Otra vez con Eloísa y su abuela en su recámara
Su abuela en su recámara y nosotros cogiendo en la sala
SU ABUELA EN LA RECÁMARA Y NOSOTROS EN LA SALA.
El domingo ya no pude ir a verla, pues mi madre ya me había dicho que era día familiar y no podía salir, nos reunimos en casa de mis tíos para comer y después convivir con la familia.
Martha fue al súper por los refrescos y yo me acomedí a acompañarla, de regreso del súper le dije que me esperara y fui rápido a casa de Eloisa para decirle que no nos veríamos que el miércoles después de clases la pasaba a ver.
Salí de la escuela y me fui rápido a mi casa dejé mis útiles me cambié y me fui a casa de Eloisa, llegué y ella estaba afuera traía una minifalda rosa amplia con holanes y una playera gris entallada que hacía lucir sus bien formados senos, estaba inclinada poniéndole una manta a su abuela, mis amigos sentados en el pasto viéndole las pantaletas, ya que por lo corto de su falda dejaba a la vista gran parte de sus nalgas.
Los saludé de lejos con la mano y ellos me hacían bromas a señas referente al acto sexual, yo solo me sonreí y me acerqué a saludar a la abuela y después a ella con un beso en la mejilla y nos metimos a su casa con el pretexto de ayudarle con su tarea.
Nos sentamos en la sala y su falda apenas cubría parte de sus muslos y la piropeaba diciéndole: que guapa te ves con ésa falda y tus piernas se ven muy hermosas y pasé mi mano por su muslo, se sentía muy sedoso gracias a la crema que se había puesto, ella quitándole importancia cogiendo el filo de su falda, la uso para estar en casa no tiene nada de especial.
Al tomarla por el filo, se le levantó un poco y como broma me agaché haciendo amago de ver más adentro, ella puso su mano en su entrepierna y se levantó diciendo: curioso!!! Voy por refresco….
Yo la seguí a la cocina, me puse detrás de ella y la besé en el cuello mientras mis manos recorrían sus bien torneadas piernas levantándole la falda y apoyando mi paquete en sus nalgas, ella trató de separarse pero la tenía bien cogida por la cadera y sólo alcanzó a decir girando su cara hacia mí: ahí está mi abuela nos puede ver y me empujó con su cadera tratando de separarme pero fue todo lo contrario ya que mi pene quedó entre sus exquisitas nalgas y la besé en la boca.
Abrazándola desde atrás por la cintura y subiendo mis manos aprese sus senos amasándolos ricamente, ella apoyó sus manos en mi vientre empujándome y diciendo: ya estate quieto, vamos a la sala y se separó de mí. Yo estaba muy excitado y no razonaba, solo pensaba en acariciarla y disfrutar de su cuerpo, me adelanté a la sala con los refrescos y ella sacó un poco de queso y jamón del refrigerador y cogiendo la mayonesa y el pan me alcanzó en la sala.
Ya comenzaba a oscurecer pero el clima estaba muy agradable así que estaban las ventanas abiertas, le dijo a su abuela, que iba a hacer unos sándwiches que si ya se venía a cenar para calentarle su café con leche, su abuela le dijo que estaba muy a gusto en el portal que después cenaba, que ella le avisaba cuando…. No sé si su abuela sospechaba que hubiera alguna atracción entre nosotros o realmente estaba muy a gusto disfrutando del clima.
Comenzó a hacer los sándwiches y entre risas yo la bromeaba y acariciaba tratando de ponerla a mi nivel de excitación; cogí mayonesa con el dedo y se la puse en la nariz y en una mejilla, ella me imitó y al querer ponerme a mí, me hice para atrás quedando recostado en el sofá y ella sobre mí tratando de embarrar la mayonesa en mi cara.
Abriendo los ojos, se me quedó mirando al sentir la dureza de mi miembro presionando su pubis, no puedes estar tranquilo un momento? Me dijo
Delante de ti jamás, es imposible con el hermoso cuerpo que tienes…. Para nada!!
Ella se levantó y yo me bajé el pantalón y el bóxer, saliendo mi pene disparado, causándole gracia y ella poniendo su mano sobre mi pene dijo: ya guárdate esto que puede venir mi abue…!!!
Mejor guárdalo aquí, le contesté señalando su boca…. No creo que venga además desde aquí la veo y agarrando el frasco de mayonesa cubrí todo mi pene con ella diciéndole con una pícara sonrisa: anda ven… demuéstrame cuánto te gusta la mayonesa…!!!
Ella volteó hacia el portal y al confirmar que su abuela seguía tomando el sol en su mecedora y tejiendo, se inclinó y comenzó a lamer mi erecto pene cubierto por la mayonesa, pasaba su lengua desde la base de mi miembro hasta la punta retirando con su boca la mayonesa de mi pene.
Lo lamía una y otra vez y se entretenía en mis testículos lamiéndolos y metiéndoselos en la boca uno a uno, yo acariciaba sus piernas primero, recorriéndolas hasta tocar su vagina sobre su pequeña panty rosa.
La hice que se pusiera en 4 mientras seguía chupando y lamiendo mi miembro, le levanté su falda dejando a mi vista sus redondas nalgas y comencé a acariciarlas sobre su panty, las apretaba y pasaba mis dedos por entre ellas hasta sus labios vaginales, escuchando sus gemidos cada vez que mi dedo pasaba por su vagina, ella movía sus nalgas disfrutando de mis caricias.
Le quité la playera y el brassier quedando sus senos libres colgando y se los acariciaba con mis manos, me recosté en el sofá y la hice que se pusiera encima de mí en posición invertida listos para iniciar un delicioso 69.
Le bajé su panty dejándola únicamente con su playera casi enrollada en su cuello y su minifalda que parecía un grueso cinturón en su cintura dejando su sexo y nalgas a mi vista y disposición!!
Iniciamos un riquísimo sexo oral yo pasaba mis labios y lengua por sus muslos y nalgas mordiéndolas levemente y separándolas meter mi lengua entre ellas y lamer su anito descendiendo hasta su vagina y lengüetear su clítoris que ya se asomaba por su capullo, así estuve lamiendo su vagina y ano una y otra vez, mientras ella jugaba con mis bolas entre sus dedos y lamía mi erecto y grueso miembro, metiéndoselo casi por completo en la boca dándome una deliciosa mamada.
Yo movía mi cintura de arriba abajo haciendo que mi pene entrara y saliera de su boca una y otra vez hasta derramar todo mi semen dentro de su boca, tres fuertes disparos inundaron su garganta haciéndola tragar rápidamente para no ahogarse, apretó sus labios alrededor de mi pene recibiendo todo lo que le daba y yo recibía en mi boca una gran cantidad de fluidos que expulsó al llegar a su orgasmo quedando su vagina pegada a mis labios casi cortándome la respiración al dejarse caer sobre mi cara mientras lamía mi pene dejándolo súper limpio!!!
Nos incorporamos y nos vestimos, terminamos de hacer los sándwiches y salimos por su abuela para decirle que ya había terminado su tarea y podíamos cenar, nos sentamos los tres en el sofá y prendimos la tele para ver una película mientras cenábamos.
Cuando casi terminábamos de cenar comenzó una película policiaca, su abuela se levantó y se fue a la cocina a lavar los trastes mientras nosotros veíamos la película con mi mano sobre su muslo y la otra enlazada con la suya muy cerca de mi paquete.
Salió su abuela de la cocina y ella retiró su mano, oímos los pasos de su abuela, se paró en la puerta de la sala y nos dijo: me voy a mi cuarto y dirigiéndose a mí… en cuanto termine la película te vas a tu casa para que no se preocupen, que ya es tarde.
Si señora, terminando me voy, buenas noches y gracias le contesté.
En cuanto oímos que cerraba la puerta de su habitación, nos abrazamos y besamos apasionadamente, al parecer los dos nos quedamos con ganas de más después del oral que nos dimos. Le quité la playera y el brassier nuevamente y me pegué a sus senos como recién nacido, ansioso de disfrutarlos, los besaba y chupaba metiendo su duro pezón en mi boca haciéndola suspirar.
Desabroché su falda y se la bajé, ella la patio deshaciéndose de ella, la senté e hincándome en la alfombra subí sus piernas en mis hombros, le fui quitando su panty hasta sus rodillas y metiendo mi cabeza entre sus piernas y panty comencé a besar su vagina pasando mi lengua entre sus labios vaginales una y otra vez.
Ella estiró sus piernas y terminó de quitarse la panty quedando completamente desnuda, la recosté observando su hermoso y juvenil cuerpo mientras me quitaba el pantalón y bajaba mi bóxer liberando mi duro y grueso miembro!!!
Me coloqué entre sus piernas y comencé a besar sus muslos, sus labios vaginales y separándolos con mis dedos introduje mi lengua en su vagina haciéndola entrar y salir como si se tratara de un pequeño pene, ella ponía sus manos en su boca para mitigar sus gemidos y yo seguía lamiendo su vagina entraba y salía, besaba y chupaba sus labios vaginales y lengüeteaba su excitado clítoris una y otra vez hasta lograr ocasionarle un delicioso orgasmo!!!
Lo disfrutó acariciando mi cabeza, conforme sus espasmos disminuían me fui deslizando hacia arriba entre sus piernas besando su vientre tórax y senos, poniendo mi pene en la entrada de su húmeda vagina, empujé mi cadera haciendo que entrara más de la mitad de mi grueso miembro, ella suspiró y arqueó su espalda al sentir cómo mi pene iba entrando en su intimidad abriéndola al máximo.
Fui penetrándola en forma continua hasta tener sus nalgas pegadas a mis muslos, me quedé quieto por unos segundos con todo mi pene dentro de ella, besando y chupando sus senos empecé a moverme de atrás hacia adelante disfrutando de su estrecha vagina que se amoldaba perfectamente a mi pene, estuvimos así despacio disfrutándonos plenamente, besando nuestros labios acariciando su espalda, nalgas y piernas uuuff que delicia de mujer!!!
Ella comenzó a moverse más rápido elevando su cadera hacia adelante y poniendo sus manos en mis nalgas me jalaba hacia ella para que mis penetraciones fueran más profundas, la levanté quedando los dos sentados en el sofá en una postura tántrica muy rica y aunque el movimiento era mínimo era muy profundo ya que todo mi miembro estaba dentro de su vagina y apoyándonos en los talones movíamos nuestra cadera de atrás hacia adelante haciendo el roce de nuestros sexos más intenso mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos, acariciándonos mutuamente!!! Y en ésa postura tuvo un delicioso orgasmo mordiendo mi hombro para mitigar sus gemidos.
Me giré y ella apoyando sus pies en el suelo subía y bajaba metiéndose completamente mi erguido miembro una y otra vez, estuvimos en ésa postura por algunos minutos para después poniéndola sobre el sofá hincada e inclinada hacia el respaldo seguirla penetrando duro por su vagina.
Seguí embistiéndola bien rico y comencé a dilatar su culito metiéndole mi dedo medio ensalivado al mismo ritmo que mis embestidas en su vagina, cuando su culito ya estaba lubricado y dilatado cambié de orificio sacándolo de su vagina y se lo fui metiendo por atrás en ésa postura hasta dejárselo todo adentro, pasé mis manos por sus costados hasta acariciar sus senos y comencé a bombearla rápidamente de una manera que solo sacaba la mitad de mi pene para luego introducirlo por completo una y otra vez hasta llenar su culito de espeso semen!!!
Apretaba con mis manos sus nalgas dejando todo mi miembro dentro de su culito descargando chorros de semen dentro de ella, que rico apretaba su delicioso y ajustado culo, extrayendo hasta la última gota de mi grueso pene!!!
Se lo dejé dentro hasta que poco a poco se fue saliendo de su apretado culo al disminuir de tamaño y grosor, plop salió mi pene y al moverlo cayó una gota de semen en el sillón.
Me vestí y me fui a mi casa, no sin antes volver a besarla y acariciar sus deliciosas nalgas!!