Otra empleada de la manada
Guardiana se une a la lista de nuestras empleadas
Dos días antes de abrir la joyería, Pilar pidió hablar en la asamblea.
Veréis, os comenté que necesitábamos una persona de seguridad dentro de la joyería, en mi empresa hay un problema con una empleada, os cuento. Es un chico muy formal y competente, gran trabajador y muy responsable, pero el problema es que siente que es una mujer en el cuerpo de un hombre. Eso, que para nosotros no es un problema en mi mundo es un auténtico hándicap y más en su caso que está en los primeras fases de transformación. Ella no tuvo la suerte de Eva de ser tan femenina y empezar joven, por lo que su físico es muy masculino y le costará mucho conseguir el cuerpo que desea, además está adaptándose abiertamente a su condición de mujer, por lo que exagera mucho los rasgos femeninos del carácter, por lo que llama muchísimo la atención. En la agencia tiene un pie fuera pues no lo quiere nadie y ahora trabaja solo de conductor de furgoneta blindada, cosa que no le gusta nada. Que os parece si lo contratamos para la joyería?
Por mi no hay ningún problema Que pensáis los demás?.- Dije yo
Ningún problema contestaron todos al unísono.
Tratamos algunos temas más sin importancia y al finalizar María propuso un juego.
Que os parece si hoy el postre de la cena es diferente?
Será algo sorprendente?.- Preguntó Sergei?.
Será algo nuevo.- le contestó María.
Pues tu misma.- le contestó Pilar.
Tras la cena se llevó a Ramón y a Alegría a la terraza cubierta y a los demás nos pidió que esperasemos una media hora y acudiesemos allí.Impacientes pasamos el tiempo conjeturando que se proponía mi hermana hasta que nos llamó.
Al llegar nos encontramos el siguiente espectáculo, tanto Alegría, como Ramón estaban tumbados boca arriba con brazos y piernas extendidos:
Ramón tenía us manos las tenía con las palmas hacia arriba los dedos caramelizados y en cada punta una cereza en almíbar. por sus brazos subían serpientes de nata montada, el pecho lo tenía cubierto por merengue y fruta escarchada, en su cara tenía sus labios cubiertos de mermelada de fresa y los pómulos de mermelada de melocotón, Su polla y sus huevos estaban cubiertos de chocolate y al llevar un impresionante consolador de 25 cm incrustado en su culo estaba completamente empalmado. las piernas blancas de azúcar en polvo y los pies al igual que sus huevos cubiertos de chocolate.
Alegría tenía en las mejillas dos circulos de mermelada de fresa y sus labios pintados de choculate, en su cuello lucía un collar confeccionado de bombones y chocolate. Los pechos blancos de nata y con una cereza en cada pezón, en el estómago merengue y fruta escarchada, su coño cubierto con una espesa capa de chocolate y sus piernas llenas de merengue y los pies con azúcar.
- Aquí tenéis mi obra maestra de repostería , Pero para comérselo hay que seguir una norma fundamental, sólo puede hacerse con la lengua.- Dijo María entre risa.
La manada se repartió entre Ramón y Alegría y empezamos a lamerlos, sus gemidos se oyeron casi de inmediato a medida que nos comíamos el postre, el contraste entre el dulce del postre y la piel salada era increíble, recomiendo encarecidamente a quien no lo haya probado que lo haga, cuando llegamos a la polla enchocolatada de Ramón María nos paró.
- Esperad que esta parte tiene sorpresa.-
Y encendió el vibrados de su culo con lo cual en un par de minutos se corrió dándonos un rico chocolate con leche. En ese momento mies hermanas empezaron a masajearme los huevos y la polla, mientras yo al tener las manos libres les acaricie el coño a las dos, que placer el sentir por mi garganta correr la nata de Ramón y en mis huevos las suaves manos de mis hermanas, al ver lo que hacíamos toda la manada nos imitó y acabamos todos corriéndonos como animales.
La mañana siguiente era festiva, por lo que decidí relajarme en el jardín. Sentado en la glorieta,, admiré lo bien cuidado que estaba, fue todo un acierto el comtratar al servicio. En una esquina del jardín divisé a Isabel, nuestra jardinera, podando malas hierbas, a mi siempre me ha relajado, el ver a la gente trabajar con las manos, seguramente porque soy una nulidad en dichas tareas. Pero divisar a Isabel, sabiendo que no podía verme le dio un plus, pues al no ver a su jefe no se puso nerviosa y trabajó con el cariño que se trataba a las flores, cuidandolas, mimándolas, acariciando cada tallo, cortando las hojas muertas, separando los pétalos que tenían peor estado, me entró una paz interior que hizo que me relajase completamente, que delicia de momento.
Inesperadamente por la otra punta del jardín apareció Juan, el mayordomo, venía ensimismado en sus asuntos, por lo que no me vio al pasar por la glorieta. Se paró a pocos pasos de Isabel y la admiró al igual que yo, pero al contrario que a mi, la actitud de Isabel no le produjo una paz interior, sino una erección superior. Miró a su alrededor y al no ver a nadie, se acercó a Isabel y le acaricio las tetas de forma muy ruda y dura, Isabel dio un respingo al notarlo, cuando yo me disponía a salir para recriminar a Juan, Isabel se río y le estampo un beso de una lujuria animal, se abrió de piernas, le sacó la polla empalmada a Juan, una polla de 18cm gruesa y venosa, y se la metió de un solo golpe sin preliminares, por el culo, sin ningún lubricante y sin dilatarse el culo y empezaron una follada bestial que llevo a que se corriesen en poco tiempo. La verdad es que esta follada me sorprendió sobremanera pues creía sinceramente que Juan era gay.
Si no hubiese sonado el teléfono me habría quedado allí un buen rato más, por si ocurría algo más. Era Pilar que me pedía si podía traer a la nueva guardia de seguridad, pues tenía muchas ganas de conocernos.
- Pero el problema es que estoy solo ni Natacha ni Chus.- Le dije.
- Quiere conocer al macho dominante de la manada, . Dijo Pilar.
Pues tráela. ¿Sabe que somos nudistas?.- Le pregunte.
Si y no le importa
Al cabo de media hora estaban entrando por la puerta, yo los recibí en el salón sentado en uno de los sillones, La guardiana (que así la llamare a partir de ahora) Era tal como Pilar nos había contado, alta y musculosa, bonitos ojos verdes, pero unos rasgos faciales muy marcados, muy masculinos, llevaba una peluca larga hasta los hombros y estaba exageradamente maquillada, parecía más un hombre que se viste en carnaval de mujer que un travesti. Llevaba tetas postizas, demasiado grandes, camiseta muy ceñida y una minifalda que dejaba ver unas piernas muy musculadas, como de competidor de arterofilia.
Buenas mi nombre es Apolo y soy el director gerente de las empresas. Pero ya te habrá dicho Pilar que tu jefa directa es Natacha, con quien tendrás que tratar a diario, es una pena que no este aquí ya que ha tenido que ir con Chus, la otra empleada, a una feria en busca de material para la tienda.
Si me lo ha dicho.- Dijo Guardiana.
Su voz era muy impostada por lo que aun afianzaba más la imagen que de ella me había formado. Comprendí perfectamente los problemas que estaba teniendo en la empresa.
Veo que estás empezando tu cambio de sexo.- Le puntualicé.
Si estoy muy emocionada, en poco tiempo mi cuerpo será proporcional a mi mente.
Quien te enseñó a maquillarte?, perdona que te lo pregunte.- Le dije.
Yo misma soy autodidacta.- contestó roja de verguenza.
Puedo hacerte una sugerencia?.- Le pregunté.
. Si por supuesto.- Me contestó.
Nosotros tenemos una experta en imagen, dirige nuestra peluquería, quieres que te de unos consejos?
Si claro toda ayuda es buena y bien recibida..- Contestó.
De acuerdo.- Le contesté y le di la dirección de nuestra peluquería.
Y así nos despedimos.
En media hora se plantóen la peluquería y Eva al verla la reconoció enseguida, aunque claro no era difícil reconocerla.
Chica no vas un poco exagerada._ le comentó Eva
No te parece que vaya bien?.- Preguntó guardiana roja como un tomate.
Verás el maquillaje ha de resaltar tu rasgos más femeninos y ocultar los masculinos, Si solo te pones maquillage en los pómulos exageras la pintura en los ojos y te pintas los labios de ese rojo intenso, pareces un travesti que vaya a salir en un desfila de chueca.
Pues que me aconsejes?._ le preguntó
Primero sientate en esta silla y te voy a desmaquillar. Y mientras la desmaquillaba la iba diciendo.
Veras el maquillaje es algo sutil debe ocultar tus defectos y ensalzar tus virtudes, no por ir más pintada te veras más femenina.
- Las que nacisteis mujeres habéis tenido toda la vida para aprenderlos secretos femeninos, pero yo voy más perdido que un pulpo en una cacharrería._ Le comentó Guardiana
- Dame tu mano:-Le dijo
Eva le cogió la mano derecha se apartó el delantal se bajó el pantalón y la metió dentro. Guardiana soltó un grito de sorpresa.
- Eres como yo, como es posible eres preciosa.- Le dijo guardiana.
Yo empecé el cambio en la pubertad y siempre he tenido rasgos muy finos, tu seguramente tendrás que pasar por cirugía estética, pero tiempo al tiempo, yo te acompañaré en cada paso._ Le dijo Eva.
Gracias._ le dijo emocionada Guardiana.
Te ha gustado?:- Le preguntóEva mientras señalaba su polla.
Pues la verdad es que si, es enorme relajada, será inmensa erecta.
Erecta no crece mucho más:- Le contestó Eva.
Pero sus 21 cm si que los tendrá, mi polla es más bien pequeña de 13 no pasa erecta.
Quieres acariciarla?._ Le dijo Eva.
Si por favor::_ Le dio Guardiana.
Y sin esperar permiso Guardiana empezó una suave paja que hizo empalmarse a Eva, esta empezó a ronronear, como una gatita en celo, dandole permiso así a que continuase la labor que estaba haciendo, poco a poco fue ahumentando la velocidad de la paja y Eva a Gemir. De repente paró de golpe y le dijo.
Eva por dios dejame mamarla.
Adelante.
Y de un golpe se metió el capullo en la boca saboreandolo disfrutandolo, haciendo ahullar a Eva como la loba que era. En poco tiempo se corrió Eva y apartó su polla de su boca porque con la burrada de lefa que suelta Eva podria haber ahogado a guardiana.
Cuanta lefa sueltas._ le dijo guardiana.
Ha sido de siempre, es un desequilibrio hormonal que hace que condense mucho esperma en los genitales y al correrme pase esto.
Y tu', no quieres correrte?.
- Yo ya me he corrido, no se porque, pero cada vez que mamo una polla gorda me corro sin tocarme, que le voy ha hacer, soy un puton berbenero, jajajajajajajajajaja.
Y así se contaron mil y una confidencias durante toda la tarde.
Al dia siguiente guardiana se presentó ante Natacha y Chus y estas quedaron encantadas ante su profesionalidad y su caracter abierto y alegre y la contrataron sin pensarselo.
Guardiana pasó pues a engrosar la lista de empleados de la manada.
Espero vuestros comentarios