Otra vez... Javier!

Bueno seguramente se acuerdan de mi primer relato (Mi primer amor platónico) en donde narré acerca de lo que me había pasado con Javier y como había llegado a ocurrir todo, ahora esto podría ser una especie de continuación porque los protagonistas somos nosotros 2 y una persona bastante inusitada.

Otra vez...Javier!

Bueno seguramente se acuerdan de mi primer relato (Mi primer amor platónico) en donde narré acerca de lo que me había pasado con Javier y como había llegado a ocurrir todo, ahora esto podría ser una especie de continuación porque los protagonistas somos nosotros 2 y una persona bastante inusitada.

Después de la primera vez que lo hicimos en mi casa, con Javier habíamos quedado en vernos lo más seguido posible, nos besábamos en los baños y nos manoseábamos, etc... hasta nos coordinábamos para que en la hora que me tocaba almorzar a mi él saliera de su sala con el pretexto de ir al baño y nos juntáramos en las áreas verdes de nuestro colegio (que está en Santiago) para estar tendidos en el pasto y besarnos, además yo tenía todo planeado porque en la media lo único que hacen mis compañeros es jugar fútbol.

Resulta que uno de estos días cuando conversábamos me contó que le gustaría que lo hiciéramos de nuevo y pronto quedamos en vernos en mi casa otra vez a lo que accedió sin más.

Pero justo después de despedirnos pasó algo que cambió absolutamente los planes, unos de los compañeros de Volleyball de Javier nos había visto mientras estábamos en el pasto y se acerca y me pregunta :¿Por qué estaban tan solos acá?

Le dije que solamente nos habíamos encontrado afuera del baño (no me creyó, obviamente yo sabía que nos había visto y estaba un poco urgido), después de esa escena acompañé a Javier a su patio y nos despedimos ahí, él me dijo en secreto que nos encontráramos en los camarines esa tarde, que no se podía aguantar más.

Llegó la tarde y me dirigía bastante apresurado a mi destino y me encontré con la segunda sorpresa del día; Pablo (el que nos había visto) estaba ahora siguiéndome mientras caminaba por el patio, pensé; que quiere este hueon ahora!

Entre en el camarín y Javier me estaba esperando, nos saludamos y me dijo que me estaba esperando hace 10 min. Nos besamos tiernamente y empezamos a tocarnos y a excitarnos, me saqué la chaqueta y la corbata mientras Javier se sacaba su camisa, quedamos solamente con los pantalones puestos, entonces decidimos irnos a la parte de las duchas que es un pasillo apartado dentro de los camarines, mientras recogía mi camisa para que nadie la encontrara alcé la vista y vi a Pablito que estaba escondido detrás de la puerta, me hice el loco y pasamos a las duchas (supuse que no nos había encontrado por casualidad ahí).

Justo ese día me había tocado ED. Física en la mañana por lo que andaba con mi bolso, le propuse que nos bañáramos juntos para recordar viejos tiempos , nos desvestimos y nos metimos a las duchas completamente desnudos, comenzamos con un juego de lenguas y comenzamos a excitarnos, lo tomaba con los brazos y lo apretaba contra mí para poder sentir su verga contra la mía (cosa que nos excitaba en extremo a los dos), acariciaba su culo con mis manos, metía mi dedo en su ano de a poco y él emitía algunos gemidos, luego me agaché y comencé a chuparsela, primero suave y cuando comenzó a gemir lo hice más rápido (me confesó que es lo que más le gusta) y después de cómo 3 min. se corrió en mi boca y me lo tragué todo, ahora el me lo chupaba por primera vez y descubrí que no lo hacia nada mal, gemía de placer, pero no quería correrme en su boca así que le dije que parara.

Se paro de nuevo y comenzamos a besarnos de nuevo, esta vez tomé la iniciativa besando su carita de niño hasta llegar a su boca comenzando con otro juego de lenguas, después de cómo 5 min. Me dijo que se la metiera, se puso en 4 (como decimos acá en Chile) coloqué mi verga en la entrada de su culo y comencé a culearlo, esta vez fue más fácil que la primera vez debido a que estábamos empapados por el agua de la ducha, me dijo que acelerará el ritmo y nuevamente aumente la velocidad escuchando sus gemidos que se mezclaban con los míos, después de cómo 5 min. Me corrí en su culo emitiendo un fuerte gemido y caímos los dos al suelo (el se había corrido también sin tocarse, supuse que la había gozado tanto como yo), me salí de él y comenzamos nuevamente a besarnos tiernamente, de pronto se acerca y me dice al oído: Me encantó, ojalá podamos repetirlo varias veces.

Fuimos a vestirnos y cuando íbamos saliendo nos encontramos con pablo en la escalera que baja a los camarines, pasé a su lado sin darle mayor importancia pero cuando Javier va a pasar le hace un comentario: Hacía calor allá dentro cierto?

Me reí al igual que él y salimos caminando al patio hacia las zonas de pasto, nos recostamos y Le pregunté: ¿ese hueon nos vio? Me contesto que si, seguramente había visto algo también de cuando nos veíamos en los recreos, además en Volleyball siempre se pone cerca de mí, cuando estamos cambiándonos siempre se acerca a mi y me habla, etc...

planeamos cuando sería nuestro próximo encuentro y propuse que fuese en mi casa con la excusa de que le haría clases de alguna cosa para ayudarlo y que podía ser la próxima semana porque mi mamá se iba por viaje de trabajo y quedaríamos solos todo el fin de semana.

FIN.