Padres forzosos III ( los adultos se ponen al día

Mi hermano nos cuenta como se la comió un tío la primera vez

PADRES FORZOSOS III ( LOS ADULTOS SE PONEN AL DÍA )

Mis hijos llegaron como locos del centro comercial y comenzaron a preparase para la fiesta. Noté algo diferente en D.J, pero por más que quise que me contara no lo conseguí. No quise insistir más, era mejor por experiencias pasadas. Cuando él lo crea conveniente ya me lo contará.

Veía a tres jóvenes moverse por la casa, de arriba a abajo, con la toalla, en pelotas, con el bañador...Tres cuerpos idénticos corriendo por la casa con sus atributos bamboleándose . Pero los adultos no se quedaban atrás. Mi hermano y mi mejor amigo llevaban sólo un slip que se les pegaba al cuerpo como hechos a medida.

Al final Jimmy tenía razón, esto iba a ser un campo de nabos.

Había decidido llamar a una pizzería para pedir algo para cenar, tenía cervezas en casa, algo de vino y si nos animábamos algo de alcohol y refrescos.

Cuando mis tres hijos salieron de la casa solo con el bañador puesto, una toalla y las chanclas, se hizo el silencio. Es la suerte de que fueran a casa del vecino. Teníamos hasta una puerta que comunicaba ambos patios.

  • ¿ Ya se fueron los animales ?- preguntó mi hermano metiendo la mano en el slip y colocándose el rabo

  • Puto cerdo que eres, tío. ¿ No puedes hablar sin tocarte los huevos ?- le dije

  • Que remilgado que eres, ¿ no ?- me contesta mi hermano volviendo a repetir el mismo movimiento- Me acabo de duchar. Huele a limpio- dijo llevando su mano a mi cara sin darme tiempo a quitarla.

  • ! Guarro ¡- aunque tenía razón y le olía a limpio.

  • Bueno, luego ya hablaremos de quién es más guarro. ¿ O no te acuerdas de tu adolescencia y juventud ? Que no siempre has sido tan pijo y remilgado , hermanito- me dijo poniendo vocecitas.

En ese momento entraba Joy por la puerta de la cocina, igual vestido que mi hermano.

Tenía que reconocer que mi mejor amigo había mejorado con los años. En la adolescencia, que fue donde nos conocimos, era el típico chaval gordito, con gafas y granos, callado, que no solía tener éxito con las chicas. En la universidad , mejoró  la cosa. Se acabaron los granos, sólo algún pajero de vez en cuando. Sonreí para mí. Y había adelgazado bastante sin llegar a tener el cuerpo que ahora mismo tengo delante de mí.  Los años le habían sentado muy bien. Había cambiado ese cuerpo delgado por músculos. Esos granos por canas. Y bueno, lo que se veía en ese slip, si que parecía que mantenía la fuerza que mantenía en su años más sexuales. En general, se había convertido en un madurito interesante .

Se sentó en el sofá con las piernas abiertas haciendo que ese bulto amenazara con salirse de entre las piernas. Mi hermano, en esa misma tesitura se sentó a su lado juntando su rodilla con la de este haciendo que se echara hacia un lado.

Decidí acompañarles en su uniforme nocturno y fui a despelotarme a mi cuarto. Me di una rápida ducha y me puse los slip más chulos que tenía. Vale que estamos entre amigos, pero mi ego sigue bastante bajo por mi exmujer, no podía sentirme feo con estos dos monumentos.

Bajé las escaleras recolocándome el paquete y justo me vio mi hermano hacerlo.

  • Puto cerdo. Deja de tocarte el rabo- me dijo riendo.

  • Me acabo de duchar- le dije repitiendo su movimiento de antes y le llevé la mano a la nariz.

Al contrario de lo que yo hice , mi hermano me la lamió . Lo que consiguió que le empujara haciendo que su cabeza cayera sobre el paquete de nuestro amigo.

  • No te emociones, que a mí no me van que me la coman los tíos- le dijo Joy en plan coña

  • No sabes lo que te pierdes, tío. Las mejores mamadas y , además , profundas, han sido tíos. Y  no es fácil meterse esto en la boca- dijo sacándose la polla flácida del gayumbo. Haciendo que sus pelotas y su capullo tocaran el sofá.

  • Madre mía. Y aún no empezamos a beber- dije yo

  • Pues así se acaban muchos dejándose mamar por un tío- dijo mi hermano haciendo que acabáramos riéndonos todos.

Nos tiramos los tres en el sofá haciendo zapping hasta que llegara la cena. Por suerte, no tardó mucho. A los 10 minutos sonó el timbre y mi hermano fue a abrir según se encontraba.

  • Joder , que recibimiento- dijo el repartidor con demasiada alegría.

Mi hermano sonrió por el comentario.

  • Espera que voy a por la cartera.

Noté que le daba algo aparte del dinero. O eso me pareció  a mí. Creo que todo lo que me estaba enterando de mi hermano me hacía desvariar. Aunque....

  • Espera. No te di la propina- le dijo mi hermano al ver que el repartidor se iba.

Cuando este se giró veo que mi hermano se baja los slip y deja verle todo el rabo. Nosotros, desde el salón, le vimos el culazo.

MENUDO CULAZO TIENE MI HERMANO.

Se giró , sin subirse los slip y pudimos verle también la delantera. La que, al contrario que antes, estaba algo morcillona.

-Les encanta ver pollas a los tíos. Tanto a gays como a heteros. Aunque las razones sean diferentes- dijo subiéndose el gayumbo y colocándose la polla.

  • No toques la polla que estás cogiendo nuestra comida, so`cerdo- le dijo en esta ocasión Joy.

  • Al fin y al cabo ambas cosas son "pizza" y se come- nos reímos, pero de lo malo que era el chiste.

Dejamos la tele de fondo, una sitcom nueva de una serie de los 90. Ahora que me doy cuenta, era similar a nuestra vida.

Cosas de la vida.

Las pizza desaparecieron entre coñas, ñoñerías , momentos algo menos agradables cuando salía a relucir algo de mi ex, pero que enseguida se pasaba al recordar momentos de resacas, fiestas, bromas, regañinas de los profes....

Cuando acabamos de cenar, y nos pusimos la primera copa. Abrí la veda.

  • Bueno, ¿ nos vas a explicar cómo puede ser que el tío más mujeriego que conozco se la haya dejado comer por un pive ?- le dije a mi hermano , haciendo que Joy le mirada de golpe.

  • Pues no es tan complicado. A ver.... - y comenzó su historia

Estaba dando una fiesta en mi casa. Éramos 4-5 parejas y 3-4 solteros. No lo recuerdo bien. De los solteros, uno de ellos era amigo de mi novia y gay. Se comenzaron a ir todos a sus casas. Las parejas juntas , y dos de los solteros habían ligado, también se fueron juntos, haciendo que se quedara este chico sólo ya que no había más gays en la fiesta. Mi novia se fue a la cama porque tenía que salir pronto de viaje de negocios con lo que esta noche , aunque insistí un poco, me quedé con el calentón.

Su amigo se quedó, a petición de mi novia , ya que vivía lejos y estaba como una cuba.

No me importó para nada, ya que me había caído muy bien y tenía una habitación libre.

Le acompañé al cuarto y le ayudé a desvestirse. Se bajó el pantalón y me llamó la atención el bultaco que tenía entre las piernas. No por tamaño, la tengo mucho más grande que él, pero si la dureza y el calor que desprendía, el que noté al arrodillarme para sacarle los pantalones por los pies.

Cayó sobre la cama, con los pies en el suelo. Y mi mirada seguía directa a ese paquete. No le di mayor importancia y me fui a mi cuarto. Me despeloté y al ver que no iba a conseguir nada con mi novia, me puse a dormir.

Por la mañana, mi chica ya se había ido , me levanté y se me olvidó que tenía visita. Con lo que salí desnudo con la erección mañanera. No me di cuenta hasta que según me estaba estirando llevando mi polla hacia delante, una voz me hizo volver en mí.

  • Buenos días- me dijo Sergi- estos son buenos días y no los que tengo en mi casa- terminó la frase haciendo que riera.

  • Perdona, no me acordaba que estabas en casa y siempre ando en bolas. Me voy a vestir.

  • No , tranquilo. No lo hagas por mí. Da gusto ver que estás sano en todos los sentidos- dijo señalando mi todavía llamativa erección- Si yo fuera tu novia, con tal de ver eso todas las mañanas me mudaba contigo- dijo haciendo que ambos riéramos.

Como no le molestaba que siguiera en bolas, y la verdad no me apetecía ponerme nada encima, continué en pelotas.

  • Espero que no te moleste, pero como no te despertabas hice café. Necesitaba tomar algo para espabilarme.

  • Tranquilo. Me viene genial, me da mucha pereza hacerlo por la mañana.

Se levantó para servirlo y me lo puso en la mesa.

  • ¿ Quieres leche o ya la pones tú ?- me dijo mordiéndose el labio mirando lascivamente a mi polla, que aunque algo más relajada seguía tontorrona.

  • Qué cabrón. La pondría yo, pero hace la tira que cada vez que necesito que me ordeñen me lo hacen. Ni recuerdo el último día que me le meneé yo sólo.

  • Pues si necesitas ayuda...- dijo poniéndose de rodillas sin darme tiempo a reaccionar.

Cuando quise darme cuenta tenía mi polla en su boca, y ese calor de golpe más el calentón que tenía encima me quitó las pocas fuerzas que podría haber tenido para resistirme.

Comenzó a hacer círculos en mi capullo consiguiendo que esas pocas fuerzas desaparecieran y abriera más mis piernas para dejarle maniobrar. Mi novia, en esos dos años no me la había comida ni la mitad de bien, ni con la mitad de ganas que su amigo. En serio.

Estaba pensando justamente en eso , cuando siento su nariz en mi abdomen. Se la había metido entera en la boca. Abrí los ojos como platos y le miré, encontrándome con su mirada de perrito casi llorando manteniendo mis 22 cmtros enteros en su boca.

Me olvidé en ese momento de que era un tío, de mi novia y de que este era amigo de ella.

Le tiré al suelo, me puse encima de él, como si fuera a hacer flexiones y comencé a follarle la boca. Podía ver la postura en el reflejo de los cristales del mueble del salón.

Veía como mi culo se endurecía en cada metida de polla en la boca de amante. Comencé a acelerar las embestidas, compaginando la dureza de estas con movimientos de culebra.

Le oía dar arcadas, pero en ningún momento hizo el más mínimo movimiento para evitar que le follara la boca. Nunca me había pasado con una tía. ¡¡ NUNCAAA !!

Me levanté y me senté en el sofá, espatarrado. Igual que estoy ahora, pero en pelotas. Vino de rodillas, en ningún momento se desnudó, cosa que ayudó para no ver el cuerpo desnudo de un tío en ese momento.

Me lamió las pelotas. Comenzó a darle lamidas como un perrito y se las metió de golpe en la boca. Tiró de ellas dentro de su cavidad bucal a la par que me la pajeaba.

Los vecinos se tenían que estar enterando de todo, pero me la sudaba. En la vida había disfrutado tanto con una mamada.

  • ¿ Te gusta ?- me dijo sacando mis huevos de su boca.

Aproveché para agarrarle la cabeza y meterla la polla hasta la garganta. Lo noté, en serio que lo noté. Una arcada tan fuerte que tuve que sacársela para que respirada. Sus ojos llenos de lágrimas. Pensé que me había pasado y que se mosquearía, pero para nada. En dos segundos volvía a meterse mi polla en la boca. Aceleró el ritmo mientras me pajeaba con una mano y estiraba de mis pelotas desde aquí.


Dijo esto sacándose las pelotas del slip y agarrando de la zona donde se unen la bolsa con la base del rabo . Tanto Joy como yo no perdíamos ojo. Nuestras pollas estaban a reventar, al igual que la de mi hermano que se acordaba de ese primer momento gay de su vida.


Me agarró las piernas e hizo que mi culo quedara en el límite del sofá e hizo algo que nunca pensé que podría ponerme tan , pero tan tan cerdo....


Dejó unos segundos de intriga que sólo conseguía mantenernos más cachondos a los dos, y continuó


Me metió la lengua en el culo y empezó a lamerlo. ¡ QUÉ PUTA GOZADA ! En serio. En ese momento, se me olvidó mi novia y hasta todas las tías del mundo. Fue flipante .

Continuó un rato más abriéndome el ojete. Noté como se abría,  palpitaba. Compaginaba las lamidas de culo con las pelotas y la polla. Yo me sentía en la gloria.

Notaba que me iba a correr y se lo hice saber. Continuo una mamada más suave, como desacelerando la velocidad. Le vi moverse, pero no lo que hacía ya que desde esa postura y que tenía los ojos cerrados por el placer no me dejaba mucho visibilidad. Imaginé que se la estaría sacando, pero no.

Volvió a acelerar la mamada y luego que me movía la polla y comenzaba un pajote bestial. Como se nota que sabe manejar una polla. Sentí algo húmedo en mi capullo y no era mi precum ni su saliva. Me moví y pude ver lo que hacía. Había metido mi capullo en el vaso del café y pude sentir como mi polla soltaba mi leche en el calorcito del café. Digo sentir, porque en cuanto llegó el primer trallazo cerré los ojos, eché mi cabeza hacia atrás y solté todo el aire de mis pulmones gritando como nunca de placer.

Cuando terminé de escupir por mi cipote, volvió a metérsela en la boca y me la limpió. Tenía el capullo súper sensible y esos lengüetazos hicieron que mi polla no perdiera nada de su erección.

" A tu salud ", me dijo y se bebió el café con mi leche.

Yo me quedé tirado en el sofá, recuperando el aliento, bajando mis pulsaciones, que ni en Crossfit me había puesto así. Estaba empapando el sofá con mi sudor, pero me importaba una mierda.

En ese momento sonó mi tlfn. Un Whatsapp de mi novia. Miré a Sergi y me encogí de hombros. Me arrepentía un poco, pero el placer que había sentido fue mucho mucho mayor que la culpabilidad.

Me dijo que se iba, me dio las gracias por el café guiñándome el ojo y yo me fui a la ducha. Donde me corrí la segunda vez esa mañana recordando la mamada que acababan de hacerme.


Cuando acabó su historia nos miró a los dos que estábamos mirándole embobado, con la copa en la mano con el hielo totalmente derretido, y nuestras pollas saliéndose por el elástico de nuestros slips.

  • Veo que os ha gustado la historia, ¿ no ?- dijo agarrando mi polla dura y señalando la de Joy , al que tenía más lejos.

  • Es que según lo has contado...A mí tampoco me la han hecho así nunca. Y mira que la tengo más pequeña que tú y no han conseguido meterse casi ni la mitad- dijo Joy- Tendré que probar con un tío- dijo sirviéndose otra copa.

  • Pues el pizzero me va a llamar cuando salga del curro, y creo que lo mismo le va a dar una polla, que dos.....que tres- dijo mirándome.

  • ¿ Pero qué coño dices, tío ? - le dije poniéndome de pie y haciendo que mi erección se disimulara bastante menos- ¡ Qué somos hermanos !

  • Mira el remilgado- me contestó mi hermano- ¿ No te acuerdas de las pajas grupales o inclusive cuando nos pasábamos vídeos de nuestras folladas ?

  • Pero éramos chavales. No adultos.

  • A ver, que conmigo has hecho tríos hasta poco antes de conocer a tu ex- me dijo Joy.

  • Pero no eres mi hermano- le dije

Iba a responderme cuando sonó el tlfno de mi hermano:

  • Aja... Sí...Vente si quieres, ya sabes la dirección. Estamos los tres, si. En principio solo conmigo, pero bueno, el alcohol hace maravillas- dijo mirándome y colgó.

Esto era demasiado para mí y decidí irme a mi cuarto.

  • No te enfades, hermano- me dijo viniendo a por mí.

  • No te preocupes. Es que todo esto es muy fuerte para mí y no me encuentro de ánimos.

Mi hermano me abrazó haciendo que nuestras pollas duras se unieran juntos con nuestro torso.

  • Divertíos- les dije despidiéndome.

  • Si te animas , ya sabes dónde encontrarnos- me dijo Joy agarrándose el paquete.

Justo cuando me despeloté y me metí en la cama escuché el timbre de la puerta.

  • ¡ Joder ! Que buen recibimiento. Esto si son buenas propinas- dijo el repartidor.

Luego me enteré que le habían abierto los dos juntos , desnudos y empalmados. Ya os contaré como me enteré de esto .


Mientras tanto, en la casa de los vecinos, un grupo de al menos 18-20 jóvenes en su recién cumplida mayoría de edad, había comenzado una fiesta en la que se juntaron, hormonas, alcohol y querer descubrir nuevas sensaciones , y como en el caso de uno de mis hijos, descubrir lo que le había pasado esta tarde en los probadores.

Espero que le deis amor a estas historias y que os estéis dando amor con ellas.

Continuará