Otra historia del hetero curioso
Es increíble como pasa el tiempo, ya han pasado mas de 11 años desde mi primer relato, cientos de bocas han degustado mi rabo y otros tantos culos me han sentido invadiéndolos, aquí va otra historia de tantas.
Esta historia es una de las últimas que he vivido, la verdad es que con el paso de los años, el trabajo y las responsabilidades, he bajado bastante el ritmo, pero sigo teniendo una agenda de bocas y culos hambrientos de polla.
Cada vez lo tengo más dificil para poder quedar con alguien, tengo que aprovechar cuando mi mujer trabaja y que coincida que yo no trabaje, por lo cual a veces es bastante complicado y tengo grandes rachas de sequía.
Todo transcurre en una noche en que mi mujer tenia que trabajar y yo estaba libre, asi que me apresuré a mirar skype y ver de quien podía tirar para vaciarme los huevos. Afortunadamente estaba en linea un chico al que le encantan comerme el rabo y tragarse mi leche y lo cierto es que me apetecía mucho un mamazo (es raro que no me apetezca). La única pega de este chico es que no tiene vehiculo y aunque vive en mi misma ciudad, esta bastante retirado y demasiado lejos como para venir andando, y yo por discreción tampoco quiero recogerle ya que es muy arriesgado a que me vean con él en el coche. Estuvimos charlando y la putada era que ya a esas horas no habia bus, pero me ofreció otra alternativa, que viniera un amigo suyo y nos montabamos un trio.
Al principio me mostré reticente, ya que nunca meto a nadie en mi casa que no me de la suficiente confianza y con quien ya haya hablado, pero el calentón que llevaba deshinibió mis decisiones asi que le dije que sí.
Llegaron al rato, ya que el chico que recogía a mi amigo es de otra ciudad. Entraron por la puerta y pude ver a un chico de unos 25 años, 1.70, moreno con barbita, algunos kilos de mas y algo de pluma. Mi amigo es algo mas alto, 28 años, aproximadamente 1.80 aunque algo mas gordo y con perilla.
Nos fuimos a la habitación de invitados que ya tenía preparada para la fiesta y nos comenzamos a desnudar. Hacia un frio tremendo, asi que empezamos a sobarnos entre los tres para entra en calor. Ellos se besaban entre ellos y yo les manoseaba el culo a ambos. El chico de fuera tenia una polla normalita de unos 12 o 13 cm sin descapullar, mi amigo el gordito la tiene mas o menos del mismo tamaño pero con un grosor importante, y como sabeis los que me habeis leido alguna vez, la mia es de unos 19-20 cms y bien cabezona. Me recosté sobre la almohada ofreciedo mi rabo al que tuviera ganas de mamarlo y se vino primero hacia él el chico desconocido, lo cierto es que la comía bien, con algo de ánsia y meneandomela a la vez con la mano, mientras hacia esto mi amigo le abría las nalgas y le comia el ojete. Tras un ratito asi se cambiaron de posicion y fue mi amigo el que empezó a comermela, él sabe perfectamente cómo me gusta y me lo hacía así, bien ensalivada, con tranquilidad y tragandola hasta el fondo, jugando con mis pelotas y llevandome al paraiso. Mientras tanto el otro chico le comía la polla a mi amigo, que chorreaba precum y el otro se tragaba bien gustoso. Despues de unos minutos asi el chico me dijo que quería que lo follara, así que la saqué de la boca del otro y me puse una goma, lo puse a cuatro patas y le meti primero un dedo que se tragó con bastante facilidad, se nota que lo traia preparado de casa, asi que sin mas prolegomenos se la clavé hasta el fondo, pegando éste un pequeño grito mezcla de dolor y placer, y comencé la follada alternando ritmo y profundidad de penetración, sujetandole de los hombros para que la clavada fuera mas profunda. Mientras mi amigo se colocó para que el chico le comiera la polla mientras le follaba, aunque éste estaba tan concrentrado en la follada que le estaba pegando que apenas atendía la otra polla. Despues de un rato mi colega me pidió el turno para que lo follara a él y la verdad es que me apetecía mucho ya que a él me lo follo a pelo, tenemos mucha confianza y ya le he preñado muchas veces. Me puse detras de él y repetí el mismo sistema que con el otro chico, solo que a este le daba buenos azotes porque sé que le gusta y le estrujaba las tetas como a una buena zorra. El otro chico se puso a comerle la boca mientras lo follaba, estabamos los tres en extasis.
Despues de un buen rato de follada, ya sentía que iba a reventar y queria descargar, lo habría hecho en el culo de mi amigo pero el otro chico también se merecía probar mi leche y ya que habia venido no iba a negarle el gusto. Les avise que estaba a punto asi que se la saqué a mi amigo y me volvi a recostar sobre la cama, comenzando los dos a comermela simultaneamente, pasandose mi nabo de uno al otro como si fuera un helado. Despues de unos miniutos asi les avise de que venia la leche y se prepararon. El primer trallazo fue para el invitado y le dió un poco debajo del ojo, el siguiente fue para mi amigo que le entro directamente en la boca, y ya los siguientes fueron mas cortos y se los comió directamente mi amigo, que se los tragó sin reparo y se dispuso a limpiarme la polla con la ayuda del otro chico, aunque este no la tragaba. Despues de esto hicieron un 69 entre ellos y acabaron corriendose cada uno en la boca del otro, sin tragar ninguno de ellos.
Despues de un rato de descanso y algo de charla insustancial, quedamos en volver a quedar pronto y se fueron. Miré el reloj y habiamos estado alrededor de una hora follando, lo cual no estaba nada mal, habia sido una buena noche.
Como ya sabeis mis lectores, mis relatos son 100% reales, con sus cosas buenas y malas. En esta ocasión todo salió genial pero como ya habeis leido en otras ocasiones no siempre es así. Sé que mis relatos son cortos pero son directos, si alguno quiere preguntar algo, puede hacerlo a traves del email. Un saludo!