Paco se casa

Este es el relato de lo que pasó en la despedida de soltero de Paco escrita por Ana, mujer del organizador.

Paco se casa

Réplica de Ana al relato de Pedro "Laura se casa"

Paco se casa, creo que después de 5 años de vivir juntos con Laura ya era hora, ella es la íntimo amigo de Pedro, mi marido, y su novia es una chica muy maja que me cae muy bien.

Pero una boda no es nada sin una despedida de soltero, y en eso Pedro es un experto, se esmeró mucho dada la relación. "Solo los mas íntimos, así quizás le hagamos hacer alguna locura", dijo con una sonrisa pícara, no quiero ni pensar que podía ser, y menos si hace medio año el preparó la de Pedro y también fueron solo "las mas íntimos".

El programa incluía una cena en un reservado donde le darían cantidad de regalos (entre ellos un muñeco hinchable, algún juguete sexual y varias tonterías mas) y asistir a un espectáculo de chicas.

El sábado en cuestión Pedro se lo pasó todo en preparativos, a las 7 vinieron Marcos y Manuel (los otros dos invitados) a recogerlo.

Me quedé sola, mi plan era salir con las amigas pero por una razón u otra ninguna podía, me quedé con unas braguitas de algodón muy cómodas y una camiseta, me senté delante de la televisión dispuesto a tragarme entera la película y lo que dieran.

A las 12 me venció el sueño y me fui a la cama, no sin antes mandar un mensaje al móvil de Pedro dándole las buenas noches y un beso.

En poco rato ya estaba totalmente dormida pero unas voces dentro de casa me despertaron, me pareció entre ellas oír a Pedro, miré el despertador y solo eran las 2, por su plan tenían que estar en el espectáculo de chicas. Me levanté y salí al comedor, encontré a las cuatro hombres que estaban muy animadas charlando en voz bastante alta y con claros síntomas de haber bebido mas de la cuenta, me vieron vestida solo con la camiseta y las braguitas. Les pregunté que pasaba que estaba allí y me dijeron que habían cerrado el club por una avería eléctrica y no sabían donde ir, simplemente les recordé que habían vecinos y que no gritaran tanto. Me giré para volver a la cama y oigo que Marcos dice:

Por que no lo hace Ana (Esta soy yo)?

Hacer yo?, el que? Dije.

Tenemos un problema, le habíamos prometido a Paco que iríamos a ver chicas desnudas, y como no podrá ser, por que no te desnudas tu para él?

Yo?, dije escandalizada, estáis locos.

No, interrumpió Manuel, el pobre se casa

Estáis locos y borrachos!

Si, dijo Marcos entre gritos y risas, las dos cosas son verdad, pero lo que queremos solo es que te saques la ropa y nos enseñes las tetas.

Y tu Pedro, no dices nada?, te das cuenta de lo que me piden?

No tengo nada que decir, te sacas la poca ropa que llevas y cumplimos la promesa que hicimos a Paco

Eh!, dijo Paco, que a mi me dijisteis que la podría tocar!

Cállate tonto, le dijo Marcos, ya veras que cuando esté desnuda se dejará tocar!

Realmente estáis peor de lo que pensaba, dije.

Venga guapa, dijo Manuel, ni tan solo tendrás que desnudarte.

Como que no?, dije

Lo haremos nosotros, respondió entre gritos y sonrisas.

Si quieres, para compensar me desnudo yo también, dijo mi marido que sin mas se sacó los pantalones y calzoncillos quedando su polla al aire.

Y tu Pedro permitirías que tu mujer se desnude para tus amigos?, o peor, que se deje tocar?

No será el primer hombre que te toque, dijo mi marido

Ni el segundo, ni el tercero, y quizás ni el décimo, lo sabes perfectamente, pero no es lo mismo, dije, no voy a haceros un espectáculo.

Pedro me tenían confundida, quería que me dejara tocar por Paco delante de todos, seguro que era por que iba borracho de lo contrario no lo hubiese permitido, pero personalmente la idea no me desagradaba, nunca fui una puritana en el sentido del sexo y estas cosas me dan mucho morbo, he de reconocer que mas de una vez tuve esta fantasía pero no es lo mismo.

Me llené de valor y les dije:

Mirad, dije, si os desnudáis los cuatro yo también lo haré, pero nada mas.

Noooo, dijeron al unísono Paco, Marcos y Manuel, se trata de que lo hagas tu

Pedro lo ha hecho.

No es lo mismo, además, lo tienes muy visto, dijo Manuel.

Y tocado, añadió Pedro.

Yo me vuelvo a la cama guapos, que lo paséis bien, les dije.

Noooo, gritaron todas, Marcos y Manuel se levantaron y me agarraban para que no me fuera.

Por que no os ponéis una peli porno y veis tías?, les dije

Por que no podré tocarlas, dijo Paco entre aplausos de los otros chicos.

Vamos a ser serios, dije, que teníais pensado.

Pues hacer lo típico que se hace en estos casos, dijo Marcos

Y que es?, no he ido nunca a una despedida de chicos.

Ser trata de que la chica entre, se desnuda con sensualidad y después deje un rato a la agasajado que disfrute de ella, solo esto.

Cuando dices "disfrute de ella", que quiere decir?.

Te cuento, dijo mi marido, lo que habíamos acordado con el local es que la chica venía, se desnudaba y después quedaba a la entera disposición del novio.

Lo mismo que le hicimos a tu marido, dijo Marcos entre risas.

No quiero ni imaginarme que hizo, dije

Mejor cariño, respondió Pedro.

Pero no pienso dejar que Paco "disfrute de mi", como lo habéis expresado, y la chica puede tocar?

Por que no, respondió mi marido

Yo me dejo tocar, dijo Paco, pero tu también tienes que hacerlo.

Nooooo, ni loca me dejo tocar por ti, a ti te veo cada día, y tu novia es mi amiga, con que cara la miraría?, no hay trato, dije, me voy a la cama.

Tanto te importa que Paco te toque un poco?, dijo Pedro

A ver, que entendéis por un poco?

Mira, dijo Manuel, que te toque un poco el cuerpo y dejas que te acaricie las tetas, ya está, la pobre quizás no podrá tocar otras nunca mas, no te da pena?

Veamos, dijo mi marido, ya aceptas desnudarte pero no que Paco te toque las tetas

Yo también quiero tocar el coño, dijo Paco

Ni las tetas ni el coño me dejo tocar por él, dije!

Y si lo negociamos, dijo mi marido

Negociar?, pensáis ofrecerme algo a cambio? Dije con cara de indignada.

Si, que propones?

Yo tengo que proponerlo?, ya sabéis, me desnudo si vosotros lo hacéis.

Y te dejas tocar por Paco si él se deja?, dijo mi marido

Es una manera de empezar la negociación, mira, acepto si sois las cuatro que me dejáis tocar las pollas.

Y por follarte a Paco, que pide?, dijo mi marido

Quedé de piedra, mi marido negociaba conmigo para que me follara a su amigo del alma en la despedida de soltero, no me lo podía creer, después de unos momentos de duda, pregunté a Paco:

Y tu me quieres follar?

Claro que si, tengo ganas, además, sabes lo que voy a presumir diciendo que me he follado la mujer de Pedro?.

Así que lo contarías a todos?

Claro, y si no lo hago yo, también lo sabrán.

Ok, follemos, dije

No se lo creían, no sabían si hablaba en serio o en broma, esperaba la reacción de mi marido, pero solo dijo:

Ya lo sabes Paco, toda tuya por un rato

Les dije que me esperaran mientras me preparaba, me fui a la habitación, estaba nerviosa pero muy excitada, iba a follarme a Paco, me cambié, me puse un tanga negro, sujetador a juego, una falda cortita pero fácil de sacar y una blusa abrochada con botones por delante y salí a la sala, ellos estaban esperándome intranquilos y nerviosos, bajé la luz para crear mejor ambiente y puse música adecuada.

Cuando sonaron los primeros compases de la música me desabroche sensualmente uno a uno los botones de la blusa, las cuatro chicos gritaban y reían, cuando me la saqué de espaldas los gritos aumentaron, querían ver mas, me dí la vuelta y pudieron ver mis tetas solo ocultas por aquel precioso sujetador negro, hice lo mismo con la falda, bajé la cremallera y de espaldas la dejé caer al suelo, tenían una visión casi total del culo, me agache para recogerla y de paso ofrecerles una bonita panorámica de mi coño tapado por la escasa tela del tanga, , me fui a donde estaba Paco e hice que se pusiera a mi lado empezando a contornear mi cuerpo cerca de él, poco a poco fue cogiendo confianza y se movía con migo. Hice que me desabrochara los pantalones y se los saqué, aparecieron sus calzoncillos abultados por el estado de la polla, me puse delante suyo y fregué su bulto con mi culo, el se contorneaba y apretaba para sentirlo mas próximo y fuerte, me agarraba por su cintura desnuda. Decidí dejar que me desabrochara sujetador, cuando acabó con el cierre puse sus manos encima de los pechos por encima esta prenda haciendo que él mismo la retirara, pudo ver mis pechos, algo que él nunca había hecho pero además ya tenía la primera ración de magreo, después le indique que me sacara el tanga y poniendo las manos en la goma lateral los bajó, apareció mi coño depilado en el que solo quedaba un fino hilo de pelitos que los cuatro admiraron. Le saqué la camisa y me agarré a él desde atrás, nos contorneábamos mientras mis pechos se clavaban en su espalda, poco a poco fui bajando la mano hasta encontrar sus calzoncillos, introduje la nano por dentro y enseguida encontré su polla dura allí dentro que rocé varias veces. Me separé y se los bajé, la polla quedó apuntando al cielo.

Pero el acuerdo incluía mas cosas, así que me giré, puse mis brazos detrás de la cabeza y esperé que el atacara, y lo hizo, primero tímidamente me tocaba los pechos pero a mediada que le cogía confianza lo hacía mas fuerte, realmente me estaba matando de gusto, después me tocaba casi todo mi cuerpo pero poniendo especial atención a mis tetas, tanto que estaba a punto de correrme y aquello tenía que durar mucho mas.

Pensé que había llegado mi turno así que la acerqué a mi, vi aquellas polla de cerca por primera vez, tan sabrosas como había imaginado. Me giré y repetimos los movimientos clavando su polla en mi espalda, pero esta vez magreando mis pechos y pezones, los otros chicos aplaudían cada cosa que hacíamos. A Paco le excitaba mucho todo aquello ya que su polla estaba durísima.

Después me puse yo detrás, mi mano la acerqué a la polla para acariciarla, empecé por los huevos y mientras nos movíamos llegué a la polla y al ritmo inicié su masturbación.

Pedí a las chicos que nos dejaran el sofá colocando allí a Paco estirado y me dedique a y magrear la polla mientras él hacia lo mismo con mis tetas, después bajó la mano y la acercó al coño, como ya tenía ganas separé las piernas para darle mejor acceso, al notar los dedos casi me corro, los otros hombres de pié a nuestro lado no paraban de gritar, aplaudir y hacer comentarios subidos de tono pero Paco estaba callado disfrutando de mis habilidades sexuales que he de reconocer que dado mi experiencia son muchas.

Puse mi coño sobre su cabeza, dejando que hiciera lo que quisiera pero con el deseo de que me la chupara, Pedro le gritó: "chúpaselo", y lo hizo, que mamada me estaba haciendo!, tuve problemas para no correrme. Pensé en avanzar un poco mas y me estiré sobre él como signo inequívoco que quería hacer un 69, continuaba chupando por lo que dediqué un tiempo a chupar y besar alrededor de su polla, como no opuso resistencia decidí chupársela, al notar mi lengua lanzó un gemido que las otros hombres aplaudieron y en un minuto me corrí con su lengua lanzando gran cantidad de flujo. He de reconocer que en aquel momento estaba fuera de si, soy consciente que cuando se levantó para clavar la polla en el mi coño no tenía fuerzas para oponerme, y menos al oír a mi marido gritando "fállatela, fállatela, y correte dentro que toma anticonceptivos". Costó poco correrme en las primeras envestidas, él, por su parte descargó toda la leche en mi coño y entre aplausos de mi marido y sus dos amigos.

Estábamos francamente cansados pero muy satisfechos, no era necesario preguntar por que los cinco sabíamos que aquello había sido por lo menos uno de los mejores polvos de la vida de Paco. Marcos y Manuel quedaron asombradas, Pedro reía como diciéndole "veis que pedazo de mujer tengo"

Pero estaba dispuesta y deseosa de mas, los miré con cara de vicio para que entendieran y les dije:

Quiero ver y tocar vuestras pollas, por cual de los dos empiezo?

Por Marcos, dijo Manuel

Es que yo…., murmuró Manuel

No te eches atrás, dijo mi marido, puedes tocarle pero tienes que dejarte sobar la polla por mi mujer

Es que no es eso, dijo Manuel

Entonces, que es?, dijo Pedro

Es que quiero lo mismo que Paco.

Pues adelante, dijo mi marido, seguro que ella está de acuerdo, además ya ves que cara de vicio pone.

Y como no, Manuel me pedía que lo follara y mi marido lo quería, le hice una señal para que se acercara a mi, le cogí de la mano he hice que se sentara a mi lado, acerqué mis labios a los suyos para darnos un largo morreo. Sin dejarlo bajé la mano a los muslos hasta llegar a su paquete, él ya tenía su mano en los mios que solo sacó para acriciarme los pechos, con lo caliente que estaba aquello me sonó a gloria.

Levanté la cabeza para ver que hacían los otros chicos, mi marido con la polla a tope se la tocaba, Paco la tenía morcillota a pesar de haberse corrido un rato antes y Marcos el bulto de sus pantalones no dejaba dudas.

Me separé de Manuel y me puse entre sus piernas para darle una de las mejores comidas de polla que he hecho en mi vida. Cuando notó que si no paraba su corrida era inminente intercambiamos posiciones para que pudiera darme placer, no le importó que siguiera allí la leche de Paco, además, con un dedo jugaba con mi punto G lo que hizo que me corriera inmediatamente.

Le hice volver a sentar y me puse entre sus piernas de cara suya, cuando bajé hice que su polla se clavara en mi coño, Manuel me agarraba por el culo para ayudarme y marcar el ritmo de la follada.

Quise darle algo mas a la follada, me paré, saque la polla del coño, me dí la vuelta para sentarme otra vez sobre su polla pero esta vez hice que se me clabara en el culo, algo que con Pedro no hacemos por que no le gusta, pero a mi si. Cuando logré entrarla toda me paré y le dije a Marcos si también tenía ganas de follarme, tal como esperaba dijo que sí, hice que se acercara y depié a mi lado le bajé los pantalones y los calzoncillos para chupársela mientras continuaba cabalgando sobre Manuel, ahora eran cuatro las manos que acariciaban mi cuerpo, un placer nuevo que nunca había disfrutado.

Hice que se agachara para comerme el coño siguiendo siendo penetrada por Manuel que esperaba aguantara sin correrse todo lo que pagaba, quien no aguantó mas fui yo, me corrí otra vez.

Quise prober lo de la doble penetración, le indiqué a Marcos que me follara. Cuando sentí su polla allí dentro experimenté el mayor placer sexual de mi vida, me sentía llena en mi interior. Mantuvimos un ritmo sincronizado de follada que me permitió antes de que me llenaran mis dos agujeros de leche disfrutar de varios orgasmos continuados.

Acabamos cansados los cuatro, el único que seguía en forma era mi marido que había decidido tomar una actitud pasiva, pero de alguna manera tenía que agradecerle que me hubiese dejado disfrutar de aquellas tres pollas maravillosas, y me puse entre sus piernas para hacerlo con una explendida mamada que me tragué toda la leche, algo que el encanta.

Uf!, estaba agotada, que paliza me había pegado, follarme a tres hombres delante del mío, resultó una noche excepcional pero agotadora.

Entonces Pedro, que por cierto era el único que conservaba parte de la ropa le dijo a Paco:

Esta despedida ha sido mas sonada que la mía, y la mía lo fue mucho

Y como fue la tuya?, que parte no se?, dije

Paco, Marcos y Manuel se reían pero no se atrevían a decir nada, entonces intervino de nuevo Ana

Mira, ahora ya es difícil que te quejes, recuerdas a Pilar?

Si, tu compañera de trabajo

Sabes que es la que está mas buena de la empresa?

Sin duda

Pues estos tres cuando acabó la fiesta, después de corrernos un montón de bares y un club de chicas que hacían strip-tease, me llevaron a un hotel y allí estaba ela, esperándome.

Y que pasó?, quisiste comprobar si desnuda seguía estando tan buena?

Bueno, más o menos, lo comprobé toda la noche.

Así que me pusiste los cuernos?

Si, pero creo que ahora, con lo que ha pasado ya no te importará

No, realmente ya no me importa, espero que te lo pasaras bien

Ni te lo imaginas.

Solo una pregunta mas, lo has vuelto a repetir?

No, y no será por insistencia suya.

Pues la noche se acabó aquí, Marcos, Manuel y especialmente Paco me dieron las gracias por aquellos bonitos y sentidos orgasmos, Pedro quiso seguir la fiesta a solas pero era incapaz, claro que al día siguiente la compensé con creces.

Llegó la boda, Marcos, Manuel y Pedro eran los testigos, yo me senté entre la mujer de Marta, Marcos y la novia de María, Manuel, los miré y les dije:

Mirad, yo me he follado a los cuatro hombres que hay allí arriba.

Evidentemente se lo tomaron en broma, si ellas supiesen….., por cierto, cerca estaba Pilar que lo oyó y no dijo nada, pero no pudo evitar una sonrisa.