Pablito

Joder Pablito, que pasada la Elenita con lo buena que está. Por mí sin problemas. - Bueno te cuento. También va Andrea, la de clase.

Yo soy Pablito.

Esta profesora me va a matar. Menos mal que Andrea me echo una mano y entre los dos pudimos darla el máximo placer. Creo que el próximo día mi amigo Andrés tendrá un premio por ser un buen colega. Lo voy a llamar a ver qué le parece mi idea.

  • ¿Andrés?, ¿Mira soy Pablo, estarías interesado en echar un buen polvo el jueves a la tarde.?

  • Por mí sin ningún problema el jueves no tengo nada que hacer y además ahora pronto ya anochece.

  • Vale entonces te lo cuento el miércoles, quedamos a tomar algo y te explico.

Espero que no le importe tener que follarse a la profesora, de Andreíta ya me encargo yo que está como para darla hasta el día del juicio final.

Esta semana se me ha pasado muy rápido pensando en el miércoles para planear el jueves.

  • ¿Andrés, quedamos en el águila imperial a las seis, te va bien?

  • Por mí perfecto ahí nos vemos.

Cogeré el autobús para ir hasta el centro que me pilla un poco lejos. La verdad es que me gustaría que Andresito le diese bien por el culo a la profesora, la muy puta me quiere dominar y eso no me gusta mucho .

Bueno, aquí me bajo. Joder menudas tetas tiene esa niña hummm ya me podía haber fijado antes.

  • Ponme un tercio, por favor. Gracias

  • Hola Andrés, pídete algo, que luego lo pago.

  • Bueno Pablito, tú me dirás.

  • Pues mira el caso es que le pedí ayuda a Elena la de lengua, ya que iba mal en matemáticas y ella me prestó su ayuda. Poco a poco y tonteando, pues resulta que me follo, bueno primero nos pajeamos y luego me follo. A ella le gusta mucho mi polla, pero también la gusta dominar y llevar la voz cantante. Quiero que te la folles tu, si te va bien y que la partas el culo.

  • Joder Pablito, que pasada la Elenita con lo buena que está. Por mí sin problemas.

  • Bueno te cuento. También va Andrea, la de clase.

  • Joder menudo pibonazo, esa está muy buena.

  • Bueno, al lío. Este jueves, mañana, hemos quedado como cada jueves. Entonces tú esperaras fuera y cuando escuches un fuerte ruido entras corriendo y te encargas de la profe, diciéndola que ¿Que pasa ahí? Si le parece bonito aprovecharse de unos pobres alumnos. Por supuesto irás con el móvil grabando todo lo que ocurra en ese momento.

  • Vale tío, ¿después de eso puedo actuar libremente no?

  • Si luego lo que hagas es cosa tuya.

  • Vale, entonces mañana nos vemos.

Este Andrés es un jeta de cuidado, pero me sirve para estos propósitos. Seguro que mañana actúa como si fuese un perfecto chantajista.

Por fin ya es jueves, esperemos que se nos dé bien la tarde. Bueno voy a prepararme.

Me meto en la ducha y mientras me enjabono , voy pensando en lo que puede pasar luego. Mi polla empieza a despertar y con mi mano la acaricio hasta notarla bien dura. Lentamente voy moviendo mi mano arriba y abajo, notando como cada vez está más dura. Pienso en las tetas de Elena y en Andrea chupándome la polla y voy acelerando el ritmo, ya estoy viendo a Andrés dando por el culo a Elena mientras yo me follo a Andrea y ahí mi espalda se tensa y un fuerte chorro choca contra el cristal de la ducha mientras un relámpago atraviesa mi cuerpo hasta parar en mi polla.

Hummmm que bien hummmmme

Me pondré el chándal sin calzoncillos así tendré más fácil el desnudarme. Hoy iré un poco más pronto, quiero preparar que tirar para hacer ruido. Tiene que salir todo perfecto.

Bueno, ya estamos en el despacho y aún no hay nadie. Encima de la mesa hay unas bandejas porta notas que pesan bastante, seguro que al empujarlas, cuando caigan al suelo de madera hacen bastante ruido, esto será perfecto.

  • Hola profe.

  • Pero bueno que puntual.

  • ¿Que tal el examen? Muy bien, saque un ocho, no me lo creía ni yo. El esfuerzo valió la pena.

  • No sabes cuánto me alegra eso que me dices. Te prometí un premio y lo tendrás.

  • Hola Andrea, ¿que tal tu examen?

  • Muy bien profe, saque un nueve.

  • Hummmm que chicos más listos tengo, os prometí un regalo y lo tendréis. Sentaros en la mesa de madera.

Elena se le acerca a Andrea muy despacio y la besa en la boca mientras la acaricia una teta. Andrea la devuelve el beso amasando el culo de Elena. La mano de Elena me coge la polla por encima del pantalón y la va moviendo haciéndome una perfecta paja. Mientras Andrea ha subido las faldas a Elena y ya tiene las manos en la carne de su culo. Elena me saca la polla y lentamente me la va acariciando. Mil sensaciones me recorren y llevo mi mano al pecho de Elena. Su pezón está muy duro y lo aprieto un poquito. Hummm la mano de Elena me está volviendo loco y ella lo sabe. Acerca su boca a mi polla y yo la desabrochó la blusa tirándola al suelo. Sus tetas aparecen ante mi esplendorosas. Ella sigue a lo suyo. Me rodea el capullo con sus labios hummm el calor de su boca me está volviendo loco. Sujeto su cabeza con fuerza y aprieto hacia abajo.

  • No, eso no, aquí mando yo.

Vuelve a bajar la cabeza y Andrea la quita la falda y se pone de rodillas de tras de Elena a chupar su coñito.

Ahora es el momento.

Tiro las bandejas y un ruido ensordecedor hace que todos nos separemos.

Entra Andrés teléfono en mano.

  • ¿Qué pasa aquí, pero qué hacéis ?

Doña Elena , ¿Pero qué es esto? Usted tan pulcra y recatada y mírese, casi en pelotas.

  • Cierra la puerta, desvergonzado y apaga ese móvil.

  • Jajaja cerraré la puerta, y ahora venga aquí y chúpeme la polla. No sabe las veces que he soñado con esto.

  • No te lo crees ni tu cerdo asqueroso.

  • ¿Usted verá? Solo tengo que salir y colgar esto en cualquiera de las redes que usan los alumnos. En pocos minutos sus tetas serán de dominio público.

  • Muy bien cabrón, te chupare la polla.

Mientras doña Elena le chupaba la polla a Andresito, Andrea y yo hacíamos lo mismo.

Había puesto a Andrea sobre la mesa y abriendo sus piernas lamia su culito y su coñito. Iba desde su culito en el que metía mi lengua muy lentamente, hasta su coñito donde sorbía su clítoris sin prisa. Andrea gemía de placer y me sujetaba fuerte la cabeza contra su coñito. Me la llevo hasta su clítoris y ahí la apretó con fuerza mientras gemía y chillaba.

  • Ahí siiii ahí no te muevas hummmm que rico siiii me viene hummmm voy a correrme siiiii, siiiii hummmmmmm.

Y moviendo su culito me lleno la cara de sus jugos. Hummm que rica que estaba y ese coñito tan Prieto tan bonito.

Me senté sobre la mesa y la dije, ahora te toca a ti. Andrea se acercó y puso sus labios sobre mi capullo y lentamente se fue metiendo todo la polla hasta tocar mi vientre con su nariz. Subía y bajaba muy despacio midiendo mi polla, el gusto era indescriptible.

Mientras Andres había hecho dos coletas con el pelo de Elena y la estaba follando la boca a gran velocidad, ella se apoyaba en sus piernas para frenar las acometidas. Pero Andrés la daba fuerte haciendo que soltase gran cantidad de babas. En un empujón se la metió hasta la garganta y empezó a soltar su leche dentro.

  • Siiiii hummmm qué gusto me das puta hummmm siiii asiii te voy a llenar de lefa hummmmm y culeaba dentro de su boca hasta dejar ahí la última gota.

  • Que bien me he follado tu boca hummmm que ganas te tenía.

Mientras, Andrea tenía mi polla a reventar. Pero no quería correrme, así que puse a Elena a cuatro patas y se la clave en el coñito. Me mecía lento, disfrutando de la cantidad de jugos que habían llenado su coño. Me gustaba esa sensación de suavidad que daba la lentitud. Notar como se va ensanchando el coño al paso de la polla. Elena gemía y pedía más caña, pero no quería acelerar aún. Andrea se coló entre las piernas de Elena y empezó a chuparle el coño, mientras Andrés se la follaba a ella. Elena gemía y pedía más.

  • Follame fuerte cabrón hummmm vamos ya sabes cómo me gusta, rómpeme el coño siiiiii dameee, dame fuerte

Cogiendo a Elena por los codos, procedo a darla con todas mis fuerzas. El ritmo era frenético y se podía escuchar el ruido de mi cuerpo contra su cuerpo y de los líquidos de su coño en mi polla. A ese ritmo no podía aguantar mucho y dando un fuerte empujón metí mi polla dentro del útero de Elena a la vez que descargaba toda mi leche en el.

  • Tomaaaa tomaaaa putaaaa hummmm siiiiii tomaaaaaaa

  • Dameeee, dameeeee cabróoooon , no pares ahora, no pares siiiii siiiiii

  • Me corroooooooo.

Andrea boqueaba con la follada que la estaba dando Andrés que la tenía cogida por la cintura y la levantaba en vuelo para darla más fuerte. Creo que ambos se corrieron a la vez, pues Andrés cayó encima de Andrea y con su boca tapo sus gemidos

Lo bueno de ser joven es que enseguida recuperas y en pocos minutos ya estábamos otra vez en acción.

Andrea se me acercó y sujetando mi polla empezó a hacerme una lenta paja. Se me acercó al oído y me dijo.

  • Quiero que reventéis a esa puta, el otro día me jodió mucho lo que me hizo.

  • Dalo por hecho, pero no pares hummmm que rico lo haces.

Lentamente acercó su boca a mi polla y la fue introduciendo muy despacio para volver a sacarla y con la punta de su lengua recorría mi frenillo. La engullía y luego la saboreaba. La sujete la cabeza, pues si seguía me iba a correr . Me acerqué a Elena y empecé a comerla el culito a la vez que Andrés la follaba la boca. Le dije a Andrea que se acercase y cogiendo uno de sus dedos lo metí en el culo de Elena. Andrea me dio un precioso morreo en agradecimiento y siguió con otro dedo más. Yo le metí la polla en el coño a Elena y podía notar los dedos de Andrea que a su vez notaba mi polla. Andrea abría mucho los ojos y tenía una maliciosa sonrisa en la cara. Empezó a follarse el culo de Elena con sus dedos, cada vez iba más deprisa hasta que Elena se comió toda la polla de Andrés y tubo un orgasmo que dejó el suelo encharcado

Saque mi polla de Elena y tumbando a Andrea en el suelo, en plan misionero, la sujete de las caderas, levanté un poco su cuerpo y le metí la polla hasta el fondo. Andrea gemía y me regaba la polla con sus jugos. Con mi polla dentro la daba pequeños empujones que la hacían gemir de placer. No iba a aguantar mucho más, pues la chupada me había dejado al límite. Así que agarrando sus caderas empecé a darla muy fuerte mientras ella me rodeaba con sus piernas , clavándose mi polla hasta el final.

  • Siiii hummmm siiiii que bien me llenas el coño hummmm siiiiii así siiii me corro siiiii hummmmm

Caímos rendidos en el suelo, mientras Andrés le daba por el culo a Elena que estaba totalmente tumbada en el suelo. Andrés la tenía con las piernas cerradas y puesto encima de ella en cuclillas la follaba sin perdón dándola todo lo duro que podía.

  • Dame duro cabrón siiii muy durooo síii ya estoy apunto hummmm me corroooo siiii siiiii agggg hummmmmm.

Elena se dejó caer y Andrés aún le dio dos o tres empujones más hasta dejar su culito lleno de leche.

  • Hummmm zorra como me gusta tu culo.

Ambos Cayeron también en el suelo, producto del cansancio de las buenas folladas.

  • Que cabrones que sois, esto ya lo teníais planeado ehhh???

  • Pues si la verdad es que te teníamos ganas y queríamos que Andrea disfrutase de su momento de gloria.

  • Bueno el próximo jueves seguimos que ya son más de las diez