Otra nochevieja sin ganas

Despues de no salir con mis amigos en nochevieja, mi prima acepta que la acompañe, pensaba que estaria toda la noche tocando el violin, pero no fue asi.

Otra noche vieja sin ganas, y es que un miércoles después de haber salido el viernes y el sábado no tienes muchas fuerzas, pero a quien quiero engañar ya tendré una semana para recuperarme sin ir a clases, lo único malo de la noche vieja fue la misma noche vieja.

Hola me llamo Roberto, tengo 18 años y estudio en el instituto, tengo el pelo negro, muy negro y ojos azules, así que soy algo extraño, o mejor dicho algo peculiar, porque la combinación es algo rara. Mido 1.75 cm y por lo general mis amigas me dicen que soy guapo y simpático, todo a mi favor para ligar o al menos intentarlo. Y porque lo de intentarlo, pues imagínate una Nochevieja, en la que pensabas que ibas a ir con tus amigos, en la que iban a ir muchas de tus amigas, con sus vestidos negros escotados y enseñando a todos como les quedaban, en una noche que las chicas beben más de la cuenta pues tenían que amortizar la entrada. Todo esto en una discoteca para que puedas moverte y disfrutar el máximo pero el ultimo día antes de comprar las entradas tus padres te obligan a que los acompañes a casa de los abuelos, a pasar la Nochevieja allí, a un pueblo, en el que no conoces a nadie excepto a la familia, en un pueblo que fácilmente esa noche haga unos 5 bajo cero o menos. Que aunque tiene sus lugares de marcha siempre los has visto cerrados, porque no sales por allí no sales con la gente de tu edad, ni siquiera conoces a gente de tu edad.

Pues te sentaría bastante mal, intentarías convencer a tus padres para no ir, pero yo al menos no lo conseguí. Mi único consuelo, mi prima Gema, pero claro mi prima Gema tiene 23 años, tiene novio o al menos la ultima vez que hable con ella lo tenia, así que era un panorama bastante desolador comparado con el que me hubiera gustado disfrutar con mis amigos.

El día 20 avise a mi prima dado que no había podido convencer a mis padres de quedarme, no se lo tomo muy bien, supongo que seria una faena para ella, hacerse cargo del primo pequeño, que no conoce a nadie, y no tendría tiempo para sus amigas y su novio.

La verdad es que no se que iba a hacer, si ir a un sitio en el que no conocía a nadie y ser un lastre toda la noche de mi prima, o quedarme en casa con los abuelos jugando al domino y viendo en la tele los programas de año nuevo, con actuaciones grabadas en mitad de Octubre. Aguantando a mi abuela decirme que estudie mas para ser alguien de provecho, y es que aunque me han quedado algunas no soy tampoco ningún pasota ni nada.

Mi prima se apiado de mi pero con la condición de cómo mucho me podía quedar hasta las 3. El pueblo al que íbamos, bueno no es tan pequeño, llegara a los 16000 habitantes, pero claro yo vivo en Madrid así que las ciudades deben de tener un tamaño algo mayor que el pueblo de mis abuelos.

Mis amigos cuando se enteraron no se lo podían creer, me iba a perder la fiesta mas grande del año y bueno algunos se lo tomaron mejor, supongo que porque les quitaba bastante competencia con las chicas. Cuando se entero Susana, la chica con la que había estado tonteando los últimos meses me dijo que se iba a sentir muy sola, que se había comprado un vestido color plata de tirantes y con la espalda abierta, expresamente para mis ojos.

Susana, tiene mi edad, hemos sido amigos mucho tiempo pero nunca nos hemos decidido a nada mas, pero yo no me hacia a la idea de perder la oportunidad con ella. Guapa, lista, con una sonrisa de película, rubia con una cara de niña mala que me pone muy caliente cuando me mira con esos ojos marrones tan sexys. Un cuerpo que deja a todos los tíos babeando, pero que solo unos pocos han visto, y por fortuna o desgracia ninguno ha sido de clase ni amigos míos, sino chicos mayores, pero por lo que hemos hablado, piensa que he madurado lo suficiente para que lo podamos intentar. Y es que he estado casi cuatro meses sin portarme como un cabron, pues antes cada fin de semana si podía me liaba con una chica, claro ella se enteraba por alguno de mis amigos y pensaba que era un ligón, un putero, y eso no le gustaba a ella.

Me reforme y ahora mis padres me quitan la oportunidad de pasar la primera noche del año con ella, pues vaya putada. Pase la ultima tarde antes de irme al pueblo con ella, hablando de mi cambio y hablando de un nosotros. Cuando la acompañe a su casa, note habíamos dado un gran paso y me dieron ganas de besarla pero también pensé lo duro que sería separarme de ella con un beso. Nos dimos dos besos uno por mejilla y hasta que nos volviéramos a ver.

Llego el día 31, tomábamos las uvas en casa de mis tíos, con mis abuelos, mis padres y mi prima. A las 10 de la noche y para que las líneas aun no estuvieran saturadas llame a Susana para felicitarle el año nuevo con antelación, para recordarle que no iría a la disco y para decirle que se lo pasara bien sin mi, que al menos uno de los dos lo hiciera.

Susana por su parte me dijo que al menos se haría un par de fotos para que recordara la noche, o al menos su vestido. No había podido averiguar si el no besarla había empeorado la situación, y por un momento me la imagine cabreada y contándole a algún tío que un chico un gilipollas, o sea yo había dejado escapar ese momento, y que se liaría con alguno. Yo me puse mal solo de pensarlo, y esperaba que ninguno de mis amigos fuera tan cabron de liarse con ella que hay cosas que no se perdonan. Pero tampoco estábamos saliendo ni nada.

Después de las uvas mis padres y mis tíos se iban a ir de fiesta, y me dijeron que si me quería ir, pero afortunadamente mi prima estaba de humor y me dijo que saldría con ella, yo no sabía porque había estado tan contenta, si cuando le dije que salía con ella me parecía mas bien que se había cabreado.

Me puse el mismo conjunto que pensaba llevar a la otra fiesta, un traje negro camisa a rayas pero sin corbata, con el pelo despeinado por agua de peinar y recién afeitado, mi prima me impresiono, llevaba un vestido negro que le resaltaba su abundante pecho y unos zapatos de tacón alto. Maquillada y peinada, si no fuera mi prima y no le pareciera un crio me hubiera encantado enrollarme con ella. Nos pusimos los abrigos pues la noche era de las más frías del invierno, tan solo 5 bajo cero.

Bajábamos a la calle donde nos recogería su novio para irnos de pubs cuando me paro en mitad de las escaleras del portal antes de salir.

Una cosa Roberto, tienes 22 años y estudias historia, total ninguno de mis amigos le gusta la historia y a ti se te da bien cuando jugamos al Trivial. Va a venir una prima de José (su novio) tiene 22 años, compórtate. Sus amigos se han ido a una casa rural y a ella le apetecía cenar esta noche con la familia.

Que es una doble cita o la forma de que no te moleste?

Es un cambio de ultima hora, y me da igual lo que pienses, si os lleváis bien mejor sino pues os jodeis yo no voy a ser niñera de nadie. Es una chica muy maja, ya ha salido con José y conmigo varias veces. Pero no es una de las niñatas que puedes impresionar.

Por lo que me dijo quedaba claro que me lo iba a pasar de puta madre, vamos que la noche o al menos hasta las 3 de la mañana iba a consistir en parecer un tío de 22 años, no molestar a mi prima e intentar pasarlo bien, dado que ninguna chica de 22 va a liarse con uno de 18. Y todo esto en compañía de una chica que a saber cómo seria, y que para bien o para mal estaba en mi misma situación.

Llego el coche del novio de mi prima, José, no nos conocíamos, pero mi prima me había hablado de el, era guardia civil de un pueblo cercano, pero trabajaba en el mismo pueblo donde vivía mi prima, no sé si la conoció estando de servicio pero algo estaba claro seguro que jugaban con las esposas.

Le abrí la puerta de atrás a mi prima y mire al asiento de delante, para conocer a la prima de José. No sé si la vi bien o no, pero me pareció guapa al verla por el cristal y eso que estaba bastante empañado con el frio. Cuando entre, Gema hizo las presentaciones, el nombre del novio lo conocía, pero me apetecía saber el nombre de la chica, para hablar con ella, cuando mi prima pasara de mí.

Clara, así se llamaba mi compañera esa noche y la verdad es que era guapa, sin ser una modelo, pero esa noche al menos estaba guapísima, supongo que sin maquillar seria una chica normal, pero a mí al menos me pareció guapa de cara, ya que el resto estaba tan tapada que solo se le veía el abrigo. Estaba desando salir del coche meternos en un bar para verla con su vestido de noche.

Marchamos a una distancia que más bien era como pasear durante unos 5 minutos, pero claro con el frio que hacía, cualquiera anda a esas horas y menos con esos zapatos que llevaba mi prima y también Clara.

Llegamos cerca del primer pub y aparcamos, lo primero que hice fue salir y abrirle la puerta a Clara, gesto caballeroso que esperaba que no interpretara como algo infantil.

Gracias Roberto.

De nada señorita. Todo un placer.

Me dirigió una sonrisa y me cogió del brazo para caminar, yo mire a mi prima, y vi como se quedaba incrédula, no sé si es que por el cambio en mi, o porque Clara se creyera que tenía 22 años. José nos imito y cogió el brazo de Gema para irnos al pub.

Por fortuna no nos pidieron el DNI, ya que conocían a todos menos a mí y mi prima les dijo que era su primo, no les hizo falta ni preguntarme la edad. Pasamos y aun estaba algo vacio, fuimos a dejar los abrigos y por fin vi el cuerpo de Clara, no estaba nada mal, un vestido blanco sin tirantes, palabra de honor creo que dicen en los desfiles de moda y con lunares negros y un lazo al cuello con una flor azul. Me la quede mirando y ella a mí, supongo que tuve una cara de imbécil que fue su primo quien me dijo que cerrara la boca, las chicas se rieron y yo me puse colorado. Tenía algo de caderas, vamos que como ya he dicho una supermodelo no era, pero una preciosidad era de sobra.

Empezaron a llegar algunas parejas más, y bueno la cosa aun iba mejorando, dado que seguíamos siendo pares, no había ningún otro chico que pudiera coquetear con Clara, pero por si acaso yo me iba acercando a hablar con ella. No marchaba mal la cosa, le gustaban los libros y aunque parezca raro hablábamos de eso en Nochevieja.

Por fin nos cambiábamos de local, cogí el abrigo de Clara y se lo puse, como todo un caballero, después volvimos a cogernos del brazo y salimos a la calle donde el viento y el frio nos hicieron pensar lo de irnos a otro sitio o no.

Clara se agarro mas a mí, su pecho rozaba mi brazo a traves de los abrigos, pero no me inmute, no quise parecer un pajillero que al menor roce pone cara de colgado, simplemente la abrace más fuerte y seguimos andando. Por desgracia para mi, en el pub que entramos después si había mas chicos que chicas, y por tanto peligro. Y es que al principio no pensaba ni de coña en que me hiciera caso, pero puede que fuera verdad que tantos meses intentando no ser un cabron e intentar impresionar a Susana hubieran dado sus frutos y hubiera madurado. Parecía incluso o al menos a mí que Clara se sentía a gusto a mi lado. Y de vez en cuando sentía que me miraba de una manera especial y eso que no llevábamos tanto tiempo bebiendo.

Como Clara me había comentado, algunas veces salía con su primo así que conocía a muchos de los amigos de su primo y no quise parecer celoso cuando iba y saludaba a algunos de ellos, yo en ese momento miraba a la barra, o a mi prima como se dejaba tocar el culo por su novio o a alguna de las otras chicas, pero ninguna me molaba tanto como Clara, lo suyo había sido atracción. Aparte que el resto o eran unas anoréxicas o se habían pintado más que un cuadro de Monet, iban demasiado artificiales.

Cuando Clara terminaba de saludar alguno de los chicos yo les seguía mirando para ver las reacciones, mientras otros estaban hablando con ella o se acercaban a saludar, los demás la miraban el culo, o las tetas sin preocuparse, a mi me parecían que tenían más cara de salidos que yo y eso que yo a mis 18 años me hacia muchas pajas.

No sé si me lo figuraba pero se dio la vuelta en la conversación mirándome, al principio supuse que era por dejar pasar a alguien pero después vi como me hacía señas, fui hasta donde estaba y me tomo de la mano mientras el chico se quedaba mirando. A Clara le sacaba una cabeza y a mi poco más de diez centímetros, pero no me acobarde, mire a Clara y sonreía mientras me preguntaba que hacía yo allí.

Marcos este es Rober, el primo de Gema, estudia Historia.

Hola, que tal?- le dije mientras levantaba el brazo para darnos un apretón.

Hola, así que primo de Gema, y cuantos años te saca.

Mentalmente hice la cuenta, pensé en decirle unos meses pero casi estaba seguro que el pelmazo este me iba a obligar a sacar el DNI.

Pues depende, físicamente me gana ella por meses, pero mentalmente y aunque parezca lo contrario creo que yo tengo unos 42 años. El lo que pasa cuando estudias historia, te haces mayor mas rápido

Ahhh – dijo marcos

Clara quieres tomar algo, voy a pedir. –le dije intentando salir de esa situación

Te acompaño a la barra, adiós Marcos nos vemos. Saludos a Esther.

Vamos, me dijo Clara entre susurros. Y fuimos a la barra a pedirnos unas copas, por suerte para mí, mi cara me hace mas mayor de lo que soy y además acompañado por Clara no hacía falta tener el DNI en la boca para pedir, eso de pasar por uno universitario estaba lleno de ventajas.

Que quieres, Clara? – pregunte sacando la cartera

Que vas a tomar tú?- me dijo

Me apetece algo suave, Ron con Cola?- le dije

Algo blando para mí, prefiero vodka con naranja.- yo tome nota pero sin saber cual era más fuerte de los dos.

Lo que quieras pero a la primera de la noche invito yo.

Gracias otra vez, bueno y cuéntame que tal por Madrid, como es que has venido a este pequeño pueblo a obsequiarnos con tu compañía.

Cosa de mis padres, yo prefería estar con los amigos, uno de ellos ya tiene piso y nos había invitado a los amigos y a las novias a ir, bueno y a mí que soy el eterno soltero. Y tú, que haces pasando la Nochevieja con tu primo?

Me apetece estar con la familia, estudio fuera y no la veo mucho. Así que me apetecía pasar este día con ellos.

Yo a mis padres los veo todos los días, pero a mis abuelos no. Así que me ha tocado venir a la cena familiar.

Y como es estudiar en Madrid?

Bien, no me quejo, de momento, cuando tenga que encontrar trabajo será otra cosa, Historia no tiene muchas salidas, y el piso ya es otra historia, y tú?

Bueno de momento casi igual que tú, hago derecho, y el mundo está lleno de abogados. Estudio en Salamanca, y vengo a casa cada dos findes, si no tengo que estudiar que entonces puede que no aparezca en mes y medio.

Jeje, si lo se, conozco a unos cuantos que hacen lo mismo, amigos de compañeros que conocí en una fiesta.- y es que en el último momento tuve que corregir por si me preguntaba algo y no tenía ni idea de derecho- bueno y Marcos, es ¿?

Marcos es un pesado, conozco a su hermana Esther, que me llevo bien con ella, en el instituto éramos muy amigas pero ahora nos hemos distanciado y el tío ya es pesado.

Odio a los tíos así.- y recordé cada palabra que decía porque me iba a servir en mis relaciones futuras.

Ya ves, nos liamos una vez hará un año y poco y desde entonces se pega a mí, que bueno ya ves necesito que vengan a salvarme de él.

Encantado de salvarte cuando y donde quieras.

Gracias Rober, por cierto te ha faltado el como?

Sí, bueno eso más bien dependerá del momento, pero acepto sugerencias.

Ya veremos lo que nos depara la noche.- y me sonríe mientras bebe un trago.

Hago un esfuerzo por beber también y mirarla a los ojos mientras lo hago, por suerte no fue un trago largo porque la copa estaba algo cargada. Al momento pasa mi prima y coge a Clara y se van al baño, voy donde esta José, para hablar con él y me lo encuentro con otro amigo suyo un tal Alfredo, me meto en la conversación, estaban hablando de pesca así que como mucho me pongo a escuchar.

Por suerte para mi, nadie me está preguntando por la carrera, ni por mi vida en Madrid, de hecho la única persona que se interesa por mí no era mi prima, sino Clara. No se pasara cuando mi prima le diga a su novio y este a su prima que no soy más que un niñato, o quizás no se lo diga. Bueno quizás se lo debería de decir yo, aunque que más da, no es malo hablar con alguien aunque su edad no sea la correcta.

Mis dos chicas preferidas vuelven del baño riéndose, y compartiendo el vaso de Clara, que sin sorprenderme mucho esta casi vacío. Gema le planta un beso en todos los labios a su novio y este no hace más que agarrarla del culo y continuar con el beso, yo veo la escena con celos, no de mi prima sino de poder hacer lo mismo esa noche, pero dejo de mirar para que no me traicione el subconsciente, y es que es cierto que me he matado a pajas con mi prima y verla como le agarran el culo puede levantar en mi sentimientos ocultos y otras cosas.

Clara que sigue a mi lado, pero con el vaso vacio se gira y yo a su vez también, la escena ya era cosa de dos. Nosotros a lo nuestro, veo que viene por un lado acercándose a nosotros Marcos, así que rápidamente agarro a Clara de la cintura, espero que no piense que soy un atrevido, más bien espero que se dé cuenta pronto de lo que pasa. Supongo que esto es a lo que antes no le pude contestar, "el como" iba a salvarla del pesado.

Pero al parecer me equivoco, y cuando la agarro de la cintura y nos ponemos cara a cara, lo que hace no es mirarme mal ni querer apartarse, lo que hace es besarme como ninguna niña de 15 años o de 16 ha podido besarme, Clara lo hacía demasiado bien como para interrumpirla. Yo esperaba algo menos impulsivo por su parte y es que aunque parecía que había química entre nosotros nos acabábamos de conocer. Nunca me había pasado algo así, y no iba a quejarme.

No se qué camino habrá tomado Marcos después de ver como Clara me planta el beso, pero estoy casi seguro que no se quedo a mirar. Después de besarnos, jugar con las bocas nos separamos, mi prima nos mira como si no fuéramos de otro planeta, puede que le pareciera mal, o que viera como yo había visto que lo de mi edad podía ser un error que ella había cometido. Paramos el beso que aun seguía sintiendo en mis labios, Clara miro a su alrededor, se encontró con varias caras de sorpresa pero lo único que hizo fue girarse y besarme en la mejilla.

Gema y José nos miraron aun sin creerlo, yo solo sonreía y cuidaba de que mi brazo que aun rodeaba a Clara no bajara más de lo debido, en ese momento estaba aun tocando su espalda, y no quería bajar demasiado deprisa con tanto público.

José miro el vaso vacio de su prima y le dijo que podían ir a la barra a por otro, mi prima se acerco a mí rápidamente y con cara de pocos amigos.

Joder con el ligón, ¿qué han pasado 2 horas o ni siquiera?

Yo no hice nada, solo estábamos hablando y al momento me beso.

Sabía que tenias fama, pero vaya, con una universitaria, no se si habrás pensado en cómo se lo tomara cuando sepa que eres un adolescente.

Ehh que yo no he dicho mi edad, la has dicho tu.

Bueno, al menos no metas la pata en lo que queda de noche, ya lo solucionaremos otro día.

Gema y José se separaron de nosotros viendo que podíamos pasar la noche por nuestra cuenta, no me había dado cuenta que ya eran casi las 3. Cuando quise preguntar se habían ido, pero al menos tenía un plan mejor de lo que había siquiera imaginado. Pensé un momento en Susana, y deseaba en ese momento que estuviera liándose con algún chico, o que me perdonara ese desliz, aunque en cierto sentido aun no le había pedido salir.

Con todas las chicas con las que había estado y me sentía un poco primerizo, no sabía cómo tenía que comportarme con una universitaria. Así que lo mejor que podía hacer era intentar ser lo menos niñato que pudiera, cosa difícil con la edad que tengo.

Nos movimos un poco por el local, cogidos de la mano Clara iba saludando a un par de chicas y a otro par de chicos, les felicitaba el año y pasábamos al siguiente, algunas chicas le preguntaban por mí, en ese momento tiraba de mi para enseñarme a sus amigas y como era un poco más alto que ella, me inclinaba y me besaba en la mejilla, sus amigas o sus amigos ya entendían sin ninguna palabra más.

Cuando terminamos de saludar a un par de chicas, nos encontramos de camino al ropero a Marcos, por suerte para mi Clara solo se despidió con dos besos y no dijo nada más. Pero la cara de Marcos era todo un poema, supongo que sabía lo que estaba a punto de pasar mejor que yo.

Clara y yo recogimos los abrigos, y nos fuimos los dos solos, yo la seguía, ahora nos cogíamos de la mano y aunque el frio que hacia nos hubiera congelado los dedos y nos los hubiera pegado unos a otros, creo que estábamos los dos tan calientes que no notábamos el frio. Por suerte el camino hacia el otro local fue corto, si apenas decirnos mucho, menos mal que había un par de jóvenes tirando petardos y nos sirvieron para que no hubiera tanto silencio.

El local al que fuimos, El Diapasón era un bar en un sótano, con bastante gente pero no de nuestra edad, perdón, de mi edad sí que eran, pero claro afortunadamente no conocía a nadie y sinceramente parecía más mayor que todos los demás, me pareció que Clara nos había traído aquí porque sus amigos no entrarían. Pero no me importaba, estábamos los dos, en un sitio bastante aceptable, por no decir que tenía un buen ambiente, y que estábamos los dos deseando estar solos.

Al contrario que en los otros sitios aquí la gente no nos conocía, nos veía como una pareja que había decidido estar más apartada de sus amigos, y bueno pensaran lo que pensaran no nos importaba. Dejamos los abrigos en una silla que encontramos vacía y nos alejamos de la silla, nos pusimos en un rincón y nos besamos como si fuéramos una atracción y estuviéramos allí para que nos vieran. Puede que estuviéramos cerca de 15 minutos en el rincón y que solo paráramos de besarnos para mirarnos a los ojos, y decirnos algo bonito.

No me importaba los niñatos de mi alrededor estuvieran haciendo fotos de cómo nos besábamos, seguro que al día siguiente en algún portal de internet alguien vería como nos morreábamos. Al final no pude mas, mi mano bajo hacia su culo, y es que no me había decidido a hacerlo, pero en ese rincón oscuro que habíamos elegido parecía un buen sitio para intentarlo.

Fui bajando poco a poco, primero sus hombros, sus caderas y ya el último paso sin manosear más el vestido, puse mi mano sobre sus nalgas. Clara no se inmuto supongo que no le importo, y como a ella no le importo a mi tampoco, y mi mano se quedo por un buen rato tocándole el culo.

Me separo después de un buen rato, así que no sería por ponerle la mano en el culo.

Quieres algo de beber?- me dijo sin más.

Pues no sé, te apetecen unos chupitos de tequila??

Iba a coger una coca cola

Sin nada mas??

Es que tengo sed, me has dejado seca.

Vaya es la primera vez que me lo dicen. Me lo tomare como un cumplido.

Besas bien, pero puedo hacerte mejorar.

Estaré encantado de que me enseñes cosas nuevas.

Prepárate, pero antes hay que hidratarse.

Esta vez fue Clara la que me invito, a una coca cola, nos besábamos de vez en cuando pero habíamos empezado a hablar, no de temas demasiado serios, más bien para conocer algunas cosas, como yo le había preguntado ya por Marcos ella me pregunto si tenía a alguien en Madrid, le dije la verdad pero algo modificada, es decir le conté que había una chica pero que nunca habíamos dado el paso, que como habíamos sido amigos mucho tiempo no quería estropearlo.

Me dijo que eso solía pasar, que a ella le había pasado pero que por fortuna quedaron como amigos y que no lo intentaron, su amigo se había liado con una amiga y ya estaban a punto de casarse, que algunas veces se arrepentía de no haber dado el paso, pero que después les veía y sabia que ella y el no hubieran sido tan felices.

Yo por mi parte, le argumente que prefería saber qué hubiera pasado antes de cerrar esa puerta, al igual que le di a entender que no era ningún cabron, que si la cosa no funcionaba o antes estábamos mejor se lo decía a la chica, pero que antes de dar perder una amistad tenía que estar muy seguro.

Entonces con la chica esta, Susana, estás seguro de que puede ir bien.

Pues sinceramente, antes de conocerte a ti estaba seguro.

No te estarás enamorando de mí?

No es eso, es que con Susana me parecía que tenía mucha química y que sería una relación estupenda, pero esta noche me estas demostrando que si existe una sola media naranja en este mundo tu serias la mía.

Bueno por fortuna para ti, existe más de una media naranja. Además yo no te convengo.

Ahh y por qué?, si se puede saber.

Porque tengo novio.

Casi se me cae el vaso cuando me lo dijo. Me quede helado y asustado.

No te lo había dicho porque no tiene importancia para mí.

Ya y yo no soy quien para que me importe, pero me has dejado helado.

Buen no es novio formal ni nada de eso, es un chico con el que me lio en la uni, salimos y nos acostamos.

Una relación liberal que se llama ahora. Pero si me dices que no me convienes es porque te gusta.

No, lo que te quiero decir es que mañana tú te irás a Madrid y yo en días a Salamanca y cada uno a lo suyo. Además seguro que con Susana formas una pareja estupenda. Y más después de enseñarte todo lo que aun me queda por enseñarte.

Gracias, y que es lo que tienes planeado.

De momento mejorar como besas, que creo que puedo hacer que beses mejor. Vamos a la práctica.

Nos volvimos a enrollar, esta vez mis manos bajaron las dos a su culo, no solo se quedaron ahí, sino que lo amasaron lo acariciaron. Seguimos hablando e intentando dejar claro que esa noche seria larga pero solo una noche.

Cuando terminamos de tomarnos una ronda de chupitos cogimos las cosas y nos dirigimos a la puerta, lo que no esperaba era lo que sucedería a continuación. Los baños estaban a un lado hacia la puerta de salida, no había nadie esperando y la gente no se fijo en nosotros, Clara me metió en el baño de las tías y nos metimos al baño juntos, cerramos la puerta con el pestillo y me beso con fuerza.

Espero que la gente sea lista y utilice el de tíos durante un rato.

Yo espero que otros no hagan lo mismo en el de tíos, o después se va a montar una gorda.

Se quito el abrigo y empezó a bajar la cremallera de su vestido, cuando lo hizo sus pechos quedaron al aire, no tenia sujetador y sus tetas, de un tamaño mediano estaban desafiando la gravedad.

Con mucho cuidado tomo el vestido y lo puso encima del wc, se había quedado solo con un tanga negro y los zapatos, se arrodillo delante de mi, me quito el cinturón mientras yo aun estaba absorto en mis pensamientos, me desabrocho el pantalón y sin saber ni perder un segundo metió su mano en mi bóxer buscando mi polla.

He de decir que yo aun era virgen, me había enrollado con muchas tías, y algunas me habían cascado una paja, pero nunca con ninguna he estado tanto tiempo como para que me hiciera una felación o para follarmela.

Y aquí estaba Clara, que no hacía ni 3 horas que la conocía y ya se había metido mi polla en la boca y me estaba haciendo una mamada descomunal, sería la primera mamada que me hacían, pero sin duda era una gozada, y seguro que pasaba mucho tiempo hasta que alguna la superara.

El baño no estaba demasiado caliente, al contrario que nosotros, yo notaba algo de frio así que y aunque parezca un poco algo machista no quería que Clara parara así que cogí mi abrigo y se lo puse para que no tuviera frio y siguiera con lo que estaba haciendo.

Así con el abrigo puesto parecía la típica mujer de las pelis que solo iba en abrigo y desnuda, algo que sin duda me la hizo poner aun más dura.

No sé si era debido a frio o a la paja de antes de las uvas, pero estaba aguantando demasiado, no sabía cuál era mi limite, pero me estaba encantando ver como Clara seguía y seguía, me chupaba el capullo, me lamia todo el tronco y volvía a meterse la polla dentro para jugar con su lengua y sus dientes.

Cuando note que me iba a correr rápidamente tirar del rollo de papel higiénico y cogí algo de papel, hice una bola y al sacar la polla de la boca de Clara no tarde ni tres segundos en soltar un chorro enorme y espeso de semen. Tire la bola al wáter y me acerque a Clara, `puede sonar asqueroso porque no pensaba en ese momento, peor la cogí de la cintura, sintiendo el frio que hacia pero también lo caliente que estaba y le plante un beso en la boca. Su sabor era más a vodka que a mi polla, y dado que no se había tragado mi semen tampoco había ningún sabor raro.

En el beso que se convirtió en un morreo en el baño, aproveche para meter mi mano en su tanga, y ver lo mojada que estaba ya.

Me quite la americana y se la di para que se la pusiera, también el abrigo, quedándome yo en el suelo de rodillas a la altura de su coño, y mirando ahora si una imagen demasiado erótica para mi corta edad.

Una chica desnuda, pues el tanga ya no le cubría nada, y solo tenía puesto una americana que dejaba ver sus pechos y un abrigo que le quedaba grande y que mostraba a una mujer espectacular, mujer que iba a recibir mi primera chupada de coño. Esperaba que todas las pelis porno que he visto me sirvieran de lección en la vida real.

Comencé por admirar ese coño que estaba a escasos centímetros de mí. Era rosadito, rasurado en su mayor parte, solo tenía una tira de pelos cortos que formaban una línea recta, pequeña y que me daba un morbo impresionante, estaba ya humedecido, puede que por el frio se hubiera condensado el sudor, puede que ya estuviera mojado del propio sudor de haberme comido la polla, pero quedaba la posibilidad de que estuviera mojado por ella misma.

No tarde en comprobarlo, me acerque le separe un poco las piernas y metí mi cabeza, le bese los muslos, después el ombligo, sé que no era lo que ella quería, pero al contrario de lo que yo pensaba parecía que le estaba gustando esperar, vamos que ser delicado y paciente cosa que nunca había hecho me estaba saliendo bien. Ahora si baje y le bese los labios, metí mi lengua un poco y lamí toda su raja, algo que le gusto, ya que soltó un gemido y se tuvo que apoyar en las paredes. Después con los dedos le abrí el coño, un coño que me decía que lo comiera con paciencia y con suavidad.

Asi lo hice, con los dedos le abrí los labios dejando ver su coño y buscando su clítoris para centrarme en el, pero sin olvidarme de nada. Le chupaba los labios, le metía la lengua, le mordida el clítoris, dos veces me atreví meterle un dedo, y el efecto fue increíble pequeños gritos dejaban ver que le gustaba lo que le hacía, y a mí me gustaba oírla y mirarla como gozaba. Después de unos largos e interminables gemidos, y sus palabras de ánimo termine por meterle dos dedos mientras le chupaba tan bien como me habían enseñado en las pelis porno.

Pasaron segundos o quizás minutos pero al poco rato de hacerle esa demostración de cómo se come un coño todo su flujo cayó en mi, se corrió como nunca había visto a nadie correrse, me empapo la camisa y creo que hasta ella se asusto, me levante rápidamente y la cogí porque parecía que se caía, mi polla en mis calzoncillos empezó a crecer al sentir el calor de su coño, debido a lo juntos que estábamos, sus pechos aun cubiertos por mi americana se asomaron dejando ver el aspecto tan goloso que tenían, y no me contuve y me fui a por ellos.

Clara aun se recuperaba de la corrida que había soltado cuando noto que le comía sus pezones y que mi polla le tocaba el coño por debajo de mi pantalón.

Rober, no sé si te lo han dicho, pero me has dejado tiritando.

Espero que no sea por el frio, que eso no tendría nada de especial.

Especial la manera en que me has comido el coño, jamás me había corrido solo con que me lo comieran.

Bueno tenía que llegar yo para que hubiera una primera vez.

Pues espera que aun no ha terminado. Sácate ese tesoro de nuevo que ahora vas a sentir algo especial también.

Me saque de nuevo la polla, la cual ya estaba tiesa debido a la sesión de tetas que había tenido, Clara solo la meneo un poco, subió una pierna al wáter mientras se apoyaba en la pared y me dejaba espacio a mí para meterme entre sus piernas.

Con la mirada puesta en sus labios inferiores a escasos centímetros de mi polla me acorde de que con el calentón lo íbamos a hacer a pelo. Me separe un momento, y Clara se extraño le dije que tenía un condón en la cartera. Solo tuve que agacharme para pillarla del bolsillo trasero, cuando abrí la cartera para sacarlo, vi la foto que tenia de Sandra, me entro una sensación de culpa hasta que levante la vista y vi el coño de Clara esperándome.

No tarde ni dos segundos en abrir el condón y olvidarme de esa sensación de culpa. Volvimos a la posición anterior, tan calientes como antes, y al menos yo deseoso de estrenarme.

Fue lento, con suavidad y maravilloso, Clara sin saberlo me había quitado la virginidad. Se la metí poco a poco y su cara de gusto reflejaba que no lo hacía mal, y es que aunque era mi primera vez tenía buen conocimiento de la materia. Lo más difícil fue apuntar bien y es que atinar era algo importante. Cuando le metí la cabeza lo demás era empujar, pero lo hice con suavidad, sin dar empujones ni de golpe. La fui metiendo hasta que ya no pude mas, nuestras cinturas se juntaron y mis huevos chocaron contra su culo.

Me quede quieto, dejándosela dentro y esperando que se acomodara a ese trozo de carne en su interior. Mientras nos besamos, y mis manos en vez de posarse en la pared para no perder el equilibrio se movieron a su cuerpo. Como estaban frías al ponerlas en su culo y en sus tetas Clara las noto, le dio un escalofrió y no fue a más. Con el calor que teníamos fue suficiente para que se calentaran en un segundo, y así dejarme gozar de sus curvas.

Notaba el culo como lo endurecía cada vez que mis manos heladas lo tocaban, era un acto reflejo pero que molaba cuando lo hacía. También sentía como sus pezones no solo estaban tiesos, estaban más bien duros. Y la boca de Clara, tan húmeda como su vagina.

La postura era algo incomoda, cargaba con su pierna para mejorar la penetración y ella se sostenía apoyándose en mis hombros y con una sola pierna. Así que recordando un video amateur de unos jóvenes en un baño, le saque la polla, le di la vuelta e hice que se colocara de espadas a mí, esa posición me dejo ver su estupendo culo, y también me dejaba ver como tenía el coño.

Clara coloco las manos en la pared, abrió las piernas y yo me introduje como antes en su interior poco a poco. La diferencia era que ahora llegaba más profundo o al menos sentía más lo que hacía. La cogí de las caderas y empecé a bombear.

Alguien abrió la puerta y se escucho el sonido de una cremallera que se abría, supusimos que se trataba de alguien que iba a mear. Así que nosotros no hicimos ningún ruido, antes con cada penetración Clara gemía y soltaba alguna que otro monosílabo, ahora yo la penetraba lentamente y ella solo me miraba y se mordía los labios. Fueron un par de minutos de tensión y de morbo, saber que estaba alguien al otro lado de la puerta y nosotros mientras follando.

Cuando se fue yo comencé de nuevo a imprimir mas ritmo, sabía que no duraría mucho más tiempo. Le agarre las tetas mientras se la metía hasta el fondo pero a diferencia de una peli americana en la que me hubiera corrido en su cara, yo sin decirle nada y esperando que el condón estuviera en su sitio y en perfecto estado me corrí, me desahogue en su interior.

Fue genial, quizás más para mí que para ella, pero ambos habíamos hecho lo mismo, y yo ya había acabado, se que suena egoísta, pero al momento de correrme la tenía como una pasa, arrugada y pequeña, supongo que tendré que mejorar la resistencia.

Clara no se enfado, cuando noto que me estaba corriendo se empujo hacia mí, se la clavo hasta el fondo y se incorporo quedando de pie. Yo que la tenía por las tetas, no hice nada, y cuando note que ya había soltado todo, Clara giro la cabeza y nos besamos.

Me quite el condón, pensando en guardarlo pero también pensé que era una guarrada. Tampoco lo tire por el wáter así que lo deje en el suelo para tirarlo en la papelera de fuera. Clara se estaba vistiendo y no pude contenerme antes de que se pusiera el vestido por completo me tire a comerle una teta.

Clara se rio, me separo y después nos separamos mientras nos besábamos.

Salí yo primero del baño y mire si había gente, afortunadamente no, así que rápidamente salimos los dos del local, agarrados y empapados de sudor. Pero con una satisfacción completa.

La noche no había terminado, mi prima podía estar en cualquier sitio, y puede que estuviera haciendo lo mismo que acabamos de hacer nosotros, una cosa estaba clara no me importaba.

Entramos en otro local, este más tranquilo que el anterior, por lo menos para nosotros.

Seguimos a lo nuestro, y estuvimos casi hasta las 6 hablando y comiéndonos los morros. En un momento que Clara se fue al baño, me dio por mirar el móvil, tenía un par de llamadas de mis amigos y de algún compañero de clase pero nada de Susana. No me dio por llamarla pero me dio por pensar.

Al final antes de que pudiera llamarla o escribirle un sms volvió Clara. Así que no hice nada ni dije nada. Estuvimos a lo nuestro. Le hice un montón de fotos, para el recuerdo, lo malo que el móvil tampoco es que sea una maravilla en cuanto a calidad de imagen. Aunque alguna sí que me salió bien. La acompañe hasta su casa a eso de las 8 de la mañana, aunque poco conocía el pueblo lo suficiente como para no perderme a la vuelta.

Llegue a casa de mis abuelos y mi abuela ya estaba levantada, la salude le di dos besos y me fui a la cama con la esperanza de poder descansar y dormir, mi mente y mi cuerpo lo necesitaban.