Paciente 113

La historia continúa

La cara de Nerea al ver el vídeo de como el borracho de Emilio era todo un poema. Mi plan seguía el guión previsto. Empezó a llorar tratando de evitar lo que sabía que sucedería.

  • Tendrás que portarte muy bien conmigo para evitar que te despidan de cualquier colegio al que vayas...

  • Que quieres de mi, mi cuerpo, que pase lo mismo contigo que con ese viejo

  • Tranquila nena, de momento necesito que "trabajes" para mi

Mi segunda parte del plan era clara. Si quería ser un verdadero semental y follarme tias necesitaba ayuda. Le pasé una lista de teléfonos que quería que me consiguiera y le dí dos días de margen para conseguir por lo menos la mitad. La lista era inmensa... El doctor Kiriakov me había confirmado unos días antes que bastaba con el número y con un sms para contactar con la mente de la víctima, lo cual me facilitaría aún más el trabajo.

En cuanto Nerea salió de mi casa, comencé a jugar con ella de nuevo, me encantaba verla tan formal, tan atractiva disfrutar de los más bajos instintos y por supuesto grabarlo todo...


Para que querrá estos telefonos, pensé mientras subía a mi casa, joder me tiene grabada en vídeo... en ese momento algo cambió en mi mente... me empezó a dar exactamente igual. "Que mire, seguro que se la pela bien mirandolo una y otra vez"... "me encantan los viejos, disfruté con Emilio lo máximo, gozan con una jovenzuela como yo... lo tengo que aprovechar". En ese momento estaba en casa vistiendome unos pantalones vaqueros y una blusa estampada. Algo en mi mente me dirigió al centro comercial, comencé a caminar mirando los escaparates hasta que una mano me agarró la mía...

  • Hola profe! - me dijo Aarón, uno de mis pequeñitos de 5 años en el cole

  • Aarón que tal estás? le dije mientras lo agarraba en el colo y le daba un beso. Viniste a comprar?

  • Aarón que susto, como te escapas así corriendo... gritó la madre que se notaba asustada al perder de vista un instante al niño. Lo siento Nerea es que estaba con mi padre en la relojería y te vio y... es un terremoto.

La madre de Aarón venía acompañada de un señor bajito, con bastón, barriguita y poblado bigote. Le sonreí y le saludé, el me devolvió la sonrisa y algo en mi mente me hizo excitarme como hacía tiempo que no sentía. Noté los pezones duros como si alguien me los estuviera sobando, que mierda era esto...

  • Bueno, continúo que tengo que ir a la tienda de electrónica, encantado de conocerle a usted señor y hasta mañana Aarón

  • Hasta mañana profe. Me sonrió la madre mientras me alejaba camino de la tienda de electrónica con la calentura más grande que había conocido. Me quería zumbar al viejo allí mismo en cuanto lo ví. Que me pasaba... Emilio y ahora el... no podía ser.

Mientras estaba en la tienda de electrónica miré mi telefono y un whatsapp de mi vecino decía "traetelo a casa y follatelo como a Emilio" empecé a mirar a mi alrededor... mi vecino me había visto? porque sabía todo eso... me estaba empezando a emparanoyar pero pronto mi mente aceptó el trato y cuando iba a salir de la tienda me lo encontré de frente.

  • Ya te vas? me preguntó con esa sonrisa desdentada

  • eee... sí... solo acerté a decir

  • Me llamo Raimundo, que guapas maestras tienen ahora los niños...

  • Muchas gracias señor que gentil... pero seguro que no es para tanto. Sí, correcto, le estaba zorreando al viejo, en fin... era mi destino supongo...

  • Bueno salta a la vista, una chica lista, joven y guapa...

  • Que cariñoso es usted Raimundo le dije acariciando su cara.

El viejo empezó a recular, comenzó con mucha intención al principio pero quizá solo quería piropear a una joven pero no contaba con que ella contragolpearía de esa forma.

  • Bueno Nerea, encantado de conocerte, me voy que se marcha el autobús y mi hija ya se ha ido

  • Espere Raimundo, yo le puedo llevar si quiere y seguimos charlando...

  • No deja niña, es molestia y total en el autobús siempre hay asiento para un viejo

  • Venga conmigo Raimundo, no se arrepentirá ya verá

Empecé a andar delante de el. Se quedó petrificado pero tras dudar unos segundos me siguió con su vista clavada en mi culo. Al llegar al coche me subí y el abrió la puerta del copiloto. No dijo ni palabra y se sentó. El bulto en su pantalón ya era evidente y yo continué mi juego.

  • Raimundo no me diga que se ha puesto así por mi culo

  • Esto... nono es el pantalón

  • Vaya que disgusto... yo pensé que era yo que realmente le gustaba...

Colorado como un tomate no quitaba la vista de la carretera. Aparqué delante de mi casa.

  • Niña pero aquí no vivo yo

  • Pero yo si, voy a subir un momento a mi piso, puede seguirme o esperar ahí, usted decide...

En cuanto crucé la calle vi como me seguía. Aminoré el paso para que se acercara y subió conmigo en el ascensor. Sin cruzarnos palabra pulsé mi piso y el ascensor subió. El viejo continuaba detras de mi observando con babas mi culo...

Salí del ascensor y el detrás mientras metía la llave y abría la puerta. Le hice pasar y cerré la puerta. Se quedó parado en el pasillo y yo fui hacia mi habitación. Como ví que no me seguía volví a salir hacia el pasillo. Con mi mano agarré con fuerza su polla, el dio un respingo, un pequeño salto hacia arriba mientras yo apretaba.

  • Que vengas... o es que no escuchas

Cerré la puerta de la habitación y le ordené que se bajase los pantalones. Al bajarlos me arrodillé y agarré su polla empitonada desde hacía tiempo y la empecé a masturbar antes de metermela en la boca. Mamé su polla con esmero, le chupe los huevos mientras el solo jadeaba.

Me levanté, no quería que se corriese, le ordené que se desnudara y cuando estaba totalmente desnudo yo empecé a hacer lo propio de la forma mas puta que encontré. Se le salían los ojos de las órbitas. Desnuda me acerqué y le dije al oido "follate a la profe viejo" mientras me tiraba en la cama y abría mis piernas. El viejo se tiró encima mío y me empezó a follar con bastante torpeza pero me daba igual quería que me penetrara ese asqueroso de bigote. Agarré fuerte su culo y lo empecé a intentar mover con el ritmo que yo qería porque estaba siendo bastante torpe. "Te gusta Raimundo, follate a la profe cabrón..." El viejo seguía mudo, estaba extasiado y se corrió como un autentico animal, las paredes de mi vagina estallaron a la vez que sintieron el chorro acumulado del viejo que como un conejo se habia corrido dentro de la profesora de su nieto.

Le agarré del cuello y le dije que me limpiara el coño. Mi coño depilado debió saberle a gloria porque mamando si que lo hacía bien "harás lo que yo te diga verdad puto viejo" "Si, déjame disfrutarte y haré lo que me pidas" por fin habló mientras me comía el coño. "Quiero que a los niños los empiecen a venir a buscar solo los abuelos, vale, que me los voy a zumbar a todoooos" dije gritando mientras me corría en la boca del viejo del bigote.