Otra vez con mi suegro

Una nueva experiencia con mi suegro...

Hola otra vez, esta es la contunuación de mi relato anterior. Antes que nada me gustaría agradecer a todos los que se han dado tiempo de leer mis relatos y  agradesco todos sus comentarios. Pero bueno, como recordarán los que leyeron el relato anterior, tuve una aventura con mi suegro.

Pasaron como 2 semanas para que se pudiera repetir ese momento de pasión entre mi suegro y yo.

Durante el tiempo que pasó después de esa aventura, tengo que confezar que me he sentido un tanto incómoda cuando estoy junto a mi novio y a mi suegro al mismo tiempo. Siento muy raro el verlos juntos, porque mi novio no sabe que lo engañé, y con su propio padre. Por otro lado mi suegro me trata de lo más normal, pero cuando no está mi novio aprovecha el momento para comportarce de una manera totalmente diferente.

Debo confesar que quiero mucho a mi novio Luis, pero su papá tiene algo que me atrae mucho a él. Con el tiempo me he ido enamorando mucho de Luis pero, como todos los novios, hemos tenido nuestras peleas.

Mucho de eso se debe a que él sospecha que lo engaño, pero no está un 100% seguro. Dice que ya no quiero salir con él, que a veces cuando me habla no contesto o estoy muy ocupada para él, eso lo molestó mucho, la verdad es muy celoso. Pero esas sospechas, están erroneas, él cree que es con uno de sus amigos que le decimos Chino, que es mi mejor amigo. Según Luis, Chino está coqueteando conmigo, que es algo cierto, pero también dice que salgo con él y que por su culpa ya no salgo ni hablo con Luis.

Obviamente está en un error, porque yo no tengo ni quiero nada con Chino. Pero de que lo he engañado, lo he engañado.

Del otro lado de la moneda, su papá seguido me habla por teléfono o me manda mensajes o mails. Muy lindos, también la confianza y la relación con mi suegro ha sido cada vez mejor. Platico mucho con él, casi más que con Luis. Hemos salido a comer juntos los 3 en varias ocaciones,  y otras muchas hemos salido con Luis y yo, pero también yo con su papá Fer.

Y así pasó, Luis se enojó y me dijo que nos dieramos un pequeño tiempo, para aclarar las cosas, cabe destacar que no cortamos ni nada por el estilo, solo nos dimos un tiempo. Dijimos que por lo menos una semana. Y los dos estuvimos de acuerdo.

Esa semana fue muy activa. Mi suegro me habló por teléfono y me preguntó:

Hoy vas a venir a visitarnos?

No creo

y eso ¿Por qué?

Esque tu hijo Luis y yo discutimos de cosas que están pasando entre nosotros, y decidimos darnos un tiempo

Uy, que mal. Y se puede saber ¿Por qué discutieron?

Mmmm....bueno esque.... esque..... Luis sospecha que lo engaño

¿Cómo? él sabe lo que pasó entre nosotros

No, para nada. Luis cree que lo estoy engañando con un amigo

Menos mal que no sabe. Yo también siento que sospecha algo de mi. Pero la que si está al pendiente de las cosas que hago es mi esposa

Osea, ¿ella ya sabe?

No, pero si me habla por teléfono seguido, y el otro día me dijo que una de sus amigas me vio contigo comiendo en un Restaurant

Ay no! y ¿Qué más te dijo?

Me preguntó que por qué estabamos comiendo juntos. Le dije que estabamos Luis, tú y yo, pero que Luis se había ido.....

Y así pasó, eso fue el Lunes, si no mal recuerdo.

El martes en la mañana recibí un mensaje. Era de Luis. Decía que quería pasar un tiempo juntos. Le dije que me gustaría, que si quería nos ibamos a mi casa que tengo para pasar las vacaciones. Rápido me contestó que estaba bien. Le dije que necesitabamos alguien que nos llevara, me contestó que su papá nos podía llevar, que no había ningún problema que el nos acompañara. Le dije que no, que para nada, pero que le avisara.

Entonces, yo le marqué a mi suegro, invitándolo a que pasaramos unos días él, su hijo y yo en mi casa de campo. Me dijo que vería, porque tenía unas citas. Pasaron unas horas hasta que me dijo que estaba bien, que Luis le acababa de comentar que si los podía llevar. Que ya había cancelado las citas, porque necesitaba un buen descanso.

Después me llegó otro mensaje, era de Luis en donde me decía que su papá nos iba a llevar y también me preguntó que si ya no estaba enojada. Eso me molestó mucho así que le hablé y le dije:

Luis, no puede ser que seas tan sínico, que me preguntes que si ya no estoy enojada.

Pero por qué me hablas tan enojada?

No te hagas, yo nunca estuve enojada contigo, tú fuiste el que se enojó, y dijo que nos dieramos un tiempo

Sabes que, si te vas a poner en ese plan, mejor no voy

Luis no empiezes otra vez, sabes que si no quieres ir no vayas!

Bien, adios!

Lamentablemente así pasó, peleamos. No tenía ganas de ir, solamente pensaba en Luis y en la pelea que habíamos tenido. Así que le hablé a mi suegro Fer, para decirle que se cancelaba. Le hablé y le dije que no estaba de humor para ir, me dijo que por que. Le expliqué todo y me dijo

-pero ya cancelé citas y en realidad tengo ganas de relajarme, aunque sea hay que ir un día- . Le dije que estaba bien que nos fueramos y regresáramos el mismo día.

En la noche preparé mi maleta. Al día siguiente Fer pasó a mi casa para recojerme y que nos fueramos. Fueron como 4 horas de viaje. Platicamos durante el camino de cosas X.

Llegamos, y desempacamos. Le mosté su cuarto y yo me fui a otro. Cada quien se fue a su cuarto para ponerse el traje de baño, ya que hay alberca ahí. Me puse mi bikini y encima una blusa y unos shorts. Bajé a la alberca, Fer ya estaba adentro.  Le pregunté que si no quería algo de tomar, me dijo que estaba bien.

Yo me senté en el reposet y me dijo que si no me iba a meter, le dije que si. Me quité la blusa y noté como Fer se me quedaba viendo, recorría cada rincon de mi cuerpo con sus ojos. Después me quité el short, sus ojos se abrieron aún más. Me metí a la alberca y empezamos a platicar

y a nadar un poco. En ese momento, no se porque, pero me dieron ganas de ir a la cama otra vez con él, no lo hice en ese momento, ni siquiera tuvimos mucho contacto dentro de la alberca. Tal vez sentía ganas porque hacía mucho que no lo hacía, ya que Luis está muy ocupado.

Después salimos de la alberca y nos dirijimos a los reposets. Le dije que quería broncearme que si me ayudaba a ponerme bronceador. Me acosté boca abajo, desamarró la parte de atrás de mi bikini y empezó a ponerme bronceador. Empezó por la espalda alta y luego fue bajando mas y más. Siguió con las piernas. En eso como que quizo agarrar mis pompis, las tocó un poco y siguió con las piernas. Creo que le gustan mucho mis piernas porque estuvo mucho tiempo ahí. Me voltee boca arriba para que me pusiera el bronceador y empezó por los pies, lentamente fue subiendo más y más, llegó al punto en que su cuerpo estaba encima del mío y en eso nuestras bocas estaban tan juntas que me robó un beso.

Nos besamos por un largo tiempo, vaya que besa bien. Empezamos a ponerlos calientes los dos así que yo le acariciaba la espalda y el puso una mano en mi espalda y otra en mis pompis. Seguimos así y en eso sentí un bulto debajo de su traje. Al parecer estaba muy excitado, tanto como yo. Al oído me decía que quería hacerme el amor, yo solo afirmaba con la cabeza.

Paramos de besarnos, me levanté y lo acosté boca arriba. Comencé a besarlo por la mejilla fui bajando al pecho, su pansa y en eso con mis dos manos tomé del resorte de su traje y lentamente comencé a bajarlo. Era majestuoso ver ese miembro. Como era grande y gordo, completamente erecto. Yo solo lo apreciaba mientras le quitaba por completo su traje.

Seguía observando esa belleza, tenía su pelo recién rasurado (supongo que sospechaba que me iba a conquistar y llevar a la cama) y sus bolas eran grandes. No pude resistir más y con mi mano derecha lo toqué. Lo apreté y estaba durísimo. Le dije que si le gustaría que lo metiera en mi boca, me contestó que le encataría ver eso.

Con mi mano apretando su pene empecé a masturbarlo lento y con la otra mano tomaba de sus testículos. De repente sentí su mano en mi cabeza como indicandome que hacer. Yo me incliné y con la lengua empecé lamiendolo. Lo lamía de abajo hacia arriba, iba bajando dirigiendome a sus testículos y subiendo hacia su cabezota. Lo lamía y lo lamía. Metí mi boca en su cabeza y la sacaba para lamerle. En eso escuchamos un ruido, como si alguien de los vecinos estubiera cerca de ahí. Le dije que perfería hacerlo adentro, el aceptó.

Para no perder la emoción de ese momento, me levanté, esperé a que el se parara y lo tomé de su polla con mi mano. Parecía que paseaba a un perro, yo iba por delante jalandolo de su polla. Entramos a la sala, nos acomodamos en un sillón, él se sentó y yo me inqué frente él.

Seguí con lo que hacía, le lamía el pene y metía su cabeza en mi boca. Mientras lo hacía lo miraba, estaba completamente excitado, solo hacía la cabeza hacía atras y con los ojos cerrados. No quería perder ese momento de pasión y comencé a meter en mi boca su pene más profundo. Lo metía y lo sacaba....

Saqué la boca para masturbarlo un poco.

Hizo un movimiento, así que paré unos segundos, se acostó y me tomó de la cintura, guiandome a acostarme encima de él. Me puse encima e hicimos un 69. Parecía perro tomando agua, sentía su lengua moviendoce rápido lamiendo mi vagina. Me gustaba mucho como se sentía. Yo para devolverle el favor le chupaba su miembro. Parecía encantarle, no paraba, su lengua se movía rápidamente.

En eso me dijo:

Hagámoslo de una vez!

Tú dime cuando y yo empiezo

Ahora mismo, quiero hacerte mío

Ya soy toda tuya

Se levantó y le pregunté que a dónde iba? me dijo que por un condón, no se porque pero estaba tan excitada que le dije que no se pudiera condón que me gustaría hacerlo con él sin condón. Al parecer se sorprendió por mi propuesta, pero su cara se iluminó y corrió hacia mí.

Me puse en cuatro puntos sobre el sillón, echó un poco de saliva en mi vagina y antes de meter su pene me preguntó - ¿Estás segura que quieres hacerlo?- a lo que contesté que si. Ahora si, metió su pene en mi vagina, yo sentía como su miembro abría mi vagina, iba entrando lentamente, pero eso sí, completamente hasta adentro, tenía toda su polla dentro de mí, me sentía en las nubes. Sacó su pene y lo volvió a meter hasta adentro muy lentamente, lo repitió como 10 veces.

Yo gemía de gusto y placer que me daba tener ese gran pene dentro de mí, mientras el me decía que si me gustaba, obviamente le contestaba que si. Estaba que no aguantaba de excitada, nunca en mi vida había sentido tal grado de placer. Yo le decía que me encantaba y gemía, hasta que le dije que la metiera más rápido.

No lo dudo ni un segundo, y empezó a meterla y sacarla muy rápido, él también estaba muy excitado y no decía nada, solo se escuchaba su respiración y estaba concentrado en lo que hacía. Yo por mi parte le decía que la metiera más adentro. Parecía que yo lo dominaba a él porque hacía todo lo que le decía.

Sacó su pene se arrodilló y empezó a lamerme de nuevo....

Me acosté boca arriba, el seguía lamiendo....después metió de nueva cuenta su pene, me abrazó y me cargó. Parecía que mi dominio ya lo había controlado y ahora Fer era quien controlaba todo. Me dejó caer en el sillón, se acomodó y volvió a metermela.

Me levanté y le dije que lo hicieramos afuera. Ya no pensaba en lo que hacía y decía, sólo buscaba excitarme como nunca en la vida me había excitado. Salimos, se acostó en el reposet, yo me puse encima de él y me senté encima de su polla, con mi mano la dirigí a mi vagina, y apenas iba entrando cuando él ya empezaba a meterla hasta el fondo.

Me acosté encima, ya que era dominada y él era el que se movía rápidamente. Empezó a ir un poco más lento, así que me levanté un poco, puse mis pies en el reposet nos tomamos de las manos y yo empezaba a ir arriba y abajo. Lo hice hasta que se recuperara para volverme a dominar.

Se levantó no se porque, me cargó y me llevó a una mesa, me puso boca arriba de esta y volvió a meter su polla, ahora si la metió como nunca, hasta adentro y muy rápido se movía, parecía que se iba a venir, lo hacía muy muy rápido, yo por mi parte no aguantaba y gritaba fuertísimo, ya no nos importaba que nos vieran haciendo el amor, lo único que nos importaba era llegar hasta nuestro punto máximo, yo lo veía sudando muy excitado, concentrado, pero disfrutandolo. No hablaba para nada hasta que.....

.....

..... Me dijo que ya no iba a aguantar, que se correría dentro de mí, yo no dije nada, no podía ni hablar.

Y, de repente........sentía caliente en mi vagina, no paraba, sabía que era su semen, salía a chorros y muy caliente,fue la gota que derramó el vaso, llegué a mi máximo punto de excitación, sacó su pene y de mi vagina escurría su semen.

Yo estaba exhausta, sudando pero más que satisfecha, no me importaba que escurriera el semen dentro de mí, me quedé tirada en la mesa, mientras que Fer se sentó un rato. No nos hablamos en un rato, tratabamos de recuperarnos, él estaba mucho más cansado asi que me levanté y me dirigí hacia él, lo tomé de la mano sin decirle nada y nos dirigimos a la alberca.

Pasaron las horas, y ya en la noche que fuimos a acostarnos platicamos de lo sucedido y fue cuando me dí cuenta de lo que había hecho. Estaba muy nerviosa de saber que es lo que sucedería, Fer me veía nerviosa y me abrazaba sin decirme nada, al parecer él también estaba nervioso......

Bueno espero que hayan disfrutado este y mis otros relatos, gracias por leerlos y por todos sus comentarios. Recuerden agregarme a rox_gr89@hotmail.com y les agradesco a todos sus mensajes que me mandan, leo todos pero me es casi imposible contestarles a todos. Gracias, les mando muchos besitos y nos vemos en la próximo relato bye.