Otra visita a un club
Volvimos a visitar un club y mi mujer se lo volvió a pasar muy bien
Hola, x aquí volvemos a escribir la 2a experiencia en un club.
Pues esta vez fuimos a otro, en mitad de Barcelona, al llegar nos enseñaron las instalaciones e hicimos lo de siempre, un gin tónic y entramos.
Nos desnudamos y tapados x las toallas procedimos a dar una vuelta, al rato nos sentamos en unos sillones y veíamos a las parejas haciendo de todo. Vi un colchón y lleve allí a mi mujer, mientras le comía el coño vi que había un Glory hole y unos ojos miraban. Le invite a sacar la mano para que acariciara a mi señora mientras ella se retorcía de gusto. Sus palabras eran: Eres un cabron, no quería que me tocará nadie y me encanta, mientras esa mano sobaba sus tetas y pellizcaba sus pezones, 2 minutos y una corrida bestial.
Salimos a la barra, ella con su vestido, sin ropa interior y yo con los tejanos y camiseta, en la barra pedimos otro gin tónic y nos fuimos a fumar a los lavabos, la zona habilitada para ello. Del lavabo de los chicos salió un chico negrito, según él era de Panamá, y nos pusimos a hablar. En un momento dado, la gire y le levante el vestido diciéndole al chico: Te pasa lo que a mí? Que este culazo me pone malo?
Su respuesta fue: Joder que culo!! Y al invitarle a acariciarlo la giro, la subió en el lavamanos y le comió el coño hasta correrse, ella le acariciaba el paquete, mientras me decía: Madre mía lo que tiene aquí
X supuesto entramos con el a la zona de parejas, estuvieron follando un buen rato y ella, según me dijo, se corrió 5 veces. Lo cabalgó, la follo en misionero, a 4 patas, y se corrió en sus tetas. Al irse el chaval, bien satisfecho y con una sonrisa, ella me dijo... Que sepas que soy la más pura del club, vamos a tomar algo y luego busco otro que me bien...
Continuará?