Otro amanecer

Sigo mis amaneceres para uds como fui desflorada y de que manera

Jijiji

Jijiji

Acá estoy de nuevo, con mis vivencias deseando que les guste.

Si cada día que pasa estoy más suelta.

Me siento más segura en mi trabajo y en lo que hago, Yo con mi figura delgada, nalgas bien puestas, cabello claro así como mis ojos color miel, Mis tetas pequeñas pero como limones puntiagudas y me areola de color claro casi rosadas,  Mi cuquita apenas abierta donde muestra un botoncito rosadito igual que mis labios Vaginales todo cubierto por un manto de pelillos dorados  deseando ser desflorada

Mi ttt. Viky dice que ya llegara el día

Esa mañana sentía los espasmos que tenía, y Carlos al borde de la cama comiendo pizza y con su teléfono  subiendo y bajando las vibraciones, en donde ambas nos vinimos en un rico orgasmos donde nos abrazamos y nuestras lenguas tejieron el placer y las vaginas se lubricaron a no más poder.

Carlos tenía su guevo a reventar pero bajo y busco a burro él sabía que viky le gustaba hacerlo de esa forma le conocía, apenas llego burro se subió a la cama  y empezó a jugar con nosotras, y nos lamia por cualquier parte del cuerpo con su ancha lengua e intentaba montarnos con movimientos copulativos, jijiji Carlos se sumó al bochinche y jugaba con nosotras yo me le montaba encima y el me rosaba la entrepierna con su guevo y luego tomaba a Viky y se lo restregaba en los labios y Yo con las piernas abiertas y burro lamiendo mis jugos y en eso Carlos se lo empezó a introducir a Viky y ella daba grititos y yo viendo muy de cerca cada detalle y me venía de una acabada a otra mis tetitas estaban que reventaban.

En eso Viky grito fuerte y Carlos se salió de ella era otro orgasmo. Y se puso en cuatro de perrita y burro se fue de una vez a lamer sus labios producían un sonido en cada lamida y ella se estremecía burro se le trepo a su espalda y empezó a moverse sin atinar hasta que de un solo envión se lo introdujo todo como la primera vez que vi a Viky no pude ver cuán grande lo tiene solo que se le fue todo y como de costumbre ella le dijo a Carlos mámame la pepa y se convulsionaba yo estaba húmeda mojada con un no sé qué hacer y tome los senos de Viky y empecé a mamárselos, eran duros como piedra su pezón y su mano busco mi rajita y me la frotaba de una forma que casi me introducía el dedo hasta que revente en un orgasmo descomunal.

Burro en ese momento halaba a Viky y ella le sujetaba por una pata para que no se zafara logrando otro orgasmo más. Hasta que se oyó un ploff  Burro se había salido  se había desbotonado saliendo de Viky una cantidad de semen que escurría por sus piernas a borbotones.

Allí pude ver el tamaño del pene de burro era gigantesco casi rosaba con la cama, Viky lo tomo en sus manos y lo empezó a succionar de una forma ávida, como queriendo que no callera una gota. Yo al ver semejante escena no espere más y me sume a lo que hacía Viky. Era un sabor raro acre pero me gusto y nos turnamos para descargar a burro hasta que fue perdiendo su rigidez, Carlos tomo a ttt. Viky y empezó a bombear de una forma salvaje con un brío indescriptible. hasta que inundó toda su vagina y al sacarlo era casi del tamaño de el de burro Viky se lo mamo y termino de recoger los restos de semen y me beso y sentí el sabor del semen algo nuevo para mí era más dulzón  que el semen de burro jiji.

Y le pregunto a Viky que cuando burro me iba amontar, ella me dijo ya llegara el día no te apresures linda

Allí duramos un rato los cuatro recostados, hasta que viky y yo nos fuimos a bañar juntas, nos empezamos a tocar y en eso Carlos se unió y nos enjabonábamos el uno al otro. Allí fue la primera vez que le puse la mano al guevo de Carlos, y pude ver lo grueso y largo y pesado de su artillería y mi cuquita lo sintió tembló como gelatina y mis poros se abrieron. eran nuevas sensaciones que estaba aprendiendo.

Reíamos y por lo pequeño del baño para tres, nos apretujábamos cosa que me ponía la piel de gallina, por el roce continuo de Carlos con mi cuquita. Deseaba ese guevo deseaba  a burro, era unas ganas de tener algo en mi cuquita.

Salimos los tres y nos fuimos a la cocina allí comimos abundante porque ya era tarde, De allí nos fuimos a las perreras a ver que les faltaban.  Les colocamos comida y cambiamos unos para la monta y nos divertimos viéndolos y valorando cuales son mejores padrotes

Nos fuimos a la piscina y pasamos toda la tarde en ella, Carlos trajo unas cervezas y las compartió con Viky, Yo solo refresco y páspalos que trajo Carlos.

Nos fuimos a la casa ya tarde Viky me dijo que me fuera adormir con ellos. Yo le dije que me dolía algo la cabeza y me fui a mi cuarto, Viky llego más tarde con una pastilla para el dolor de cabeza y agua. Le dije que estaba bien ella me dio un beso en la frente y luego en los labios  estas hecha casi toda una mujer  y me dio otro beso y se fue, caí rendida con tanto trajín del día.

Al despertar al otro día. noto la humedad en mi cuquita y bajo mi mano y me digo que soñaría? que estoy mojada, cual es mi sorpresa mi mano estaba llena de mi primera menstruación y me asuste y le grite a mi tía que vino de inmediato y al verme toda manchada dijo guao ya eres mujer.

Trajo toallas sanitarias y dejo un paquete en el gabetero y dijo ese era el dolor de cabeza que tenías anoche, acá hay pastillas para el malestar.

Esos días de menstruación los pase en cama de mi tía, fueron de puro descanso porque mi tía Viky así lo exigía para mi pronta recuperación.

Ya a los dos días no manchaba la toalla sanitaria y andaba por todo la granja, los perros sentían mis hormonas que estaban en el aire y se arremolinaban a mí alrededor, burro metía su nariz en mi entrepierna y eso me perturbaba de una forma significativa.

Me puse a ayudar a Carlos a el baño de los perros, los enjabonaba les colocaba champú los acariciaba los pajeaba y notaba el tamaño de cada uno mi cuquita se mojaba a no más poder.

Me fui alejando a la parte trasera de las perreras y empecé a tocarme, ya no manchaba y burro estaba allí con su imponente tamaño, y con él varios perros y me lamian uno otro y otro y mi cuquita se desbordaba como un manantial de miel yo me tocaba el clítoris en círculos y de arriba abajo e iba de un orgasmo al otro.

Me despoje de mi short, no soportaba más tanta calentura y también de mi franela quede desnuda. rodeada de los perros que se turnaban en lamerme y uno que otro intentaba montarme, escogí a un pastor alemán. para que me montara y me le acercaba y lo pajeaba  y se le veía rojo grueso deseaba mucho a burro pero recordaba lo que me dijo Carlos, y por ser mi primera vez no quería quedar con el quizás por temor, nunca había tenido un pene en mi vagina.

Frotaba mi cuerpo contra el pastor alemán y buscaba a montarme y yo más caliente, burro estaba atento  a lo que yo hacía. Hale al perro hacia mí y me puse en cuatro de perrita. el me montaba y hacia movimientos pero solo lo pasaba por mis labios vaginales  y se bajaba  y comenzaba de nuevo, hasta que acertó en mi vagina era como un acero caliente lo que sentí fue momentáneo pero lo sentí  no lo pudo introducir y se bajó nuevamente  y volvió de nuevo a la carga tenía todas mis nalgas llenas de semen mi cuquita de igual forma  yo me frotaba a mas no poder que delicia

Y en eso burro se abalanzo sobre mí y me tomo por mi cintura de una forma salvaje sin miramientos, sus uñas lastimaban mi piel dejando surcos.  y de una forma acompasada me empezó a bombear, sin atinar aun a mi vaginita. Allí lego Carlos dije quítamelo Carlos, Carlos fue en mi ayuda para quitar a burro. pero este le gruño y de una vez me copulo sentí su pene entrando en mí, abriéndose paso y abriéndome me ardía sentía que era muy grueso para mi siendo mi primera vez.

Carlos me dijo tu eres loca Lucy. como haces esto porque no esperaste

Me duele mucho  y burro seguía en su mete y saca de una forma acompasada, mi cara pegada al pasto mis manos aferrándose a  él, mis téticas casi a reventar  casi no podía hablar de lo que me iba taladrando burro.

Carlos me dijo Lucy ahora debes tener paciencia relájate ese te va a soltar pronto y tomo el teléfono y llamo a Viky,

Ven rápido a la parte de atrás de las perreras

Ella estaba cerca y llego de inmediato. Y dijo Guaoo pero que tenemos aquí

Tiiita ayúdame apenas balbucee.

No es hora de reproches   Lucy ten calma ya pasara relájate mi niña

Ya me duele menos siento su pelota hinchada como si fuera a partirme en dos, siento sus chorritos de leche dentro de mi muy adentro siento que su pene late y bombea chorros en cada momento, Viky ahora sí, me duele pero siento como me convulsiona mi cuquita tengo espasmos.

Estas acabando Lucy déjame ayudarte con mis dedos y darte en tu pepita

Ay ay <<<<<<<<<<<<<<<<<<

Carlos trajo un rottweiler grande musculoso, apenas llego empezó a lamerme y luego se dirigió a mi tía y la tomo por la cintura y hacia movimientos de coito hasta que se lo metió y mi tía gritaba de placer y decía clávame soy tu perra hazme tuya  Carlos qué esperas mámame la pepa dale mi amor dale no pares.

Viky se contoneaba con el rottweiler dentro, mientras yo tenía otro orgasmo y en eso burro pasó la pata por encima de mí y quedamos culo con culo y empezó a halar.

Anda Carlos ayúdale que la puede desgarrar, ella siguió pegada a su perro quien también se puso culo con culo.

Carlos tomo a burro por el collar, y veía como burro bombeaba dentro de mi cada vez con mayor potencia, Carlos coloco su dedo en mi anito y empezó a  hacer círculos que me producía nuevos espasmos se lo humedeció con saliva y lo metía muy suavemente no lo metía todo, me dolía pero ere más el placer que producía y más orgasmos venían a mi cuquita.

Viky estaba en su orgasmo seis, siete, diez no sé cuál y en eso se oyó un ploff y salieron litros de semen de su vagina y el rottweiler  comenzó a lamer su cuca y le sonaba con un chasquido por sus labios grandes y tenía otro orgasmo más

Burro. Empezó a halar de nuevo me dolía me desgarraba. Mi tía lo calmo y empezó a tocarme la pepita y Carlos siguió con mi ano Empecé a tener un orgasmo y otro seguido y otro más sentía mi cabeza volar y mis piernas temblaban como si estuviera frio y en eso burro salió de mi con un ploff seco y salieron de mi chorros de semen con hilos de sangre era mi virginidad  que ahora era de burro y giro sobre si y comenzó a lamer mi vagina done tuve otro orgasmo el guevo de burro es realmente grande casi pegaba al suelo y muy grueso, mi cuquita había quedado maltrecha y tenía restos de sangre con semen.

Viky dijo vamos para la casa, me puse de pie y me fui de bruces caí desmayada cuando desperté estaba en la cama de mi tía Viky. Me había bañado y me tenía el almuerzo el cual devore con avidez, me sentía mejor pero aún me dolía por dentro y salía semen y sangre de mi cuquita. Mi tía dijo reposa que lo que hiciste es de locas ya te recuperaras y hablaremos me dio un beso en los labios y bajo a la cocina

Bueno deseo que mi relato les haya gustado  de acuerdo a los que Uds. califiquen estoy sacando la otra parte que ya la tengo en la brasas de mi vagina caliente muy caliente jijij