Ostia, que follada más salvaje (Jueves)
Cuando sentí su mano deslizarse por mi pubis... mí reacción fue echar mi cuerpo hacia atrás, cosa que el más joven aprovecho para presionar su miembro contra mis glúteos y sentir lo dura que la tiene... mmm
Ostia, que follada más salvaje (Semana de altibajos II... Jueves)
Mirad no me voy a enrollar en narraros el prólogo como en mis anterior confesiones por lo que comenzare sin mucho preámbulos... vale, mirad en mi anterior confesión os mente lo sucedido con mi mí jefe está misma semana y aunque la vida sigue, yo continué con mi rutina al menos esa era mi intención.
Hoy por fin jueves y no es precisamente porque sea el final de la semana, sino que se está más cerca del viernes. El inicio de mi jornada laboral se me hizo muy rara más al ver la cantidad de escritorios vacíos de excompañeros y ex compañeras que hoy no están, incluso la falta de mi becaria se ha notado mas por la cantidad de veces que ha saciado mis necesidades o quitado el stress. Precisamente por la falta de esta tuve que salir yo a llevar una documentación, rondaría las 10:30 horas cuando salí con documentación en mano hacia las oficinas situadas dentro de la Isla de la Cartuja. Tras dejar la documentación pensé si habría movimiento por la zona de los aparcamientos, claro está que pensé que no habría nadie no solo por la hora tan temprana sino por la amenaza de lluvia, por lo que dude y como un sistema de reacción de mi cuerpo... me dirigí hacia la zona de aparcamientos del estadio olímpico (joder y eso que hasta me lo pensé dos veces, pero lo cierto es que me deje. llevar por la curiosidad).
Tras llegar a los alrededores del estadio olímpico me encamine hacia la rampa de acceso a los aparcamientos del estadio olímpico, la cual esta bajo el puente de la carretera de la supernorte. Estaba desierto como deduje por lo que conduje hasta el apeadero del cercanía o sea hasta la carpa pudiendo divisar varios coches pero ninguno llamo mi atención, continuando por volver hasta la misma zona y seguir una vez pasado la via, donde descubrí una furgoneta blanca con sus cristales ahumados con varios hombres parados aun lado, me acerque sin llamar la atención y pude descubrir para mi sorpresa que había una pareja follando y que a través de una puerta corrediza, llamaba la atención de algunos para que se introdujera... mmm.
Continúe de todas formas, descubriendo como debajo de uno de los puentes había muchas chabolas pensé de gitanos pero como cierta vez fui prevenida mas por que por esta zona hay rumanos, seguí la carretera hasta el final la cual accedes a la rotonda que da al complejo de RTVA... cosa que retrocedí. Cuando cogí camino para volver por donde había venido... recordé lo de la furgoneta, esta ya no se encontraba pero vi como un hombre bajaba la loma y tras caminar hacia los arbustos de la maleza junto al rió. Como curiosa que soy siendo mi segunda mayor falta tras el mal beber o quizás tercera si contamos el sexo, salí de mi coche y me dirigí hacia donde estaba este.
Observe como se introducía un chico entre los matorrales después de un tiempo prudencial baje del coche y camine hacia donde teóricamente estaría, me acerque sin hacer ruido mirando bien donde pisar y descubrir con asombro como este estaba con otro hombre. El chico rondaba los 18 años y el otro hombre le echaría no más de 40 años... quizás me equivoque, el chico estaba arrodillado ante este con el miembro del maduro en su boca practicándole una soberbia mamada mientras se masturbaba él con su otra mano.
Tras 5 minutos el maduro le dijo algo que no supe traducir pues ni era inglés, ni francés, ni alemán... ni dialecto alguno que supiera. Él chico como si supiera que le estaba diciendo se levanto y tras darse la vuelta y darle la espalda al maduro, se hecho sobre un viejo sofá de color marrón abandonado que había ahí... mostrándole sus blancas nalgas. Justo en el momento en el que el maduro con su miembro apuntaba hacia el orificio anal, tuve la mala suerte más por querer ver el rostro del chico de pisar una rama... delatando mí presencia. Os debo de confesar que salí tan rápido de allí como pude, la abundante maleza y el enfangado terreno frenaba mi ascensión por la loma hasta donde estaba situado... quizás fuera también que me equivoque de camino.
Una vez que llegue a mi coche busque las llaves en mi diminuto bolso pues los nervios me comían, cuando encontré por fin las dichosas llaves la puse en la cerradura de la puerta y cuando abrí esta, se me cerro de golpe descubriendo para mi horror que no fue por otro motivo que el píe del chico. Él cual con rapidez lo puso en la puerta y con la misma inercia cerró esta, una serie de preguntas salían de sus labios que no pude entender hasta que la presencia del hombre maduro tradujo. Me pregunto por qué los espiaba... respondiéndose a sí mismos “que aquello que había visto me gustaba”, con cierta tartamudez intentaba justificarme diciéndole... “que buscaba un lugar oculto de mirada donde orinar”, continuando por explicarle “que mi presencia por aquel lugar no era por otro motivo, que de haber quedado con un amigo”, pero no creo que fuera demasiado convincente... mas por la cara de este.
Me pidieron llamar a mi amigo para poder confirmar mi justificación pero obviamente era mentira y o se me ocurrió nada mejor que decirle que este estaba en la oficina y que era un hombre casado por lo que no podía delatar su relación conmigo, entre una serie de justificaciones el hombre maduro me soltó que vestía como una mujer ricachona estrecha y que seguramente estaba allí por buscar aquello que no encontraba en casa que no era otra cosa que un polvo bien dado (coño, que mi ropa era la típica que llevaba a la oficina, un traje oscuro compuesto de falda y chaqueta con camisa blanca y medias negras... claro estas son de ligas).
Quise irme pero me lo impidieron y tras cogerme del brazo tiraron de mi mientras me decían que les siguiera que me iban a mostrar lo que estaba haciendo hasta que les interrumpí, otra vez loma abajo entre la maleza hasta que nos adentramos entre los arbustos a un claro, donde estaba situado ese sofá mugriento, sucio y abandonado que ya me imaginaba para que estaba allí. El chico joven no dejaba de mirarme y mientras el cuarentón intentaba hacerme retroceder con sus manos en mi cintura, sentí las manos del más joven tomar mis cabellos y acariciarme... como si nunca lo hubiera hecho.
Eran dos rumanos... el hombre más mayor como os he dicho previamente tendría unos cuarenta años, físicamente estaba bien cuidado, anchas espaldas y cuerpo fornido, aunque de cabellos claros ya se le apreciaba entradas y la verdad no era feo. El chico joven como os he dicho yo le echaba unos 18 años, rubio con ojos verdes y muy atractivo... qué pena que estos o sean homosexuales o están casados, sigo el chico es de complexión fuerte se le marcaban todos los músculos y si digo todos... es todo (mmm).
Aun recuerdo bien las risas del muy cabron pues entre risas jocosas no dejaba de meterse con el más joven a modo de echarle en cara “el no haber estado con una mujer”, ya que este estaba hasta oliendo mis cabellos mientras sus ambas manos descendían por mis brazos. Quise chafarme de estos pero me vi cada vez más difícil... claro está que pensé que aquello al final no era muy buena idea, el cuarentón se me acerco y me soltó que encima olía bien... apartando mi cara con desprecio, no le sentó muy bien mas al cogerme con fuerza del brazo haciéndome daño y echándome más hacia atrás, sentí los labios del más joven en mi cuello a medida que echaba mis cabellos a un lado y tiraba de mi chaqueta hacia abajo hasta lograr quitármela, el cuarentón una vez más intento besarme mientras me soltaba que no había estado con una chica como yo desde al menos veinte años... mientras una de sus manos bajaba desde mi vientre hasta mi ingle y presionaba.
No era mi intención liarme con esos dos a pesar de estar muy bien pero joder son rumanos y siempre me han advertido sobre estos. Cuando sentí su mano presionar sobre mi pubis como reacción eche mi cuerpo hacia atrás... cosa que el más joven aprovecho para posar sus manos en mis nalgas, quise reaccionar ante tal acoso y cuando intentaba defenderme del más joven el cuarentón ascendió sus manos hasta mis senos... mmm (joder, menudo acoso). Les suplique que me dejaran... les rogué que no siguieran cosa que no hicieron, mas por que intente apartar las manos del cuarentón de mis pechos y el joven aprovecho por bajar mi falda... mostrándole para mi perdición no precisamente mis braguitas, sino mis medias de ligas negras... mmm.
El cuarentón soltó... “mira que tenemos aquí... una pequeña zorrita” dirigiéndose al joven, continuando por decirle “con estas aprenderás de verdad lo que es una mujer”, les dije que se equivocaban conmigo que no soy ninguna prostituta (coño, que ni me escuchaban). Cogió el cuarentón y tras soltar el botón del vaquero, bajo su cremallera y tras tirar de su prenda hacia abajo... salió como un resorte su miembro, creo que la vista se me nublo al mismo tiempo que me sentí perdida al notar mis braguitas humedecerse... ooohhh. El cuarentón coloco su mano en mi cuello al tiempo que me presionaba hacia abajo me decía arrodíllate... no tuve más remedio mas por la fuerza de este, me tomo mi mano y se la llevo a su miembro para que le masturbara y como gesto de desprecio por mi parte no solo la aparte sino que me gire hacia el más joven, le desabotone el botón de su pantalón... le baje la cremallera y baje su slip... sacando de este su miembro. A pesar de haber despreciado al cuarentón este me tomo de mi nuca y me oprimió contra su entre pierna... contra su miembro, tras tomarlo con la mano y viendo que no me quedaba más remedio me lo lleve a la boca... ooohhh.
Mmm... que buen momento a pesar de como se inicio, el cuarentón gemía y tras unos minutos me aparto para dirigir mi cara hacia la entrepierna del más joven y poder degustar la polla de este, tras tomarla me la introduje en la boca y me la metí hasta que sus testículos toparon con mi barbilla... este soltó un grito de satisfacción, mientras el cuarentón le decía algo... quizás era “no vez lo que te pierdes” ji ji ji. En mi boca pude ir notando como su miembro crecía... como iba tomando unas buenas proporciones, nuevamente me apartaron de esta exquisitez para hacerme retornar al miembro del cuarentón y tragar su más que gruesa polla... ooohhh. El chico aprovecho para quitarse el pantalón y slip quedándose de cintura hacia abajo sin prenda alguna, nuevamente me recondujo hasta el miembro del joven mientras el maduro se entre tuvo en quitarme la camisa y bajarme el sujetador... dejándomelo en mi cintura, mientras chupaba esa polla joven con mi otra mano masturba la del cuarentón y este me estaba magreando mis pechos... aaahhh, sentía su mano pellizcar mi pezón e incluso bajaba su mano hasta mi ingle y sentir sus dedos frotar mis labios vaginales... ooohhh.
Tras un cuarto de hora o algo mas me dejaron respirar y arrodillada entre ambos sobre mi abrigo les miraba, el cuarentón aprovecho por desnudarse mientras el más joven animado por este ultimo me acariciaba mis senos y los lamia... mmm. No decían nada y si algo mentaba quedaba para ellos pues no lo entendía. Tras unos minutos me hicieron retornar a la “faena” con el miembro del más joven... nuevamente me lo lleve a la boca y mientras con una mano masturbaba sus genitales con la otra pajeaba su tronco, mientras entraba y salía de mi boca... alternando con pasármelo por mis labios e incluso para dar envidia al cuarentón me restregaba su grande por mis senos... mmm.
Tras hacerme levantar me dirigieron hacia el sofá y me arrodillaron en este, continuando con la polla del más joven mientras el maduro y con mi posición de perrito comenzó por mordisquear mis nalgas y disfrutar de mis orificios... ooohhh. El joven quizás por su propia experiencia llego a apartar mis manos de su miembro para que continuara solo con mi boca, mientras el maduro ya había comenzado a penetrarme con dos de sus dedos mi orificio vaginal con fuerza y rapidez mientras yo gemía como podía. Poco tiempo paso cuando tras sentir como este sacaba sus dedos de mi orificio vaginal y lo sustituyo por su miembro... oooohhh, comenzando a penetrarme y tras sacar la polla de mi boca emití sonidos de placer. No os imagináis que placer... siendo penetrada desde atrás por un maduro y obligada a chupar por el joven a chupársela, me tenia cogida por mis cabellos tirando de mi una vez tras otra para volvérsela a tragar y sentir mi amígdalas golpearlas una vez y otra, a pesar de sentir arcadas no solo por el tamaño de esta sino por la falta de soltar mis salivas.
El maduro me la saco con violencia y tras hacerme levantar... menos mal pues me dolía ya las rodillas (ojo, las medias estaban pá tirarlas), ordeno al joven que se echara sobre el sofá... cosa que hizo y a mi colocarme encima de el... cosa que hice. Tras coger su polla yo misma me la introduje y pude observa la cara de satisfacción de este joven que para mi suerte era virgen al menos en relaciones con mujeres, mientras el maduro se puso delante de nosotros y tomándome de mi cabeza me hizo acercarme para chupársela a él. Mientras sentía la polla del joven en mi interior... mmm, cogí el miembro del cuarentón comenzando primero a pajearsela para luego metérmela en la boca, pero me la tuve que sacar más por poder gemir y de paso mostrarle a este el placer que estaba sintiendo. La verdad es que si pues en poco minutos conseguí mi primer orgasmo entre gritos que fueron silenciados por la polla del cuarentón. Pero no penséis que se detuvieron que no lo hicieron sino que este continuo mas llevado por la emoción de su propio placer.
Pero como si el cuarentón se veía venir la más que posible orgasmo de este... le detuvo pidiéndole cambiar de posición, tras hacerme levantar y levantarse el joven... me hicieron tumbarme a mí sobre ese mugriento sofá, colocándose el chico sobre mi y volver a penetrarme... continuando yo con la mamada al cuarentón. Os debo decir que entre tato placer a pesar de estos “dos abominables rumanos”... este joven me hizo alcanzar dos orgasmos más en apenas tiempo con el primero, me sentí en el paraíso y apenas os puedo asegurar que tuve frio a pesar de la climatología o de ese sucio y húmedo sofá, también aunque hubo un momento que les pedí que se pusieran preservativos cosa que no hicieron... me “aseguro” el cuarentón que no tenían enfermedad alguna, cosa que era verdad.
Bueno dicho esto continuo, no sé que me dolía mas mis labios vaginales o mis labios de mi boca pues en ambos tenía un miembro, como os he mencionado previamente estaba en el paraíso cuando el cuarentón menciono a este que antes de venirse debía de probar también un culito de mujer, pues eran como otro coñito que tenemos. Por lo que nuevamente tras levantarse y hacerme levantar... me hizo nuevamente colocarme arrodillada sobre el sofá, pero en esta ocasión me apoye con uno de mis pies sobre el suelo. En esta posición obviamente este tenía experiencia más cuando tras coger su polla con una mano... la dirigió hacia mi orificio anal, al tiempo que con mis propios jugos se sirvió para dilatar mi orificio anal y en nada sentía como no solo uno de sus dedos me penetraba sino que hasta con dos me hizo perder la noción... ooohhh. En el momento del mayor placer note su grande abrirse paso por mis paredes anales... aaahhh, su penetración era perfecta... fue despacio... se detenía si apreciaba dolor en mi, retrocedía y tras unas breves embestía volvía a la carga... el placer fue algo indescriptible, quise desmayarme y entre gemidos y obscenidades le suplicaba que me destrozara... ante la mirada incrédula y al mismo tiempo descarada del cuarentón.
Había perdido la cuenta de mis orgasmos... que morbo, pensé pues estaba prácticamente desnuda en ese sitio y aunque no era algo nuevo, si os digo que por la hora si me pareció. Estaba siendo mancilladla me dolían mis pechos de la manera que me lo estaban cogiendo, mi boca no dejaba de tragar y mi culito era sometido a ese miembro... ni mi orificio vaginal se salvaba, pues los dedos del joven lo taladraba... quizás para no olvidarlo. Pero adivinado que pronto obtendrían su placer... me hicieron nuevamente cambiar, cosa que empezaba a cabrearme pues esperaba que estos cabrones malnacidos se corrieran de una puta vez (perdón por mi boca sucia... pero en esos momentos era lo que sentía). Nuevamente se retiro el joven de detrás y me hicieron levantar, para que esta ocasión fuera el joven quien se tumbara sobre el sofá y colocarme yo encima mientras dirigía su miembro a mi orificio vaginal y cuando buscaba la polla de cuarentón para llevármela a la boca, sorpresa que me lleve pues sentí como era penetrada desde atrás por mi orificio anal... ooohhh Dios (JODER, doble penetración... oooohhhh).
Coño... en efecto estaba siendo penetrada de forma simultanea por esas dos pollas como si llevaran toda la vida haciéndolo, pensaba mientras disfrutaba el buen alumno que era el joven que pronto aprendía el arte del placer y que aventajado maestro que manera de follar... aaahhh. No era de extrañar que este penetraba tanto culitos femeninos como masculinos... uuufff (ostia, que follada más salvaje), el cuarentón me tenia sujeta ya sea por mis hombros como por el cuello... penetrándome más profundo y el joven apretaba tanto mis senos que sus dedos los clavaba en la carne, dejándome marcados cada uno de sus dedos... aaammm. No tardaron en venirse ambos... siendo el cuarentón quien tras venirse con rapidez la saco y tras ponerse delante de mi rostro busco mi boca, saboreando el resto de su corrida y para sorpresa mía la unión del joven... donde ambas lenguas le hicimos que este repitiera orgasmo, llenándome mi rostro con su leche... mmm.
Tras sacarlas de mis orificios... me trataron como un trapo sucio pues ni un gesto de satisfacción por el placer obtenidos, claro esta cogieron lo que quisieron como todos hacemos hoy día... conversaban algo que nuevamente entrerisas que no supe, tras coger algunas de mis prendas del suelo se limpiaron... continuando por vestirse y sin mirar hacia atrás se marcharon, dejándome allí sola aun desnuda. Claro esta no me iba a quedar parada mas por la posible llegada de otros alertados por estos, por lo que recompuse mis ropas y me marche hacia mi coche y de camino hacia la oficina llame a esta que me encontraba en el medico mas por poder tener un
justificante
, ya que los médicos te ponen la hora en la cual estas o sales y no a la hora que entras. Sigo... la verdad es que si me dirigí a urgencias, pero fue para que me hicieran una revisión completa y no hizo falta dar muchas
explicaciones
. Tras salir me dirigí hacia la oficina... obviamente estaba dolorida e incluso incomoda, no solo por mis orificios sino por ver tantos escritorios
vacios
,
mmm
... aun recuerdo tantas experiencias tanto con algunos de ellos como de ellas.
Bueno chicos y chicas espero que os haya gustado tanto como a mí, os debo confesar que aun temo a los rumanos que se ponen por aquella zona pues no sabes con que miran van a pesar del placer obtenido. Ha antes de despedirme… os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que a pesar de la dificultad de leer estas líneas me habéis comprendido… no solo en referencia a como vivo el sexo, sino por la manera que las disfruto aunque a veces me cueste exponerla sobre el papel pues es difícil explicar cada sentimiento… cada, mirad mejor comienzo con mi confesión.
Bueno queridos lectores… lo dicho, si algún@ desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.