Pagando apuesta
Por pagar una apuesta termine teniendo un trio con compañeros del trabajo
Hola!! Me había ausentado un poco, pero les vengo a contar lo que me sucedió hace unos días. Todo empezó a principios de agosto, debido a las lluvias había llegado tarde al trabajo en varias ocasiones, pero tenía que presentar con mi equipo de área un proyecto y mis compañeros Carlos y Juan me pidieron que hiciera lo posible por no llegar tarde el día que se presentaba, es mas hicimos una apuesta entre los tres, si yo llegaba a tiempo ellos harían lo que yo quisiera y si llegaba tarde, yo haría lo que ellos quisieran. Me pareció buena idea, llevábamos trabajando juntos varios meses así que pensé que seria alguna cuestión del trabajo y debo admitir que pensé muy poco que fuera algo mas intimo aunque igual me daban ganas que fuera eso. Llego el día de la presentación y llegue 10 minutos tarde y solo vi a mis compañeros reírse un poco y creí que me perdonarían por diez minutos de retraso. Pasaron las semanas y a mi parecer el tema de la apuesta se olvido. Pero al final de mes, Carlos cumplió años e invito a varios compañeros del trabajo a su casa para celebrar. Nos pidió a Juan y a mi que le ayudaramos a organizar un poco su casa así que salimos del trabajo y teníamos unas 4 horas para poner todo en orden.
Ese día ellos iban de traje, el de Carlos era mucho mas ajustado se marcaban sus piernas y su bulto en su pantalón y Juan siempre vestía trajes mas holgados, yo llevaba puesto un pantalón y saco formal con una blusa negra bastante holgada por que en el trabajo no me gustaba mostrar tanto mis senos que anteriormente ya les había contado son bastante grandes, pero eso si, un conjunto de lencería en color azul turquesa que me encanta por que en esas fiestas nunca se sabe que puede pasar.
Cuando llegamos empezamos a acomodar algunos bocadillos en la cocina, sinceramente era todo lo que se tenia que hacer la casa de Carlos estaba en orden no había mas que preparar. De pronto observe a Carlos y Juan que soltaban risitas y se susurraban y les pregunte si todo estaba bien a lo que Carlos me contesto -Si, todo bien, pero queremos recordarte que nos debes el pago de una apuesta y ya sabemos que es lo que queremos que hagas. -Si lo recuerdo, diganme que debo hacer. ¿Lavar los platos después de la fiesta?, respondí.
Juan dio un paso al frente y me dijo, -Lo hemos pensado mucho y nos tenemos bastante confianza, la verdad eres muy guapa y aunque no luces mucho tu cuerpo en el trabajo notamos que tienes unas tetas enormes y como cobro de la apuesta queremos que nos las enseñes. Carlos continuo -No te preocupes esto se queda entre nosotros para reforzar nuestra confianza Amely , aparte estamos solos y falta mucho para que lleguen nuestros compañeros.
Yo me quede pensando un poco y la verdad si los había visto en varias ocasiones ver hacia mis blusas cuando me agachaba hasta verme el trasero, eso llamaba bastante mi curiosidad. Así que les dije que sí lo haría por que una apuesta es una apuesta, pero que eso quedara entre nosotros.
Carlos me tomó del brazo y me dijo -vamos a mi cuarto ahí estaremos más comodos. Y subimos los tres las escaleras.
Al llegar a su cuarto les dije - Sientense en la cama, y me pare frente a ellos, me quite el saco y empecé a desabotonarme la blusa, los dos me veían con mucha atención, me quite la blusa y la deje caer al suelo y me quede solo con sujetador, vi como Juan tenia la mano en su bulto tratando de disimular y Carlos solo veía atento cada uno de mis movimientos. Les di la espalda y desabroche mi bra, me voltee hacia ellos sosteniendo el brasier para que no se cayera me acerque a ellos y les pregunte si querían ver mis tetas, nerviosos movieron sus cabezas señalándome que si, deje caer mi bra y mis senos rebotaron un poco, me veían como si fueran adolescentes. Como no decían nada solo les pregunte - ¿Les gustan mis tetas, o me vuelvo a poner la blusa? Y me reí un poco.
Carlos se levanto y de inmediato empezo a chuparme una bubi y a apretarme la otra, y le dijo a Juan, parate no te quedes como tonto viendo chupale la otra a Amely que las tiene bien ricas la putita. Juan le obedeció y se acercó a chuparme la otra teta y de pronto yo estaba sola con dos hombres chupandome las tetas, la verdad esa era una de mis fantasías y me estaba calentando bastante, y sentía como mi vagina se empezaba a calentar. Ellos me jalaban bastante así que les pedí que nos sentaramos en la cama y seguían succionando mis pezones tan rico que no me di cuenta que estaba dejando salir gemidos.
Juan empezó a acariciar mi parte sobre mi pantalón y creo se dio cuenta que ya estaba mojada por que le dijo a Carlos -Ya esta caliente nuestra compañerita, creo que deberías pedirle algo ya que es tu cumpleaños, no creo que se niegue a cumplirte un deseo.
Yo ya estaba muy excitada y tenia un mes sin probar una verga así que deseaba sexo ya y que mejor que sentir dos vergas, así que le pregunte a Carlos cual era su deseo de cumpleaños y me jalo un poco el cabello me vio a los ojos y me dijo -Quiero que te dejes coger por nosotros Amely, tenemos tiempo queriéndote penetrar y que mejor ocasión que está.
No le respondí nada, solo me aparte de ellos uno o dos metros, me baje el pantalón y el cachetero azul turquesa, camine hacia Carlos y le baje el pantalón junto con el bóxer, saque su verga aun algo flácida y se la comencé a mamar, ellos entendieron que eso era un si y comenzamos con el regalo de cumpleaños de Carlos.
Mientras yo le chupaba la verga, Carlos empezó a quitarse la camisa y Juan se quitaba toda la ropa. Me jalaron a la cama boca arriba y de un lado le seguí chupando el pene ya súper duro a Carlos y Juan abrió mis piernas, -Estas bien depiladita, ya venias preparada zorra. Solo asentí con la cabeza y seguí en lo mio mientras Juan empezaba a pasarme la lengua en mi clítoris y a meterme un dedo, lo hacia algo torpe pero se sentía bien y mas al escuchar los gemidos que Carlos empezaba a soltar, yo estaba ya muy caliente y lo disfrutaba bastante, ya que Juan tenia una figura muy sexy, estaba super marcado de ir al gimnasio ahora entendía por que usaba ropa tan holgada y de reojo podía ver que su verga era muy grande, yo creo unos 25cm y bastante gorda, la de Carlos era mas pequeña y delgada pero muy rica. Sentí como Juan se aparto de mi zona pero no investigue por que ya que estaba muy entretenida lamiendo y masajeando las bolas de Carlos, de pronto sentí que Juan se recostó sobre mi y sin avisarme me penetro de una sola embestida y se pegaba a lamer mis tetas y al mismo tiempo empezaba su va y ven deje de darle sexo oral a Carlos para disfrutar de la cogida que me estaba dando Juan, dolía un poco, nunca me habían metido una verga tan grande y gorda le pedí a Juan que dejara de chupar mis senos y me besara besaba delicioso sentía su lengua entrelasarse con la mía enserio lo estaba disfrutando mucho mis gemidos empezaban a salir y Carlos le dijo a Juan -tranquilo amigo, recuerda que es mi regalo de cumpleaños; - cierto amigo disculpa, tu por donde se lo quieres meter, dijo Juan.
Juan me saco su verga y esperaba que Carlos le dijera si quería estar abajo o arriba y de pronto dijo, yo le quiero dar por atrás me pondré abajo, acomodamos las almohadas Carlos se recostó y me dijo -trae para acá esas nalguitas Amely. Me acerque a Carlos y jale a Juan y les dije, yo les cumplo deseos ahora ustedes cumplanme el mio y los jale mas para besarnos los tres, estábamos demasiado calientes que ni les importo besarse, mientras nos besábamos yo metía mi dedo en mi culito, para que Carlos me lo pudiera penetrar. Nos dejamos de besar y me senté en la verga de Carlos, no entro tan fácil como esperaba pero se sentía muy rica, me acomode y Carlos se subió en mi y metió su verga en mi vagina que obvio por el tamaño solté un gritito de dolor, (nunca había hecho un trio, solo los había visto en los vídeos porno, pero se sentía súper rico). Juan se empezó a mover , Carlos me agarró de las tetas y también comenzó a moverse, y ahí estaba yo siendo penetrada por dos vergas era delicioso sentirme penetrada por dos hombres, yo empezaba a gemir como loca y sentir que pronto tendría un orgasmo. Carlos le dijo a Juan, demosle a nuestra perrita un poco mas rápido para que le brinquen mas las tetas y grite mas, y es lo que hicieron se sentía muchísimo mejor muy rico sentía que me iba a venir y yo solo les gritaba -ah! No paren! Cojanse a su perra, me están dando bien rico, Carlos parteme el culo!! Y jale hacia a mi a Juan para que me besara! Y sentí como se apoderaba de mi un orgasmo tan fuerte que me vine en la verga de Juan... Pero eso no los detuvo y me siguieron dando duro, Carlos me dijo al oído -Tranquila mi amor, aun faltamos por venirnos nosotros y te vamos a dejar lleno de leche el culo y la panocha.
Juan se paro y me jalo, me cargo y me metió de nuevo su verga, yo me agarre fuerte a su cuello y sentía como mis tetas estaban pegadas por completo a su piel, Carlos se paro y se nos quedo viendo mientras se la jalaba - Que rica te ves así Amely, penetrada por tus compañeros, después de esto hasta en la oficina te voy a querér hacer mía. Yo solo asentí con la cabeza que si!. Se acerco a nosotros me dio un par de nalgadas, se acomodo y me metió su verga de nuevo por el culo. Yo estaba tan extasiada de placer que mis gemidos salían solos.
Juan le dijo a Carlos, dejame cogerla yo solo un poco ya me voy a venir, Carlos se retiro, Juan me llevo cargando a la cama y seguía embiestiendome cada vez mas fuerte mientras me besaba y de poco en poco lamia mis pezones que estaban muy duros, me dijo al oído -me voy a venir dentro de ti, total ahora ya eres mía mi amor, sus palabras me excitaron mucho y no me negué, al contrario apreté un poco mas para que el lo disfrutara, Carlos seguía jalando se la frente a nosotros.
Juan empezó a jadear más y a morderme los hombros y de pronto sentí como su leche tibia se quedaba dentro de mi mientras el me besaba. El se retiro de mi y se fue a bañar, yo me quede recostada sobre la cama pensé que Carlos me dejaría descansar un par de minutos pero no. -Ponte de ladito mi princesa, ahora quiero sentir tu panocha con leche de otro hombre . Me puse de lado y metió su verga, yo deje escapar un gemido de placer y el comenzó a cogerme de nuevo, en la posición que me tenia tocaba y apretaba mis tetas de ves en cuando jalaba mis pezones o jalaba mi cara hacia el para besarme admito que me prendía que me escupiera en la boca, -me encanta esta posición siento que me tienes toda solo para ti, le dije a Carlos.
Carlos me dijo, -¿y si le enseñamos a los demás que estas disfrutando como perra?, no le pude contestar se paro me jalo detrás de él y abrió la ventana de su cuarto que se encontraba en un quinto piso en una privada, no se si alguien nos veía, pero me pego hacia el vidrio, sentía lo frío del vidrio en mis tetas, me levanto una pierna y me siguió metiendo verga, no me di cuenta a que hora abrió la pequeña ventana que estaba mas arriba, solo me dijo al oído - ya abrí la ventana para que todos disfruten de tus ricos gritos de placer y nos ven por la ventana. Yo seguía estando como perra en celo, gritando de tanto placer que me daba el morbo de que nos vieran, que nos escucharan y que me estaba cogiendo Carlos tan rico. -Ya me voy a venir en ti yo también Amely pero no te quites del vidrio quiero que vean como te estoy dejando mi leche para preñarte, quiero que vean como escurre mi semen por tus piernas, quiero que vean la mujer que me cogí y ellos no, quiero que vean que te deje preñada y solo yo podrá tocar y chupar tus tetas cuando se hagan aun mas grandes. Me excito mucho que me dijera eso y yo comence a gritarle que si que me preñara que me dejara llena de su rico semen! Creo que eso también le excito por que en pocos segundos me agarro súper fuerte de la cadera y me debo llena de semen caliente. Se imaginan que rico! Por mis piernas escurría leche de dos hombres diferentes que me acaban de hacer suya. Sin darnos cuenta habíamos estado teniendo sexo casi tres horas, ya solo faltaban 20 min para que nuestros compañeros llegaran, me metí a bañar con Juan que aun no terminaba y solo me dijo, -gracias por esto estas deliciosa espero me permitas repetirlo una vez mas y por favor no te pongas tu bra, dejanos disfrutar como se mueven tus tetas al natural. Le di un pequeño beso en la boca y le dije -trato hecho. Nos apuramos y bajamos con Carlos a recibir a nuestros compañeros, el ya estaba listo pues se baño en el piso de abajo y ese día nos dieron la noticia que nuestro proyecto había sido aceptado, pero nosotros ya habíamos celebrado!
Espero les haya gustado mi relato es 100% real... pronto les contare como Juan y yo seguimos haciéndolo en la oficina y en otros lugares del edificio donde trabajamos! Besos!