Pago inusual
Por azares de destino debo pagar la cuenta del gas de una manera que jamas se me ocurrió
Ya tenía tiempo que mi marido había estado insistiendo en que tuviesemos un encuentro "mañanero" como le conocemos en México, pero sin embargo no me había prestado a ello debido a que por la mañana tengo muchas actividades que hacer, incluyendo llevar a los pks a la escuela y guarderia respectivamente, sin embargo aquel día se habían quedado en casa de mi madre (eran vacaciones) y no tenía que hacer las citadas diligencias.
Por lo que me decidí a darle un poco de "cariño" que tanto me había estado pidiendo, asi que me dispuse a seguirle el juego y asi disfrutarlo tambien.
Realmente se estaba aplicando como pocas veces y me estaba poniendo muy caliente, me estaba propinando un estupendo oral que me estaba elevando por las nubes rapidamente y comenzaba a amenazar con la culminación de un orgasmo, cuando comenzó a sonar la alerta de su radio, y ante la negativa de contestarlo... le abrieron el microfono y se escucho una voz: "Arquietecto, ya solo te estamos esperando para entrar a la audiencia..."
Mi marido se detuvo en seco y abrio los ojos como platos, practicamente brincó de la cama como si fuese un "sancho" en el momento que llega el esposo, pero no... era mi marido que por lo que me explicó vagamente y con voz agitada que se le había olvidado una audiencia que tenía con las autoridades municipales y que era de vital importancia en su trabajo...Y se retiró casi mentado madres, dejandome sola... medio caliente... ¡y frustrada!
Me incorporé, me puse una bata y me dispuse a tomar un rico café para minimizar el mal rato que estaba experimentando.
De prontó, sonó el tiembre de la casa... me sorprendí, vaga e ilusamente me paso por la cabeza la idea de que mi marido hubiese regresado a terminar lo que había comenzado apenas unos instantes atrás; Pero no... al abrir la puerta, me dí cuenta que era el servicio de gas que había programado, ya que el tanque estacionario estaba por llegar al punto mas bajo, de mala gana le abrí la puerta y le indique hacía donde tenía que conectar su manguera, mientras me dirigia a la cocina a servirme el café mientras realizaba la maniobra.
No tardaron mucho, hasta eso el servicio era eficiente y siempre que estaba ligera de ropa como ese día, se lucían de mas como queriendo quedar bien.
-¡Ya estuvo señito!, ¿alguna otra cosa que se le ofrezca?-
Por mi mente cruzo la vaga idea y de manera sarcástica pensé: "Solo una buena cogida"... pero solo sonreí para mis adentros y me dirigí hacia la mesita en donde dejo mi cartera y oh sorpresa, no tenía el dinero... entonces recordé que a mi maridito le había pedido me dejara el dinero en la barra de la cocina para tal caso, y me dirigí hacia ella, pero tampoco me había dejado.
Tome el telefono y le llamé a su radio, pero me enviaba directamente al buzón.
Maldije mas de una vez y mientras el repartidor me miraba con atención, volví a insistir unn par de vces mas, con el mismo resultado. Sin duda habría entrado ya a su reunión que había programado.
Muy apenada me dirigí al repartidor y le dije:
-¿No es posible que regrese mas tarde por el pago?, fijese que ahorita no puedo comunicarme con mi marido y no me dejó dinero para pagarle el servicio, tratando de disculparme.
Su faceta cambio un poco de manera sonriente a estar mas serio, y me contestó:
-No, no me es posible, mi ruta ya no tiene contemplado otro recorrido mas tarde por esta zona y la verdad me queda del otro lado de la ciudad, ademas de que tengo una agenda bastante justa, necesito el pago de inmediato señorita, Ud disculpe la molestia.
-Mmm, muy mal... no veo como podríamos hacer para remediar la situación. Dejeme ver mi ultimo recurso -le dije-... y me dirigí al dormitorio, sin darme cuenta que me siguió. Ya en el cuarto, me incline para sacar una cajita en donde recordaba que había guardado algo de dinero que tenía que entregar a una amiga por el pago de unso zapatos, cuando de repente siento unas toscas manos sujetandome de mis caderas, provocando un sobresalto por aquel tacto y seguido de eso me dice con voz ronca:
-¡Que rico!, si te traia ganas, pero nunca me anime a decirte nada... y sin embargo me encanta esta manera en como planeas pagar la cuenta...
Pude sentir su paquete firme en mi trasero y eso caldeo mis animos frustrados de hacía unos momentos, por lo que no me pareció mala idea el seguirle el juego, total me habían dejado a medias. Respire hondo y me deje llevar por él.
Era un tanto tosco, asi que comenzo a meter mano por debajo de mi bata y cuando llegó a mi trasero el sorprendido fué él al no encontrar ropa interior alguna.
-¡Vaya, vaya... pero si creo que te encuentro recien salidita de la cama! -dijo mientras recorria con ambas manos mi trasero...
Metió la mano en mi entrepierna y su sorpresa fué mayor, pues aun me encontraba humeda de los breves momentos que tuve con mi marido -Y veo que además te gusta jugar lo prohibido, ¡Ya estas chorreandote!... metio su lengua en mi entrepierna y eso acabó por dar al traste con la muy poca cordura que pudiera haberme centrado en ese momento, por lo que al sentir aquel roce de su lengua en mi cosita, me estremeció y provocó que emitiera un franco gemido.
Eso acabó pr darle la confianza necesaria despues de un rato y desues se incorporó, moviendome de las caderas para quedar asi apoyada en la cama y acercarme su duro miembro a mi húmeda cosita, tallandola un par de veces y preguntandome reiteradamente si es lo que queria en ese instante mientras seguía frotandolo por la superficie, aumentando mi calentura al tallar el clítoris con el tronco.
-Si... por favor, ya metemelo... le suplique ante mi temprana necesidad.
Dicho eso, me lo acomodó y de un certero movimiento, me lo dejó ira hasta el tope... mi gemido mas bien fue una expulsión de aire al sentir aquella barra de carne dura y caliente penetrandome hasta el fondo, y comenzó a moverse con una velocidad casi animal mi excitación al maximo y acercandome a un temprano orgasmo ante aquellas intensas embestidas... no paso mucho cuando entonces mi gemidos se tornaron mas agudos y prolongados.. anunciando mi inevitable orgasmo, no tenía ni un minuto penetrandome y ya me tenía gozando como loca, por lo que de pronto me vi aferrandome a las cobijas de la cama mientras era victima de los espasmos duernate el orgasmo.
En ningun momento aminoró sus impulsos, por lo que lejos de terminar, prolongo mi placer como nunca antes... entonces -¡Plafff!- sentí una palmada en mi trasero!!!... no son de mi agrado, pero estaba gozando tanto, que no le dí importancia a eso... y siguió despues otra mas fuerte, que me arranco un ligero gemido esta vez.. y otra... y otra.... estallando con esta última un nuevo orgasmo que me dobló las piernas y quedé entonces apoyada con medio cuerpo sobre la cama mientras seguía en lo suyo.
No me reconocía en esos instantes, pero quería mas... y asi se lo hice saber entre dientes.
-¡Emilio!- gritó -¡Ven y ayudame!...
En un santiamen llegó el ayudante y se sentó a un lado mio, al borde de la cama y meneandome su pene al tiempo que me sujetaba de los hombros para levantarme levemente en tanto se reposicionaba debajo mio para quedar exactamente frente a mi y a unos centimetros de su boca que instintivamente abrí para devorarlo cuando sentí un tiron del pelo desde atrás y me arremetía hasta el fondo el repartidor.
-"Mira que nos ha salido bien caliente la doña... y con las ganas que te había dicho que le traia"- le dijo mientras reanudaba los empujones detras mio, provocando que el miembro de su compañero saliera a momentos de mi boca y que tuve que sujetar con una mano para chuparlo de una manera mas o menos constante.
José (asi se llamaba el chofer) desplazó su mano a uno de mis hombros y continuaba de manera constante arremetiendo, logrando que me acercara a un nuevo orgasmo mientras su compañero me sujetaba de la nuca para marcar el ritmo de los movimientos que deseaba en su miembro y que procuraba realizarlo lo mejor que podía debido a la sensacion por la proximidad del orgasmo, pero al parecer estaba por demas fascinado... le recorria con la boca a lo largo del tallo, succionandole sus huevos alternadamente para de nueva cuenta subir y tragarlo practicamente hasta el fondo... cosa que prolongaba lo ma que podía conteniendo un poco la respiracion... pero en una de esasa me sujeta fuertemente de la nuca y me da un empujón mas profundo provocando una arcada misma que cochó con el estallido de placer de mi orgasmo... sensaciones encontradas cruzaron por mi cabeza y mientras trataba de halar aire por mi boca, le dí un tiron con mi colita a José producto de las contracciones de mi orgasmo...
Emilio comenzó a arrojar su espesa leche en mi boca.... mas bien garganta, lo que provocó esa sensación de ahogó y que me provocó que tos en ese preciso instante por lo que parte de su esperma salió por mi nariz de manera no muy grata (saben a lo que me refiero si alguna vez han respirado mal en una alberca) y escurrió debido a que no me permitó sacar siquiera un poco el miembro de mi boca mientras estuvo descargando auquel mar caliente de esperma, por lo que no tuve otra opcion que tragar lo mas que pude, escurriendo el resto por los lados de mis boca... y no tanto por que lo quisiera tragar sino que mi cuerpo mas bien estaba respondiendo de manera automatica por el orgasmo que José logro arrancar desde mi vagina.
Aquellas mar de sensaciones me tenían en el limbo, cuando José me agarro firmemente con ambas manos de las caderas y se empujo bestialmente y con una velocidad increible que no solo prolongó d emanea exquisita mi placer, sino que anunciaba una inminente corrida de su parte, que fué iniciada con ultimo y profundo empujon detras mio... y estando quieto comenzó a inundar mi vagina con interminables y calientes chorros de esperma mientras con voz entrecortada decía:
-¡Ay cabron!.... ¡Ay wey!... que sabroso coge esta vieja..
Y yo en mi tremendo sopor solo atiné a decir: "a mi tambien me gustó..."
Pude sentir los ultimos espasmos de su miembro dentro mio que terminaban por dejarme rebosante y que nada mas me importó en ese instante mas que asimilar la tremenda montada que me acaban de dar esos dos, y que sin pensarlo aun en ese momento había matado dos pajaros (literal, jeje) de una pedrada.
Despues de unos instantes, se incorporaron dejandome ahi acostada en la cama y tomando mi ropa interior que había arrojado mi marido en la mañana al piso, se la llevaron como trofeo y me dijeron:
-"Cuando necesites otra carga de gas, con gusto pasamos y te la hacemos mamita rica"
salieron de la habitación y escuché que se servían agua (por el sonido de los vasos) en la cocina, me levanté aun tambaleante y tomando un panuelo, me limpie los restos de semen que me escurrieron por la entrepierna al levantarme y despues me levanté la tocador del baño, tiré el papel y me acerqué al espejo para arreglarme la desgreñada y de paso limpiarme un poco el esperma que ya empezaba a secarse en mi rostro.
Me puse nuevamente la bata y salí a despedirlos, me tomaron de la cintura y me dieron un par de nalgadas por debajo de la bata... dirigiendose a la salida.
Y mientras abrian la puerta de la casa me dijeron:
"ha sido un verdadero placer atenderla señora... cuando necesite otro servicio igual nos llama, le dejamos en la cocina mi numero de celular y con gusto pasamos lo mas pronto posible a sopletearle el calentador"
-¿?-Mi expresion fue de incognita y cuando avanzaron, tomé la puerta para ver que cerraran la puerta.
-Buenos dias señor... - saludaron a mi marido que estaba esperando a que se fueran para poder entrar a la casa.
Mi marido solo saludo con la mano y les dió las gracias... mi expresion fue de sorpresa, al verlo llegar y apenas entrando y sin darme tiempo a nada, se bajó los pantalones al pie de la puerta (cerrada) y me pide que se lo vuelva a chupar... "Para terminar lo de la mañana" - dijo.
Me hinqué y comence a chuparselo.. poco a poco comenzó a tomar firmeza mientras me jalaba los pezones con algo de desesperación. Me levantó y me dió un beso tremendo para despues desplazarnos hacia la recamará no sin estarme metiendo mano, mi corazon latía mil por hora pues no había limpiado aun las manchas de esperma que habían caido al suelo momento antes.
Entramos y antes de que pudiera ver algo, lo lance a la cama y le di una mamada de antología para mantener su mente en otro lugar.
-¡Valgame, pero si te quedaste bien caliente!-
-Si, no tienes idea como estoy... le dije entre dientes sin dejar de chuparselo.
En realidad me estaba excitando la situación.. que tan solo se desfasó por apenas unos segundos, ya que podría haberme hallado apenas unos instantes empalada en la misma cama por aquellos repartidores del gas.
¡Para!... ¡Para flaca!... quiero darte otra cosa.
Cambiamos de posicion, ahora yo abajo y el pretendía estar encima, entonces enfiló su miembro hacia mi cosita y la frotó brevemente por encima mientras me besaba, cosa que me puso como loca, lo sujete de la nuca y le susurré al oido:
-Metemela ya cabroncito!-
Me la metió sin ninguna resistencia debido a la cantidad de esperma que aun tenía y que al sentir su trozó de carne dentro mio... desato un nuevo orgasmo en mi... Él estaba fascinado por aquello y no paraba de decirme lo rico que era aquella sensacion...
-Veo que en verdad lo estas disfrutando por lo mojadita que estas- comento mientras seguía dandome placer e incrementando mi morbo con sus comentarios.
-¿Te gusta?... podríamos hacerlo mas seguido- contesté sarcásticamente mientras me acercaba a un nuevo orgasmo... -!llename con tu leche!- le ordené una vez mas... pero en medio de eso, se salió sin decir agua va... y se subió a la cama para arrojarme su esperma otra vez en mi cara... yo no reparé por aquello a pesar de que nunca se lo había permitido anteriormente, pero los espasmos no me dejaron reaccionar, asi que él quedo completamente fascinado y rendido...a un lado mio.
Yo trataba de asimilar aquella intensa mañana que había tenido en casa... y sin moverme aun le comenté:
-Ya que te vayas, me dejas el dinero del gas, que mas tarde van a pasar a cobrarmelo-
-Les hubieras pagado con cuerpomatico- me dijo zancarronamente...
Ja,ja,ja... que payasito eh (le respondí un poco mas nerviosa)... Ah, y tambien me sopletearon la tuberia... del calentador, por si les quieres dejar algo mas.
Y al despertarme de una breve siesta que tuve, encontre el dinero para el relleno del tanque que ya había pagado momento antes de que llegara, incuyendo la propina.