Pagó mi verga con virgo de su hija

Cuando María Camila agarró los 34 centimetros de mi verga, expresó extasiada: quiero ese garrote en mi culo ya. Yo le puse un precio: el virgo de Angie, su hija. ¡Te doy lo que quieras con tal de que me rompas el culo con esa trola!.

PAGÒ MI VERGA CON VIRGO DE SU HIJA

Por: PACHORREATELA

Cuando María Camila agarró los 34 centimetros de mi verga, expresó extasiada: quiero ese garrote en mi culo ya. Yo le puse un precio: el virgo de Angie, su hija. ¡Te doy lo que quieras con tal de que me rompas el culo con esa trola!

María Camila es una mujer hermosa de solo 30 años pero ya tiene una hija que, aunque ustedes no lo crean ya es mas alta que su madre y tiene el culo y las tetas más desarrolados que ella. Y eso que su madre es de las que le ponen a bostezar la verga a cualquiera.

Pues bien, Mariaca, como le llamamos en la cuadra, hizo una fiestecita para celebrar el cumpleaños de su marido y me invitó. A eso de las doce de la noche le pedí permiso para ir al baño y no se si fue a propósito, insistió en acompañarme hasta la puerta. Le agradecí y entré. Por alguna razón, la puerta no cerró bien y cuando iba a mitad de la meada entró Mariaca haciendome señas de que guardara silencio

Es que quiero comprobar lo que dicen por ahì: ¿Es verdad que lo tuyo no es un pene sino un monstruo?

--Comprueba por ti misma..le dije y me di vuelta con mi morronga en la mano…abrió la boca todo lo que pudo y se quedo muda…los ojos se le desbordaban de sus orbitas y como una autómata se apoderó de "mi nene" como yo llamo a mi negra verga de 34 centimetros de largo por 10 de grosor y se arrodilló frente a mi tratando de metersela en la boca pero sólo le cupo la mitad de la cabeza. En un segundo intento, despues de tomar aire, logró, no se como carajos, que le entrara la cabeza y unos 8 centimetros màs.

Ayudandose con las manos empezó a masturbarme y poco a poco me fue llevando al punto en casi me derramo pero ella no aguantó y se lo sacó de la boca…entierrame esa verga, por favor, esto es más de lo que yo pude soñar, me decía con desesperación, olvidándose de que estabamos en su casa, en el cumpleaños de su marido.

Esto es sólo una muestra gratis, le dije. Si quieres a mi nene en tu chocho tienes que pagar.

--cuanto, te pago lo que sea.

--No es plata lo que necesito…quiero algo mejor: el virgo de tu hija Angie.

..Ni se te ocurra, eso no.

--Entonces te quedarás con las ganas, le dije haciendo ademán de guardar mi verga, lo cual no pude hacer porque no cabia en mi pantalón de lo dura que estaba

no, espérate, considera que Angie aun no cumple los 15 años y eso no estaría bien…dijo angustiada colgandose de mi palo y dandole besos a todo largo e intentando meterselo otra vez en la boca.

Dejame pensarlo, pero por hoy regalame tu leche en la cara, por favor.

Como buen caballero que soy, no podía negarme, asi que le dije que se sacara las tetas y como ya tenía la verga lubricada me hice una cubana entre sus pechos talla 38. A medida que me acercaba a la erupción le decía al oido:

Perrita arrecha, te vas a perder la oportunidad de meterte este trozo de carne en tu hambriento chocho…sólo por no complacerme con lo que te pido…mira que este puede ser el mejor regalo para los 15 años de tu hija…y de ñapa te lo voy a meter en el culo cada vez que quieras…diciendo esto le solté el primer disparo de leche en el ojo izquierdo y seguí lanzandole borbotones por toda la cara y las tetas.

Acto segido baje la mano y le metí dos dedos en su chocha que ya estaba inundada, enseguida le enterré el dedo del corazón en el culito y prácticamente la levanté en vilo, al tiempo que le preguntaba: ¿para que le vas a cuidar el virgo a tu hija si ahorita se lo rompen por ahí a cambio de nada, mejor lo preparas para mi y te garantizo tu porción de morcilla por un buen tiempo..si o no?

--está bien, esta bien, pero dame unos días para pensarlo y hacer las cosas bien.

Cómo lo hizo, no se. El caso es que a los ocho días me llamó al celular y me dijo: todo listo, nos vemos a la 3 de la tarde en la Heladería Americana.

---me parece bien, pero dile a Angie que vaya con el uniforme del colegio.

Allé estuvieron puntuales. Nos tomamos un helado cada uno y note que Angie me miraba con ojos de dulzura y lascivia. Se notaba que ya sabía a lo que iba y que la labor de convencimiento de su madre había sido muy efectiva. Con el tiermpo ella me contaría cómo fue que su madre la convenció.

Subimos a mi carro y nos fuimos al apartamento que me ya le había prestado a un amigo para no despertar sospechas en un motel.

Entramos y de inmediato nos empezamos a besar los tres y Mariaca le dijo a Angie: Mi amor, abrele tu la bragueta para que veas el gran regalo anticipado de tus 15 años. Verás que sí vale la pena.

Sin hacerse rogar, Angie me soltó la correa y me abrió la cremallera. Paraecía una experta, por lo cual le pregunte si lo había hecho antes.

--No, me dijo, pero lo he visto hacer muchas veces en el Canal Venus y me moría de ganas por hacerlo realidad.

A todas estas ya yo estaba a mil, viendo esa hermosa nena vestida con su uniforme a cuadros, medias tobilleras y el cabello recogido en dos colitas. Al tiempo que Mariaca la iba desnudando ya Angier se había apoderado de mi nene y lanzaba expresiones de asombro..Dios mío, esto es enorme, ni siquiera en las películas he visto algo así

Cuando ya estaba totalmente desnuda la alcé en mis brazos y la lleve a la cama lanzandome a comerme ese pudincito virgen, cubierto por un delicado terciopelo. A cada lenguetazo que le daba se estremecía y gemia de tal manera que tuve que mandar a Mariaca para que prendiera el equipo de sonido para que los vecinos no escucharan.

Mientras le devoraba la chuchita virgen le enpecé a puntear el anito y ayudado por un poco de saliva que ella me echó en el dedo indice, se lo fui metiuendo poco a poco. Ahí si empezaron los gritos de arrechera pidiendome "meteme esa verga ya, por lo que más quiera, hazme tuya de una vez. Y tratando de agarrarme el tolete, se dio cuenta de que su mamá me lo estaba chupando. Sin dudarlo se le unió y me hicieron vivir lo más sublime que un hombre pueda desear: MADRE E HIJA DEVORANDO A "MI NENE" EN TODA LA EXTENSIÓN DE SUS 34 CENTIMETROS"

Las deje que chuparan un rato y enseguida tome a Angie y la coloqué sobre la cama de tal manera que pudiera ver su chuchita en el espejo. Mira, mi amor, vas a contemplar como te hago mujer y vas a disfrutar en el espejo cómo te entra cada centimetro de mi verga en ese chochito rico, O.K?

---Si mi amor pero hazlo ya, que me muero de gananas.

A pesar de lo ansioso que estaba, me dediquè durante casi un largo minuto a pasarle la porronga por sus labios vaginales que ya derramaban cremita delicio y viscosa.

Cuando lo consideré conveniente le dije a Mariaca: te concedo el honor de tomar en tus manos el cañón con que voy a ejecutar a tu hija. Ella lo tomó y miró a su hija diciéndole: mi amor, este es el mejor regalo, recibelo con todo mi cariño. Y se que jamás olvidarás este día y siempre me lo vas a agradecer. Y tu, por favor, meteselo despacio, no le hagas daño, por favor.

Pero Angie estaba pensando otra cosa. Apenas le metí la cabeza, con bastante dificultad por cierto, ella empezó a empujar y a retorcerse, transformáqndose poco a poco en un animal salvaje y a medida que mi verga entraba en esa gruta virgen, rompiendo todo lo que encontraba a su paso, ella empujaba mas fuerte, hasta que, incorporandose un poco, se agarrá de mi cintura y dijo:

YA DEJATE DE DELICADEZAS Y ROMPEME TODA DE UNA VEZ, QUE SEA UN SOLO DOLOR Y SE AFERRÓ A MI CUERPO EMPUJANDO HASTA ENCAJARSE TODA MI VERGA EN LAS ENTRAÑAS AL TIEMPO QUE LANZABA UN ALARIDO QUE ME ASUSTÓ, SOBRETODO PORQUE POR UNOS INSTANTES SE QUEDÓ QUIETA, CON LOS OJOS VIDRIOSOS Y EL ALIENTO CONTENIDO…CASI INCONSIENTEMENTE DECÍA: VERGA…VERGA…VERGA…ESO ES LO QUE YO QUERÍA HACE TIEMPO…DULCE VERGA EN MI CHOCHITO..NO MÁS DEDO, VERGAAAAAAAAAAAAAA….

Y antes de que su madre y yo pudieramos reaccionar ella retomó el ritmo salvaje del principio y lanzó una serie de embestidas rápidas hasta que explotó en un violento orgasmo y cayo desmadejada.

Cuando se recuperó, miró a su madre y le dijo: GRACIAS, MAMITA, ESTO ES MUCHISIMO MÁS DE LO QUE TU ME HABÍAS HABLADO. AHORA, COMO YA PAGUÉ CON MI VIRGO LA VERGA QUE TANTO DESEAS Y QUE PAPÁ NO TE PUEDE DAR, ENTONCES DISFRUTALA, PERO CON LA CONDICIÓN DE QUE CUANDO ÉL VAYA A ACABAR, COMPARTAMOS LA LECHE.

Dicho esto, se sacó mi verga ensangrentada y la tomó en sus manos para dirigirla al chocho veteravo de su madre que ya estaba acostada, con las piernas abiertas y las rodillas a la altura de sus tetas

PRÓXIMA ENTREGA: EL POLVO CON MARIACA Y EL SEGUNDO NEGOCIO: CULITO VIRGODE ANGIE POR VERGA MIA EN EL CULO DE SU MADRE.

Si les gusto el relato, escribanme a pachorreatela@yahoo.com