Pagando Deudas ( de vuelta a casa)
El última día con mis macho, por supuesto que lo aprovecharon y yo también.
La noche pasó lenta y estrellada descanse como una reina, mi cuerpo y mente totalmente relajado pero el despertar fue distinto porque me dolía todo no había recuperado fuerza y mi cabeza ya empezaba a maquinar que fantasía cumplirían mis machos conmigo.
Me levanté con una sonrisa dispuesta a ser toda una puta sumisa, puse agua para ofrecerle café a mis hombre cuando volvieran, hice las cosas de la casa desnuda pues no quería manchar el hermoso baby doll, seguía con la cola de zorra aunque mi culo ya se había acostumbrado me excitaba mucho ser y parecer toda una zorra. Tenia mucha hambre pero no me dejaban comer y aunque estaba sola no quieria desobedecerlos así que solo tome agua.
Pasaron las horas, mi cuerpo deseaba ser usado, empecé a tocar mis pechos masajeando y apretandolos tirando duro de mis pezones, una mano bajo a mi vagina metiendo 2 dedos dentro lubricado poco a poco para jugar con mi clitoris, mordía mis labios me lastime un poco, el sabor de mi sangre era dulce, mi cuerpo estaba en éxtasis no aguantaba más me vine 2 veces solo de rozar mi piel, tiraba de mi colita de zorra dilatado mi culito cuando entro mi abuelo y me propinó un revencazo ( con lo que le pegan a los caballos ) abriendo una herida en mi nalga, grite con todas mis fuerza y se me escaparon unas lágrimas
Abuelo - que haces putita empezando sin nosotros ah ya te empezó a gustar la pija no zorra !! Anda levanta y sirve el café
Me levanté temblaban mis piernas por el dolor en mi colita, les serví a todos ( que ya no eran los 20 de ayer sino que tan solo 10) me arrastre bajo la mesa buscando la verga de mi abuelo, por fin la tenía en frente esa maravillosa pija grande gruesa y jugosa pase mi lengua por la puntita lubricado bien cada lugar de ese palo hasta llevarla al fondo se mi garganta ( nose si mi abuelo estaba muy excitado o yo iba mejorando) en solo 10 minuto lleno mi boca de semen que tragué contenta, lustre bien su sable y segui con ricardo me acerqué a él agatas como buena perra.
Tomo mi cara sonrió, me besó y escupió en mi boca, sin más me la llevo hasta el fondo ahogandome golpe sus pierna para que me soltara pero solo empujo más, mis mejillas tapada de lágrimas, con mis ojos que solo buscaban algo de piedad pero sin suerte, empezaba asfixiarme cuando libero mi cabeza ( no podía recuperar el aire ) estaba casi desvanecida pero Ricardo no había terminado jalo mi cabello con fuerza mientras orinaba mi cara obligándome a tragar casi todo, sentí un gran ardor al recorrer la garganta pero aún así quería hasta la última gota.
Abri mis piernas mostrando mi tesoro a los demás hombre, llamándolos con la mirada deseosa de ser penetra mordia mís labios tratando de calentarlos pero solo se limitaban a observar, tomé marcha hacia ellos pero mi abuelo me enlazó como si fuera una yegua, con el revenque dejo toda marcada mi espalda.
Abuelo - adonde vas zorra, quien te dijo que podías andar en tus anchas. Aquí tendrás pija de a mil pero cuando nosotros lo decidamos, quizás si ruegas y haces méritos las tendrás de a 2. Mientras tanto anda hacer la comida que salimos temprano.
Claro era el último día aquí, aunque me trajeron con mentiras y para ser usada, lo que hoy más deseaba era tener toda esas Vergas a mi disposición.
Paso la mañana sin más eventos significativo ( una que otra nalgada, manos tocando mis pecho o buscando mi vagina ) luego del almuerzo descansaron mientra yo terminaba mis tareas, me dispuse a descansar pero en la cama encontré el uniforme de colegiala que me habían regalado por mi cumpleaños ( 15 ), no entendia que hacia ahí, se supone que estaba en casa Guardado pues el talle era muy chico quizás nunca me lo iría a poner para el cole pero ahora lo tenía frente mío, me encontraba confusa y pensativa, alguien se acercó por detrás un brazo rodeo mi cintura y una mano tapó mi boca.
Shhhh... zorrita que buenas estas, ya no aguanto las ganas quiero partirte ese culo que te cargar. Reconoces ese regalito es para que lo uses ahora. Las putas tiene que vestirse como tal, nos veremos después.
Nunca supe quién fue del regalo, pero en mi mente solo resonaba " puta ".
Ya era toda una puta? Así debería vestirme? Porque me gustaba tanto sentirme así?
Fui a bañarme, lavé minuciosamente cada parte de mi cuerpo en especial mi colita pues después debía volver a poner el juguete de zorra, cuando termine me vestí como colegiala "puta" una camisa transparente que resaltaban mis pezones, un collar de perra con anillo de mordaza, una faldita que tapaba apenas la mitad de mi cola y dejaba casi al descubierto al frente quedando a la vista la tanguita de hilo que llevaba, peine haciendo una tenaza con mi cabello los labios rojos y sombra en los ojos ya era toda una puta, lista para ser cogida por mis machos.
Llego mi abuelo con su hermanos ( me sentí un poco desilusionada pues espera ver a todos ) me vendaron los ojos y salimos caminando, estaba un poco incomoda pues no sabían guiarme bien y me tropezaba a cada momento. Llegando paro un vehículo tan grande que me tapo de polvo ( pensé que era una camión pues no era hora que bajara el colectivo) me subieron y ataron las muñecas en una barra en el techo, parecía que ibas a seguir jugando conmigo. Mi sorpresa al sacarme la venda fue que si era un colectivo lleno con todo los hombre de la familia y otros que eran vecinos de otro parajes, fácil eran 30 machos para mi solita, en el volante el mismo chófer que nos había traído hace 3 días ( creo que le habían pagado, para que ande solo con nosotros )
De solo verlos a todos sentado al rededor se me endurecieron mis pezones y me empecé a mojar estaba toda deseosa de ser poseída y aprovechada por esos macho, que me llenen de semen y poder tomar lechita.
Arrancaron el colectivo, sin mediar palabras mi abuelo se acercó y empezó a besarme, ahorandome con sus manos rápido ricardo llego de atrás apretando mis tetas apoyando su bulto en mi expuesto trasero, lamia la parte baja de mi espalda erizandome por completo, yo paraba más mi cola buscando con deseo enterarme ese fierro, la lengua de mi abuelo se apoderaba de la mía, rompieron mi camisa y tiraron de mi tanga de hilo clavando la en mi zanjita grité por el dolor pero solo tiraron más destrozandola eso hizo que tuviera un orgasmo mojando toda mis piernas, me temblaban si no fuera por las atadura estaría desplomada en el suelo. Mi abuelo levantó mis piernas y metió su pene en mi vagina totalmente empapada, entro con tan facilidad a pesar del diámetro de esa verga
- Aaaah si papito damela toda, más más.... ay así mi amor más adentro si si si ahhhhhh
Empezó con su mete y saca desenfrenado, sacándolo entera y clavandola de nuevo, era enorme rozaba por todas las paredes de mi interior.
- aaaah amor si dame más
Cuando menos lo pensé Ricardo por detrás arranco mi colita de zorra, se sintió el PoP!!! En todo el cole, busco la entrada de mi cola cuando mi abuelo le gritó que no, se miraron desafiante con mi cuerpo en medio ( yo estaba impaciente por esa verga en mi culo)
Ricardo sin decir ni una palabra más levanto mi trasero, de un solo golpe metió toda su tranca en mi conchita,
- aaaaaahh no aaaah sacala ayyyyy
Grite y retorcí de dolor era la segunda ves que era cogida luego de ser virgen y ahora además tenia 2 polla en mi vagina, pegaron mis pierna a mi torso y entre risa siguieron follandome sin parar
Solo sentía lágrimas caer por mis mejillas estaba en una doble penetración pero luego de un rato ese dolor se volvió placer, estuvieron en esa posición hasta que acabaron dentro llenandome de semen, gritamos los 3 en un profundo orgasmo, me soltaron sin más quedando casi como un trapo colgado se escurría una mezcla de nuestros juegos por mis piernas.
Estaba agotada apenas sostenía la mirada, no me había percatado que no había nada en las ventana, los autos camiones todos lo que pasaran podían vernos. Por suerte todavía no entrábamos a los pueblo ni la cuidad, eso me tranquilizó un poco, soltaron mis manos y caí. Pararon a la orilla de la ruta me bajaron y la mitad orino sobre mi, un vecino cogio mi boca, al final me hizo tragar todo. Él se quedó ahí lo demás subieron de nuevo conmigo para empezar con el segundo asalto.
Arrancamos de nuevo en uno de los asiento se recostó un tío me monté ensima para cabalgar por detrás otro volvió hacer una doble penetración vaginal mientras metía un dedo en mi culo
- ay papito damela por el culito, reventamelo la quiero ya adentro
Abuelo- escucha zorra ese culito no lo tocara nadie, debe cumplir un trabajo todavía
- pero pero solo un poco la puntita, la necesito
Jalaron mi cabello y gritaron: Que no puta!!!
Siguieron cogiéndome salvajemente un orgasmo tras otro inundaron todo mi interior, pasaba de polla en polla, tragaba todo el semen posible, por las ventanas podía observar como la gente miraba la escena porno que montaban todos conmigo, también nos paro la policía en el camino pero unas mamadas, un par de billetes que soltaron mis machos y nos dejaron seguir ( uno de los policía apenas me vio ya había acabado que decepcion)
3 horas de puro sexo me dolía todo estaba totalmente bañada en fluidos, más de 30 hombres me habían usado a sus ganas mi conchita esta roja y bien abierta por todos el DP, mis tetas entre coloradas y morada por las mordidas y los chupones, adolorida la mandíbula por esas pijas enormes.
Llegamos a la terminal me dieron un vestido largo y holgado para poder volver a casa, antes de irnos un señor grande de buena presencia canoso pero elegantes me tomo del culo y beso mis labios, culmino diciendo: ESE CULITO SERA MIO 😏
se fue, volvimos a casa sin ninguna explicación de lo sucedido, llené la Tina y solo me quedé por mucho tiempo bajo el agua fría podía notar como salía todos ese semen que llevaba dentro. Por primera vez en mi vida había tenido sexo, este viaje me enseñó muchas cosas y en especial que si efectivamente era una PUTA ZORRA que amaba ser violada y usada.
P/d en eso 3 días perdí 5 kilos gracias a mi abuelo, pues no había ingerido nada solo líquido y con todo el " ejercicio "que hicieron conmigo pero peso, mi abuela se preocupó al verme más delgada pero le dije que algo me había caído mal y que me pase con vómito todo el viaje.
También tuve que ver un ginecólogo para que me aconsejara como llevar esta nueva vida de puta zorrita, pero esa será otra historia 😘
Gracias por el apoyo y perdon por tardar tanto en seguir con el relato, muchos me preguntan si son reales mis historia, pues si amores esto me paso de verdad así fue mi inicios en el sexo.
😘😘 besos corazón