Otro dia otro intento
Otro día otro intento de ir descubriendo de que soy capaz con mi perrita
Es la continuacion del relato anterior, aunque no es necesario leerlo para comprender la historia, voy aprendiendo poco a poco como tratar a mi perrita. Como el relato anterior este tambien es a medias, ya que mi perrita puso de su parte. No olviden sus comentarios los espera impaciente
Otro día otro intento de ir descubriendo de que soy capaz con mi perrita y de que es ella capaz de soportar.
-Ya volví amo, traje los juguetes que poseo como me ordeno-
Nada más entrar en la casa se fue quitando la ropa, hasta quedar completamente desnuda mostrando su sugerente cuerpo, tal y como le había ordenado que hiciese siempre que estuviese a solas conmigo. Lo fue haciendo hasta dejar para lo ultimo las braguitas de encaje negro que prácticamente revelaban todo, se las fue bajando e inclinándose hacia adelante mientras lo hacía me dio una perfecta vista de su cola.
-Buena perra -
-Amo, que quiere que haga?-
-Mmm, hay tantas cosas- Y era verdad, esa chica parecía sacada de mis más profundas fantasías, algunas de ellas las cuales ni habría pensado que me podrían atraer tanto como descubriría muy pronto.
Viéndola hay de pie, a mi disposición, con su coñito al aire, con su cuerpo incitándome y poniéndome tan caliente, sé que no había hecho nada mal, pero quería hacerla sufrir, quería devolverle la misma moneda que provocaba en mí.
-Por ahora vamos a ver cómo te empalas tu misma. Ven y ponte a horcajadas encima de tu amo perrita-
Después de recostarme en la cama esperando a que mi perrita viniese a mí. Ella se coloco como le indique encima mío, y poniendo su coño justo encima de donde debería estar mi miembro tapado por los vaqueros empezó a restregarse como una perra en celo.
-Para, antes quiero jugar contigo perrita. Eleva bien las caderas-
Cumpliendo mi orden dejo un espacio entre nuestros sexos, aproveche para quedar por fin desnudo mientras la hacía esperar. Agarrando mi pene y poniéndolo del todo duro lo fui apuntando hacia su boquita de abajo.
-Muy bien, ahora baja muy poco, lo justo para que notes mi polla en tus labios-
Colocándose en la posición que la he ordenado mi miembro queda justo en la entradita de su coño, solo necesitaría levantar las caderas y enterrarla del todo en ella, pero ese cuerpo me está pidiendo no ponérselo tan fácil.
-Bien perrita, ahora dime cuanto has pensado en la polla de tu amo y que imaginabas que te hacia- Mientras le decía esto iba haciendo pasadas con mi polla a lo largo de su coño, pintando sus labios con la punta de mi polla, pasándola entre ellos hasta llegar a su clítoris.
-Imaginaba que aaaa! Que usted me hacia suya y que me la metía por mi ano-
-Muy bien perrita, sigue así-
Levante un poco las caderas para meter algo más de mi polla en su interior, aguantando unos instantes y vuelvo a bajar. Antes de que vuelva a hablar repito la acción.
-Ahh! Tambien que me metías el vibrador que tengo en mi mesa de luz en mi coño-
-Luego jugaremos con los juguetes que as traído. Ahora dime que quiere su perrita que haga su amo con su polla-
-Quiero que ahhh!- Metiendo un pelín más mi polla en ella y pasando mi pulgar por su botoncito.
-Vamos, dilo!- Mientras aumentaba la velocidad con la que maltrataba su clítoris.
-Ahhh! Quiero que rellene mi coño con su semen-
Después de decir esas palabras, coloco mis manos en sus caderas y hago que baje del todo clavándose entero todo mi miembro.
-Ahh- Se me escapa un gemido de placer al notar el interior ardiendo de mi perrita envolviendo mi polla.
-Ahh! Definitivamente es más grande de esta forma-
-Dios que ganas de follarte que tenia-
Al principio voy guiando sus movimientos con mis manos, mientras no dejo de mirar cómo van botando sus tetas con cada cabalgada. Es algo casi hipnótico, como si me leyese la mente.
-Más amo. Por favor amo toque mis senos, necesitan sus caricias-
Incorporándome un poco llevo uno de sus pezones a mis labios, donde empiezo a jugar con él, a lamerlo, dando pasadas alrededor con mi lengua.
-Ahh dios mío!- Coloca sus manos en mi pecho y empieza a cabalgar más duro.
Después de saborearlo un impulso en mi subconsciente me insta a ponerlo entre mis dientes. Aun con un impulso en mi interior, que tarde o temprano iría cambiando, y miedo de no saber controlarme y dañar a mi nueva perrita ejerzo únicamente una leve presión con ellos.
Llevando una de mis manos a su otro seno y colocando entre mis dedos su pezón y empiezo a retorcerlo. Mientras mi boca suelta su juguetito y la coloco abarcándolo todo, dentro de ella mi lengua sigue dándole atención.
-Dios! tienes un cuerpo para el pecado- Y vuelvo a maltratar su duro pezón con mi lengua.
Cada vez estoy más cerca y me cuesta concentrarme. Ella cabalga aun más duro.
-Amo estoy cerca-
-Si, mas rápido! No pares!-
Soltando del todo sus tetas coloco mis manos en sus caderas y la ayudo a acelerar aun más.
-Joder, me corro!-
-Ahh amo me vengo!!-
Atrayéndola hacia mi llevo sus labios a los míos y le como la boca, metiendo mi lengua en su interior, intentando que estemos uno dentro del otro todo lo posible. Mientras voy dando unos últimos movimientos de cadera alargando ese último momento al máximo.
-Ahhh, dios AMO! Lo amo!-
-Joder XXXX, dilo una vez más-
-Te amo y mucho-
-Como me pone oírte correrte-
-A mi me pone oírte decir mi nombre amo-
-Si consigues que me corra de esta manera conseguirás que lo grite cuando este terminando-
-sii amo-
-Ahora limpia lo que a quedado en tu amo, me gusta ver como usas esa boquita-
-Si mi amo-
Elevando sus caderas de mi, saca del todo mi polla de su interior, haciendo que parte de mí corrida y sus jugos caigan encima de ella. Deslizando su cuerpo hasta colocar su cabecita a la altura indicada empieza a lamerla lentamente cual gatita, mientras no para de mirar a mis ojos. Veo como no aparta casi la mirada, salvo para después de haber limpiado muy bien huevos y parte de mi polla, la agarra con una de sus manos para ayudarse, e intentando metérsela en la boca del todo empieza a pasar la lengua en su interior, para terminar haciendo presión con los labios con lo que no dejarse nada por el camino, mientras la va dejando libre.
-Muy bien perrita, bien hecho-
Se que podria haber puesto algun seudonimo para mi perrita, pero eso es un premio que se gano ella, y con que lo sepa solo yo basta.