Otra Locura más en la playa
He vuelto a bajar super cachonda a la playa y ha pasado lo que tenía que pasar con un desconocido.
Hola qué tal? una año después, vuelvo a escribir aquí, para casi lo mismo.
Os comento, la situación ha sido muy similar, pero con un poco de enfado.
Me he venido con 2 amigas a la playa de alicante a la que suelo ir, aprovechando que mis padres aún están en Madrid. Yo estoy de vacaciones en la tienda así que me he venido con las amigas y llevo aquí desde el lunes. Hemos salido estos días y super bien, pero hoy que tenía el cuerpo con ganas de marcha ninguna de las dos le apetecía salir, he discutido con ellas y todo, porque para 6 días que venimos a mí me encanta disfrutarlos y paso de quedarme en casa.
Total, que he discutido con ellas y después de dejarme claro que no querían salir, he decidido ponerme una falda, una camiseta de tirantes y darme una vuelta yo sola. Las he dejado ahí y me he marchado. Me he dado una vuelta por el paseo de los puestos, me he tomado una horchata y un par de copazos, yo sola mientras escribía a mi novio que está en Madrid, también trabajando.
Total que después de eso, y más aburrida que un mono puesto que aún no hay gente por aquí y cierran pronto me he dicho vamos a dar una vuelta por el paseo marítimo y una vez allí, después de recorrermelo (tampoco es muy grande), eran las 12 de la noche y tampoco quería volverme a casa. Así que finalmente he decidido darme un paseo por la playa, me he quitado las sandalias y a andar...
A los 20 minutos me he cansado y me he sentado en la arena de la playa y me he puesto con el movil, no pasaba ni un alma y con la brisa marina se estaba super agusto. A los 10 minutos de estar ahí, de repente he visto algo pasar rapidisimo como una flecha, he mirado y era un hombre paseando a su perro, jugando con él, tirándole algo, de unos 35-40 años me miró, le miré y siguió su camino con el perro hasta que le vi alejarse, yo seguía con el móvil.
Entoncesssssss, los pensamientos oscuros vinieron a mi... jijiji. Recordé mi aventura del año pasado, muy cerca de donde estaba ahora sentada y joe.... fue una locura pero me encantó! y me entraron unas ganas lokiiiiiiiisimas de follar, de hecho, pense en masturbarme cuando volviese a casa, cuando, de repente, volví a ver el perro del hombre correr e hice algo totalmente instintivo que ni pensé..... lo silve para que viniera, y que hizo el perro? pues venir... no era de raza, pero era bonito,a lo lejos vi venir a su dueño, efectivamente, unos 36 años más o menos y me dice,
-perdona no te estará molestando
y yo le contesto, -no no si le he llamado yo, me gusta mucho los perros.
Entonces se hace un silencio entre los dos y los dos sonreimos.
entonces me dijo, a vale perdona, es pensaba que te había venido a molestar, están todas las perras de la zona en celo y está descontrolado.
Entonces, fuera de mi, ni lo pensé salió solo le dije,
-yo también estoy en celo...
Su cara fue de pillado total se quedó sin saber qué decir y yo pensando, ostrás que acabo de decir... pero es que cuando estoy super cachonda no hay quien me gane...
Entonces dijo, -bueno... nos vamos.
yo medio cortada, medio salida no sabia quedecir, y solo me quede en silencio, él se dio la vuelta y empezo a andar cuando al 5 paso le dije
-Espera!
El se dio la vuelta, y yo le dije.
Mira estamos aqui solos, que si me quieres follar, entonces me acerqué, le cogí la mano y que sorpresa, anillo de casado!! Ni me lo pensé, con mi otra mano, me bajé la camiseta de tirantes y puse su mano en mis tetas.
-Es que estoy casado.
Me dijo, pero pude notar como apretaba con su mano.
-No si ya, te he tocado el anillo y lo he supuesto. le dije yo, -venga algo rapidito y nos vamos porfi.
Le deje con la mano en las tetas, me subí la faldita y bajé de un tirón el tanga a la arena. Al momento me di cuenta del error de hacerlo sin cuidado, porque se me llenó de arena.
Le cogí la mano y se la llevé a mi coñito, siempre super depilado y suave.
Él estaba muy parado, pensándoselo demasado, y yo, en mi estado, no quería dejarlo escapar.
Le miré y dije -ven.
Entonces me puse a 4 patas, con el culo bien levantado, no quería forzarle más.
Pasaron unos segundos sin que hiciera nada y de repente escuché como se ponía de rodillas detras mía. Bajé la cabeza y entonces lo escuché, ese sonido inconfundible de una cremallera bajándose porque dentro hay una polla deseando salir.
Entonces la sentí!! Ahí estaba ella, pasando por mi rajita depilada, buscando la entrada a mi coñito y de repente, lo encontró. Joderrrrrr que gusto, esa polla parecía no tener fin entró poco a poco, pero bien dura y con firmeza. Yo no se qué tendrá, si será la situación o qué, pero me encanta que me follen tíos desconocidos, sentirme usada y saber que quieren follarme.
Pues fue metérmela y estar deseando correrme, mientras me la metía me coloqué en la mejor posición posible para que me entrase toda, yo gemía como una cerda, él mas silencioso, se agarró a mi cintura y me embestía con fuerza y de repenté, me corrí, mucho, muchísimo. Caí muerta en la arena, con su polla aún dentro.
-Venga correte, le dije, así sin sacarla.
Debió de estar aguantando como un campeón, porque fue decirselo, darme dos empujones y empezar a sentir algo caliente dentro de mi. Estoy super loca, un tio desconocido estaba vaciando sus huevos dentro de mí, pero a la vez, eso me ponía más. menos mal que tomo la píldora.
Cuando terminó de correrse, le miré y le dije,-venga vete con tu mujer y gracias.
El tío se abrochó la cremallera y se marchó como si nada. Yo me bajé la falda, el tanga ni lo cogí porque estaba lleno de arena y me senté a fumarme un cigarro y a disfrutar de esa sensación del semen saliendo de mi. Se había corrido a gusto el cabrón. Cuando me lo terminé, me sequé el coño como pude y para casa. y bueno, hasta ahora mismo. He llegado y he dicho, esto tengo que contárselo a alguien, jiji.
Ahora a dormir, aún sigo con leche dentro, porque me meto los dedos y los huelo y tienen ese inconfundible olor.
Espero que os haya gustado. Un besito!