les guste este relato.

Ya saben comente y valoren aún no sé muy bien cómo va eso, pero igual háganlo , toda crítica es buena para mí, así que si es buena o mala normal háganlo que yo trataré de ir mejorando, hasta la próxima.

-Darkangel-