Padre e hijo

Viaje con mi padre

En mi relato anterior les conté todo lo que me hizo mi padre y como disfrutaba de su pinga. Ahora continuare contándole cuando nos fuimos de viaje, para esto ya tenia 18 años  pero por mi talla parecía de mas. Cuando llegamos me dijo, te tengo una sorpresa y en una de las maletas tenia ropa de chica, brasier, tangas, panthyes, zapatos de taco, se contacto con un peluquero gay para que me enseñe a maquillarme. no necesite peluca porque siempre me gusto tener el cabello largo. Al terminar el trabajo me sorprendio como había quedado, desde m punto de vista, nadie se daría cuenta que era un chico. Mi papa me invito a comer asi que empece a alistarme, abajo me puse una tanga super pequeña que se metia a mi culo, unas panthys color carne, zapatos de taco alto que dejaban al descubierto mis hermosos pies; en la parte superior me puse un brasier con relleno que me formaban tetas, me puse un vestido bien entallado que resaltaba mi silueta de putita que con las justas tapaba mis nalgas. No se en que momento mi padre había comprado y guardado todo esto. Me mire al espejo y estaba hecha toda una mujer. Ya me imaginaba la cachada que me darian mas tarde.

Al salir del hotel el encargado me quedo mirando con la boca abierta y con una cara de deseo, tanto asi que le vi como se le paro la pinga, al propósito me agache con las piernas sin flexionar para que el vestido se me suba y me vea el culo. Como el estaba barriendo, solto la escoba y me miro embobado, agarrándose la pichula. Lo mire conquetamente y le quiñe el ojo.

Cuando llegamos al restaurant, todos me quedaron mirando, hasta las chicas tenían cara de envidia, porque les recuerdo que yo media 1.75 mts, 55 kilos de peso pero tenia buenas caderas, una cinturita pequeña y sobre todo un super culo bien paradito y redondito, muy a parte de lo linda que son mis piernas y mis pies. Veia como algunas chicas les llamaban la atención a sus maridos por estar mirándome. La comida termino sin ningún contratiempo pero al final mi papa me pregunto si me gusto su sorpresa y como me había sentido pasarla como mujer. Le agredi con un beso en la boca y le dije que era muy feliz y había llegado el momento de recompensarlo. Mi padre sabia que mis amigos me cachaban entre varios y siempre me dijo que le gustaría ver como otro me cacha, le hice recordar su deseo y le propuese cachar con el encargado del hotel haciendole saber como me había mirado. Acepto al instante.

Regresamos al hotel y en el trayecto le iba chupando la pinga en el taxi, el taxista le dijo a mi papa la envidia que sentía porque se veía que lo hacia recontra bien y mi padre le contesto si también quería probar, pero solo mamada que no me iba a cachar. El taxiste se detuvo, yo me baje, pase al asiento de adelante, arranco el auto. Me agache para  abrirle la bragueta y sacarle su pichula, ni bien la vi me puse a pasarle la lengua para luego metermela toda, lamentablemente el tio era precoz y en menos de un minuto ya me dando su leche porque sin avisar se vaceo en mi boca. Le agradeci por su leche y me pase atrás nuevamente. Cuando llegamos  el taxista me pidió que le enseñe mi ano, me voltee, me levante el vestido, jale a un lado mi truza y me abri el poto, como yo estaba de espaldas estiro su brazo y me metio el dedo hasta el fondo de mi hueco, volteee y coquetamente le dije: Oye, atrevido, se pide no se arrancha, el se rio y se fue dándome las gracias.

En el cuarto le dije a mi papa que tenia un plan para hacer que el encargado suba. Me desnude, fui a la ducha, me perfume para el y llame por teléfono indicándole que no encontraba toallas. El encargado se disculpo y me dijo que enseguida me las subia. A los 3 minutos ya estaba en el cuarto, pero le abri la puerta completamente desnuda, me miro de pies a cabeza, lo tome de la mano y jale hacia adentro. Recien se dio cuenta que no era una mujer y me dijo que rica eres, con esto fue suficiente y me lance a sus brazos a besarlo con lengua hasta el fondo, el me correspondio y comenzó a agarrarme el culo jugando con mi huequito. Para esto mi papa estaba en el otro ambiente que era como una pequeña cocinita. El encargado al ver a mi padre se palteo pero le dije que no hay problema que ya esta conversado.

Me comenzó a besar el cuello con una desespesacion mientra me amasaba el poto con sus grandes manos. Le dije: Hazme tu puta, se desnudo mostrándome su verga que no era muy larga pero si bien gorda, su pichula tenia una tremenda cabeza parecía que le había dado hidrocefalia, jajaja. Mientras me seguía besando, le agarre la pichula y comencé a corrérsela, mi padre estaba en una esquina pajeandose. El chico me voltea y defrente mete toda su lengua a mi culo haciéndome gemir de placer pidiéndole que no se detenga. Me puso boca arriba y me pone la pichula en mi boca para que le devuelva el favor, Estuve casi 10 minutos saboreando esa rica pinga y comienzo a sentir que se le empieza a hinchar, rápidamente me volteo, me abro el poto y le pido que me la meta de golpe y se vacee en mi hueco. Cosa que hizo, comenzó a moverse deseperamente, mi padre del pajazo que se estaba dando, ya tenia la pichula a punto de reventar, lo llame para chupársela mientras me cachaban; fue delicioso que ambos terminen casi a la vez, llenándome la boca y culo de leche. Le limpie la pichula a lengüetazos a mi padre, hasta sacarle la ultima gota y a mi cachero luego que su pichula salió de mi poto junto con la leche que me había dado, me voltee y comencé a chuparle la pinga para limpiarsela sintiendo el sabor de las entralas de mi poto y lo senti exquisito. Le agradecimos por el favor, se vistio y se retiro. Mi papa me agradecio por ser tan puta, me pidió que le deje recuperarse que ahora le tocaba a el, pero esa es otra historia.