Otra más con el de prácticas
Quería hacerme de rogar, pero mi deseo hacia Paco puede conmigo...
Después de esa vez, la semana fue tensa como siempre, nos mirabamos y nos girabamos la cara con total indiferencia, el jueguecito de siempre. A Paco le encanta verme nerviosa, ver que todavía me excita, que no puedo aguantar sin follarle mucho tiempo. Le gusta dejarme con ganas y luego actuar como si no me conociera, eso me crispa... yo también se lo hago, pero está claro, aunque los dos somos unos cabrones natos, me gana con diferencia en el juego. Consigue hacer volar mi imaginación con sus miradas, puedo pensar que un día me ignora y esta enfadado por completo y al día siguiente pensar que está loco por mí. No sé cómo ni porqué, pero realmente consigue romperme los esquemas jugando.
Coincidian las fiestas del pueblo la siguiente semana al anterior encuentro, ese día fue movidito. Salí de trabajar y me fuí a las fiestas, como todo el mundo me tomé unos cubatas y me puse fina. Una amiga y yo subiamos calle por calle, buscando gente conocida para divertinos un rato y tomar unas copas, y por la noche ya quedaríamos con las "nenas" (todas las demás amigas), para liarla a saco, porque algunas trabajaban esa tarde. Subiendo una de las calles, las dos que ibamos contentisimas cantando, me dió la risa tonta y al mirar hacia un lado vi a Paco junto con su jefe. Le miré atontada perdida, habia parado de reirme, imaginaos mi cara de imbécil, borracha como una cuba mirando para comprobar si era él. Paco me miró directamente a los ojos, al ver que yo miraba con intención de saludarle (iba borracha), me giró la cara, su jefe me sonrió, luego miró a Paco y sentí un gesto de complicidad entre ellos como que se lo había contado. Me enfadé un montón, pensé que ese cabrón habria estado vacilando de sus experiencias o yo que sé. Intenté pasar de todo, pues eran fiestas y no queria amargarme. Esa noche quedamos con las "nenas", nos fuimos a buscar a un amigo y estuvimos con él y sus compañeros festeros en su local. Ibamos totalmente ciegas todas, andabamos de un local a otro saludando a todo el mundo y parando en cada sitio.
Volví a encontrarme a Paco en uno de los locales, él me miró un tanto extrañado, le giré la cara y me puse a bailar con mis niñas con la cara más simpática del mundo y contorneando mi cuerpo de manera muy sexy. Pedía un cubata tras otro, Paco solo observaba desde el sitio lo que haciamos, tonteé con todos los hombres presentes mostrando mi lado más picaro y cogí a un amigo de confianza de la mano y me lo llevé a un cuarto cerrado que tenian. Estuvimos hablando y riendo sin parar dentro del cuarto, al salir de allí, le pedí que saliera con cara de felicidad y así lo hizo. Ahora jugaba yo!!! Paco miró un tanto escéptico y salí de allí haciendo pasar como que no conocía al chico y no le volvería a ver jamás. Me largué muerta de risa con mis amigas por la cara de Paco y continuamos con nuestra fiesta, poco a poco se fueron retirando todas y al final volví a casa después de una noche genial.
El día siguiente lo dediqué a ir de fiesta con las chicas otra vez, pero de día, vi a Paco desfilando pero él no me vió, nos largamos de allí y luego me lo encontré de lejos con un cubata en la mano. No lo podía creer, el cabrón pasaba de mí de puta madre, lo hacia como si nada. Intenté controlarme esa noche, le pedí a mi novio que saliese conmigo, mis amigas y sus amigos de fiesta y nos fuimos todos juntos. En una esquina giramos mi novio y yo cogidos, riendo a carcajadas y puse mi mano sobre su pene diciendole que me había manchado el codo (para que no pareciera nada raro, siempre hago eso en la calle). Mi novio me sonrió y derrepente, encontronazo con Paco y su jefe de nuevo, yo con la mano en el paquete de mi novio, mi novio sonriendome y esos dos mirando, que panorama, Paco giró la cara y su jefe me sonrió...
-¿Ese no es Paco? (dijo mi novio) "también fue su profesor"
-No sé, ¿Paco? ¿qué Paco? (yo)
-Nena, pues el que era nuestro profesor de prácticas (mi novio)
-¿Ah si? Pues ni idea, no me he dado cuenta jajaja (yo)
Paco nos había oido, eso estaba claro, estaba pasando casi al lado de nosotros con la cara mirando a la pared (que ingenuo). Miré hacia atrás cuando pasó para responder a mi novio a su pregunta.
-Pues si es Paco está más calvo, porque antes tenia más pelo ¿no?(yo)
-Joder como te pasas (mi novio)
-No sé, solo digo lo que veo, como hace tiempo que no sé de él pues tendrá menos pelo, yo que sé (yo)
Esto no sabia si lo había oído, lo dije con segundas intenciones, para ver si se daba la vuelta y me decia algo como ¿me has dicho que tengo menos pelo o algo así?, no como ofensa por supuesto, habia mucha confianza entre nosotros y mi novio lo sabia , que yo siempre me metía con él y él conmigo. Seguimos con nuestra fiesta y terminó esa noche. Ya no le volví a encontrar en fiestas, pero me daba igual.
No supe nada de él en una semana, le veia por las calles haciendo sus clases pero no nos saludabamos. La siguiente semana, me saludaba como si no hubiese pasado nada, sabia que eso queria decir que tenia ganas de quedar otra vez. Le evité cuanto pude, giraba mi cara y le ignoraba, Paco seguía con sus andanzas, saludando alegremente y mirandome penetrantemente a los ojos. Estaba que me comía, no sabia que hacer, si le llamaba era darle lo que queria. La noche que era lógico que me fuese a llamar no lo hizo, me quedé algo intrigada, Paco estaría esperando que le llamara yo seguramente, estaba jugando conmigo a un juego que siempre me gana. Al día siguiente, cuando ya no esperaba nada, me llegó un sms muy caliente por la tarde, era Paco, me puse cachonda nada más leerlo, pero saqué fuerzas e hice tiempo, a las cuatro horas le contesté diciendole que no sabía si podría ir porque tenia otros planes. Paco ya no me contestó, estuve de cubateo con mis amigas hasta las tantas y tenía ganas de verle, pero no sabía que hacer, me esperé otro tanto de tiempo y ya cuando parecía imposible que sonara su móvil, le mandé un sms...
- Tengo un hueco, si te apetece puedo subir ahora, sino ya nos veremos*
Al instante me contestó simplemente con un SUBE, me encaminé hacia su casa y estaba en la puerta esperandome, no dijo nada, solo me miraba pasé delante de él mientras me miraba fijamente, aparqué el coche, Paco cerró la puerta del jardín y se acercó nervioso hacia a mí. Yo salía del coche poco a poco cuando él me cogió del brazo fuerte, llevandome hasta él, me quedé con mi cara pegada a la suya mirandole a los ojos y me besó fuerte. Su lengua recorría cada parte de mis labios y mi boca, nuestros labios se succionaban sin cesar, yo estaba a cien, Paco me estaba poniendo muy cachonda. Bajó su lengua salvajemente quedandose en mi cuello, succionaba fuerte y aunque yo intuia que eso me dejaría marca, le dejaba hacer de mí lo que quisiera, eso me excitaba, su forma de morder mi cuello era completamente perfecta y me humedecía más y más. Manteniamos nuestros cuerpos pegados todavía vestidos, sentía su paquete pegado a mí y mi pecho contra su pecho, yo levantaba mi cabeza mientras me mordía por todos los lados y la echaba hacia atrás por semejante calentón, acariciaba el pelo de Paco con la palma de mi mano y su nuca. Yo llevaba una camiseta abierta del pecho y Paco estiró con fuerza romipiendo el nudo que la ataba a mi cuerpo. Eso me puso malisima, sentí como toda la tela crugia y Paco conseguía deshacerse de ella, bajó su cabeza y la colocó entre mis pechos mordiendo mis pezones erectos de forma salvaje y pasando su lengua por todo mi pecho y mi vientre consiguió hacerme soltar algún gemido evidente de que eso me gustaba. Le levanté la cabeza, le miré como una perra en celo y me lancé a su cuello y sus orejas, le besaba continuamente y acarciaba su pecho, mientras él movía mis pechos con sus manos. Recorrí sus hombros con mi lengua y bajé hacia su ombligo pasando por sus pezones lentamente, estaba extasiado de placer, cuando bajé sus pantalones, y lamí su pene. Lo toqué con suavidad al principio y fuí subiendo el ritmo poco a poco, hasta que lo metí en mi boca asistiendole una buena mamada, Paco acariciaba mi cabeza y estiraba de mi pelo empujando mi cabeza a modo que su polla quedara en lo más hondo de mi boca.
Me puse de pie frente a Paco de nuevo, le besé y me levantó a pulso, me planté en el suelo delante del coche y con un movimiento salvaje me colocó de espaldas a él, me apoyó contra el capó dandole el culo y me penetró desde atrás, suspiré cuando entró en mí, sentía el cielo. Paco estiraba mi pelo al ritmo de su movimiento de caderas, con la otra mano cogía uno de mis pechos fuertemente y lo magreaba mientras jadeaba. Paró un momento y me dió la vuelta, me subió al capó, me tumbé encima y volvía meterme su jugosa polla entre las piernas, mientras tocaba mis tetas con sus manos...
-Como me gusta Paco, no pares (yo)
-Me gusta follarte así, eres totalmente mía (Paco)
-mmm (yo)
-Mira que tetas tienes!!! (Paco)
-Me pones muy cachonda (yo)
-Y tu a mí (Paco)
-joder, como me pones cabrón (yo)
-¿Quieres que te dé por el culo? (Paco)
-Si por favor, dame por el culo (yo)
-¿Por qué? (Paco)
-Porque me gusta que me den por el culo (yo)
Hubo un suspiro entre sus jadeos que me hizo adivinar que la frasecita le había puesto a mil...
-Madremía tia, estás loca (Paco)
-Loca por que me des una y otra vez (yo)
-Diosss!!! (Paco)
Sin ni si quiera haberle dado tiempo a darme por el culo, se empezó a correr al decir el nombre de Dios en vano, se echó sobre el capó del coche totalmente jadeante y me eché sobre él...
-Joder, no me digas esas cosas que me pongo muy cachondo y me corro enseguida (Paco)
-¿Y que quieres que te diga? ¿Hola? (yo)
-No, jajaja, eso es lo que te digo yo para que vengas, jajaja, me podrías decir lo mismo que me díces pero no de esa forma que sino me corro (Paco)
Se metió en mi coche invitandome a entrar, me senté a su lado y me abrazó con todas sus fuerzas besandome con paciencia.
-¿Estoy más calvo y más gordo? (Paco)
-Jajajaja, que va tio, no digas chorradas (yo)
-Ah, no sé me pareció oir algo así (Paco) "tenía razón al pensar que Paco me había oido en fiestas, o eso pensé por su pregunta"
-¿Por qué sigues quedando conmigo? (Paco)
-Porque me das mucho morbo (yo)
Paco suspiró y me cogió la mano fuerte, yo me lancé hacia sus labios y los besé con pasión...
-pero yo soy viejo, estoy medio calvo y tengo arrugas (Paco)
-Anda, anda, no seas tonto tio (yo)
-Tu eres jóven y estás muy buena, puedes acostarte con quien te dé la gana (Paco)
-Pues me da la gana de acostarme contigo y eso hago (yo)
-jajajajaja (Paco)
-Claro, ¿no has dicho que a quién me de la gana? pues me da la gana contigo (yo)
Me sonrió como totalmente calmado, realmente me sienta mal que se infravalore delante de mí, yo le veo genial y no me gusta que se saque los defectos.
-Ay, Paco, Paco, Paco (yo)
-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? (Paco)
-Nada, solo iba a decirte lo de siempre, que si lo haciamos otra vez jiji (yo)
-Ufff, no puedo contigo eh (Paco)
Me cogió los pechos con fuerza apretando con sus manos sobre ellos y me besó.
-¿Tu no te cansas nunca de follar? (Paco)
-De follar contigo no (yo)
Toqué su pene con detenimiento y rocé con mi lengua su glande, Paco estaba cansado, eso se le notaba, paré de lamerle un momento y me pidió que me tumbara con los pies hacia él, abrió mis labios vaginales e introdujo sus dedos aportandome una sensación de gloria genial, puso su cabeza entre mis piernas y besó mi clítoris con dedicación, se centro en los alrededores con su lengua y metía los dedos en mi vagina, apreté su cabeza fuerte contra el botón mágico de mi placer, lo estiraba con pequeños mordiscos y me hacía jadear fuerte.
-mmm, que gusto Paco (yo)
Siguió más fuerte, mucho más fuerte hasta que vió que yo ya no podía aguantar más y empezó a mover su pulgar alredor de mi clítoris quitando su boca del medio, en ese momento yo chillaba, le pedía más, me iba a correr en segundos. Paco continuó tocandome hasta que me fui, no sé como, pero me solté un...
-Joder cariñoooo!!! (yo)
Me corrí como una gatita en celo encima de sus desdos magistrales, los chupé uno a uno y cohibidisima porque no sabia qué me habia llevado a decirle cariño a mi profesor, me quedé paralizada, le miré chupando sus dedos...
-Lo siento, se me ha escapado, ya sabes... el puntazo del momento (yo)
-Tranquila mujer (Paco)
Me besó riendose, me hace gracia ver cuando se rie por nada y me reia yo también...
-Venga, vamos a echar un polvo (yo)
-jajaja, que tímida eres (Paco)
Acerqué mis pechos a su pene y comencé a masajearle su polla entre mis pechos, Paco me miraba atontado y sonreía, subía mi ritmo con ganas, me encantaba sentirla entre mis tetas y ver su cara de gozo, la restregaba con la punta de mis pezones totalmente duros como rocas y movía los pechos con mis brazos, bajaba mi cabeza lentamente de vez en cuando y le daba un lametazo instantáneo en la punta, continué con la cubana más rápido hasta que la tenia totalmente dura de nuevo y a mi entera disposición, la metí en mi boca una sola vez y al oír su suspiro la saqué colocandome encima de él. Me la metí dentro poco a poco, y sentía como iba abriendose paso entre las paredes de mi vagina, miré a Paco a los ojos echando mi cuerpo hacia abajo y entró entera, Paco suspiró y yo suspiré, empecé con un ritmo lento... él masajeaba mis nalgas y apretaba con fuerza, subí el ritmo del mete-saca mientras nuestras caras a 2 cm se miraban y lamían de vez en cuando, estabamos sudorosos, jadeando y totalmente ciegos de gusto, comencé a notar que venia mi orgasmo e intenté no parar el ritmo constante para alcanzar el orgasmo en su totalidad, Paco me ayudó moviendose con fuerza desde abajo y mi cuerpo tembló, mis ojos se quedaron en blanco y me corrí elevada a la máxima potencia del placer. Seguí el ritmo aun después de correrme, queria volver a correrme otra vez y que Paco llegase conmigo...
-Espera, espera, esperaaaa que me voy otra vez (Paco)
-Ven conmigo vamos, ven, damelo todo (yo)
Paco se corrió dentro, se quedó totalmente atontado debajo de mí, aunque yo intentaba todavía seguir porque no había llegado otra vez como me habia propuesto...
-No voy a poder, lo siento (Paco)
-No pasa nada hombre, me has dado caña hoy y eso es lo que importa, solo que queria llegar contigo (yo)
-No se puede tener todo en la vida (Paco)
-Eso dicen jajajaja (yo)
Nos incorporamos y nos vestimos, nos besamos para despedirnos.
-¿Se ha terminado la clase de hoy? (yo)
-Eso parece (Paco)
-Que lástima (yo)
-La próxima vez será mejor ya verás (Paco)
-¿Me darás por el culo? (yo)
-Te daré por el culo (Paco)
-Bueno Paco, ya nos veremos ciao (yo)
-Cuidate (Paco)
Me fui de allí con una sonrisa de oreja a oreja, recordando cada momento, cada sensación, cada cm de la polla de Paco (me encanta ¿lo habia dicho alguna vez?pues me encanta) y cuando llegué a casa me masturbé pensando en él y recordando la noche.
El siguiente polvo con Paco ya lo relaté, es el titulado "El secreto entre profesor y alumna". Gracias por leerme!!!