Otro cafe?

Volvi a ver a Jorge pero esta vez fue en mi casa, fue la experiencia mas buena y mala a la vez... Ojala dejen comentarios para poder mejorar... :)

Hola otra vez por aquí, Jorge… me invito a pasear este sábado y paso por mi a las 10:00 de la mañana a mi casita. Llego toco la puerta y no había nadie en mi casa solo yo. Se me había olvidado la cita y salí en pijama. Lo invite a pasar mientras me daba oportunidad de bañarme le invite un café.

Estaba ya desnuda en el baño y empecé a enjabonarme, de repente al lavarme mi cosita hice un toquecito que hizo que me comenzara a excitar, y en eso comencé a masturbarme en el baño pero no pude hacer mucho por la prisa.

Salí enredada en la toalla y súper cachonda y así mojada como estaba fui hasta la sala me senté sobre el y deje caer la toalla y lo empecé a besar apasionadamente. El respondía con la misma pasión y me agarraba de la cintura me apretaba contra el. En eso comenzó a besar mis senos y mordía mis pezones y los jalaba eso me súper excitaba.

El se comenzó a quitarse el pantalón y el bóxer mientras yo le quitaba la playera, ya desnudo el, me puse de rodillas frente a el y comencé a chupar su pene como si fuera una rica paleta yo quería que entrara todo, le lamía los testículos con una desesperación. Sentía como se ponía mas duro con cada chupadita y de repente sentí que se puso muy caliente y empezó a salir lechita, la cual me la tome toda.

El me recostó en el sillón y comenzó a darme una mamada muy rica, empezó llenando de saliva mis labios y los empezó a abrir despacito, y metía su lengua y su dedo con movimientos circulares y mete-saca muy ricos, yo me retorcía de placer, quería gritar pero no podía hasta que tuve mi primer orgasmo y di un grito casi ensordecedor.

Me beso, y comenzó de nuevo a lamer mi vaginita, y en eso acerco su verga y me empezó a masajear mi clítoris con ella, me empecé a calentar de nuevo y en eso metió esa verga en mi cosita, pero la metió de un solo golpe que di un grito de dolor ya que era mi primera vez. Y se empezó a moverse con una fuerza me empujaba tanto que sentía que me desgarraba por dentro, y me decía que era su hembra, que era su mujer y de nadie mas.

Me besaba, me tocaba, me mordía me hacia suya con una pasión inigualable, en eso tuve otro orgasmo y el se vino dentro de mi me inundaba con su leche, yo quería gritar pero el me besaba.

Después me puso en 4 y me volvió a meter su verga por la vagina y se movía como un perro me daba de nalgadas y yo solo gemía como la puta que era en ese momento, se movía más y más hasta que tuvo otro orgasmo y volvió a llenarme de su leche.

Me dijo que ahora que era su mujer... Subimos a mi recamara y me recosté en la cama, empezó a darme otra mamada en mi panochita, y se masturbaba viendo como gemía, en eso metió de nuevo su verga, y me tapo la boca. Me empujaba con mucha fuerza que estaba llorando, en eso llego un primo que vive en mi casa, y Jorge me dijo que no fuera a gritar por que si nos descubrían nos meteríamos en un problema, a la vez que me seguía cogiendo, mi primo me grito que como estaba.

Yo no respondí, pero no podía evitar gemir ya que Jorge no dejaba de cogerme y de moverse como un animal, en eso subió mi primo y nos vio, y en lugar de decir algo empezó a masturbarse, y se sentó en la cama y empezó a manosearme.

Mi hombre me puso en 4 patas y empezó a lamer mi culito virgen, y mi primo se acostó y Jorge me dijo que quería que me sentara sobre mi primo y así lo hice se movía súper rico aun mucho mas que Jorge. Jorge seguía chupando mi culito en eso empezó a meterme su verga por atrás yo lloraba, pero me gustaba. Los 2 se movían como animales mientras me manoseaban toda, así hasta que tuvieron otro orgasmo. Yo ya no podía pero ellos parecían insaciables.

Mi primo se levanto, y empezó a masturbarse y me hizo que se la mamara, mientras mi hombre, se masturbaba viendo eso, y luego ya que tenían las vergas durísimas mi hombre me empezó a coger por delante y mi primo por atrás, mi primo me besaba como desesperado diciéndome que era una perra que quería cogerme diario. Yo ya no sentía nada solo dolor y veía como se corrían dentro de mí, en mis tetas, en mi boca, en mi culo, en todos lados.

Así estuvieron un rato, como hasta las 2:00 p.m., hasta que satisficieron sus instintos. Yo me quede dormida por tanto dolor, pero cuando desperté como a las 5:00 p.m. ya tenia a Jorge mamándome la panocha y a mi primo mamando mis tetas, y con las vergas bien duras. Y Jorge me abrió las piernas y empezó cogiéndome por delante y mi primo por atrás, llena toda de semen y con chorros corriendo por mi vagina y mi culo. Cuando terminaron se fueron a bañar y yo me quede acostada en la cama, no sabia que onda me sentía adolorida y triste por la actitud de mi primo pero me había gustado la cogida, había perdido mi virginidad… y creo que de hay comencé a volverme un putita.