Otra historia mas?

la vida te da sorpresa en cada esquina... la mia fue muy cachonda...

No les voy a decir que soy bella, ni que tengo un cuerpo monumental por que sería entrar en el morbo mediocre. Digamos que soy una mujer con cualidades que muy pocas tienen "la sensualidad natural", esa que solo con una mirada o una charla intensa logras levantar cualquier verga de edad y tamaño.

Mmm... con solo recordar esa tarde que ese maldito logro romperme el culo a gusto y placer me hace volver a mojarme, es una sensación indescriptible esa comezón en el anillo del culo mientras cierro mis ojos y logro con mi memoria volver a ese lugar.

Ese día de mierda había comenzado mal, dos cuadras antes de llegar a mi trabajo un choque, maldición! Justo hoy…. Tengo una reunión en 20 minutos y mi auto con una óptica menos…. Decidida a pelear con el otro chofer por quien se haría cargo del choque ya que fue tan confuso, me dirijo como fiera a su auto, mientras intentaba poner mi mejor cara de perra y salir de esto lo antes posible, pero tal fue mi sorpresa, que hijo de puta! No se pueden dar una idea de lo que era, si bien la cara no lo ayudaba mucho pero ese cuerpo despertó en mí la lujuria. Y donde quedó la perra? Puse la mejor cara de turra y para que decir, si me sale tan bien!

Gyna _ perdóname la verdad no se que pasó, no se quien tiene la culpa pero podemos solucionarlo_ dejando salir una risa irónica y con una mirada de picardía.

Él _ la verdad no se de quien fue la culpa pero los dos tenemos problemas_ mirando ambos autos, con cara de pena.

NO! Maldición el flaco tiene esposa! El anillo me lo confirma Que suerte la mía.

Dejando toda la artillería de lado le digo tajante y para no perder mas tiempo que mi aseguradora se hará cargo le doy mis datos y sin siquiera despedirme me alejo apresurada para llegar a la reunión.

Cerca del medio día recibo un mensaje de un número desconocido que me decía "gracias, todo solucionado, por favor podemos tomar un café para agradecerte, Javi"

Me quede pensativa era un hombre casado y para mi no existen, pero el morbo pudo mas y mintiéndome con esa frase ridícula que solemos utilizar, que ni siquiera nosotros creemos "no va a pasar nada solo es un café" respondí.

Quedamos en encontrarnos en un café del centro a las 18:00hs, es la hora, no llega y me impaciento, 18:10hs, mis manos comienzan a moverse, es signo de desesperación, 18:15hs me levanto con la calentura de ser plantada por un desconocido pero una mano fuerte me sostiene doy la vuelta y ahí estaba Javi, ¡que pasa! ¡Mierda! Esa mirada me puede, me deja sin armas, indefensa ¿por qué? Dentro de mi poca cordura logro decir, es tarde, me tengo que ir, pero su mano no me deja, solo me mira fijamente sin palabras, hasta que por fin emite un… perdón, tuve un cliente a último momento, me guía como una tonta a la silla, conversamos de trivialidades, cosas generales sin sentido, eran casi las 19:00hs y justo cuando estaba por dar por finalizada nuestra charla me dice que si por favor lo acerco a su estudio a recoger su auto ya que el cliente lo pasó a dejar al café, no me molesto, al contrario me dio curiosidad así que sin mas nos dirigimos hacia su oficina. Era en el cuarto piso de un lujoso edificio del centro, me invita a subir y sabiendo en que terminaría accedí sin oponer resistencia, dentro del ascensor mientras subíamos mis pensamientos mas pecaminoso lograron encender mi vagina, comencé a sentir que se mojaba lentamente, mis pezones se erizaban ya no disimulaban, se notaba sobre la camisa que estaban duros como piedras, deseosos que sean mordidos, pellizcados por Javi. Él lo nota y esboza un sonrisa picara, lentamente se acerca y me acorrala hacia una esquina, sin tener mas espacio donde huir, me agarra la barbilla y fija la mirada en la mía, me tenia a su merced, a mi, a la mujer que manejaba todas las relaciones, que tenia más que claro lo que quería de un hombre, me tenia como una perrita deseosa de pija caliente esperando que su amo hiciera lo que quisiera con ella. Siento su lengua entrar en mi boca, sus labios eran suaves, carnosos y tenían rico sabor esa lengua se movía libremente dentro de mi boca ¡que bien que lo hacia! Mordia mis labios, pasaba su lengua por ellos y volvía a hurgar dentro.

Lentamente posa sus manos en mi cintura sin sacar la mirada de la mía, masajea lentamente mis caderas, hasta llegar a mi culo, lo agarra fuerte y me oprime contra su miembro, me siento indefensa esa cosa esta dura a punto de salir y que tanto yo deseaba.

Ese cuerpo! Me tenía presa de la lujuria, era enorme, fibroso, marcado, rudo y esa verga que me pinchaba mi abdomen me tenía totalmente descolocada, me movía al ritmo que llevaba él, era baile tan sensual como ardiente, su respiración en mi oreja me indicaba que ya no aguantaba más mientras seguía moviéndose pasaba de mi cola a mis pechos que ya estaban mas que calientes, lentamente dejamos el ascensor como dos adolescentes jugando a las escondidas, o eso creía yo.

Perdí la noción del tiempo y espacio, solo me dejaba manejar como una muñeca no me importaba que él fuera casado, que en cada cuadro hubiera fotos familiares que me recordaba que ya estaba ocupado, llegamos a su oficina, era calida, grande, con una alfombra cómoda que después constataría. Su mirada había cambiado, ya no era libidinosa con una luz de sensatez, más bien era de una fiera que no le importaba nada. Me tiro de un brazo bruscamente hacia él y al oído me balbuceo con voz ronca "perra esta noche vas a ser mía, vos y ese culo y jamás te vas a olvidar" por dios que intente zafarme ya no era un juego, era mas que eso y no me estaba gustando. Me jaló fuerte del cabello haciéndome arrodillar frente a él y me ordeno que con mis dientes le sacara el pantalón como pude ya que no me permitía su mano moverme muy bien, logré sacárselo, comenzó a pasarla por toda mi cara mientras me decía… perra te gusta la pija lo veo en tus ojos, se que esperaste esta pija toda la tarde y acá la tenes puta hoy te las vas a comer por esa boquita y ese culito de puta que tenés.

Sin mas que decir me clavó la pija entera de un solo golpe en la boca, la sentí hasta en el estomago no paraba hacer arcadas pero al muy hijo de mil putas no le importó, solo esbozaba una sonrisa de victoria mientras mis lagrimas salían y corrían por mis mejillas junto con mi maquillaje. Perdí la noción de cuanto estuvo, la garganta me ardía, la cara me latía y me dolían las rodillas, como pude le dije que parara que me hacia daño que así no quería nada, y me levante haciéndome la ofendida y dirigiéndome hacia la puerta, pero una bofetada me descolocó y con un grito me ordeno que parara… no te dije perra que te fueras! Si me falta tu culito! Entre forcejeos logró tirarme al suelo quedando indefensa a placer del maldito, se coloco arriba mío, el peso de él me hacia quedarme sin respiración sus manos buscaban los broches de mi Soutien como no los encontró me los arranco bruscamente y comenzó a chuparme sin piedad mis senos, mordisqueaba mis pezones haciéndome sentir dolor pero a la vez comenzaba a calentarme, intercalaba de uno a otro mientras mis manos arañaban su espalda que con malas intenciones lograba dejar marca de ese encuentro error mío! Una mordida muy fuerte en mi pezón derecho me advirtió que no lo hiciera, sus manos bajaban lentamente mi pantalón e hizo lo mismo con mi tanga, rápidamente busco mi conchita abriéndose paso con sus dedos ¡que bien que lo hacia! El maldito sabia donde presionar, donde tocar y como mover para que una mujer logre llegar a un orgasmo, mmm... ese fue intenso un golpe eléctrico en mi cuerpo ese ¡haaaa! Salio de lo más profundo de mí ser, mientras Javi no se despegaba de mis pechos. Mis manos querían tocar su pene necesitaba saber cuan caliente estaba mi hombre, comencé a acariciarlo suavemente rodeando su glande con mis dedos y realizándole una paja hasta que de un solo empujón logra dejarme boca abajo desarmada y sin poder reaccionar, levanta mis caderas y me dice… llegó tu hora mami, me la ensarto de un solo golpe, sin piedad alguna, mi calentura de desvaneció solo quedo un dolor insoportable sentía como si mi culo se hubiera destrozado por dentro, ya no podía más, mi mente estaba desorientada creí morir de dolor pero él hizo caso omiso a mis suplicas seguía moviéndose salvajemente como un perro en celos, jadeaba y entre dientes me decía guarradas…. Que buen culo tenes mami…. Pero mirá la perra que orto tan estrecho tiene? Con esa cara de puta que tenes

Solo quería que terminara y me dejara corroborar que mi anito se encontraba bien, pero que errada estaba ya que de una de mis piernas corría un hilo de sangre, en ese momento creí morir… Suplicaba por piedad pero el maldito se reía y me decía que después con un poco de hielo y una cremita pasaría y seguía Con su mete y saca tan brutal que se encontraba bañado en sudor y rugía como un león en cada penetrada, hasta que por fin siento algo caliente en mi interior y un grito de él me da la pauta que había terminado.

Me levante como pude no sabia que hacer, no tenia ropa interior mi camisa estaba sucia y con un par de botones menos. Como pude me coloque el pantalón y la camisa y Salí corriendo ya no me detuvo. Llegue a casa me sentía… violada, pero con una sensación rara, ¿estaba caliente? Dentro de la ducha repasaba lo que había sucedido y sin querer

metí mi dedo en mi culito, estaba abierto y la sensación era agradable, si bien me dolía a la vez tenia ganas de hacerlo, lo movía en círculos mientras mi otra mano apretaba con fuerza mis pechos intentando volver a lo sucedido hace un par de horas, no puedo describir el orgasmo que tuve, la sensación que despertó en mi, esa paja monumental que en honor a los recuerdo de javi y esa pija taladrándome el culo me propine.

Ya en mi cama tranquila y con una bolsita de hielo en mi cola suena mi cel …un mensaje " lista para la segunda perra".