Padre separado busca compañero de piso (1)

Un padre se ve obligado a vivir con un compañero de piso, que resulta ser gay y se encapricha de su hijo adolescente...

Aclaro que no soy Eric, es un amigo con el que suelo jugar, y por supuesto he cambiado nombres para no dar problemas a nadie, esto me lo contó hace unas semanas:

Mi padre colocó un anuncio en diversas páginas de internet, buscando compañero de piso, yo le revisé la ortografía.

“se alquila habitación doble, exterior, de uso compartido salón, cocina, baño, aseo, lavadero y terraza, conmigo y mi hijo de quince años fines de semana alternos, piso situado en zona muy céntrica de Barcelona, al lado del metro y ferrocarrils catalans, el precio es de 350 mensuales  y un mes de fianza”

Yo revisaba los correos, ya que mi padre es un negado de la informática, es un tipo corriente, anda algo mal de dinero por pasarle mi pensión a mi madre, alquilarse el piso nuevo y porque los camioneros con la crisis no ganan lo que antes. Tiene 36 años bien llevados, pelo corto, moreno, ojos verdes “merda d’oca” creo que en castellano es verde caqui, brazos grandes de cargar y descargar el camión, pecho peludo y buen paquete, hace años que no se lo veo pero recuerdo que era gorda, muy gorda, y eso contando que se la vi siempre en reposo.

Enviaron mail dos chicas, mi padre me advirtió que sobretodo no quería ninguna mujer en casa, el muy iluso seguía creyendo que podría volver con mi madre, y que tener a una fémina en casa haría peligrar tal reconciliación… También se interesó un chico de 18 años, estudiante. Le dije a mi padre que sería perfecto, así yo me llevaría mejor con él por la cercanía de edad, pero mi padre quería alguien más mayor con quién almenos poder conversar de vez en cuando de temas más adultos (es decir, hablar de mi madre durante horas y de lo mal que se sentía por haber tirado a la basura 16 años de matrimonio, cuando realmente fue mi madre quién le dejó y tengo sospechas que por otro hombre, pues se arregla mucho los últimos meses…)

El cuarto mail que leí era escueto, pero a mi padre le interesó, así que respondí, dándole el telf de mi padre, el tipo en cuestión se llamaba Abel, 29 años, tranquilo y no fumador, le interesaba mucho la habitación, pues acababa de cambiar de trabajo y le quedaba justo al lado del mismo.

Mi padre quedó con él al día siguiente, era domingo, estuve apurando al máximo el quedarme en casa pues quería verle.. pero no pude, mi madre vino a buscarme, para ir a ver a mi abuela al hospital antes de ir a casa a cenar y prepararme la ropa para el lunes.

Estando yo en el hospital recibí un sms de mi padre, increíble, el primer sms que me mandaba, le enseñé yo la semana anterior.

“YA TENGO COMPAÑERO, SE VIENE EL MIÉRCOLES, QUE ES DÍA UNO”

Que rabia me da que escriban en mayúsculas, pero claro mi padre no sabe que es como gritar… ya se lo explicaré.

Pasaron dos semanas, era viernes… por fin vería al compañero de piso de mi papi, piqué y me abrió mi padre, agarró mi mochila y me dijo que íbamos a pedir pizza y hacer un “cine-pam en cas” lo que en mi idioma significa cine + palomitas, en casa. Mi padre aprende rápido, pensé. También me di cuenta que andaba mal de dinero… antes era de ir al cine, pero claro, a casi 8 euros por cabeza + las palomitas y bebidas…

Abel está en el baño Eric – me dijo mi padre

Ya… he oído la ducha jeje – no paraba de mirar hacia la puerta del baño, ansioso porque saliese… hacía meses que no follaba, mi madre era algo estricta conmigo, y mi padre había estado algo mal, además no soy de salir por el ambiente

¿Qué tal el cole? – me preguntó mi padre mientras cogía el teléfono para llamar a Telepizza.

Bien… - le contesté

Mi padre hizo el pedido y colgó.

¿Y las chicas? – volvió a la carga

Pues bien supongo – no sabía que decir nunca ante esas preguntas y me ponía rojo

Jaja te has puesto rojo, ¿alguna especial no? – me preguntó

Cambia el tema – le solté enchegando la tele, entonces se abrió la puerta del baño.

Ahí estaba Abel, recién salido de la ducha, con una toalla en la cintura, dejando ver su pectoral.. y Dios que pectoral, de escultura griega, iba al gimnasio fijo, pecho peludito pero uniforme, le hubiese comido los pezones allí mismo, una hilera de vello bajaba hasta su ombligo y de su ombligo a…

Ei! Tú debes de ser Eric – me dijo acercándose a mí

Me levanté para darle la mano y él chocó su mano con la mía, enseñándome como hacerlo…

Hola – le dije tímidamente

A partir de ahora nos saludamos así, vale? – me dijo sonriendo, Dios que sonrisa profident…

Me puse rojo y le contesté un tímido vale

Jaja que mono eres – me dijo despeinándome el pelo – debes ligar un montón con las niñatas de hoy en día ¿no? Que son todas unas golfillas..

No le digas a mi hijo que es mono – soltó mi padre algo serio

Voy a mi habitación a vestirme, encantado Eric – me dijo amablemente

Se fue a su habitación y cerró la puerta

¿Qué te pasa papá? Has sido un borde que te cagas – le dije a mi padre con cara de molesto

Es que tú no lo entiendes – me dijo

Pues no, explícamelo, que seguro que lo pillo tarde o temprano

Abel… ayer… trajo a un chico a casa – me dijo

¿Y? sería un amigo suyo – le dije

Les oí haciendo cosas… - me dijo mirando para otro lado

¿Follando? Papá que tengo quince eh¿? la historia de la cigüeña hace años que se que no va así…

Bueno pues eso… y no lo voy a permitir en mi casa, ni siquiera se conocían Eric, se presentaron delante de mí en el salón y se encerraron. Mi casa no va a ser un maricomio.

¿un maricomio? Jajaja – reí sin querer

Pues eso… le prohibí que trajera a tíos a casa, que además convivía contigo que eres pequeño y no quería que te diese un mal ejemplo, y aceptó a regañadientes – me explicó

Bueno… es tu casa – le dije, a mi me convenía que el tipo follase menos y joder qué genial que resultase bujarra como yo!

Entonces todo bien¿? – me preguntó

Bueno… todo todo no… así que no te parezco mono no¿? Jajaj

Jaja eres guapo, lo llevamos en los genes – me dijo despeinándome de nuevo

Qué manía tiene todo el mundo con despeinarme, me voy a describir, siempre guardo lo mejor para el final, jajaja es broma¡! Soy menudito, siempre he querido ser grande como mi padre pero nada que ver… mido 1’70, soy muy delgado, rubio oscuro, o castaño muy claro, pelo un poquito largo para poderme peinar “a lo pijo”, sin vello, sólo un poquito en las piernas, pero como es rubito apenas se nota. Suelo vestir rollo skater, pantalones caídos enseñando slips, que suelo usar de personajes de cómics o motivos infantiles. Soy versátil aunque he follado cuatro veces hasta hoy, tengo buena polla, almenos para lo que es la media española, es un pollón. Me mide 20 cm’s y es gorda, muy gorda. Igual en otro tío no se vería tan grande, pero como soy tan pequeñajo y delgadito… es increíble, me dan ganas de mamármela.

En todo el fin de semana no ví apenas a nuestro nuevo compañero, ya que mi padre me despertó el sábado temprano y cuando volví ya se había ido de fiesta y el domingo se levantó muy tarde..

Ya te vas peque¿? – me dijo Abel al verme con la mochila en la mano

Sí, ya mismo viene mi madre

Oye.. a ti te gusta la Wii? – me preguntó

Sí claro, pero la dejo en casa de mi madre porque es un coñazo traerla y llevarla..

Yo la tengo, si quieres echamos una partida el próximo finde, me la acabo de instalar en mi habitación.

El próximo finde me toca con mi madre, pero el otro sin problema, que no se te olvide eh? – le dije mientras mi madre picaba al timbre y chocaba mi mano con la suya de la manera que me había enseñado.

Estuve como loco pensando en Abel los días posteriores, me imaginaba su habitación… calcetines sucios en el suelo, yo lamiendo el mando de la Wii lascivamente, y todo tipo de cosas guarras que se pasaban por mi mente de adolescente marica…

Llegó el día, mi padre me recogió temprano porque esa noche tenía una reunión con otro camionero amigo suyo y su esposa, querían montar un negocio entre los dos e iban a cenar para hablar del tema. Mi padre en un principio quería que fuese pero le dije que sudaba de cena de mayores, mi padre lo comprendió así que aceptó que me quedara en casa…

Te he alquilado las pelis que me pediste, las he dejado encima del dvd – me dijo mi padre

Guay, y… ¿q jalo? – le pregunté

Te he dejado dinero al lado del teléfono para llamar al Telepizza, el telf está en la nevera

Me da para una familiar? Tengo mucha hambre… - le dije con la intención de compartirla con Abel..

Sí hijo sí… 25 euros te he dejado, bebida hay, así que te da de sobras.. me voy ya, para las 0’30h estaré aquí – me dijo

Vale vale… no tengas prisa, que veré las pelis y a dormir…

Mi padre me besó en la frente y se fue, mis amigos se rien cuando mi padre me besa porque a ellos no les besan ya… pero con lo tristón que está mi padre con lo de mi madre… como para quitarle también eso.

Busqué en casa pero Abel no estaba… jopé… habría de ser al día siguiente, quería seducirle a toda costa… entré en la habitación de Abel, estaba la cama sin hacer, de pronto oí el sonido de la cerradura, pensé que mi padre se había dejado algo así que salí corriendo para que no me pillara allí y me metí en el baño.

Hola? Hay alguien? – era él… mi nuevo juguete, salí del baño dándole a la cisterna

Ei ¿qué pasa Abel? – le saludé como me había enseñado

Eii buenas, te he traído cosas de 1 euro del McDonald’s que se que tu padre no te hará la cena hoy..

Me había dado dinero para pizza pero mejor.. así me lo gasto en lo que quiera – le dije nervioso

Fuimos a cenar al salón, pusimos la Mtv mientras cenábamos

Hoy Wii no?¿ - le dije esperando no llevarme un corte

Sí, a menos que tengas mejores planes – “uf si te contara” pensé para mí..

No, no jeje – me levanté a recoger las cosas y fui a ponerme un pijama de pantalon corto, muy corto y muy ajustado que lo tengo desde hace mucho, pero me gusta porque es del corre-caminos y el coyote, y con el calor que hace en casa de mi padre por la calefacción..

JAJAJA ¿Dónde vas con eso? – se rio de mi Abel

¿qué le pasa? Es genial…

Sí bueno… tu padre es un poco rata con tu ropa no? Utiliza el dinero de la pizza para comprarte un pijama nuevo nenito..

No, es que me gusta, lo tengo desde hace años.. si no te gusta no me mires.. – le dije medio mosca

No no, si me encanta, te queda genial nene – al oirle decir eso me puse rojo y cambié el tema

Conéctala ya.. – le dije mientras miraba sus juegos

Estuvimos jugando un buen rato, eran ya las 22’45h y sabía que tenía que hacer algo para calentarlo, así que recurrí al truco más antiguo…

¿te apetece un cubata? – le dije

¿Tu padre te deja beber? Porque no creo..

No he dicho que vaya a beber yo.. yo voy a por fanta, como los niños buenos

Sí… tú de bueno no tienes mucho, ¿verdad? Jeje – me preguntó jocoso

Bueno… eso ya lo descubrirás… si quieres…

Fui a hacerle el cubata, se lo cargué mucho, estuvimos un rato haciendo el payaso mientras bebía, yo le rozaba la pierna, entre risas, se que lo estaba poniendo cachondo, otro cubata.. y yo poniéndome muy a tiro, me levanté para girar la tele y me puse bien en pompa, en el reflejo de la tele vi mi colgante, al que le faltaba una piedra desde hacía años y me hice el preocupado, empecé a buscarlo, le dije a Abel que lo tenía desde hace años y que le tenía mucho cariño, así que se acercó a buscar la piedra, yo le rozaba, con la excusa del calor me quité la camiseta, sólo tenía el minúsculo pantaloncito de pijama.. hubo un momento que me aparté del televisor y pegué su paquete contra mi culo, como por accidente, le miré y me reí pasando mi lengua por el labio superior, por la parte derecha.

Eric.. por favor, vete a tu habitación, o al salón – me dijo

¿y la piedra? – le dije cambiando mi sonrisa

Mañana te la busco nene, pero por favor.. - me dijo abriendo la puerta de su habitación

No entiendo, ¿no lo has pasado bien? ¿he hecho algo mal?

No.. lo he pasado muy bien, perdóname, no has hecho nada mal… soy yo

¿Es porque estás cachondo? He notado tu bulto en mi nalga derecha..

Lo siento, de verdad… joder si tu padre se entera… es que estás casi sin ropa… y…- me decía avergonzado

¿Lo sientes? Pues yo no, aunque me encantaría sentirlo… - le dije mirándolo con cara de vicio

Eric.. deberías estar con gente de tu edad…

Y no respetas que yo quiera hombres con experiencia, que sepan enseñarme…

Sí lo respeto… pero si tu padre se entera… - le tapé la boca

Mi padre no vendrá hasta dentro de una hora almenos… ¿crees que podamos hacer algo interesante en éste tiempo? –le dije palpando su paquete a través de la tela del chándal…

Tú te lo has buscado maricón.. – Abel me giró salvajemente y bajó mi pantaloncito hasta los pies, pisó una punta, y los retiró levantándome en peso, me manejaba como si fuese un muñeco, sus horas de gimnasio se notaban en sus brazos..

Se escupió en los dedos abundante saliva y separó mis piernas, yo no entendía nada… siempre había mamado antes, ¿no le gustaba que se la comiesen?

¿No quieres que te la coma? – le pregunté

Quiero partirte.. y calla… - colocó su pollón en la entrada de mi ojete - querías polla? Pues toma polla!

¡¡¡Aaaaahhhhhhhh!!! – Sentí morir, metió al menos media polla de un golpe – sácala por favor, sácala… me quema..

¿No querías polla putito? La has estado buscando toda la noche…

Ahhhh.. por favor! Para!! – la metió de otro tirón.. ya estaba toda dentro, sentí que mi piel de dentro se desgarraba…

Abel, te lo pido por favor para… sácala… me duele mucho, no quiero, para ya… - lloraba pidiendo cleméncia pero parecía ponerle más cachondo y aun la clavaba más fuerte

Cállate puta… abre más el culo! – Abel estaba enloquecido, me estaba partiendo, yo no estaba acostumbrado a esa clase de sexo, sólo había sido pasivo una vez antes, y fue con un chico virgen de mi edad que la tenía más bien pequeña…

Abel parecía disfrutar con mis lloros y mis súplicas, cada vez que sollozaba me daba una nalgada, sentía mis nalgas vibrar, las sentía calientes, me dolían de verdad..

Por favor Abel, sácala… me duele… siento morir, te lo ruego… - mis lágrimas caían por mi rostro sin parar, de pronto Abel paró, y la sacó… sentí un vacío doloroso, algo me ardía dentro…

De mi culo empezó a brotar sangre, pero almenos Abel había tenido piedad de mí y había parado, me giró y me miró a la cara

Agáchate – dijo serio

Estaba tan asustado que me agaché, tenía miedo por mi culito, por si tenía que ir al médico.. por si mi padre se enteraba..

¿No querías mamar? Traga… quiero correrme en tu boca

Cerré la boca y miré hacia un lado, Abel me dio una bofetada

Si quieres puedo acabar en tu culo… - cogí su polla desde la base, estaba durísima… empecé a mamar la punta, sabía un poco a sangre y a mi culito, me sentí humillado…

Aceleré la mamada para que acabara, apretaba sus huevos porque ví que le gustaba.. quería ir al baño a lavarme, me agarró de la cabeza y empezó a follarla literalmente. El rabo de Abel debía medir unos 21 o 22 cm’s, uno o dos más que el mío, era grueso y curvado hacia la derecha, no mucho

Ahhh.. Ohhh sii… que buena puta eres joder.. – me dijo Abel sin sacar su polla de mi boca

Me estaba ahogando, hice ademán de escupir pero no me dejó…

Traga todo por favor… se bueno si¿?

Tragué y me levanté.. me di la vuelta para irme al baño y me detuvo

¿no me das un beso de buenas noches?

No – le dije serio

Me agarró como si fuese un muñeco de trapo y me besó por todos lados, buscó mi boca pero no dejé que me besara en ella, me dejó en el suelo y me fui corriendo al baño… me duché con agua tibia, gasté medio bote de gel… frotaba para olvidar lo ocurrido, por todo mi ojete, mis nalgas rojas por sus nalgadas, de pronto paso mi mano por delante y me sorprendo al ver que mi rabo está tieso… durísimo, me pajeo con fuerza, nose si por rabia o porque estoy muy, muy caliente…

Continuará…