Otra vez con mi Amigo Insaciable del Chat
después de acabar con los quehaceres de la casa me fui a un ciber café y me dispuse a checar mi correo, y fue cuando vi a Lalo mi amigo Insaciable que estaba en línea, lo salude y comenzamos a platicar, y me pregunto después ¿qué si me gustaría volver a verlo?, aunque sea solo para saludarlo, al preguntarme esto mi respiración comenzó acelerarse y sin pensarlo 2 veces le dije que si...
Hola queridos lectores, les agradezco de antemano el tiempo que se tomaron para leer mi relato anterior "Mi Amigo Insaciable del Chat", que esta publicado en esta pagina en el mes de Nov. y también a todos aquellos que me escribieron y me dieron su opinión y puntos de vista, muchas gracias; y debido a ello aquí les cuento otra experiencia que tuve el pasado Viernes 21 de Nov. con "mi amigo Insaciable del Chat".
Todo comenzó el Jueves 20 de Nov. en la tarde como a las 4 pm., y después de acabar con los quehaceres de la casa me fui a un ciber café y me dispuse a checar mi correo, ya que mi esposo me había dejado sola porque había llevado a los niños con mi suegra, ya que el viernes él saldría a Cuernavaca por cuestiones de su trabajo, así que después de leer varios correos y de borrar algunos otros, abrí el MSN y fue cuando vi a Lalo mi amigo Insaciable que estaba en línea, lo salude y comenzamos a platicar de varias cosas, hasta que él me pregunto ¿qué si no tuve problemas con mi esposo después de que estuvimos juntos?, yo le dije que no, que él no se había dado cuenta que estuve fuera y me pregunto después ¿qué si me gustaría volver a verlo?, aunque sea solo para saludarlo, al preguntarme esto mi respiración comenzó acelerarse y sin pensarlo 2 veces le dije que si, así que nos quedamos de ver al día siguiente recordando que mi esposo saldría ese mismo día en la mañana a Cuernavaca, hicimos la cita para las 2 pm., así tendría tiempo de hacer algunas cosas en mi casa y de darles de comer a mis hijos antes de ir a la cita.
Llego el viernes y después de haber despedido a mi esposo me apure hacer todo lo que tenia que hacer en la mañana para después ir con mi amigo Lalo; para mi buena suerte me llamo mi cuñado Jorge en la mañana, diciéndome que si le podía llevar a los niños a su casa, ya que iba llevar a su hijo a Chapultepec y no quería que estuviera jugando solo, le dije que si, y me pidió de favor que se los llevara a las 11 am., inmediatamente después de colgar le llame a mi amigo para cambiar la hora de la cita y para ver si era posible vernos un poco mas temprano, así tendríamos mas tiempo para platicar y yo no estaría tan preocupada por dejar a los niños solos, le llame y él me contesto, le dije que si podíamos vernos a las 11:30 am., porque tenia que llevar a mis hijos a la casa de mi cuñado y que de ahí me iría con él, me dijo que si, que estaba bien a esa hora, así que nos quedamos de ver a las 11:30 am. afuera del metro Iztacalco sobre la avenida con dirección a Garibaldi, abajo del puente y que yo pasaría por él en un Tsuru color verde.
Después de bañar a los niños y dejarlos listos para llevármelos, me bañe y me arregle muy sencillo para que no fueran a sospechar los niños a mi cuñado que iba a salir. Deje a los niños con mi cuñado y me dijo que él me los llevaría a la casa en la tarde como a las 5 o 6 pm., le dije que me parecía bien que me los llevara a esa hora, así tendría tiempo para comprar y hacer la comida.
Me despedí e inmediatamente me fui a la cita con Lalo, cuando llegué afueras del metro él ya estaba esperándome, me estacione a un lado, abrió la puerta y se subió rápidamente, avanzamos unas cuantas cuadras y comenzamos a platicar y me pregunto ¿a donde vamos?, yo le dije que no sabia, que no tenia idea a donde podíamos ir, entonces él me dijo, que te parece si te estacionas por aquí mientras decidimos a donde ir, me pareció buena idea, y entonces empezamos a buscar un lugar donde poder estacionarnos, llegamos hasta la parte trasera de un trailer que nos alcanzaba a tapar muy bien, después de apagar el carro se acerco a mi y me dio un beso muy cachondo que de inmediato hizo que me pusiera bien calienten, nos abrazamos y el empezó acariciarme con sus manos pasándolas por todo mi cuerpo tocando mis senos por encima de mi blusa, las fue bajando hasta que llego a mis piernas empezó acariciarlas con sus dedos y después empezaron a subir poco a poco hacia arriba, cada vez mas audaz, yo no decía nada, solamente me dejaba hacer.
Lo mire a los ojos volteando, y le sonreí, al tiempo que recargaba mi cabeza en el asiento y cerraba los ojos, abriendo un poco la boca en señal de placer él entendió la invitación, pues sus dedos empezaron a hurgar sin recato mi vagina húmeda sentía yo que chorreaba, pero había que consolar al chico, por lo que pose ahora mi mano en su pantalón,.,, que barbaro, era una montaña aquello, "sacatela" le dije al chico, quien no dudo y en un santiamén se saco la vergota, chorreante, empecé a sobarsela poniendo un sueter arriba de aquella cosota, mientras sus dedos no dejaban de tocarme abajo,.. me voltee y nos dimos unos besos riquísimos, vaya que si el chico sabia usar su lengua en mi boca, pues me ensalivo toda, al tiempo que nuestras manos volaban en nuestros cuerpos no se cuanto tiempo estuvimos fajando riquísimo; no estaba yo dispuesta a desperdiciar aquella ricura así es que me agache metiendo la cabeza entre sus piernas para mamar aquella verga, podía sentir su respiración agitada en mi cabeza, me tomo con sus manos y me volvió a dar otro beso pasando su lengua por todo mi cuello al tiempo que me decía que le gustaría llevarme a otro lugar donde pudiéramos estar solos sin que las miradas de la gente nos estuvieran observando, pero que no traía lo suficiente para llevarme, entonces no se porque le dije que nos podíamos ir a mi casa, él se quedo un poco asombrado a la vez que me decía que si no habría algún problema, yo le dije que no, porque mi esposo no estaba en casa que andaba fueras y que llegaría hasta en la noche y mis hijos estaban con mi cuñado y que me los llevarían hasta como a las 5 o 6 de la tarde, así que tendríamos casi toda la tarde para nosotros, le pareció buena idea y puse en marcha el carro, conforme avanzábamos no dejaba de pensar como seria hacer el amor en la misma cama donde años antes lo hacia con mi esposo, solo de pensar en eso me excitaba, en unos cuantos minutos llegamos y lo baje una cuadra antes, le dije es el edificio tal depto. Tal, voy a dejar la puerta abierta para que entres cuando no pase nadie por el edificio.
Estacione el carro y subí al dpto. dejando la puerta semiabierta para que él entrara, llego como a los 5 min., nos besamos, me metió las manos por debajo de mi ropa, cómo no podía dejar de ser con la mano derecha empezó a acariciar mi sexo, mientras con la izquierda desabrocho mi brasier que era de los de broche al frente lo que le permitía acariciar los senos, mis pezones que en ese momento ya estaban totalmente parados, me levanto la blusa dejando ver por unos instantes mis pezones totalmente erectos, pero esa vista no duro mas que unos segundos porque su boca, lengua, y manos se encargaron de cubrirlos, mis duros e hinchados senos quedan enfrente de su cara, él empieza a juguetear con la lengua alrededor de mis claros pezones, porque sabia perfectamente lo sensibles que son, y no me quería desconcentrar, chupo tanto que ya no podía aguantar mas, me separe tantito, y el orgasmo vino después de unos 5 minutos de este exhaustivo juego, tuve un largo orgasmo que me dejo totalmente atontada, en lo que yo no deje de gritar, con unos gritos que luego me dio miedo hubieran podido llegar hasta fuera del Dpto. abriendo ambos los ojos en ese instante, viéndonos directamente a las caras, y le dije..... hoy no hay problema, me acaba de bajar y no quiero condones, te quiero a ti ¡!!!!!!
Me levanto en sus brazos y nos fuimos directamente a la habitación, entramos en la habitación, lo desnudo con toda la rapidez del mundo y nos fundimos en un largo y apasionado beso, mientras nuestras manos exploraban todos los detalles del cuerpo de cada uno.
Me empieza a lamer las piernas desde las rodillas, la entrepierna hasta llegar a mi sexo, que fue tratado con delicadeza, alrededor de mí enrojecido clítoris, con su lengua, chupando los abundantes líquidos de toda una tarde de calentura, ayudada por sus escurridizos dedos explote de nuevo en mi segundo orgasmo. Me toco mi sexo, totalmente empapado, la humedad era tanta que me metió los tres dedos de su mano derecha hasta al fondo de mi vagina, Me levanto de tal forma que pudo meter dos dedos en mi ano con mucha suavidad, tocando lo más profundo de mi intestino, con tanta maestría y conocimiento de mis necesidades sexuales los fue moviendo de tal forma que yo ya no podía mas, y de inmediato tuve otro orgasmo en sus manos, mientras tenia estos orgasmos mire la cara de mi amante al tiempo que él me decía....... Querida hoy no te escapas, te la voy a meter en tu precioso culo, quieras o no........claro que quiero pero despacio porque lo disfruto mucho mas. Me penetro, mientras con la mano derecha yo jugueteaba con mi clítoris, hasta venirme una vez mas, en eso siento en mi ano las típicas palpitaciones de un pene de un hombre que esta a punto de venirse, se retira de mí que estaba acostada boca arriba con todos los cojines debajo de mis nalgas, y se viene litros de semen, por afuera de mi enrojecida vagina, y el recién abierto culo. No dejaba de salir semen del pené de este hombre, que con sus dedos, me lo esparcía sobre y adentro de mi sexo, y también me lo metía en el ano.
Finalmente después de tanto esperar, y de que ambos quedamos abrazados por algún tiempo, sin decir palabra, con mi mano busco su sexo, lo sostengo, medio lo masturbo para que rápidamente volviera a estar totalmente erecto, y lo acomodo a la entrada de mi vagina, cada vez mas abierta, roja, y deseosa!!!!!!!!! Suavemente me voy sentando en el, poco a poco, hasta sentirlo totalmente hasta lo mas adentro de mi cuerpo.
Es la posición que todavía hoy mas me gusta, y no fue necesario ni mucho tiempo ni muchos movimientos para venirme de nuevo, al mismo tiempo, en que los besos y nuestros cuerpos semi desnudos se fusionaron en uno solo.
Nos quedamos un buen rato con su cuerpo adentro del mío, hasta que su pené disminuyó totalmente su tamaño, me salgo, ambos nos reímos observando la gran cantidad de semen que brotaba de mí vagina y por los líquidos de ambos. Le digo. No sé que paso hoy pero normalmente no te vienes tanto, mientras mi sexo totalmente blanco, no escondía el enorme placer que acabábamos de tener?
Me percate que cojiendo, yo sentada sobre el con sus manos me separaba las nalgas fuertemente, y me introducía, un dedo, luego dos, y al final hasta tres en lo mas profundo de mi culo.
Al principio no me gusto mucho porque era como un abuso a tu intimidad, pero el dolor y el placer que me producía, rápidamente logro que se me olvidaran estos detalles de señora casada y puritana, que para nada van con mi personalidad, y simplemente me deje hacer todo lo que el quiso, hasta con apoyo de mi parte, facilitando posiciones y abriéndome toda, para que sus manos exploraran lo que quisieron en el interior de mi cuerpo!!!
Después de unos minutos de descanso, comienzo de nuevo a besarlo y a bajar lentamente por su pecho hasta llegar a su pene, me detiene la cabeza con sus manos y siento su flácido, mojado, y multioloroso pené, empezar a palpitar dentro de mi boca, aumentando dimensiones, en forma y tiempo, totalmente desconocidos para mí, algo tenia en su mente que lo traía así????
Estaba demasiado caliente cuando Lalo me voltea, coloca dos cojines bajo mi vientre desnudo, y me acuesta boca abajo, con las popas en lo mas alto que podía, por lo que rápidamente me di cuenta lo que quería, quedándome callada mientras sentía que sus dedos me penetraban
.....Querido Lalo te mueres de ganas por metermela otra vez por atrás verdad?. No dije nada, voltee la cabeza para el frente, separe las piernas lo mas que pude, y pare las pompas, con lo que estaba permitiendo todo lo que sucedería en los próximos minutos.
Solo sentí que la gran cabeza del pene de Lalo se fue metiendo en mis entrañas, sin producir el dolor que estaba ya preparada para aguantar, hasta que este se fue transformando en placer y lujuria, en lo que sentía mis pechos escurriendo el sudor de mi cuerpo.
Los movimientos de va y viene aumentaron de intensidad, nuestras manos se encontraron en mi vagina, acariciando el hinchado y enrojecido clítoris, hasta que explotamos en un orgasmo simultaneo, que es de los pocos que he tenido hasta hoy, siendo penetrada por el culo, que quedo tan abierto que al sentarme en la cama todo el semen que estaba adentro de mi quedo en la funda de la almohada, por mi entrepierna escurría de todo, los olores a semen, a vagina, a culo, a sudor, a sexo.
No puedo tener idea de cuantos orgasmos tuve pero creo que me había venido unas 6 o 7 veces, no podía ser, yo no podía creer, a este hombre si que le brotaba el erotismo por los todos los poros, comenzó a besarme de nuevo por todo mi cuerpo al mismo tiempo que yo tocaba y acariciaba su flácido pene que después de unos minutos de estarlo estimulando se pone erecto una vez mas, en ese momento me acuesta boca arriba, me pone las piernas en sus hombros y me penetra una vez mas hasta lo mas profundo de mi, en esos momentos suena el teléfono y él me dice que conteste, era mi esposo preguntando por los niños y diciéndome que llegaría hoy por la noche, el solo hecho de oír la voz de mi esposo en el momento en que Lalo me esta penetrando me excita tanto que mi imaginación caminaba tan rápido, como mis manos, sobre y dentro de mi cuerpo, que se contorsionaba, para todos lados junto con los gemidos sordos, que salían de mi boca a pesar de que hacia lo posible e imposible, por contenerlos lo mas que podía!!! Ya que estaba a punto de tener otro orgasmo, apenas tuve tiempo de colgar cuando sentí como escurrían los jugos de mi vagina al mismo tiempo que mi amigo se venia dentro de mi.
Después de unos minutos nos metemos los dos en la regadera, en la que aprovechamos para la última cogida de la tarde, salimos después de bañarnos juntos, y empiezo a recoger toda mi ropa que esta regada por toda la casa, recojo el brasier que encontré en el piso, nos vestimos juntos y después se despidió, dándome el ultimo beso, nos separamos del largo beso todavía sin entender bien lo que sucedía, salio del depto. y me quede con los ojos cerrados varios minutos pensando en la tontería que acababa de hacer. Pero la verdad es que no solo me calentó lo sucedido, como también lo que paso por mi mente el jueves, viernes, y que duro hasta el sábado y domingo.
Espero que les guste esta nueva experiencia que pase en compañía de mi "amigo lalo", espero sus opiniones y comentarios, bye.