Otro trío con mis trannies

Volví a estar con mis trannies favoritas, yo fascinada con ellas.

Regresé del trbajo algo cansada, quería relajarme y al llegar a casa, me quité los zapatos y prendí un cigarrillo, me desabroché la blusa y me tumbé en el sofá, disfrutando del momento, me encanta fumar así, esa era una de las formas en que me tranquilizaba.

Dejé mi cigarro para quitarme la ropa, me quité todo y quedé desnuda (así me gusta estar en casa, como vivo sola, nadie me molesta), seguí fumando rico y me serví una copa de vino.

Casi me quedo dormida, cuando sonó mi cel, contesté y era Paula, una de mis hermosas trannies, me preguntó si tenía planes oara esa noche, le contesté que no, que quería quedarme en casa, ante eso, Paula me dijo que iba con Katya a visitarme y pasarla bien juntas (obviamente, ya sabía lo que significaba eso), y le dije que sí, que las esperaba gustosa.

Solamente me puse una bata corta, saqué la botella de vino  y como a los 15 minutos tocaron la piuertam eran ellas, les abrí y les diej que las estaba esperando; las saludé de beso y entraron, nos acomodamos en la sala.

Las dos se veían muy hermosas, Katya se puso una minifalda negra, con una blusa amarilla, mientras que Paula también traia minifalda, pero roja y una blusa negra, las dos bien maqulladas, parecían mujeres en verdad, así me gustaban ellas.

Estuvimos platicando de varios temas, tomamos vino y la pasamos muy bien; de repente, Katya me dijo que me veía muy sexy con la bata yo le agradecí el cumplido.

-Pero sería mas rico si nos dejaras ver lo que tapa esa batita, nena.

Todas reimos ante ese comentario, y sinpensarlo dos veces me laabrí, y dejé al aire mis tetas, ambas las alabaron y me decían uqe estaban muy buenas y ricas; Paula se me acercó y empezó a besarme, lo hacía muy rico, sentía su lengua jugar con la mía, sus manos recorrían mi cuerpo, me quitaron la bata y quedé desnuda.

Katya se acariciaba las tetas sobre la ropa, mientras Paula seguía besándome; comenzó a desnudarsePaula besaba mi cuello y bajaba a mis tetas, mientras que Katya se jalaba su verga viéndonos, bien excitada.

Le pedía a Paula que se quitara la ropa, y ella me obedeció, en chinga se la quitó y quedó desnuda, ya tenía bien parada su verga, andaba muy caliente, y el verlas así me calentó a mí también; luego, se me acercaron las dos y empecé a masturbarlas, despacio, para gozar de ellas, ambas gemían suave y ricamente, y en un momento dado, comencé a mamarles la verga a las dos.

Primero a Paula, me metí su pito hasta el fondo, entraba  y salía de mi boca, mientras le jalaba su verga a Katya, después, cambié, le mamaba a Katya y se la jalaba a Paula, muy rico, ambas  estaban muy caientes, y yo también

Ellas comenzaron a besarse entre ellas, yo me levanté a mamarles las tetas, mientras seguía masturbándolas rico, los pezones de ambas estaba muy duros y deliciosos, me encantaba hacerlo con ellas; besé a Katya mientras paula me mamaba las tetas y me acariciaba las nalgas, yo tambien les tocaba las nalgas a ellas, sus pieles eran muy suaves y me encantaba sentirlas.

Me acosté en el sillón y abrí mis piernas, le pedí a a Katy que me diera su verga para mamársela, mientras Paula me metía la suya en mi panochita mojada, así lo hicieron y fue sensacional, ambas estaban deliciosas , Paula me cogía muy rico mientras Katya me acariciaba las tetas, y me decía que era toda una puta y que me encantaba darles las nalgas a ambas, yo le dije que sí.

Luego, le pedía a Katya que se sentara en mi cara, ella lo hizo y empecé a mamarle el culo, mmm, lo tenía delicioso, metía mi lengua muy rico y ella se jalaba su verga, mientras, Paula me penetraba hasta el fondo, su mete-saca era maravilloso, pero faltaba lo mejor.

Luego, entre las dos me metían sus respectivas vergas, Paula en mi culo y Katya en mi panocha, yo me sentía muy excitada, ambas cogiéndome rico, dándome sus respectivas vergotas, Katya me besaba mientras me la metía, me hicieron terminar muy rico ambas, pero yo queria darles a ellas por el culo, les pedí que me dejaran hacerlo y gustosas aceptaron.

Fui a mi cuarto y regresé a la sala, con el strap on puesto, ambas gritaron de alegría, comenzaron a saborearse la verga, yo comencéa a jalarmela y les pedí una rica mamada, así que las dos comenzaron a chupármela rico,  las dos se peleaban por que se las metiera y les pedí que se pusieran en cuatro, lo hicieron y se veían muy ricas con sus culos parados y eran todos para mí.

se la metí primero a Hatya, ella fascinada como la culeaba, acariciaba su espalda meintras le daba verga, Paula se la jalaba viéndonos , es más, Paula le dio su verga a Katya para que se la chupara, y ella lo hizo,  fue muy rico verlas a ambas haciéndolo mientras le daba rico por le culo a una de ellas.

Después, cambiamos y ahora se la metía a Paula y Katya le dio su verga y ella se la mamó muy rico, las dos estaban muy calientes, la verga entraba en el culo de Paula muy rico, Katya se tocaba las tetas meintras veía como le daba verga a Paula en su culo.

Saqué mi verga del culo de Paula y les pedí que se vinieran en mí, me puse de rodillas, ambas comenzaron a mastrubarse enfrente de mí, yo estaba fascinada viendo como se jalaban sus vergotas, hasta que finalmente, soltaron su semen y cayó en mis tetas, fue fabuloso verlas acabar rico, las tres quedamos muy cansadas.

Yo prendí un cigarrillo, ellas no quisieron, solamente tomaron vino y estábamos desnudas en la sala de mi casa, cansadas, pero bien culeadas, y eso era mas que suficiente.

Les dje si querian quedarse a dormir, pero no aceptaron , se vistieron y se fueron, pero quedamosen repetir la experiencia, y yo encantada de volver a estar con ellas.