Otra travesura en Cochabamba

En el mes de febrero fuimos nuevamente con mi esposa a Cochabamba con motivo de distraernos y de paso ver el Corso de Corsos, a eso de las 7 de la noche nos llamo nuestro amigo con el que protagonizamos el relato anterior y se armo la fiesta

OTRA TRAVESURA EN COCHABAMBA

En el mes de febrero fuimos nuevamente con mi esposa a Cochabamba con motivo de distraernos y de paso ver el Corso de Corsos, en la tarde nos fuimos a ver dicha entrada folklórica y estuvimos ahí tomando unas cervezas, a eso de las 7 de la noche nos llamo nuestro amigo con el que protagonizamos el relato anterior, y nos invito a tomar unas cervezas y charlar, claro que nosotros sabíamos que no era solo para eso.

Quedamos de vernos en nuestro hotel a las 8:30, nos recogió y salimos a pasear, compramos unas cervezas y nos fuimos otra vez hacia la ciclo vía, que es un lugar tranquilo donde no pasa mucha gente. Comenzamos a charlar de cosas banales, hasta que mi amigo le dijo a mi esposa que bien se veía, que estaba linda y le pregunto que si quería hacer algo esa noche con nosotros, pero ella no respondió nada. Estábamos en su vagoneta, con el portón de atrás abierto, el y yo estábamos sentados en la parte de atrás, ella estaba parada, entonces yo la senté en mis piernas y la comencé a besar, al mismo tiempo que le sobaba su delicioso trasero.

Luego el le pregunto qué ropa interior traía, y le respondió que era un calzón de encaje a media nalga como el que tenia puesto la otra vez pero en rojo, y el le pido que se lo muestre, ella sin mucho problema le enseño un poco, ya que estábamos en la calle y no podía mostrar más, entonces el le volvió a preguntar si quería que hiciéramos algo, a lo que voy respondí cortándole un poco a ella diciendo que si, que vayamos a un motel, ella acepto.

Una vez allí le dijimos que se desnudara, que nos hiciera un poco de espectáculo, ella accedió y comenzó a bajarse su pantalón, en eso mi amigo se brindo a ayudarla, y se acerco a ella, entonces comenzó el a tocarla a ella y ella no se quedaba atrás, yo me quede sentado en un sillón fumando un cigarrillo mientras veía la faena que se mandaban ellos. Luego me acerque y ella ya estaba completamente desnuda y yo también, nuestro amigo se quito la ropa y comenzamos entre los dos a besarla por todo lado, ella tenía una verga en cada mano.

El estaba besando su espalda, acariciando sus nalgas, ella le agarraba su verga y yo por delante recibía una chupada deliciosa, ella estaba un poco inclinada hacia adelante, al cabo de un rato los dos chicos nos pusimos lado a lado y ella de cuclillas se puso a chupar nuestras vergas alternadamente, posteriormente la llevamos a la cama y la tendimos ahí, mientras ella nos masturbaba a los dos cada uno le chupaba una teta al mismo tiempo, luego cambiamos de posición y ella se acostó, yo procedí a chuparle el delicioso coño que tiene, mientras el le comia las tetas y se besaban apasionadamente.

Luego mientras yo le seguía comiendo la concha ella le comenzó a chupar la verga, estuvimos así un buen tiempo. Luego la pusimos en pose de 4 y comenzó el amigo a penetrar a mi mujer por su concha mientras me chupaba la verga, luego alternamos en la misma pose unas 4 veces para penetrarla.

Al cabo de un rato el se acostó boca arriba y ella se monto sobre su verga y comenzó a cabalgarlo, mientras yo le lamia su ano, haciendo el trabajo de dilatarlo para luego penetrarla, cuando ya lo tenía lo suficientemente dilatado me monte encima de ella y comenzamos a hacerle una doble penetración de lo más rica, por la posición era un poco incomoda para mi, por lo que me puse a su lado, mientras ella seguía cabalgando yo le acariciaba sus nalgas y le chupaba las tetas, luego de un rato en la misma posición volví a penetrarla por el ano, y ella jadeaba muy fuerte, mi amigo le pregunto: te gusta? Ella respondió con voz agitada “me gusta, si, así ”.

Cambiamos de posición y la puso de cucharita, mientras ella me chupaba la verga. Mientras ellos seguían en esa pose me anime a chuparle el clítoris, ella comenzó a agitarse mas y tuvo un orgasmo profundo, entre que lamia la concha de mi mujer le daba lengüetazos a la verga de mi amigo, no soy bi ni gay pero fue una experiencia interesante, cuando ya no aguanto más mi amigo lleno de leche la concha de mi mujer, luego de terminar el se retiro, quedando ella acostada con sus piernas abiertas, entonces entre yo por su coño húmedo y comencé a bombearla, luego de un rato cambiamos de posición y la puse de 4, entonces tuve un órganos delicioso.

Nos quedamos echados un buen rato charlando de todo y nos retiramos, cada quien a su casa.

Mi esposa me dijo que estuvo delicioso, pero que no quería ese tipo de travesuras por un buen tiempo.