Pagando una apuesta
Mi chico y yo hicimos una apuesta, misma que tuve la desventaja de perder. Normalmente nos gusta crear varios juegos entre nosotros para ponerle emoción a la relación. En esta ocasión el ganador idearía un castigo al otro que debería cumplir sin objeciones.
Mi chico y yo hicimos una apuesta, misma que tuve la desventaja de perder. Normalmente nos gusta crear varios juegos entre nosotros para ponerle emoción a la relación. En esta ocasión el ganador idearía un castigo al otro que debería cumplir sin objeciones.
Tenemos mucha confianza el uno en el otro así que normalmente nos contamos cuando algún chico o chica está interesado en nosotros. Él siempre me pide que coquetee con algunos de ellos eso le provoca mucho morbo.
-Aún no te diré cuál será tu castigo, pero prepárate porque tengo algo planeado que disfrutaré muchísimo y sé que al final tú también. Me atrae hacia él me da un beso en la boca mientras sus manos aprietan mi trasero con fuerza pegándose mucho a su cuerpo tanto que puedo sentir como su delicioso pene está ligeramente duro.
-Mmmm le susurro, quién está cobrando vida por ahí abajo ?
Bajo mi mano para tocar su delicioso pene, pero me detiene, muerde suavemente mi labio y me dice -no traviesa debes esperar aún no es el momento; me separa de él me gira da una nalgada y me dice ahora vete a tu trabajo que llegarás tarde, tendrás noticias mías en el transcurso del día. Yo lo miro con ojos de no quiero irme así, quería disfrutar de un rapidín antes de partir a mi trabajo pero la idea de lo que está planeando me tiene intrigada y a la vez excitada. Esa cabeza es capaz de planear cualquier cosa.
Cerca de la hora del almuerzo recibo un mensaje de mi chico que me dice.
Deliciosa espero hayas pasado toda la mañana caliente pensando en lo que tengo para tí; aquí van las indicaciones de lo que tienes que hacer.
Primero vas a enviarle un mensaje a Francisco, Benjamin, Rodrigo y Arnoldo; los vas a citar en la discoteca que está de moda con media hora de diferencia entre cada uno para que puedas verlos por separado pero en el mismo lugar.
Sabía que mi chico era muy morboso y capaz de planear cualquier cosa pero verlos a todos el mismo día y en el mismo lugar!!!
Entonces le dije que no, que era imposible que se dieran cuenta de que coqueteaba con todos. A lo que me respondió. Recuerda perdiste la apuesta y ahora debes obedecer, por ahora soy quien manda soy tu amo y por este día así me dirás.
Sentirlo tan firme y con el control de todo me calentó. A lo que respondí
Sí amo lo que tú ordenes.
Cuando salí del trabajo un poco más temprano de lo normal llegue al departamento dispuesta a tomar un baño para relajarme y esperar el regreso de mi “amo “ , entro en la habitación y encuentro en la cama un vestido corto que sin ser muy ajustado sabía que dejaba ver bien la las curvas de mi cuerpo y mi redondo trasero, de color vino con un escote no muy profundo pero que haría resaltar mis bien formados senos, una lencería muy pequeña de tela transparente roja y muy suave al tacto; sabía que si mis pezones se ponían duros, definitivamente se iban a resaltar y unos zapatos de tacón no muy altos pero muy finos abiertos de color plateado, junto a todo eso había una nota que decía; Dúchate con las sales y aceites que te deje en el baño y luego ponte este atuendo que deje para ti, esta noche harás lo que yo pida.
Sonreí al leer la nota, siempre me han gustado los juegos con mi chico y este del amo y la esclava lo estaba disfrutando. Aunque tenía mucha curiosidad de que estaría planeando esa cabeza traviesa y peligrosa.
Me fui al baño me desnudé y me contemplé en el espejo me gustó el reflejo de mi cuerpo delgado curvilíneo buenas caderas lindas y firmes tetas, la verdad que me veía bien.
Me duché tomándome mi tiempo y disfrutando del momento salí de la ducha me vestí y empecé a maquillarme. Estaba en esas cuando llegó mi chico. Se me acercó por detrás me besó el cuello y me dijo pero qué bien huele mi esclava y que deliciosa se ve. Mientras terminas me voy a duchar también
Pensando en lo que estaría planeando termine de arreglarme. No utilizo mucho maquillaje pero si lo suficiente para resaltar mi rostro. Mi chico salió del baño, ya estaba vestido y perfumado. No me dejó verlo desnudo sabía que iría por él para satisfacer mis deseos sexuales que tenía desde la mañana.
Y le dije mmm eres un amo perverso yo con ganas de arrodillarme ante ti y saborear ese delicioso pene que guardas ahí.
Él sonrió me levantó de la silla me beso apasionadamente bajó sus manos a mi muslo empezó a acariciarlo subiendo en dirección a mi trasero, subí la pierna envolviendo su cuerpo con ella y dando así todo el espacio para que su mano pasara por donde deseara. Mis pezones reaccionaron cuando sentí sus dedos acariciando mis nalgas y me susurraba mmm tengo una esclava muy obediente eso me gusta lleva todo lo que le indique, pero porque están esos pezones así de duritos voy a verificar que sucede aquí abajo, movió su mano dirigiéndola a mi coño instintivamente mi culo se levantó para dar espacio a sus dedos que tocaron sobre la tira del hilo ligeramente húmedo él gimió -mmm esto me gusta corrió el hilo de mi coño e introdujo dos de sus dedos en él, yo gemí de placer lo estaba deseando todo el día. Pero él sólo dijo pero que putita más rica tengo por esclava si está toda mojada, así me gusta. Es hora de irnos.
Mi cara de enfado y sorpresa provocaron que mi amo se riera, me besara y dijera olvidaste que debes pagarme una apuesta. Me dio una palmada en el trasero y nos fuimos tomados de la mano.
En el camino me explico que debía de coquetear con mis admiradores ser muy insinuante al punto de hacerlos desear follarme, que cuando él me indicara debía irme detrás de unos baños, había una habitación preparada para mí y mis acompañantes, que tenía que convencerlos de ir todos al mismo tiempo conmigo a la habitación. Que él iba a estar cerca y viéndolo todo detrás de un vidrio donde ninguno de ellos sabría que él estaría solamente yo. Creamos una señal de seguridad si yo sentía que algo se salía de control la haría y el ingresaría inmediatamente. Pero que supiera que podía disfrutar con ellos como yo deseara que los dejara hacer todo lo que yo quisiera poniendo mis límites. Que lo único era que todos debían follarme ahí mismo porque el deseaba verme siendo penetrada por varios y más aún sabiendo que esos chicos estaban locos por mi.
Llegamos al lugar ya estaba el primero, mi amo ingresó cerca de mi pero lo suficientemente separado para que no nos vieran muy juntos y se diera cuenta que venía acompañada. Así sucesivamente iban llegando uno a uno. Conforme llegaban nos tomábamos un trago ( yo tomaba refresco para no embriagarme pero ellos no lo sabían. Ya mi amo había dado indicaciones al bartender) ellos, solo los suficientes para desinhibirlos y acepten todos ir a la habitación sin renegar cuando vean a los otros.
Durante la noche me turné de a ratos bailando con uno, hacía movimientos muy sensuales permitiéndole tocar mi cuerpo sin que se propasaran pero lo suficiente para calentarlos
Con otro nos besamos apasionadamente y ligeramente ponía mi mano en su entre pierna para sentir su pene creciendo y hacerlo desear más.
Así sucesivamente con cada uno en diferentes momentos, ya cuando todos estaban muy calientes me fui a bailar a la pista sola y con señas iba llamando uno a uno para que llegaran a bailar; al inicio todos se extrañaron pero con mis movimientos y acercándome a ellos rosando mi trasero o mis tetas lo suficiente a cada uno hice que se enfocarán en mi y no en los otros. Al cabo de un rato les pedí que nos fuéramos a bailar a un lugar más privado y todos me siguieron a la habitación .
Mi amo me hizo una seña indicándome que estaría ahí me lanzó un beso me guiño un ojo tenía el rostro encendido del deseo y la excitación sabía que él estaba disfrutando tanto como yo y eso me calentaba más.
Entramos a la habitación cerramos la puerta el ruido de afuera no se escuchaba y había un ambiente preparado para nosotros con bebidas y música muy sensual.
Les pedí se sentaran, estaban ubicados dando las espaldas al gran ventanal que había no se podía ver nada del otro lado pero yo sabía que ahí estaba mi amo disfrutando en primera plana de todo, les serví un trago y empecé a deleitarlos con un baile muy sexy qué más para ellos era para mi amo, fui desvistiéndome de a poco levantaba y bajaba el vestido dejando ver un poco de mi trasero hasta que me lo quite y quede en hilo y el brasier transparentes, seguía moviéndome de manera sensual y provocativa esta vez podían ver mis atributos a través de mi lencería.
Rodrigo y Francisco se pusieron de pie inmediatamente y se me acercaron bailando pegaban sus cuerpos al mío mientras me acariciaban, besaban y despojaban de la poca ropa que tenía. Yo por mi parte iba quitándoles prendas a ellos también.
Empecé a quitarle a Francisco el pantalón. Y mientras lo bajaba abrí mis piernas pegue mi coño a su pierna y baje restregando mi coño húmedo en su pierna.
Los otros eufóricos gritaban dale lo que merece por puta nos ha tenido toda la noche deseándola y jugando con los cuatro. Así que empezó a masturbarme con sus dedos yo estaba inclinada hacia adelante con las piernas separadas mientras Rodrigo se colocaba delante de mí con su pene erecto a más no poder, esa verga vibraba de deseo así que la tomé con mi mano y la lamí como si fuera un helado, chupe sus testículos y después lleve a mi boca su pene, disfrutando del sabor de sus jugos lubricantes. En eso Francisco saca sus dedos de mi coño para reemplazarlos con su verga grande y dura. La metió de un solo y fuerte provocándome un gemido de placer. Mientras tanto Arnoldo y Benjamin se habían desvestido y se tocaban suave y despacio. Estaban a la espera de su turno.
Francisco me embestía con fuerza tanto que Rodrigo tuvo que sentarse para que no lo tirara. En cada embestida la polla de Rodrigo llegaba hasta mi garganta Francisco empezó a moverse más rápido pude sentir como su polla aumentaba de tamaño sabía que se iba a correr y eso me provoco un orgasmo, me estremecí tanto que Francisco grito aahhh ya no puedo más y se corrió dentro de mi coño, agarraba fuerte mis caderas mientras su pene bombeaba todo el semen. Yo seguía manando la verga de Rodrigo y acariciando sus testículos. Rodrigo apretó uno de mis pezones sacó su verga de mi boca y me bañó el rostro con su semen. Yo pasaba mi lengua por donde podía para limpiar con ella el semen y saborearlo. Ambos decían que estaba tan rica y caliente como jamás imaginaron. Que era una puta muy deliciosa.
En ese momento se levantaron Benjamín y Arnoldo y dijeron es nuestro turno. Yo volvía a ver al vidrio sabía que mi amo estaba viendo y quería que me viera con el rostro lleno de semen de otro hombre.
Arnoldo me acosto en la cama boca arriba me abrió las piernas y me dijo te daré el mejor sexo oral de tu vida así cómo estás chorreando semen de este otro te lo limpiaré con mi lengua. Así que abre bien las piernas y disfruta; se pegó a mi coño, lamiéndolo primero suave metiendo un dedo mientras yo gemía suavemente disfrutando las caricias y su lengua. Benjamin por su parte acariciaba mis tetas con una mano sentado a un lado mío mientras con la otra se masturbaba viendo la escena de Arnoldo comiéndome el coño. Arnoldo poco a poco aumentaba su ritmo hasta que empezó a follarme con su lengua. Mi cuerpo se contorsionaba mientras sentía como Benjamin apretaba con fuerza mis tetas se notaba que lo estaba disfrutando también.
Y los otros dos desde sus lugares, empezaban a tocarse definitivamente la escena estaba dando frutos de placer.
No pude más y tuve un orgasmo delicioso, gemía y gritaba de placer que por favor me penetraran que necesitaba esa verga dentro de mí, mientras volví a ver al vidrio para que mi amo pudiera ver mi rostro de puta como disfrutaba su castigo.
Arnoldo me metió la verga diciendo que era lo que quería la putita, esto quería sentir. Tenga para que disfrute y se movía rápido y fuerte en eso Benjamin se acercó y con su dedo empezó a acariciar mi clítoris hinchado de tanto placer, él estaba colocado con el trasero apuntando a mi así que con un dedo empecé a tocar su ano dilatándolo poco a poco y con otra tocaba sus testículos y su pene. Todo este juego no pude más y tuve otro orgasmo de la fuerza metí todo el dedo en el ano de Benjamín este rugió de placer y le pidió a Arnoldo que se apurara porque él quería penetrarme y no iba a aguantar mucho rato más.
Arnoldo que ya estaba a punto empezó a darme más duro. Yo con mis músculos vaginales succionaba su pene hasta qué se corrió convulsionando de placer.
En el momento en que Benjamín se sentó me pidió me subiera en él quería verme las tetas brincar y poderlas chupar.
Así estuvimos un rato succionaba mis tetas mamandolas con deseo total, mordía mis pezones con la presión necesaria para no lastimar pero que si generará esa sensación de dolor placentera. Y cuando se iba a correr se levantó me recostó en la cama y me dijo quiero verte bañada en semen. Los otros tres que se estaban masturbando se acercaron también. Yo volteé a ver en dirección donde sabía que estaba mi amo para que apreciara mi rostro.
Era una escena que él había deseado apreciar hace mucho tiempo. Solo Rodrigo que no había probado mi coño aprovechó para follarme y mientras los otros acercaban sus vergas a mi cara que tenía la boca abierta y de cuando en cuando chupaba sus penes ellos se seguían tocando hasta que cada uno a su tiempo fue descargando su semen en mi rostro, boca, tetas y coño .
Rodrigo terminó de correr, sacó su verga de mi coño me acarició con sus dedos hasta provocarme un orgasmo más.
Todos terminamos satisfechos, nos duchamos y uno a uno, se fueron despidiendo agradeciendo la gran velada que les había regalado.
Cuando quedé sola entró mi amo me atrajo hasta él, me beso y me dijo así me gusta una esclava obediente y bien puta. También tuve varios orgasmos esta noche gracias a ti deliciosa, cumpliste bien tu castigo. Mañana será nuestro día de pasión te lo has ganado.
Me beso con ternura y nos fuimos.