Pacto Oceanico 2

Si la vida te ofrece un nuevo comienzo aprobechalo y no permitas que los fantasmas del pasado lo arruine!!!!

CAPITULO II

ANGEL.

Alistaba maletas para lo que seria un viaje vacacional a Cancún aun me sorprendía que mi padre decidiera cumplirme la promesa justo en estos momentos. Pero este viaje era el motivo perfecto me olvidaría de todo intentaría vivir por lo menos un solo instante.

En poco tiempo tenia mi maleta lista, me dirigí al escritorio abrí el portátil e ingrese; ¿ha pasado un año desde que Salí del instituto? Me cuestione; el rostro de mis compañeros era distinto a unos se les veía que el destino les sonreía y les daba otra oportunidad a otros por el contrario luego del instituto las cosas se les complicaron y todo fue una mala decisión tras otra y toda esa gloria que tenían hace un año choco con la realidad.

Inhale un poco de aire mientras me detuve en una de mis fotos, hace un año me veía tan feliz junto a mi mejor amigo, nos conocíamos desde el prescolar (jardín de niños), no existía algo que no hiciéramos juntos, cada momento a su lado era único y a medida que los años pasaban las ganas de tenerle cerca eran mayor, no sabia exactamente que sentía por el, prefería no pensar eso temía perderle si lo que sentía no era correspondido.

Mis ojos brillaron a raíz de su recuerdo...Éramos tan felices…  pero los tiempos cambian y a pesar de ser muy feliz a su lado me sentía bastante vacio al saber que jamás le podía tener.?No podrán, no podrán, nuestros recuerdos borrar… Aun añoro aquellos días cuando reías y tu y yo juntos solíamos estar? Llegamos a la secundaria el ambiente era nuevo; nosotros ya no erramos los mismos ahora nos invadía una época nueva llamada adolescencia donde nuestros cuerpos cambiaron y nuestros deseos se fortalecían… no podía mirarlo con los mismos ojos ahora lo quería a mi lado, lo deseaba a mi lado, anhelaba su cuerpo, extrañaba el sonido de su respiración, el rubor de sus mejillas, el brillo se su sonrisa. Claramente me estaba enamorando de el.

¿Pero… si el no siente lo mismo por mi? ?Todo se ha desmoronado yaaaa, cual frágil copa de cristaaal, solo pienso en recuperar los recuerdos que ya no están muy dentro en el corazón por tu ausencia conocí el dolor? Cada maldita noche me planteaba esa pregunta, se llamaba Erick tenia el cabello negro, su piel blanca como la porcelana teñida por un tenue rubor rojo, poseía una blanca sonrisa, ojos pardos, de boca… sus finos labios, su cuerpo entrenado por el gimnasio… reseguí su sonrisa en la pantalla; un mes antes de graduarnos te quería hacer algo especial por si el destino nos separaba no me olvidaras por que seguramente yo no pararía de recordarte.

Recuerdo aquella vez me coloque la ropa mas adecuada tarde horas eligiéndola solo para ti, Salí de mi casa estuve ahorrando mucho para este día  me acerque a la joyería pensaba que podría regalarte todo aquí relucía con tanta fuerza todo me recordaba a tu sonrisa; finalmente me decidí  por una pulsera de plata le mande a grabar la fecha de ese día 10/06/2010 y junto a ella promesse. Cuando el sol descendía dejando atrás una esencia reconfortante de calor me dirigí a tu casa.

Toque insistente te vi salir tan guapo como siempre vestido con unos vaqueros sencillos y una camisa negra en V ceñida al cuerpo te invite a salir, me seguiste sin importar a donde te llevaba esa fue la noche que marco mi vida la luz de los faros alumbraba las calles, las hojas caían a clemencia del viento, las estrellas bañaban la noche de blanco y color plata. ?Por favor, por favor has al tiempo detener, resguardare tu silueta profundamente dentro de mi ser… Ya veras, ya veras todo sacrificare con tal de poder oírte nuevamente y recordar cuando éramos tu y yo…?Todo era tan mágico… todo era para los dos…

Te tome de la mano, te sentí tensarte mirarme un poco incomodado te susurre que te tranquilizaras de ahí en adelante seguiste mis pasos te guie a una zona que solo yo conocía a la hojarasca mas espesa del parque, te invite a sentar… estaba nervioso no sabia lo que hacia solo lo hacia si tenia que hacer algo tenia que hacerlo ahora por que en un mes luego de la graduación era probable que estas fuerzas descendieran y que jamás te diga nada… que quizás jamás sepa que pensabas de mi y me daría miedo que te convirtieras en la ilusión de cada mañana. Así que esta es la noche a esto se resume todo.

Me senté a tu lado hablamos de todo un poco, hasta que solo el correr del lago era el único sonido que podíamos escuchar; rebusque en mi bolsillo mi mano temblaba y tus ojos no paraban de custodiar los míos… abrí el estuche frente a tus ojos podría decirte mil cosas en esos momentos pero no sabia realmente que podría decirte. Así que me limite a callar esperando a que de tus labios se pronunciaran tus deseos en esos momentos… y si esta mal lo que he hecho no importa por que lo intente…

Tomaste la pulsera entre tus dedos, -te amo. Podía decirte alguna otra palabra para remediar tu tensión pero esa era la que quería decir.

El silencio es capaz de ensordecer… lo se bien.

Quizás no me habías escuchado así que lo diré otra vez mientras apretó el pasto en puño intentando retener mis emociones -te amo.

De tu boca salieron hilos de voz que se quebraba en cada silaba puedes callar cuando quieras por que me da miedo que termines esas frases que quizás no pueda soportar, puedo parar esto antes de que continúe te he desestabilizado y no era eso lo que quería. ?El destino ha sido tan cruel, ha destruido nuestra realidad, pero aun no dejo de soñar que estas junto a mi y que nunca mas de mi lado te alejaras. Sé que algún día se hará realidad?Me levante entre lagrimas sin pronunciar un sollozo pero tu mano me ha apretado y no se por que lo haces… pero quiero que me sostengas en tus manos que no me alejes nunca por que puedo parecer tan fuerte pero a tu lado te lo juro que estoy quebrado.

Me senté nuevamente te vi colocártela ¿te habrá gustado? Me reincorpore al árbol mientras deje descansar tu cabeza en mi pecho; amo acariciar tu cabello, amo sentir el calor de tu cuerpo, el sonido de tu respiración… incluso podría amar este silencio.

Y si te lo digo otra vez seré insistente pero han pasado diez y siete años y yo quiero saber que piensas

-Erick te amo.

Te levantaste tu cabeza, que brillo tan intenso el de tus ojos ¿Por qué no dices nada? Podría acariciar tu rostro quizás esto te anime a hablar yo no diré nada, no interrumpiré, comprenderé si es necesario pero háblame…

-tengo miedo.

Como mi amor te puede dar miedo… sentí tus labios besarme mientras entre lagrimas bañabas tu piel; tu cuerpo se monto sobre el mío rodé entre el pasto no sabes cuantas veces espere este momento y ahora no lo dejare ir.

Invadí tu boca deje que mis manos rozaran tu piel, te quite la camisa te he dicho cuanto me gusta tu cuerpo… tus marcados pectorales, tu fina tableta, tu piel blanca bañada por esta luna testigo.

Apreté mis manos en puño mientras luchaba por no sucumbir ante el dolor que causa recordar seguí pasando foto tras foto, ahora estas mejor me alegra que estés bien, que ahora tengas nuevos amigos, que siguieras tu vida en otro país, ya no usas la pulsera… pero se que aun la guardas.

Tus recientes estados dicen que te mudaste que ahora vives solo alejado de tus padres, también dices que estas feliz y que has conocido personas nuevas.?No podrán, no podrán, nuestros recuerdos borrar… Aun añoro aquellos días cuando reías y tú y yo juntos solíamos estaaaar. Por favor, por favor has al tiempo detener, resguardare tu silueta profundamente dentro de mi ser… Ya veras, ya veras todo sacrificare con tal de poder oírte nuevamente y recordar cuando éramos tu y yo…?Puedo entender que ya te aceptas a ti mismo mientras yo sigo en el "armario", que ya tienes trabajo y que pronto terminaras tus estudios. …estoy feliz por ti. Y no quiero hacer caso a la tristeza que me agobia ya hemos elegido nuestros caminos.

En el exterior de la casa suena el rugir del motor de carro de mi padre, mi madre me avisa que es hora de irme; es hora de cerrar el portátil pero antes quiero verte una vez mas abro el álbum de tus fotos recientes se te ve tan feliz junto a el… podría decirte que el es el amor de tu vida, deseo que te haga muy feliz y desde acá intentare serlo.

Cierro mi cuenta luego de inhalar un poco de aire debo reponerme soy fuerte… debo serlo por que la vida sigue cerré la pestaña pero en el escritorio sigue tu foto… sin querer cierro los ojos y termino de recordar esa noche. -Amar esperar que todo este bien aun sintiendo morir en esta oscuridad-

Te besaba incansablemente mientras nuestros cuerpos rodaban sobre el pastizal, me senté sobre tu paquete me quite la camisa deje que me contemplaras unos instantes antes de lanzarme a tu pecho besar cada rincón, morder tus tetillas, saborear el sudor de tu cuerpo, descendí despacio desabroche tu pantalón te deje en bóxer abrí la boca impaciente ante el trozo de carne que se adivinaba; acaricie un poco tu paquete; me lance a tu boca introduje mis manos entre el bóxer tu pene se sentía tan cálido, tan fuerte, apreté un poco mas.

…Nuestra primera vez…

Descapulle despacio rosando tu glande con mi pulgar, esparcía el pre seminal por el mismo; baje en un camino de besos observe tu miembro un instante le bese de la raíz a la punta, lo apreté a mis labios le acaricie con mi lengua privaba tu pre seminal, comencé un delicado sube y baja mientras centímetro a centímetro dejaba que me invadiera la boca. El movimiento continuo ya mi nariz acariciaba tus bellos.

Me pusiste de pie nos besamos un largo rato hasta que dejaste mis labios para bajar me bajaste el pantalón junto al bóxer, tu boca es tan cálida gemía al aire mientras me enloquecía el rose con tu paladar, el juego con tus mejillas, la cantidad de saliva que me depositabas… tus manos tomaron mis huevos.

-aaah

Te tome de los hombros te levante nos apreciamos desnudos a la luz de la luna, te apreté al árbol sentí tus piernas apretarse a mi cintura busque tu ano con mi dedo no sabia como comenzar así que me deje guiar por el instinto y la pasión acaricie tus pliegues, sentía las contracciones de tu ano. Deposite un poco de saliva apreté un poco mas te escuche gemir a mi oído mientras yo besaba tu cuello poco a poco mi dedo invadió tu esfínter.

Luego de un tiempo te apreté a mi boca mientras mi glande se apretaba en tu ano, el calor de su piel, la caricia de sus pliegues me tenia al limite mi pre seminal lubricaba poco a poco; poco a poco se fue relajando cuando ya la tenia a dentro fue algo que jamás había sentido moví las caderas suavemente tus manos se apretaban fuerte a mi espalda.

Tome tu miembro y comencé a pajearle. Todo era tan perfecto… mis gemidos se hicieron constantes la presión en mi abdomen aumento te avise que me correría trallazo tras trallazo y en el ultimo pronuncie tu nombre. Luego un calor invade mi pecho te corriste en mi piel. -te amo tanto…

-Ángel ya estamos listos baja.

-en unos minutos madre.

Cerré el ordenador, me dirigí al baño lave mi rostro. Me mire al espejo desde que no estas yo no soy el mismo… y es que tu me enseñaste amar. Tome mi maleta y Sale. Mi padre coloco una cara amarga de molestia nos indico que nos iríamos en avión así que conducimos directo a esta.

RAUL.

Alejandro se había ido esto había sido casual el bar, las copas, la noche de pasión todo había sido casual… no me amaba su corazón era de alguien mas y espero por su bien le busque de nuevo; por mi parte es hora de irme al aeropuerto un avión rumbo a Cancún me espera; no son vacaciones es un viaje de negocios como todos los demás. Muero por ver aquella playa paradisiaca, sus hermosas olas, los ocasos, las mañanas, todo quería ver toda esa belleza. Así fuera solo…

El viaje se veía agotador me tocaba realizar trasbordo en la capital y de ahí tomar otro avión que me llevara Cancún, Salí junto con una maleta casi vacía lo que hiciera falta lo compraría en el camino, Salí del edificio le encargue al portero mi apartamento y le desee felicidad en mi ausencia.

Tome un taxi y le indique a donde iríamos, al llegar me senté a esperar en la sala VIP beneficio otorgado por mi tarjeta de crédito, me comí unos cuantos pasa bocas hasta que llego el momento. Una azafata se acerco para llevarme a mi asiento cordialmente me arrastraba la maleta; ya en mi asiento me pregunto si se me ofrecía algo antes del vuelo lo que agradecí con un simple -no gracias-

El avión acedia veía a las personas esperar pacientes en la ventana, la altura fue aumentando ya las casas se veían bastante pequeñas la tenue luz que reflejaba me daba un nuevo aire de tranquilidad, observaba las nubes, el océano, el sol descender… todo era tan romántico mire a un costado de mi asiento palpe el asiento vacio.

-todo es tan romántico pero… lo seria aun mas si lo viera junto a alguien.

Resople algo de aire totalmente cansado, me acomode la manta y me deje dormir las horas pasaron y las distintas voces se fueron enmudeciendo, mire mi reloj había dormido muy poco ya eran las cuatro de la mañana el amanecer se asomaba con su despampanantes colores. ?Un nuevo lugar ¿Cierto? Es nuevo el olor del viento, mm… ¡Mas no es la primera vez que siento esta emoción! ? Mire los demás asientos los niños ya despertaban de seguro no habían dormido tal como yo se sentaban en su silla apretando su mano al marco de la ventana no paraban de sonreír; de mirarse los unos a los otros ?Es muy fácil seguir la dirección que llevamos ¡Oye! Hasta donde quieres llegar?.

En cuestión de unos minutos el avión comenzó su descenso una presión se apodero de mi abdomen incluso me maree, no me gusta estar viajando prefiero caminar por calles madrileñas sin preocuparme de nada… pero es un deseo que no se cumple ahora estoy en la capital de México y quien sabe cuantos minutos me tocara esperar para realizar el transbordo que me deje en Cancún.

Mire mi reloj un instante mientras esperaba que la maleta pasara, me senté un momento removí una y otra vez mis labios; ?Todo lo que conocíamos se divide en uno, dos o tres. Pero… ¡Esta emoción no se puede dividir!?hasta que finalmente apareció había tardado mucho ahora no me daba mucho tiempo para comer debía correr si quería consumir algo antes de despegar; corrí con la maleta en la mano y un chaleco en el otro hacia un puto calor de mierda que me cuestionaba el por que la traje. ?Si nos tapamos los oídos… Una voz nostálgica surge, una vos del futuro. Siempre nos esta diciendo: "¡Tu estarás bien!" "¡No importa que pase estarás bien!" "¡Todos estaremos bien!" Yeah-he-he-hey ¡Comencemos nuestro recorrido! Si hey ¡Vamos hacia allá! ?Esquivaba cuerpo tras otros familias tras otro alguno tal como yo también corría.

Respiraba cada vez mas hondo contenía el aire mucho más tiempo del normal, los músculos vibraban cerré un tanto los ojos sin parar de correr de repente choco con alguna persona realmente debía tener un gran físico por que logro parar mi corrida y tirarme al piso.? ¡La emoción crece rápidamente! ¡Aunque me lo pidas no me calmare!? Abrí los ojos tras escuchar el estruendo de la maleta la luz reincorporaba imágenes a mis ojos… sentí una delicada mano levantarme mientras me preguntaba si estaba bien balbucee un poco hasta levantarme.

-fíjese hombre. Dijo molesto un hombre mayor su cabello pintado por algunas canas, sus ojos cafés totalmente amenazadores su mirada podría compararla como la de un águila antes de atacar, su voz ronca resonó en mi cabeza unos minutos hasta escuchar la de aquel joven.

-no te preocupes papá no me paso nada. Dijo aquel joven que no paraba de mirar y al parecer el no se molestaba por desviar mi mirada me sonrió entre labios le dirigí la misma expresión mientras le estrechaba la mano?Al principio se muestra una sonrisa forzada. Pero… ¡Su rostro se llenara muy pronto de una sonrisa sincera!?.

Le escanee por  completo unas piernas duras ocultas entre aquellos apretados vaqueros , sus potentes pectorales asomados entre la abertura de su camisa, su fina cintura, mire sus brazos reseguidos por unas cuantas venas adornado por unos cuantos bellos; me apretó un poco mas fuerte me obligue a mirarle a los ojos intentando saber por que no articulábamos palabra tenia unos hermosos ojos pardos recubiertos por una fina capa de lo que parecía lagrimas, removió un tanto sus labios aquellos labios delgados color rojizo que me hicieron tragar saliva por obligación.

-disculpe a mi padre… por cierto me llamo Ángel y esta es mi familia. Me dijo soltando mi mano por unos momentos mientras señalaba a su padre…Octavio dijo el hombre apretando mi mano en el aire y ella es mi madre Laura de Segovia.

-mucho gusto. Le recite mientras besaba su mano?Viento, lleva mi vos contigo, llévate mis sentimientos a esa persona en un pueblo lejano…?.

La mujer se ruborizo de sobre manera, el tal Octavio la tomo de la mano y siguió recitando un se nos hizo tarde. Ángel se despidió de mi aun sin esperar que le dijera mi nombre les vi desaparecer entre la multitud resople un poco de aire mientras me sonreía. ? "¡Voy a estar bien!" "¡Estaré realmente bien!" "¡No estoy solo, tengo a mis amigos, así que voy a estar bien!"?Tome mi maleta y le eche andar.

Fue poco lo que realmente comí, no tenia tiempo el vuelo seria en quince minutos y claramente debía apurarme. ? ¡Comencemos nuestro recorrido! si ¡Vamos hacia allá!"?Cancele la cuenta y nuevamente corrí a la sala de espera al llegar mire de lado a lado no había nadie las copas estaban comenzadas, habían botanas medio comidas Salí de la sala y mire a una azafata me acerque rápidamente… me dijo que debía correr tomo mi maleta y corrió a mi lado sus tacones resonaron en el lugar ella hablo con una de sus compañeras y seguimos al avión luego de una rápida requisa prácticamente solo palparon mi maleta. ? Si hey ¿Qué es lo que estamos buscando? Si hey Sigue brillando? Esa mujer era un dios en esos momentos para mí.

Al llegar busque mi asiento ella me indico con el dedo el lugar.

-señorita lamento que hay un error yo viajo solo. Le dije al ver que había un hombre al otro lado del que seria mi asiento.

Nos dirigimos al lugar mis ojos se abrieron de golpe, la azafata hablaría pero le tome del brazo -no se preocupe señorita yo lo conozco, no hay problema? ¡La emoción crece rápidamente! ¡Aunque me lo pidas no me calmare!?.

Ángel me miro contrariado le sonreí tranquilamente pero esta vez el bajo la mirada y se levanto para que yo siguiera me senté junto a la ventana a la espera de que comenzara a ascender nuevamente el avión el tiempo de vuelo esta vez seria mas corto en teoría pero internamente desee que fuese mas largo por mi que durara horas.

Ángel se veía bastante cansado cerraba los ojos a destiempo intentaba mirarme de reojo de vez en cuando mientras yo no paraba de sonreírle como un idiota, finalmente callo dormido, apreté mis manos se veía bastante incomodo en esa posición y si le acomodaba que tan malo podía ser, coloque sus brazos en sus piernas saque una de las almohadas y se la acomode detrás de su cabeza la incline un poco para que hallara mayor comodidad pero cuando me disponía a retirar mis brazos de su cuerpo su respiración se acelero.

Acerque mi mano a su rostro le reseguí en silencio como un niño intrigado,  el removió sus labios en molestia yo abrí un poco mas los ojos y trague algo de saliva baje por su cuello su piel era tan cálida… dios que tipo baje un poco mas esta vez sin apartar ni un segundo la vista deje mi mano en su pecho, de momento a otro una de las azafatas salió y me toco dejarlo… reincorporar mi cuerpo con vista a la ventana.

-perdóname Erick… resoplo entre dormido.

Quede en blanco al escucharlo le mire nuevamente, se veía un matiz incomodo me preguntaba que pensaba  por que pedía perdón, le tome nuevamente para acomodar sus manos en esos momentos el callo a mi pecho. …mierda me jodi…  su cabeza descansaba en mis pectorales me acomode un poco no pude evitar tocar su cabello mientras le tranquilizaba sus sueños de alguna forma me imaginaba su sonrisa en estos momentos.

Los minutos pasaron, la presión se sintió nuevamente en el abdomen, el avión avisaba su descenso me removí un poco para despertarlo; sus ojos parpadearon confusos hasta encontrar con los míos al verme no recito palabra solo abrió la boca en busca de decir algo.

-te dormiste, no te alteres. Con eso di por concluida lo que posiblemente me diría.

El se levanto en silencio y yo junto a el, ambos tomamos nuestro equipaje de mano las personas ya salían pero nosotros permanecíamos de pie, mire su entrepierna abultada de seguro debido a que se acababa de despertar reí por lo bajo mientras el me miraba y seguía el cuento sin saber el por que de mi sonrisa.

-hijo nos vamos. Apareció Don Octavio Segovia a escena dañando un insinuante momento.

Salimos del avión le vi desaparecer junto con su familia… pero por alguna razón sentía que le volvería a ver…?"si hey ¡Comencemos nuestro recorrido! Si hey ¡Vamos hacia allá!"?

Bueno aqui esta el segundo capitulo perdonen por la tardansa

Este relato no podria ser posible si camiilo andres no me hubiera animadoo... Camii te lo agradesco eres el mejor

Los invito a comentar