Otoño Im In Love
Todo llega en el momento oportuno y ésta no es más que una introducción.
Hace tanto que no escribo aquí, hace tanto que no siento la adrenalida de pensar en qué calificación tendré o si... ¿habrá algún comentario? ¿Existirá a alguien que le haya gustado mi patético (porque sí, los sigo describiendo así) relato? Perono es el momento de éste tipo de preliminares por lo que... trataré de adentrarme en una historia, la historia de mi vida, como escuché alguna vez.
¿Han tenido un amor? ¿Aquél amor que se pensaba eterno y que al final resulta no lo es? Como cuando abres los ojos después de una gran oscuridad, así me pasó.
Me costó volver a confiar en el amor, me costó edificar mis barreras anti-heridas. Había pasado tiempo antes de la última vez que contemplé el cielo en toda la extensión de la palabra. Contemplar de verdad, perderme entre las estrellar y ver que siempre, siempre existe algo más allá.
Me costó volver a creer en las personas, volver a guardar silencio mientras los demás trataban de hablar, permitirme escuchar a los demás, permitirme creer.
Diciembre, Enero, Febrero... Los meses pasaban de prisa y a tan vertiginosa velocidad que no me dejaba comprender que era lo que realmente sucedía, sólo vivía y no sabía por qué vivía. Pasó que en algún punto de la vida aquél amor falso que se usó como tapadera no resistió. Nada soporta esa clase de cosas... y me quedé de nuevo, sola, sintiendome culpable hasta que de la mosca volaba. Meses, siempre meses.
Llegó Julio, llegó la noticia de que en mi examen de selectividad de la universidad fui la segunda más alta (no es que siga emocionada por eso) y llegó la noticia de que en Agosto empezaba lo que ahora es mi vida universitaria.
Y entonces llegó el momento de cerrar los ojos y arrojarse al vacío para sentir una nueva vida, para darme una oportunidad más.
Oportunidad para mi, para nadie más.
Y un día, una madrugada, de esas en las que aflora la sinceridad sucedió.
¿Hace cuanto? Desde que te conozco. Desde el instante en que intercambiamos la primer palabra, desde el momento en que te supe sufriendo por algo, desde el momento en que comrendí que te entendía tanto que no era necesario decir mucho para poder decir todo.
¿Por qué esperar tanto? Intocable, eso eras, eso me repetía.
Sin buscar nada, sin apresurar nada, sin evitar sentir ese calor dentro mío que me hace derrumbar todo sin darme cuenta y simplemente sintiendome tan yo sin buscar nada a cambio, así llegaste tu.
Pues eso, si les molesta que es corto es porque nuestra historia apenas comienza, es porque el corazón está mandando enteramente sobre mi razón y el sentimiento de temor, incomodidad, etc. sigue vigente pero poco a poco va desapareciendo de mi.
Y es que simplemente quiero decir es que ésta es nuestra historia y no es necesario buscar todas las palabras que hacen falta para decir todo, ya llegarán.
Y es que ella es la muestra de que todo es posible, sin importar la distancia, el tiempo, la edad, el mundo...
Por el momento... Te amo, desde e instante en que mi vida se topó con la tuya.
[Awuelita/Dynx]
"Que nadie te entienda no significa
que no seas un artista"