Osita Bella Carta I

Hola hermosa comunidad todo relatos es mi agrado compartir con ustedes estas palabras que tanto anhelo lleguen a la persona correcta,donde quiera que estés tu recuerdo sigue aquí muy dentro de mi .Gracias a los que se han tomado el tiempo para leerlo.

“Tal vez las dos debimos solo haber huido no oír la voz de ese desconocido…el amor, tú amor, mi amor .Esa voz que entra sin llamar a perturbar a enloquecer y yo salte con los ojos cerrados, esa voz que dice quiero más en mi interior como luchar si estas alas que me da me hacen volar...Mi querida mi pasión sagrada ¿a dónde te puedo encontrar? Yo sé que yo más yo quería estar contigo (Dos Paulo Ricardo)”

Como explicarte que te has ido y te has llevado todo, mis alegrías, mis esperanzas como enmarcar que tú en mi vida has sido” tu  toda mi vida”. Cómo susurrarle al viento que te llevaste mis ganas de respirar y que solo respiro por tus recuerdos, que respiro por la herida que ahonda más cada día que no estas y yo soy un cuerpo vacío sin alma.

Fue tan efímero tu amor, tanto como tus promesas? Miles de interrogantes me rondan todo el día son como espadas en el corazón. Quiero la última estocada esa que me quite el aliento, qué acorte mis días, esa que solo tú puedes darme. Verte nunca fue mi privilegio, tocarte fue como tocar las estrellas, vivimos entre la añoranza y la ilusión pensé que nuestro amor superaría la distancia enorme que nos dividía, no sé si fue tu enfermedad o la mía y no importa…yo te amé con todo como nunca antes y como nunca lo hare después porque después de ti no hay nada, nadie. Es mi universo tu rostro, tus ojos, tus labios, que sueño, deseo. No es impotencia el no ir por ti es dolor de no encontrarte.

La vida nos cruzó en el camino por alguna razón que no dejaste descubrir yo daría mi vida entera por descubrirla a tu lado, no fue casualidad, fue que el destino nos puso en el mismo camino. No verte hoy, no saber de ti, no leerte es una lenta agonía que solo acabara cuando vuelvas y no sé si volverás. Regresa y déjame cumplir todos nuestros sueños, déjame que borre todas las heridas que quedaron, deja que mis lágrimas caigan en tu piel porque solo tú, únicamente tú eres el motivo de mi amor perdido. Eres el sol de mi vida. Te extraño más que al sol más que al aire para respirar más que la vida misma. Ven y cúrame está herida.

(07/06/2015JESSMAR)