Otra Fruta Prohibida, Sandy

No cabe duda que la mujer que más se antoja es la ajena.

Otra Fruta Prohibida, Sandy.

Sean de nuevo bienvenidos querido público, me he tardado un poco pero ya estoy de regreso!!!

Como en alguna ocasión, ahora vuelvo a la carga con un relato más, otra mujer casada llegó a mi vida...

Después del atracón que me dí con Natalia, me encontré con Sandy, pero para comenzar les contaré como es ella:

Creo que solamente estudió hasta la secundaria, pero es muy inteligente y hermosa, es delgada, con sus breves curvas que no desentonan en nada cuando camina, una carita afilada, adornada por una nariz respingadita, unos labios carnosiotos y de muy buena sonrisa...Sus dientes estan parejitos y cuidados. Su piel es blanca y suave, casi lampiña...

Sandy está casada con un hombre jovén, celoso y posesivo, que trabaja para él mismo, aunque lo que le sobra se lo da a ella. Pero bueno entremos en materia:

Hace un año y medio fui a conectar una compu con un amigo que vive cerca de la casa de Sandy, quien llegó a pedir permiso para hacer una llamada en la casa de mi amigo, ahi la ví, llevaba una falda blanca, medias transparentes y zapatos color café, una blusa de color café muy ajustadita, tenia el cabello recogido por una diadema, sus labios estaban insinuados con un tono café muy claro...sus nalguitas (porque son breves al igual que sus pechos) se veían firmes...

Entró y nos saludó muy buena onda.

Así que respondiendo a mi calentura le dije a mi amigo:

---Manuel, presenta pa' respetar no?

---Te la presento, pero no te hagas ilusiones porque le es muy fiel al "Cheto".

---¿A poco es su vieja?

---Por favor Allan, si siempre la ha traido bien vigiladita...

Mientras de lejos la observábamos, ella se paseaba mientras hablaba por teléfono (era inalambrico), sus delgadas piernas a cada paso me invitaban al pecado...y mi erecto pene también. A los pocos minutos se fue, y en mi mente una idea germinaba: "tenía que ser mía, al menos en mi individual masturbación".

Así pasó como una semana o más, fue cuando me la encontré en una tienda cerca de la casa de Manuel.

---Hola, ¿Te acuerdas de mi?

---Hola, pues si.--Respondí mientras observaba distraidamente sus pies enfundados en unas sandalias de "tiritas"

---Disculpa que te moleste, pero en casa de manuel no hay nadie, y pues la verdad no tengo mucho dinero como para hacer un llamada en un teléfono público.

---Pues, no sé en pueda ayudarte...Tú dirás.

---Bueno, para empezar te diré mi nombre: Soy Sandra, y pues tengo el problema de que mi esposo tuvo un accidente y necesito llamar a casa de mi suegra para que su familia arregle todo lo que sea necesario.

---Entonces acompáñame a mi casa y haces la llamada.

Así entre mi ingenua apariencia me la llevé a mi sola casa, porque mis padres fueron invitados a una fiesta, así pues mi hogar estaba a mi total disposición.

Ella caminaba tranquila, sus piernas delgadas iban desnudas, sin medias, una falda--short cubria su blanda intimidad, su estómago semidescubierto mostraba un ombligo bonito, nada botado, ni tan sumido, sus pechos breves cubiertos por una blusa rosa, su largo cuello se me antojaba morder.

La plática fue trivial, llegamos a mi casa y ella comenzó a realizar su llamada, yo mientras tanto servía dos tazas de café. Le invité un trozo de pan, el cual aceptó junto con el café.

inmediatamente después de haber terminado la llamada, e iniciado el café, una plática muy cachonda comenzó:

---Oye, Allan, ¿Te gusto?

---¿Eh? ---Me dije: "ah chinga, ¿Qué dijo?"

---He estado observandote, y no me quitas la mirada de encima, ni la primera vez que nos encontramos...dime: ¿Te gusto?

---Pues la verdad si, y te me antojas, lástima que tú viejo te tenga checadita y encerrada.

---¿Qué no escuchaste?, está en el hospital, y su familia ni me traga, además el cheto, ya ni caso me hace.

---Pues yo si te hago caso, tú dirás!!!

---Traigo para invitarte unos tragos, vas?

Mi verga ya pedía salir a saludar su contra parte en ese momento, ahora si no tuve que hacer trabajo de convensimiento, era ahora o nunca.

---Como va!!!!, ya estamos en camino flaquita!!!.

Nos levantamos y nos dirigimos a comprar unas cervezas y botana, después tomamos un taxi y nos fuimos al hotel.

Llegamos y después de romper más el hielo, nuestras bocas se pegaron como sanguijuelas sedientas de placer, sus manos de uñas fuertes hicieron mella en mi piel aún cubierta por la tela de mis ropas. Su pelvis se movía rítmica y salvajemente intentando una penetración a pesar de la cubierta...su piel era dulce en aroma y sabor, como las almendras, como las rosas...

En medio del calor de nuestros cuerpos y el alcohol, nos desnudamos imperiosamente, sin pausas, desesperadamente su boca se adueño de mi ya erecto pene...Su boca chupaba como queriendo sacar mis intestinos, en cada mamada se me escaba la vida!!!!!, era tan experta, tan caliente y salvaje que por un momento pensé que un acto de canbalismo iba a ser consumado...de pronto su cadera estaba sobre mi boca, su vulva con escaso vello dejaba asomar unos carnosos labios mayores, los menores rosados y lubricados semejaban una almeja en su concha, en todo su esplendor así que me adueñé de su perla, ese rico manjar,un clítoris erecto sin su capuchón, mis dedos urgaban en su ano, dilatandolo cada vez más hasta que tres dedos lograban entrar y salir sin problema.

---MMmmmmMMMmmMMHHhhhHHH!!!!, ay cabrón!, no pensé que fueras tan calienteeeeEEEEEe!!!!!

---Chup, slurp, mmmmhhh, chump, chop---Ricamente chupaba a la almejita.

---Ya metelelaaAAAA!!!, aaaaGGHHhhHHHH...espera, chupa, chupa que me veeennnggggOOOOOOOO!!!!

y efectivamente se vino, pero con esa venida un rico chorro dorado aparecio entre sus divinos labios, así que seguí chupando con más ganas hasta que la última gota fue expulsada...

---HiiijjjjOoooOOOO de laaaaAAAAA....¿Qué haces que siento que me vacíooooooOOO?---decía mientras que se convulsionaba con un excelso orgasmo.

Me levanté cuando huvbo terminado y me calcé un condón, le ordené a Sandy que se pusiera de "a perrito" y lubriqué su ano con mi cansada lengua, coloqué la punta de mi disfrazada verga y...

---Nooo, por ahí noooo, nunca lo he hecho, noooOOOO.

---Nomás flojita y cooperando, hace rato te metí tres dedos!!

---Bueno, pero despacito, y conste que si me duele te meto la mano!

Y haciendo caso omiso a su ¿invitación, sugerencia o amenaza? empuje suavemente el trillado orificio, el cual se abrío fácilmente como cuando un cuchillo entra en mantequilla...

---AAAAHhhhhh, que rrrriiicccOOOOO, nunca se lo había dado a nadie!

"Pues por eso lo escogí, al menos algo tenía que estrenar", pensaba mientras bombeaba en ese rico agujero natural!

Varias posiciones me permitieron disfrutar de ese hoyo, de misionero, piernas al hombro, de "camaroncito", y obviamente en el baño...

---Ay, siento que me hago!!!, ya sácalo, me hagooo! por favor!!--Apurada trataba de sacar mi verga.

---si te vas a hacer, lo harás en el baño!--Así que la cargué aún ensartaba como mariposa de colección, y la llevé al baño, la coloqué de pie abierta de piernas, y lista para que pudiese sentarse a hacer lo que saliera, mientras más la bombeaba.

---Aguanta, ya casi me vengo!--y arrecié mis movimientos

---YaaaAAAAA, aaagghhhhHH, OOOOOuuuuUUU!!!!

---Meee vEeenn...---y ahi estallé dentro del condón y obviamente en su recto!!

Inmediatamente se la saqué y pude ver como su ano dilatado dejaba salir un cilindro café, con su respectivo y característico olor...Eso hizo que me pusiera a cien!!!!, ¿Cómo podía eso excitarme?, no lo sé...pero me masturbé frenéticamente, mientras ella de espalda a mi seguía defecando, así que le ordené:

---Abre tus nalgas y empinate más que me voy a venir sobre tu ano!!!.

Así lo hizo, y el trozo de mierda final cayó al agua, PLOP!!! sonó, mientras mis moquitos llegaban al exterior, y haciendo blanco (como mi semén) en pleno agujero dilatado lograba entrar mi jugo testicular!!!

---!Qué rico se siente!!, mmmmHHHHhhhH!!!--Decía ella.

---Me vengo, me vengooooOOOOOOOOOOOO---dije en plena eyaculación.

cansados, decidimos ducharnos, cuando estabamos ahi en la regadera, antes de cualquier cosa, mi teléfono sonó, era mi novia que iba en camino a mi casa...

---En la madre!!--pensé ---

Así que salimos rápidamente del hotel y quedamos en darnos otra fecha para compartir más momentos de pasión y degenere.

Llegué en pocos minutos a casa, Azucena estaba por llegar...

Bebí un poco de refresco y esperé...

Otra vez...confirmo: La fruta prohibida es la más rica.

Pronto les contaré que fue lo que sucedió.

¡¡¡¡¡¡CALIFICA MIS RELATOS!!!!

ESCRÍBEME A: beliathico@hotmail.com