Otra vez con mi primo (2)

La mañana siguiente.

Otra vez con mi primo 2

A la mañana siguiente me desperté con un grito.

-¡ven aquí puta!-

Me levante de golpe fui a su habitación desnudo puesto que así habia dormido y sabía que él se enfadaría se fuese vestido, estaba agotado pues el consolador apenas me había dejado dormir.

-muy bien acércate y date la vuelta-

Lo hice y me saco el consolador de un tirón ¡Dios! Me dolió más que cuando me lo metió mi culo se había acostumbrado a llevarlo dentro y el sacarlo fue muy doloroso.

-esta muy sucio límpialo-

Lo cogí y me dispuse a ir al baño para echarle agua y lavarlo.

-¿donde vas? Límpialo con la boca

-pero esta lleno de mierda-

-no proteste y límpialo o será peor-

No me imaginaba como podía ser peor pero tampoco quise probar así que lo metí en la boca y lo chupe hasta que lo deje limpio, su sabor era asqueroso, normal por otra parte, me dieron arcadas estuve apunto de vomitar pero aguante.

-muy bien eres una puta obediente, ahora chúpamela mira como me he levantado-

La tenía enorme en su máximo tamaño, me tire a por ella como una puta hambrienta y se la chupe a un ritmo infernal como a él le gustaba teniendo en cuenta como tenía la polla y el ritmo al que yo se la chupaba no tardo demasiado e correrse y llenarme una vez más toda mi boca de leche. No le hice ascos y me lo trague todo.

-¿te gusta verdad? Te gusta ser mi puta-

-si, si me gusta-

Yo seguía de rodillas, cuando un chorro de orina impacto en mi cara y paso por mi pelo, mi pecho y todo mi cuerpo llenándome de orina.

-ahora limpia el suelo cuando acabes estaré en el salón llévame unos cereales para desayunar. A por cierto para limpiar eso usa la lengua-

Primero limpiar el consolador ahora el suelo me sentía como un water y no era tan desagradable. Pase mi lengua por el suelo hasta limpiarlo todo se me adormeció de tenerla fuera de la boca, cuando acabe fui a la cocina prepare unos cereales con leche y se los lleve a mi primo.

Se los puse en la mesa el fue a comerlos, se sentó y sin que dijera nada me metí bajo la mesa y con la boca saque la polla de su calzoncillo, ya que no llevaba pantalones fue mucho más fácil, se la empecé a chupar duro y rápido aguantándola en la boca e intentando metérmela toda.

-veo que aprendes putita así me gusta-

Dejo de comer me saco de debajo de la mesa me puso sobre la ella apoyando el pecho y con las piernas abiertas y empezó a follarme el culo duro durante un largo rato pues se acababa de correr en mi boca hacia muy poco cambiamos de posición me mando poner una pierna sobre la silla y siguió follandome, después en cuatro sobre el sofá hasta que termino dentro de mi culo, sentí lo chorros llegar hasta mis entrañas.

-ahora limpia la mesa y vete a tu casa-

Así lo hice recogí la mesa me vestí y me fui.

Cuando me fui a mi casa estaba solo entre a un Chat y conocí a un hombre de 36 años lo agregue al MSN.

-hola-

-hola-

-¿tienes cam?-

-si-dije yo

-ponla-

La puse.

-muy bien, ahora ¿Por qué no te quitas la camiseta?-

La cosa se calentaba yo me la quite quería saber a donde llegaría

-muy bien ahora los pantalones-

-ponte de pie-

-date la vuelta-

-quitate el calzón-

Ya estaba desnudo del todo, después me pregunto que si mi madre tenía tangas le dije que si y me mando ir por ellos, después me los probé uno a uno y le hacia un pase de modelos con ellos. Me mando también ponerme una minifalda de mi Madre y unos tacones, con los que no era capaz de andar. Así puesto me mando meterme una zanahoria por el culo y follarme con ella mientras me pajeaba, cuando me corrí me mando tragarlo.

Me encanto todo eso decidí que aparte de ser la puta de mi primo también lo sería por Internet lo cual me llevo a otras muchas historias.

Durante la semana me dedique a entrar al Chat y conocer gente poner la cam y hacer cosas así, uno el que más lejos llego me dijo que sería mi amo y me mando meterme cosas y caminar en cuatro patas, mirar a la cam y ladrar como si fuera un perro también levantar la pierna y mear y cagar vamos ser un perro, cosa que a mi me gusto mucho aunque después tuve que limpiarlo todo.

El jueves mí primo y su madre vinieron a cenar a casa cuando terminamos de comer mis padres y su madre fueron al salón a tomar el café y mi primo y yo a mi habitación.

-¿Cómo esta mi puta?-

-ahora no podemos jugar primo están nuestros padres-

-¡cállate! No nos oirán

Se sentó en mi ordenador y empezó a mirar páginas de chicas desnudas.

-vamos a que esperar chupamela-

El que mis padres pudieran pillarnos me daba miedo pero también algo de morbo. No quise pensarlo mucho y se la chupe, él no me hacia ni caso miraba para el ordenador mientras yo se la chupaba solo me agarro la cabeza cuando se corrío para que no se me escapara nada de mi boca.

Nada más terminar su madre lo llamo para irse.

-mañana te espero en mi casa puta, adiós-

Me moría de ganas de ir al día siguiente a su casa.