Otra manera de disfrutar

Os reconozco que aun sigo con mis relaciones esporádicas, donde no hay día en la cual no aumento el número de amantes ya sean hombres o mujeres.

Otra manera de disfrutar

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído y aun más agradecida a todos aquellos que me lo habéis hecho saber.

Ante todo perdonarme pues esta nueva confesión aunque satisfactoria al menos para mí, os pueda parecer larga e incluso pesada por su lectura, pero he creído conveniente no cortar ni aun menos privaros de esos momentos tan satisfactorios. Hola que tal ante todo pediros disculpa por la tardanza de mis confesiones, pero es tal el trabajo que se me acumula en mi puesto de trabajo, que de algo me debo de suprimir… o sea mis confesiones. Bueno no os entretendré más de lo necesario y comenzare.

Esta nueva confesión se ha iniciado gracias a la amistad que he entablado con una chica, la cual me ha ayudado muchísimo en esta etapa de mi vida. Como bien sabéis todos inicialmente me iba a casar el 18 de septiembre, pero por unos deslices por mi parte… y también miedo a perder mi libertad, no solo las hemos cancelado sino que la hemos retrasado hasta que este segura. Mi chico se ha comportado muy bien… lo reconozco, otro en su situación me hubiera mandado a la mierda y a otra cosa santa rita. Pero la pura verdad es que nuestra relación se ha enfriado un poco y la verdad no se como hacerla resurgir… bueno no quisiera cansaros más por lo que comenzare.

Os reconozco que aun sigo con mis relaciones esporádicas, donde no hay día en la cual no aumento el número de amantes ya sean hombres o mujeres. Bueno comenzare por mentaros que conocí hace algunos meses a Beatriz, como a muchos de vosotros/as fue a través de este medio y por email. Continuo, tras llevarnos un tiempo profundizando la una en la otra, fui confesándole poco a poco donde mis alegrías y mis penas, mis frustraciones, mis sueños y mis pesadillas, miedos… en otras palabras se había vuelto mi confesionario particular. Una manera o mejor una persona a quien pude descargar toda esta mierda que ha veces me pesa tanto y que últimamente no tenía a nadie… si increíble pero cierto.

Sigo, con el pasar de las semanas podría decir que nos habíamos vuelto intimas aun sin habernos conocido en persona, hacia semanas que habíamos comenzado a entre cruzarnos fotos e incluso me mando una series de videos suyos. Sin llegar a pedirme en ningún momento que le mandara algunos míos… ni mucho menos me lo echo en cara. Os debo decir que desde un principio me comento que era de Jerez (Cádiz), desde que le confesé que suelo ir mucho hacia las costas gaditanas, Bea me invitaba una vez tras otra a pasar un fin de semana en su casa. Bueno creo que os debería de decir como es ella de manera para que os hagáis una idea, es alta medirá 1.80cm, delgada… como para darle un "plato de puchero", ojos castaños y largas pestañas, morena y sus cabellos son cortos… hasta sus bellos hombros y muy sensual. Lo que más recuerdo de ella desde que la conocí es que no deja de mentarme que tiene una debilidad, obviamente le contesto que como pues quien no tiene debilidades... pero bueno a ese punto ya llegaremos, poco a poco os la iré confesando.

De momento os diré que a lo ocurrido durante estas semanas decidí irme el fin de semana a Sanlucar de Bárrameda (Cádiz) con mis padres… si extrañamente lo hice, pero debía de pensar… elegir si me caso o no me caso y reconsiderar mi relación con mi novio… siempre que el quisiera continuar con ella. Desde que le confesé mi desliz con el responsable de nuestra boda no solo se lo tomo mal… obviamente, sino más bien creo que so lo ha tomado muy a pecho por no decir personal… algo raro en el. Bueno antes de comenzar y sin querer enrollarme más, os debo mentar que lo ocurrido fue hace un par de semanas. Nada más salir de la oficina el viernes me dirigí hacia los aparcamientos de la Expo92, donde tras dar varias vueltas acabe por marcharme a casa… obviamente con el calor que hacia hubiera sido extraño ver a alguien.

Bueno tras una inoportuna pero salvadora llamada por parte de mi madre, la cual me invitaba a pasar el fin de semana con ellos… algo extraño, pero como no deseaba buscarle los tres pies al gato acepte (una manera mía de hablar). Continuo, como me lleve el portátil de manera de poderme entre tener chateando con mis amigos/as, observe que estaba Bea conectada a la cual le hice saber que me encontraba en Sanlucar. Tras entablar una conversación no solo me invito a tomar algo sino que no paro de insistir hasta que acabe aceptando. Quedamos en encontrarnos en la puerta de acceso del Centro Comercial Área Sur, donde tras vernos por primera vez en persona sinceramente alucine... que bellezon.

Os debo admitir que estaba súper cortada que aunque deseaba besarla, debía de contenerme más por donde estábamos (joder, no me hubiera importado pero debía de pensar en ella), además debía de cerciorarme si ella deseaba lo mismo que yo. Tras entrar en dicho centro comenzamos a visitar tienda tras tienda, la cual me llevo a una en especial que alucine… PRIMAX (joder, era la leche). Nos compramos de todo, falda, piratas, camisas, suéter, ropa interior, bikinis… y algo de calzado (unas sandalias tipo romanas chulisima). Nada más salir del comercial me llevo a su casa de manera, con el pretexto de probarnos los conjuntos y de paso tomar algo mientras nos vamos conociendo aun mejor. Una vez en su casa me comento que antes de probarnos los conjuntos, deberíamos ducharnos previamente... lo cierto es que por mi parte no había problema. Tras la oportuna ducha en la cual salí del baño con solo una toalla reliada al cuerpo, comenzando yo primera a probarme la ropita mientras Bea se duchaba.

Recuerdo la imagen de la silueta de Bea tras salir esta del baño me quede perpleja… más por su sensualidad que por su belleza, no penséis que salio desnuda sino todo lo contrario pues llevaba puesto un kimono blanco y negro y unos zapatos negros… de aguja. Tras unas risas a modo de romper el hielo, me sugerío que me sentara sobre la cama y juzgara como le sentaba la ropa que se iba a probar. Os debo mentar que ya no estaba totalmente desnuda pues me había puesto unas braguitas, tras sentarme a los pies de la cama espere que Bea comenzara a probarse las ropas dejándome sorprendida, pues observe como esta en vez de cambiarse de atuendo comenzó a deslizar sus manos a lo largo de su cuerpo… de acariciarse. Os debo admitir que me ruborizo algo poco común en mi, sus manos me dejaron ver que bajo su kimono no llevaba nada de ropa interior... uuummm (Dios, sentí mis braguitas empaparse por segundos). Ante mis ojos poco a poco fue despojándose muy lentamente de su kimono, hasta quedarse como única prenda… sus zapatos.

Recuerdo aun su penetrante mirada mientras me estudiaba al tiempo que se acariciaba, observaba como deslizaba sus manos desde sus pies hasta sus nalgas acabando por palmear estas… uuummm. Os juro que me tenía hipnotizada pues no apartaba ni un segundo mis ojos de ella, incluso aun menos cuando comenzó a caminar hacia mí al tiempo que se descalza. Os admito que me tenia totalmente nerviosa, aun más cuando esta se arrodillo y continuo gateando (como una gatita) hasta llegar a mis pies… joder era increíble, comenzó a hacer poses como si ella fuera tal animal (coño, no me lo podía creer).

Recuerdo que Bea ante rostro de asombro dirigió sus manos hasta mis piernas, deslizándolas hacia mis pies sintiendo esos dulces dedos sobre mi piel hasta cogerme uno de ellos, mientras Bea continuaba acostada boca arriba en el suelo. Os debo admitir que me sorprendió su actitud, pues tras coger uno de mis pies comenzó con este a acariciarse su cuerpo, comenzó a pasárselo por sus pechos… al tiempo que sentía sus pezones restregarse por la planta de mi pie (extraña sensación pero al mismo tiempo excitante), continuo por su cuello, su rostro hasta dirigirlo hasta su boca. Aun recuerdo claramente sus palabras pidiéndome que prestara mucha atención, pidiéndome de forma reiterada que no perdiera detalle de lo que me iba a hacer… de lo que me iba a enseñar, pues deseaba que fuera yo misma quien se lo hiciese a ella mas tarde… mentándome al final que para nada pretendía forzarme a ello.

Os debo mentar que de mi boca no salio palabra alguna en todo momento ni para aceptar y menos para negarme, pero no os admito que me estaba fijando muy bien en todo sus quehaceres. Lo cierto es que por mi cabeza no pasaba la idea de meterme en la boca… pie alguno, aun más os afirmo que nada más escuchar su petición mi primera reacción fue apartar mi pie, el cual con fuerza me lo impidió pegándolo hacia su cuerpo… acabando por advertirme que solo era una sugerencia nada de obligación. Mientras me miraba de nuevo se llevo de nuevo mi pie a su boca, comenzando por lamer desde mi tobillo mientras me acariciaba el pie. Continuo introduciéndose en especial mi dedo gordo en su boca… no antes de pasárselo por sus sensuales labios, para comenzar a chupármelo… uuummm (ignoro por que me estremecía).

Continuo acariciándose de nuevo su rostro, su cuello, mejillas... ignoro el por que pero aquello no solo me gustaba sino que notaba mis braguitas encharcarse, mas cuando sentí sus pezones por la planta de mi pie y tras soltarlo continúe yo, me sorprendí a mi misma la soltura con la cual acariciaba a esta chica, sobre todo su rostro y cabello siendo ella misma quien me animaba a hacerlo y me decía como y por donde continuar. De nuevo se introdujo mi dedo en su boca, sentí su lengua recorrer mis dedos, os debo admitir que por alguna extraña razón me sentía muy excitada… aun lo pienso e ignoro el motivo.

Continúo, no dejaba de chupar mis dedos tratándolos como si se fueran una riquísima golosina y quisiera degustarlo a toda costa, sentía su lengua recorrer cada uno de ellos al tiempo que ella misma me los relamía. Tras llevarse un tiempo dándome placer de esta extraña manera en cada uno de mis dedos, mientras yo me estremecía y convulsionaba en la cama, no pude contenerme por lo que dirigí una de mis manos hacia mi entre pierna y tras introducirse por dentro de mis braguitas, comenzar a masturbarme… uuummm (joder, para mis adentros mentaba no pare… por Dios no pare ooohhh).

No os podría decir y aun menos asegurar que tiempo llevaba Bea produciéndome este tipo de placer, pero os debo admitir que por muy extraño que os parezca… pues a mi al principio me pasaba igual, me hizo alcanzar varios orgasmo tan placentero o incluso más cuando los he obtenido de forma oral o con penetración, mientras me hacia convulsionar la muy puta. Quisiera mentaros que nunca me habían echo… al menos de esa manera obtener tanta satisfacción, sentí sensaciones tan placenteras que ignoraba que fueran obtenidas de esa manera, no se como os la puedo expresar pero lo cierto es que me dejo tan satisfecha que sin poderlo evitar me quede dormida… quizás la decepcione en ese preciso momento (joder, aunque mas tarde me confeso que eso era lo que pretendía… que guarra).

Tras despertarme Bea horas después me propuso quedar para cenar y de paso continuar con lo que había iniciado… claro esta me pidió pasar la noche con ella, mientras me vestí ante su atenta mirada. Aun recuerdo como antes de despedirnos me beso de una forma muy sensual al tiempo que me susurraba al oído, que deseaba volver a verme y darme una nueva sorpresa con tanta satisfacción como la anterior dada. Bueno no quisiera cansaros demasiado por lo que suprimiré lo que hice desde que llegue a casa hasta que me marche de nuevo, por lo que continuare desde que me presente nuevamente en la puerta de su piso y hacer sonar su timbre. Tras abrirme la puerta apareció ante mi tan hermosa y sensual como por a mediodía, tras darme un beso me invito a pasar.

Os debo mentar que había preparado su piso con velas y con un olor muy embriagador, Bea me pidió que me fuera a su dormitorio y me cambiara de vestimenta, colocándome lo que me había dejado sobre la cama, pues deseaba ir en armonía con lo que ella había planeado… ni puti pero así lo hice. Recuerdo que tras la cena y una vez que íbamos a iniciar el postre sonó en ese preciso momento el timbre de la puerta tras disculparse se levanto a abrir, apareció en minutos con un chico ante mí, tras mentarme que era su chico continuo por comentarme que era mi nueva sorpresa… me dejo totalmente sorprendida y van dos. No recuerdo que en ningún momento me comentara nada de que tuviera un novio… aun menos el de compartirlo conmigo.

Bueno sigo, tras las oportunas presentaciones me comento que este sentía la misma devoción que ella por los pies, tras estas palabras me hizo sentar arrodillándose ambos ante mí y tras coger uno cada uno, comenzaron a besar mis pies. Os debo mentar nuevamente que creí llegar a la locura, más por que si llegar a tocarme ni mucho menos rozarme obtuve un inmenso orgasmo, no pude controlarme por lo que mientras con mi mano izquierda acariciaba y magreaba mis pechos con la derecha la dirigí hacia mi pubis, comenzándome a hacer un dedo.

Recuerdo que mientras estaba en la cima del placer unas palabras a modo de petición, me pidieron que si deseaba yo probar este nuevo método de placer… tras unos minutos de indecisión, acabe por acceder pero puse la condición de probar los pies de Beatriz en ves del de su novio. Tras cogerlo me lo lleve a la boca y sabia de forma diferente, bese su pie con devoción, lamí y chupe sus dedos… e incluso relamí entre sus dedos, observando como esta se convulsionaba de placer… creo que debía de hacerlo bien. Acariciaba su empeine… el puente de su pie… su talón hasta llegar a su tobillo y comenzar de nuevo, mientras su novio me lo hacia a mi (para los cortitos… Bea sentada, yo sentada y su novio arrodillado).

Tras dejar mis pies este me hizo incorporarme para volverme a sentar echando al final mi cuerpo hacia atrás hasta dejarme prácticamente recostada sobre el sofá, sin darme cuenta que este tras haberse colocado entre mis piernas estaba introduciendo su rostro entre mis piernas. No os negare que me sobresalte mas por que no lo esperaba pero no os negare que lo que comenzó a hacerme no lo deseara, pues sentí como su hábil lengua comenzó a recorrer mi ingle para iniciarse a lamer y besar mis labios vaginales, al tiempo que comenzó a meter varios de sus dedos en mi orificio… uuummm.

No dejaba de exclamarle a modo de suplica "no pares… por Dios no pare" pues el gozo que este me estaba dando era extraordinario. Obviamente no me lo esperaba mas por que solo llevaba diez minutos, pero tras mirarlo observe como este al incorporarse tomo uno de mis pies... el que aun mantenía mi zapato, e introdujo su polla entre mi pie y mi zapato comenzando a pajearse con el. Os admito que nunca me hubiera esperado una noche tan extraña como esa, mientras hacia estremecer a Bea esta me comento que pretendía que durante esa noche hacerme olvidar a mi novio… y la muy zorra lo estaba consiguiendo. Mientras yo continuaba proporcionando placer a Bea, esta dirigió su otro píe hacia mi entre pierna, sintiendo como comenzó a masturbarme con sus hábiles dedos mi vulva dilatada por su novio… ooohhh. Joder, no era una polla pero su hábil dedo comenzó a introducirse poco a poco dentro de mi orificio vaginal e iniciando el mete saca. Nunca había sentido tanto placer o al menos hasta entonces, pues era una manera diferente de gozar y sentir placer.

Recuerdo como esta le comento algo a su novio que no llegue a escuchar, pero que rápidamente comprendí mas cuando este me hizo echarme a su lado y tras coger su pedazo de polla comenzó a restregármela por mis labios vaginales primero y tras ponerse un condón comenzó a penetrarme mientras temblaba de placer… que cabrón como follaba. Aun siendo penetrada por este no perdía de vista a Bea la cual tras caminar se coloco detrás nuestras hasta sentarse, inicialmente se quedo observándonos pero esto duro poco tiempo, pues comencé a sentir como con su intranquilo pie comenzaba de nuevo a acariciar mis piernas.

Os debo admitir que este joven follaba de maravilla, mientras me embestía con fuerza notaba el pie de Bea acariciarme mi pubis, tras sacarme su polla aun sin habernos corrido esta comenzó a masturbar a su chico con la planta de su pie mientras yo me hacia un dedo del placer mientras los observaba. No dejaba de pasar mis dedos por mis labios vaginales… los restregaba una y otra vez, hasta que inesperadamente este me los aparto al tiempo que sentí la violencia de su polla entrándome… ooohhh que polla (joder, que pedazo de hombre… Dios, como folla el condenado), al mismo tiempo que el pie de Bea no solo lo posaba sobre mi pubis sino que la muy guarra comenzó a juguetear con mi vulva… uuummm que bueno.

No os miento si os digo que tuve varios maravillosos orgasmo mientras me convulsionaba. Su chico no dejaba de embestirme mientras me escuchaba gemir al tiempo que ambos escuchábamos el chapoteo de mis jugos, tras sacarla su vástago nuevamente Bea dirigió su pie hasta este comenzando a masturbar a su chico… al tiempo que me comentaba que me fijara como debía de masturbarlo. Por el rostro sonriente de su chico debía de gustarle aquello, pero poco le duro a este el disfrute pues tras apartarle el pie Bea lo dirigirlo nuevamente hacia mi coñito comenzando a penetrarme. Tras satisfacernos cada uno a su manera, me aparte para descansar… para poderme recomponer, mientras observe como Bea echaba su cuerpo hacia delante… de manera de ofrecerle su cuerpo, creo que su chico se la metería por su coñito o por su culito, pero en ves de eso esta comenzó a masturbar a este con sus pies, mientras tras tomar uno de los míos se los llevo de nuevo a su boca y de nuevo volver a chupar y lamer estos, comenzando de nuevo a masturbarme.

Me pareció increíble como este volvía a penetrar a esta chica mientras esta chupaba mis dedos y este presionaba su nuca con su mano de manera de que no abandonara. Las embestidas eran crueles... eran bestiales. Ignoro el tiempo que llevábamos follando pero ante las escasas fuerzas que teníamos debía de ser tarde. No se cuanto tiempo lleva vahábamos follando, pero llegue a pensar que este chico tomaba viagra mas por el aguante, pues a su chica no dejaba de embestirla y cuando se cansaba de ella comenzaba conmigo, al tiempo que chupaban mis dedos. Recuerdo que tras pedirme que me tumbara entre ellos, pues bea masturbaba a su chico con los pies mientras este me acariciaba por mis cabellos, en un momento dado me pidió que le lamiera su grande y al tiempo que acerque mi boca note sus primeras ráfagas sobre mis labios... viscosa y caliente, no mucha por cierto.

Creí que ya se había terminado pero me equivoque cuando bea de nuevo volvió a besar mis tobillos, pidiéndome de forma sorprendente que deseaba que le lamiera su cochito... nada mas inclinarme sobre ella e introducir mi rostro entre sus muslos, note el hundimiento del sofá y comprendí que para nada había acabado, mas al sentir su grande presionar mi orificio anal… supe que la noche aun no había finalizado. Os diré que nos acostamos pasado las 4.30 horas de la mañana, donde el tremendo esfuerzo al final pudo con nosotras y nos quedamos los tres dormidos hasta mediodía, donde tras levantarme me marche y a día de hoy aun continuamos con nuestra amistad. Pero bueno de esta experiencia a mi chico no le mencione palabra alguna, esto nunca ha pasado… a pesar de ser muy liberal, además no deseaba que me llamara degenerada o algo peor. Bueno aquí finaliza una mas de mis experiencias que como muchas las tengo almacenadas a falta de publicar y que el enorme trabajo me lo impide, besitos húmedos.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com