Otro relato en sauna
Otra mujer cuenta una experiencia excitante vivida en el interior de una sauna.
Cuando les conté a mis amigas Elvira y Telma que acababa de conocer a un chico rico y además guapísimo casi les da un soponcio de la envidia. No me importó presentárselo a esas dos brujas al cabo de varios días, al fin y al cabo habían sido amigas mías desde la niñez.
Román, tan amable él, las invitó a que una tarde se acercasen a su mansión a tomar unos baños de vapor en su fantástica sauna, y he aquí que un día nos vimos allí sentados los tres, Román, Elvira, Telma y yo. Y es que Román, con el que me casé un tiempo después ha sido siempre un encanto, y encantadas tenía a mis amigas con la conversación que les planteaba y ellas boquiabiertas con lo que les decía mi novio y sudaditas a la par de relajadas. Sentí lo más parecido a un aguijonazo de celos, pero montar una escena hubiera sido ridículo. Lo que pasa es que acercándose a mi oído Román me comentó en voz baja que quería echar un polvo conmigo y con mis amigas, con las tres, allí y en aquel preciso instante. Román es un encanto, ya lo he dicho, pero también un salido; pero como es guapo y rico no hubiera estado justificado negarse a su petición. No hizo falta rogar mucho a mis amigas para convencerlas, porque ellas aún lo deseaban más que él, no habían dejado de coquetear en todo aquel rato.
Para follar en una sauna es preciso bajar un poco la temperatura, porque ese ejercicio de por si ya te hace sudar. Por un espacio largo de tiempo dejé de ser su novia para convertirme en una igual de tres mujeres y Román hizo lo que quiso con cada una sin distingos o privilegios, penetrando o chupando por donde quiso, como quiso, a quien quiso y cuando quiso. He de ser justa y confesar que llegado el momento mi novio me trató de forma especial, pero eso era debido a la sorpresiva circunstancia en que se convirtió para ambos comprobar que Elvira y Telma se tomaron un tiempo exclusivo para ellas.
Sigo haciendo hincapié en justificar mis relatos como eróticos. No necesitan más, ni de descripción ni de extensión. Gracias a mis lectores tod@s por sus críticas positivas y negativas.