Orgullo Big U cap. 01: El comienzo
Una invitación lo cambia de formas inesperadas.
Este relato no es mío, es una traducción al español de un relato que me encanto de la pagina literorica que se encuentra en inglés, ¡Cuanto más comenten y me envíen mensajes, más rápido traduciré los siguientes capítulos si quieren!
El autobús de la universidad serpenteaba por las sinuosas calles laterales, avanzando a un ritmo paciente por la carretera. A lo largo del costado del autobús estaba estampado en letras grandes, "Big U Football" con la mascota de la universidad impresa, un gallo con los brazos en guantes de boxeo levantados y listo para los puñetazos. Otra pancarta etiquetada en el costado del autobús por la mascota tenía las palabras "¡Ve a pelear gallos!" A lo largo de la ruta, la gente tocaba la bocina en apoyo y gritaba por las ventanas: "¡Vamos a pelear gallos!"
¡Era todo tan emocionante!
Verá, el equipo de fútbol The Big U Fighting Cocks estaba en camino a su primer partido de playoffs en el Campeonato de fútbol, después de haber asegurado su posición en los playoffs con una impresionante victoria de 41-7 sobre el Eastern Shores College. Ahora iban de camino a enfrentarse a la Universidad de Mountainview. La ciudad universitaria en la que se encontraba Big U, Reamstown, estaba llena de entusiasmo por su equipo. Habían pasado 10 años desde que el equipo ganó un Campeonato y 5 desde que incluso regresaron a los playoffs.
Pero algo cambió hace 5 años que revolucionó por completo al equipo. Contrataron a un nuevo entrenador. Y no cualquier entrenador, sino un entrenador profesional de la NFL de buena fe, Jackson Hammer. El entrenador Hammer había utilizado todas sus conexiones de su tiempo en las ligas profesionales para reclutar a los mejores jugadores del país. Los atletas de la escuela secundaria vieron su oportunidad de jugar para un entrenador que podría conectarlos después de la elegibilidad para obtener un lugar privilegiado en las grandes ligas.
Y los beneficios siguieron llegando para la universidad, ya que los donantes comenzaron a devolver dinero a la universidad. El equipo de béisbol se renovó por completo, luego el equipo de baloncesto y pronto incluso los equipos de natación y tenis disfrutaron de la avalancha de dinero. La escuela erigió un nuevo gimnasio, que lleva el nombre de su mayor benefactor, "Dirk Diamond", un magnate de cruceros cuyo nombre y rostro estaban pegados por todo el gimnasio.
Los atletas una vez más se convirtieron en celebridades en el campus, sus nombres eran conocidos incluso por los estudiantes más nerd. Y, obviamente, todas las chicas tenían el ojo puesto en estas nuevas celebridades del campus, con la esperanza de subirse al carro de las prometedoras jugadoras profesionales. No dolió que ahora que estaban reclutando a los mejores, los jugadores eran más grandes y fuertes, y agradables a la vista si sabes a lo que me refiero. A los profesores simplemente dejó de importarles si los atletas se presentaban a clase.
Al principio, la escuela inventó nuevos cursos solo para ellos: primero fue Marketing Deportivo, que consistía principalmente en ver comerciales de Gatorade y Nike. Luego vino Stadium Design, donde los "estudiantes" diseñarían su estadio ideal y realmente pasarían su tiempo decidiendo qué restaurantes pondrían en ellos. Y luego vino mi favorito de todos los tiempos, Ciencia del masaje, donde, lo adivinaste, los muchachos recibían masajes toda la mañana y comentaban qué músculos se sentían mejor después.
Pero no importaba, todos estábamos atrapados en la moda de los deportes en el campus. Y todo culminó en esta temporada. Mi primer año, mi primera temporada deportiva en Big U que experimenté como estudiante.
A medida que el autobús avanzaba por las carreteras secundarias, los gritos a bordo casi se podían escuchar afuera.
"¡Esto va a ser una jodida derrota, muchachos!" gritó un jugador al frente.
"Maldita sea, Markeese, estoy tan emocionado que no sé si puedo controlar cuán grandes serán mis éxitos". Gritó otra voz en la parte de atrás en respuesta
Se lanzaba una pelota de fútbol de un lado a otro del autobús mientras los jugadores bromeaban y compartían historias del año.
Un jugador, Jamarcus, interceptó un pase antes de fanfarronear,
"Hombre, lo único en lo que estoy pensando es en qué animadora montará mi gran polla negra después de que regresemos"
El entrenador Hammer, sentado en el asiento delantero junto al conductor, le gritó sin siquiera mirar atrás.
"Jamarcus, lo mejor en lo que debes estar pensando en este momento es en el juego: no quiero verte arruinar la jugada larga de centro como lo hiciste el último juego".
"¡Sí, entrenador!" Jamarcus respondió a gritos, aparentemente escarmentado. Pero luego se volvió hacia el jugador que tenía enfrente, Danny D, y susurró:
"Le mostraré a Denise mi 'pargo largo' cuando regrese al campus, jajaja".
A lo que el entrenador Hammer respondió: "No creas que no escuché eso, Jamarcus. Si te equivocas de nuevo, te estaré 'rompiendo' las pelotas".
Todos los muchachos en el bus respondieron con un unificado, "OOOOOOOHHHH", burlándose de Jamarcus.
Danny D volvió a mirar a Jamarcus y dijo: "Hombre, me importa una mierda lo que hagas después del partido. Todo lo que sé es que mi novia no me ha dado nada en días. Hombre, no me he vuelto loco desde la última vez". ¡viernes!"
Jamarcus respondió: "Maldita sea, hijo. ¿Qué mierda haces en la parte delantera del autobús entonces? Ve a la parte de atrás y alivia un poco esa tensión".
Todos sabían que Danny D estaba teniendo problemas de pareja. Escuché que su novia lo atrapó mientras estaba hasta las pelotas en uno de los masajistas. Aparentemente, le había dicho a todos los que conocía que él tenía clamidia y ahora, si quería salir, ella controlaba cuándo y dónde. Que perra
"No hay maldito espacio ahí atrás, tengo que esperar hasta que sea mi maldito turno".
Jamarcus lo incitó: "Hombre, solo porque le tengas miedo a DeShawn no significa que no debas obtener lo que necesitas".
"Tienes razón, a la mierda". Danny D se levantó de su banco.
"¡Yo!" gritó a la espalda. "¿Cuándo van a terminar ahí atrás? Estoy tan jodidamente tenso que necesito un poco de alivio".
Todos los jugadores se quedaron en silencio.
Luego, una voz profunda desde el asiento más lejano en la parte de atrás bramó.
"Terminaré cuando termine".
"Maldita sea, hombre. ¡Ha pasado una semana y estoy jodidamente a punto de estallar! Si no lo saco ahora, te juro que voy a perder la cabeza".
La voz de atrás tardó unos segundos y respondió.
"No es mi problema."
Y como un niño castigado, Danny D gritó al hombre grande en el asiento delantero.
"¡Entrenador! ¡Yo, entrenador! DeShawn no dejará que el resto de nosotros tengamos nuestro turno. Quiero decir, antes de que nos demos cuenta estaremos en el estadio y estaremos atrapados en nuestras habitaciones toda la noche hasta el partido de mañana".
El entrenador Hammer miró hacia el espejo del conductor y habló.
"DeShawn, ¿cuánto tiempo has estado yendo?
"Alrededor de 30 minutos ahora, entrenador".
"Tienes 5 minutos más".
"Pero entrenador...", comenzó DeShawn. El gran apoyador no estaba acostumbrado a que le dijeran qué hacer. Excepto quizás por el entrenador más famoso del estado.
"Dije 5 minutos, DeShawn".
"Sí, señor", respondió DeShawn. No tanto con una voz contrita, sino un reconocimiento afirmativo.
"¡Oh, joder, sí!" gritó Danny D.
El entrenador le dijo: "Eso es solo porque Danny atrapó 2 intercepciones el último juego y espero que mantenga esa racha contra Mountainview".
"¡Sí señor!" Danny dijo con entusiasmo: "Mientras cuiden mis pelotas, me ocuparé de las pelotas de fútbol que quieras".
El equipo estalló en carcajadas. Danny era el alborotador del equipo.
¿Dónde estaba yo en todo este caos estruendoso, te preguntarás?
Bueno, esa es una gran pregunta. Verá, yo estaba justo al lado de este equipo de estrellas, justo allí con ellos en el autobús en su camino hacia la victoria.
Estuve junto a ellos en su camino de guerra hacia el campeonato.
Bueno, no tanto "de pie".
DeShawn gimió: "Maldita sea, ella es jodidamente buena en esto. Esa lengua es increíble".
Allí estaba yo, de rodillas frente a DeShawn. Yo era el que tenía esa lengua "increíble", usándola en su hermosa polla.
Y yo fui el que, según el entrenador, tuvo 5 minutos para sacarlo adelante.
"En momentos como este, me alegro de que tengamos a Sissy CheerBois de nuevo". DeShawn dijo a nadie en particular. Luego me miró mientras empujaba mi boca sobre su polla.
"¿No es así, Sissy?"
Retiré mi boca de su polla y lamí una lágrima de líquido preseminal en la cabeza.
"Oh, sí, DeShawn. Y nos ENCANTA servirte a ti y al resto del equipo". Respondí, mirándolo.
"Apuesto a que lo disfrutas, pequeña Sissy Britney. Seguro que eres muy buena en eso", me dijo. Casi me derrito cuando dijo mi nombre. Qué suerte tuve, felicitado por el linebacker estrella del equipo de fútbol de la escuela.
Pero tenía negocios de los que ocuparme.
"Ojalá el entrenador te diera más de 5 minutos más conmigo. Los últimos 30 pasaron muy rápido". Lamí la punta de hongo de su polla gorda.
"Algo me dice que puedes terminar el trabajo en menos de eso. Me enteré de tus aventuras en Alpha Delta el mes pasado".
Me sonrojé. "¡Estoy tan avergonzado de que te hayas enterado de eso!"
Aunque en realidad no estaba tan avergonzado como orgulloso de que mi reputación me precediera. Pero bueno, supongo que eso es lo que sucede cuando le das una mamada sin ayuda a toda una fraternidad en 2 horas hasta completarla. Bueno, técnicamente no "solo", ya que ni siquiera usé mis manos, que estuvieron atadas a mi espalda durante toda la noche.
"¿Qué tal si tratas de terminar el trabajo en 20 segundos?"
Ni siquiera esperé a responder, golpeé mi cara contra esa polla y usé todas las habilidades que aprendí desde que me convertí en CheerBoi, lamiendo, chupando y bañando la lengua en su grueso miembro.
"¡Oh, mierda!" Gritó en la marca de 10 segundos.
En la marca de 5 segundos, su semen estaba en mi vientre, donde pertenecía.
"Sin duda, el mejor CheerBoi absoluto". dijo, mientras me ayudaba a ponerme de pie. Casi me tambaleo sobre mis tacones de 4 pulgadas, pero él me estabilizó, aunque no sin agarrarme el trasero para hacerlo.
"¿Incluso mejor que Jada?" Pregunté, insinuando juguetonamente mi competencia amistosa con una colega mariquita.
"Eres como yo llamo mi mariquita de la isla varada, Brit. Si estuviera varado en una isla sin nada que hacer más que quitarme las rocas todo el día, eres la mariquita que querría drenar mi polla hasta morir".
"Oh, DeShawn, ese podría ser el mayor cumplido que me hayas dado".
"Probablemente el mayor cumplido que le he dado a una chica o mariquita".
Vaya, qué caballero.
"Ahora ponte en marcha", dijo y me dio una palmada en el trasero, "Solo 1 hora hasta que lleguemos a Mountainview".
Caminé por el camino angosto entre los bancos hasta el asiento de Danny D, mientras las manos de los jugadores me tocaban a tientas.
Danny me miró, su larga polla ya estaba fuera de sus pantalones.
"Está bien, zorra, será mejor que drene este monstruo al menos una vez antes de que lleguemos a Mountainview. Si no me vuelvo loco, te juro que perderé esa bola cada maldita vez. Joder, estoy tan lleno de semen".
Miré hacia abajo a su "monstruo", su larga torre de carne.
Entonces le dije, muy fuerte para que todo el autobús pudiera escuchar.
"Bueno, no querríamos eso, Danny. Después de todo, si pierdes, no podrás celebrar conmigo ni con el resto de los CheerBois cuando regreses al campus".
Tomé mi dedo y levanté un pegote de semen que DeShawn había dejado en mi mejilla.
"Lo cual sería una pena". Yo dije. Luego me metí salazmente la golosina salada en mi boca y la chupé, y volví a mirar a los muchachos en la parte trasera del autobús.
"¡Porque nada sabe mejor que el semen de los campeones!"
Todo el equipo vitoreó cuando dije eso. Pero tenía trabajo que hacer y no mucho tiempo, así que me incliné por la cintura y envolví su polla con mis labios rosados y brillantes.
Detrás de mí, uno de los jugadores en el asiento cruza el pasillo levantó mi falda y comenzó a lamer mi clítoris de chico.
Mmmmm, nada mejor que esto.
Probablemente debería explicar cómo llegué aquí...
________________________________________________________________
6 meses antes...
"¡Oh, Dios mío, ¡no puedo creer que nuestro pequeño esté comenzando la universidad!" Mi mamá dijo.
"Más importante, cariño", respondió mi papá. "¡Está comenzando la universidad en Big U!"
"¡Ve a pelear gallos!" ¡Mamá vitoreó!" Fingiendo hacer una pose de animadora.
"Mamá, por favor", le dije, haciéndola callar. "No puedes avergonzarme en mi primer día de clases".
"Oh, cálmate, hijo". Papa dijo. "Tu mamá está reviviendo sus días de gloria como animadora de Big U".
"¡Yo solía ser bastante popular en el campus!" Dijo mi mamá, recogiendo una caja de la cajuela del auto.
"¡Seguro que lo era!" Papá intervino. "Y de alguna manera un pequeño nerd de la física como yo la atrapó".
"¿Cómo podría resistirme, cariño?" Mamá dijo, moviéndose a través del estacionamiento cargando la caja. "¡Fuiste el primer y único estudiante universitario de Big U en obtener una patente y vender una Startup por más de 10 millones de dólares antes de graduarte!"
Papá se rió y llevó su caja junto a ella.
"¿Estás diciendo que solo me querías por mi dinero?"
"¡Oh cariño, no!" Mamá se río. "Pero ¿qué chica puede decir que no a una cara linda y una billetera gruesa?"
Se rieron como escolares mientras caminaban hacia la entrada del dormitorio cargando mis cajas. Los seguí a una distancia segura para que nadie sospechara que estaban conmigo.
Era mi primer día en Big U, la mejor escuela académica del estado y una con una verdadera cultura deportiva que podría rivalizar con cualquier Big 10. Eso no quiere decir que fuera un genio o un atleta. Más exactamente, yo no era ninguno de los dos.
Verá, a pesar de mis B y C en la escuela secundaria, y mi incapacidad para correr una vez alrededor de la pista sin perder el aliento, tenía un bloqueo en Big U. Mis amigos en casa estaban todos celosos, sabiendo que el famoso turno de papá como el chico universitario genio convertido en millonario en Big U prácticamente me aseguró un lugar en la escuela. No es que no tuviera talento para nada, se sabe que soy hábil con el joystick. Hazme jugar Skyrim y nada podría detener mi resistencia. Podría pasar horas frente a la pantalla.
Pero bueno, todo eso no importaba. Finalmente estaba en la universidad y listo para obtener la experiencia completa. No nos andemos con rodeos, por "experiencia" me refiero a chicas. Yo no era un sabueso en la escuela secundaria. Bueno, yo no era un gran sabueso. Tuve una novia durante toda la secundaria y apenas nos tocábamos. Chicas católicas, ¿verdad?
Esta era mi oportunidad de sembrar mi avena salvaje. Con el dinero que me dio mi papá, tenía suficiente dinero en mi bolsillo cada semana para tener tantas citas como quisiera. Además, sabía que era un tipo que podía hacer identificaciones falsas para que el alcohol no fuera un problema.
Pasamos por la entrada del dormitorio y giramos a la derecha hacia mi dormitorio. Sala 108, planta baja. Bien, es fácil para mí traer chicas de ida y vuelta, ¿verdad?
Solo esperaba que mi compañero de cuarto no fuera un perdedor y alejara a las chicas que trajera de vuelta. Por otro lado, ¡esperemos que no fuera un atleta para que yo tampoco perdiera a mis chicas con él! Debía tener cuidado, sí, tenía dinero, pero definitivamente no tenía cuerpo. Incluso con mi mejor postura, no medía más de 5 pies 7 y era más delgado que un ajustado. Mi cintura era pequeña, pero molestamente mis caderas y mi trasero no lo eran. Mamá dijo que lo obtuve de ella. Tenía una cintura delgada y un trasero grueso que mis amigos siempre comentaban para mi perpetua irritación. Pero siendo los genes lo que son, parece que he heredado el mismo rasgo.
Incluso mi mojigata ex novia solía comentar sobre mi trasero. Ella diría: "¿Cómo obtuviste ese trasero y yo me quedé atrapado con un panqueque por trasero?" Una vez, en broma, mamá me hizo probarme sus jeans y para mi eterna irritación me quedaban como un guante. Se lo dijo a todo el mundo en la reunión familiar y durante toda la semana me llamaron "trasero de mama". Pero eso no fue tan malo como el momento en que no me había cortado el pelo durante meses (parte de mi fase grunge) y tenía el pelo largo y rubio. Cuando estábamos en el supermercado, uno de nuestros vecinos se me acercó y dijo: "Vaya, Verónica, ese culo se ve bien hoy. No puedo esperar para verlo en el trabajo el sábado - Oh..." Juro que casi derriba todas las sandías mientras se alejaba una vez que me di la vuelta y él se dio cuenta de con quién estaba hablando. En ese momento me molestó que alguien le hablara a mi mamá de esa manera, pero lo descarté.
De todos modos, al menos mi dinero compensó mi cuerpo de niña. Definitivamente conseguí muchas citas en la escuela secundaria por el dinero... aunque la mayoría de ellas terminaron con la chica saliendo con otro chico. Pero eso no importaba, mis amigos todavía estaban celosos.
Cuando llegamos a la habitación, abrí la puerta de una patada y vi a un tipo acostado en la cama de la izquierda.
"Oh, hola", dijo. "Soy Kris".
"Hola, soy Brian. Soy tu compañero de cuarto".
Mis padres llegaron detrás de mí. "¡Oh, mira eso! ¡Tú y tu nuevo compañero de cuarto podrían ser gemelos!"
¿Podrían ser más vergonzosos?
Pero tenían razón, este tipo Kris se parecía un poco a mí. O mayormente su cuerpo era similar. También era bajo, tal vez de 5 pies 6 y muy delgado. Y como yo, tenía el pelo rubio. El suyo estaba en un corte de pelo tipo bob.
"Hah, sí seguro, supongo." dijo Chris.
"No les hagas caso, no tienen filtro". Le dije a él. Pronto desaparecerán de la vista. Dije lo suficientemente alto para que mis padres escucharan.
"Sí, sí. Hacemos todo el trabajo y luego simplemente desaparecemos, suena como un buen trato. ¿Deberíamos escupir tu escritorio mientras estamos en eso?" Mamá dijo sarcásticamente.
Rodé los ojos para que Kris pudiera ver.
Pasamos el resto de la tarde desempacando y arreglando mi apartamento, colocando mis carteles (me gustaba especialmente el cartel de Girls of Spring Break, aunque mamá no lo aprobaba).
Entonces eso fue todo, estaban listos para partir. Regresamos juntos por el pasillo hasta la entrada. Y fue entonces cuando la vi.
Al principio pensé que era Megan Fox, así de buena era. Llevaba un uniforme de porrista con "Big U" en el frente y estaba repartiendo volantes.
"¡Promesa Kappa! ¡Promesa Kappa! ¡Ven a nuestro evento de compromiso el viernes por la noche!" dijo a la gente que pasaba. Mientras lo hacía, entregó nuestros volantes, en su mayoría a las chicas más atractivas que pasaban.
Mi corazón estaba en mi garganta, no creía que las universitarias pudieran parecerse a ella. Quiero decir, ella era prácticamente una celebridad atractiva. Si todas las chicas del campus fueran así, me lo pasaría genial aquí.
"¡Promete Kappa hoy!" se volvió hacia mí cuando mis padres y yo pasamos.
"Oh, soy un chico".
"¡Sí, eres tonto!" me dijo, todavía con el volante apuntando hacia mí.
"Entonces, esto es para una hermandad, ¿verdad?"
"¡Sí! ¡Kappa Lambda! ¡La mejor hermandad del campus! Es una especie de hermandad de porristas no oficial".
"¡Oh Kappas!" Mi mamá de repente gritó con alegría.
Luego comenzó a cantar,
"Los kappas son los mejores,
Te ponemos a prueba,
No descansarás,
¡Cuando te atrapemos en nuestro nido!"
Y luego esta hermosa chica comenzó a cantar junto a ella.
"¡Kappas Kappas Kappas!"
Se rieron y se abrazaron como si se conocieran de toda la vida.
"¿Eres un Kappa también?" dijo este doble de Megan Fox.
"¡Promoción de 2002! ¡Pero Dios mío, ahora debes pensar que soy un anciano!"
¿Estás bromeando?", dijo la chica, con sus manos aun agarrando las de mi madre. "¡Parece que todavía tienes 20 años!"
"Oh, eres demasiado amable. Supongo que ese es uno de los beneficios de dar a luz el mismo año en que te gradúas de la universidad". Mamá respondió, sacudiendo su cabello de un lado a otro juguetonamente.
"Entonces, ¿supongo que es el afortunado hijo de este bombón?" dijo la chica, ahora ambos mirándome.
"¡No seas tímido, Brian! Los kappas saben cómo hacer que un hombre se sienta bienvenido".
"Bueno, si fuiste hecho de un Kappa, ¡DEBES venir a nuestro evento de compromiso!" dijo, metiendo el volante en mis manos.
"Pero... pero ¿no es esto para otras chicas?"
"¡Oh, cállate! ¡Solo ven!" ella dijo. Y pregunta por Lana.
"Bueno, gracias... Lana".
Mi mamá y Lana hablaron por unos minutos más mientras mi mano sudorosa agarraba el volante y mis ojos apenas apartaban la mirada de esta hermosa criatura.
Mierda, me han invitado a mi primera fiesta, y con la que podría ser la chica más sexy del campus.
__________________________________
Por lo demás, la semana de orientación fue aburrida, excepto por el pensamiento en mi cabeza de que iba a pasar la noche del viernes con la chica más atractiva del campus.
Todavía no podía entender por qué me invitaban a un evento de compromiso de niñas en una hermandad. Una parte de mí se preguntaba si ella era el tipo de chica que se movía rápido y me quería en su habitación lo antes posible para tener sexo. Pero fue extraño ya que ningún otro chico en el campus sabía sobre este evento o estaba invitado.
Pero bueno, tal vez Lana sabía que mi papá era rico y quería obtener una parte de la fortuna viviendo conmigo. ¿Quién era yo para quejarme?
La semana de orientación pasó como un borrón. Apenas presté atención a las clases en las que me estaba inscribiendo; Estaba demasiado distraída por el grupo de chicas que parecía interminable en este campus.
Kris y yo nos unimos un poco durante la semana. También era un nerd de los videojuegos como yo, y sacamos tiempo para jugar Halo juntos. Me tranquilizó saber que, en general, era un tipo decente, aunque me preguntaba si no estaría demasiado protegido. Quiero decir, él no parecía tener ningún interés en salir, ir de fiesta o tener chicas.
No es que fuera gay. Quiero decir, definitivamente entré a la habitación demasiado pronto un par de veces y lo atrapé viendo porno en Brazzers. Estaba súper avergonzado, pero pensé que la universidad no es el momento para avergonzarse por esa mierda. De hecho, yo también era un fanático de la pornografía y eliminé la tensión al comparar qué estrellas porno amamos y nuestras escenas favoritas de Brazzers.
Estaba realmente interesado en Elsa Jean, una diminuta rubia que parecía tan inocente pero que podía tomar una gran polla como un campeón.
Tenía debilidad por Adriana Chechik, una diosa morena que era una reina anal y claramente no tenía límites. Ella era el epítome de una estrella porno.
Después de esa noche, Kris no tuvo reparos en seguir viendo porno mientras yo seguía en la habitación. Quiero decir, fue un poco extraño al principio porque me parecía un poco gay que ambos tuviéramos erecciones en la habitación al mismo tiempo. Pero después de un par de días, apenas me di cuenta y, de hecho, a veces lo miraba con él. Solo cosas normales de hombres, ¿sabes?
Además, tenía algo más apremiante en mente: esa invitación de Lana. Los días se hicieron muy largos al llegar al viernes, a pesar de toda la emoción de comenzar la universidad. Pero no podía dejar de pensar en ella. Y antes de darme cuenta, llegó el viernes.
Así que ese viernes por la noche me vestí con mi mejor par de jeans y camisa abotonada y me despedí de Kris, quien estaba pasando esa noche en la hora 5 de su atracón de Call of Duty.
"Diviértete con tu, eh... noche de videojuegos". Dije, sintiendo un poco de lástima por él.
"¡Gracias hombre! Disfruta tu noche también". Apenas levantó la vista de su computadora portátil.
Quién sabe, tal vez Lana tenga una amiga de la hermandad con la que pueda levantarlo. O quién sabe, tal vez solo sea una causa perdida y solitaria. No me importa ahora, tenía una chica caliente que me estaba esperando.
Caminé hacia la casa de la hermandad de mujeres Kappa Lambda en la calle principal de la escuela. Las fraternidades y las hermandades se alineaban en la calle y muchas de ellas estaban teniendo fiestas esta noche, el ritmo de diferentes canciones bombeando a través del aire nocturno. La gente se veía relajada y borracha y las chicas nuevas de primer año parecían estar disfrutando de la atención de los chicos de la fraternidad que les dejaban entrar a sus casas de fraternidad.
Tan tentador como parecía tratar de salir con una de esas chicas borrachas, tenía otros planes esta noche.
Caminé hasta la entrada de Kappa y llamé a la puerta. A diferencia de las otras casas, no tenían música fuerte que pudiera escucharse emanando de la casa.
Después de aproximadamente un minuto, una chica abrió la puerta.
"¿Puedo ayudarlo? Este es un evento de compromiso exclusivo. Si está buscando fiestas, solo mire a su alrededor".
"Oh no, yo, uh... Lana me dijo que viniera".
"¿Oh?" Ella dijo, luego salió de la puerta y me dio la mirada de "arriba-abajo", evaluándome.
Una sonrisa creció en la comisura de su boca.
"Ahora lo veo. Sí, definitivamente el... tipo de Lana. Entra, le haré saber que estás aquí. Solo espera en el vestíbulo".
¿El tipo de Lana? Maldita sea, tal vez iba a conseguir algo esta noche.
Seguí a la chica y me tomé el tiempo para admirar su culo perfecto en los pantalones ajustados de yoga que llevaba puestos. Maldita sea, si todos los Kappas estuvieran tan calientes, entonces tal vez obtuve la reina de todos.
Se alejó de mí mientras pasaba el rato en el vestíbulo. La vi abrir la puerta del pasillo y correr por el sótano. Tan pronto como abrió la puerta, pude escuchar la fuerte música rap que emanaba de allí. Guau, esta casa debe tener una gran insonorización.
Unos minutos más tarde de estar allí, vi que la puerta se abría de nuevo. Pero en lugar de Lana, salió otra hermosa chica. Era más alta que yo, probablemente medía 5 pies 8 pulgadas y era pelirroja. Era preciosa, aunque para mí prefería el aspecto moreno de Lana.
Pero ella no estaba sola. Agarró en su mano una palma oscura. Ella estaba arrastrando a un gran hombre negro fornido, tal vez 6 pies 5 y absolutamente musculoso. No pude evitar notar que su mano estaba en su trasero mientras caminaba por el pasillo y hacia las escaleras que subían a lo que imaginé que eran los dormitorios.
Hombre, qué puta.
Pero no menos de 30 segundos después, Lana subió las escaleras del sótano. Dios, se veía aún más sexy ahora que con su uniforme de animadora a principios de semana cuando nos conocimos. Llevaba un pantalón blanco ajustado y una blusa de encaje. ¿Cómo una chica podía verse tan sexy y elegante al mismo tiempo?
"¡Oh, pequeña Bri!" Ella exclamo.
Bri? Esperemos que ese apodo no se pegue.
"Oh, hola, Lana, ¿llego temprano?"
"¡Para nada! ¡Vamos! ¡La fiesta de compromiso se está calentando abajo!"
"Creo que vi a una de las chicas Kappa saliendo de allí, sonaba como un motín". Yo dije.
"¡Debes haber visto a Lacey! ¡No adivinarías con quién está!"
Pensé en el tipo negro grande que ella arrastraba mientras subía las escaleras brincando muy emocionada.
"Parecía un tipo grande". Dije, siguiendo a Lana por el pasillo.
"¡No cualquier chico, Bri! ¡El nuevo apoyador del equipo de fútbol! ¡DeShawn James!"
"¡Vaya, eso es como ver a una celebridad entonces!" Yo dije. Estos muchachos eran estrellas en el campus, todos querían una parte de la acción del fútbol. Dondequiera que aparecieran, el grupo los seguiría, al menos por lo que había oído.
"¡Lacey tiene tanta suerte!"
"¿Qué quieres decir?" Yo pregunté.
"Quiero decir, este nuevo recluta, un recluta estrella en eso, aparece en el campus. Lo invitan a la fiesta y Lacey, siendo la primera chica que conoce, de alguna manera lo mete en el saco".
"¿Lo mete en el saco?" Yo pregunté. Sabía lo que estaba insinuando, pero me gustaba lo divertida y coqueta que era.
"Quiero decir, ¡ella se acuesta con él! ¡Qué buena operadora es! ¡Tan celosa!"
Pensé en cómo no quería perder mi oportunidad con esta porrista caliente si algún gran jugador de fútbol americano como DeShawn apareciera. Por mucho que idolatraba al equipo de fútbol americano Big U y amaba la cultura deportiva, no quería seguirle el juego.
Y ahí fue cuando dije la cosa más tonta de mi vida, quizás la cosa que cambió mi vida para siempre
"Honestamente, me suena un poco zorra".
Se detuvo en seco, soltando mi mano. Estaba a punto de abrir la puerta del sótano cuando se detuvo en el pasillo y me miró.
"¿Disculpe?" ella dijo.
Oh mierda, ¿la acabo de enojar insultando a su amiga?
"Nada, nada en absoluto". Intenté desviar el tema. "Nuevo apoyador, ¿eh? El equipo debería ser realmente bueno este año".
"No, ya sabes lo que dijiste. Dilo de nuevo". Sus brazos estaban cruzados.
"No quise decir nada con eso. Solo dije que me parecía un poco zorra".
"¿Y QUÉ quieres decir exactamente con eso?"
¿En serio Brayan? ¿Tu primera noche con una chica caliente y la cagas tan rápido? Ni siquiera pudiste ir a la fiesta de compromiso de abajo.
"Nada en particular. Es solo que... ya sabes... que una chica se acuesta con un chico justo después de conocerlo... no sé, a algunos les parecería... una zorra".
"CONTINUAR." ella dijo. Ella sonaba más enojada.
"Bueno, no es gran cosa, pero como... Un tipo así probablemente no respeta a una chica a la que podría meter en la cama a los pocos minutos de conocerla".
"Oh, entonces se trata de respeto, ¿eh?"
"Claro, sí... respeto. Pero también, ¿no te preocuparías también por tu reputación si se diera cuenta de que un tipo así podría atraparte tan rápido, simplemente usarte para su placer y terminar contigo?"
"¿Sólo usarme para SU placer?"
"Mira, no quise decir nada con eso. Lo siento, realmente lo siento. Apuesto a que tu amiga Lace es una chica muy respetable y no tiene mala reputación ni nada. Fui tonto, lo siento…
Ella me miró fijamente. No creo haber estado tan intimidado en mi vida.
"Claramente tengo mucho que aprender sobre las mujeres, supongo". Dije, revolviéndome.
"Oh, lo haces". ella dijo.
Luego se alejó de la puerta del sótano y se dirigió hacia la escalera que conducía a las escaleras, de la misma manera que Lacey y DeShawn se fueron unos minutos antes.
Tomé la indirecta. "Así que supongo que son buenas noches entonces, ¿eh? Regresaré".
"Yo no dije eso". Lana dijo.
"Oh así que...?"
"Dijiste que tenías mucho que aprender sobre las mujeres". ella dijo. "Entonces, ¿por qué no te lo muestro?"
Espera un segundo. ¿Esta noche giró 180 grados y luego 180 grados otra vez? ¿Me estaba invitando a su habitación para que pudiéramos dormir juntos? Tal vez le gustaba follar con odio o algo así. Oye, lo tomaré como pueda.
"Sí, sí, por favor muéstrame, sí". Dije, casi tropezando conmigo mismo para llegar a ella.
Ella me condujo escaleras arriba. Subimos al tercer piso y bajamos por ese pasillo. Cada habitación tenía el nombre de la niña que vivía en ella. Pasé "Madison", Kissa" y "Charity".
Luego llegamos a la puerta con el nombre "Lana".
"Así que supongo que nosotros -" Me detuve en la puerta y le hice un gesto, pero Lana siguió caminando.
"-Vamos, aún no hemos llegado". ella interrumpió. Ella continuó.
Pasamos dos puertas más hasta que llegamos a la que tenía el nombre "Lacey". Podíamos escuchar gemidos desde adentro.
"Bueno, esto es raro. Un poco voyeurista, ¿no?" Dije, avergonzado por los gemidos que escuchamos adentro.
"Que esta sea tu primera lección sobre mujeres, Bri". ella dijo.
Hizo girar el mango en silencio y luego lo abrió lentamente. Pudimos ver la luz venir desde adentro. Miró adentro y luego continuó abriendo la puerta hasta que estuvo completamente abierta.
La vista fue increíble.
Lacey vestía lencería negra diminuta que mostraba su trasero atlético y sus tetas de copa C. Se veía increíble, como una modelo de lencería. Estaba a cuatro patas en la cama y verla me puso tan duro.
Pero eso no fue lo único que me llamó la atención.
Porque inmediatamente después de hacer un balance de ella, miré lo que estaba agarrando en su mano.
Fue la polla más grande que he visto en mi vida. Bueno, supongo que esta fue la primera polla que vi en la vida real, sin contar las miradas accidentales en el vestuario y los urinarios. Y definitivamente había visto una buena cantidad de pornografía, de hecho, probablemente demasiado. Y esta cosa parecía que pertenecía al porno.
Desde este ángulo y distancia, supuse que tenía 9 pulgadas y aún no estaba completamente duro. Se podía ver el brillo brillante de saliva y saliva en él mientras se erguía con orgullo.
DeShawn estaba acostado boca arriba, con las piernas colgando del borde de la cama frente a nosotros, de modo que no podía ver que la puerta estaba abierta. Lacey estaba sobre sus manos y rodillas, perpendicular a su cuerpo para que pudiera ver toda su silueta mientras agarraba su monstruosa polla.
Ella lo miraba con una mezcla de lujuria y orgullo en su rostro, con la boca abierta y la saliva colgando de sus labios.
Mi pene se puso duro al instante.
Lana me puso de rodillas para que ni Lacey ni DeShawn nos vieran fácilmente. Ella susurró en mi oído
"¿No es esa una de las cosas más sexys que has visto en tu vida?" ella dijo.
"Sí, ella es tan sexy". Dije, mis ojos paralizados en la escena.
"Y esa polla... es tan enorme". Ella susurró.
Tenía que admitir que la polla de DeShawn era definitivamente impresionante. Como dije, fácilmente podría protagonizar porno. Era fotogénico. Quiero decir, cuando vi por primera vez la escena frente a mí, mis ojos se sintieron atraídos fácilmente por ella. Podría haber estado viendo una filmación porno real en vivo frente a mis ojos.
"Um, sí, supongo".
"¿¿¿Adivina???" dijo ella, actuando sorprendida por mi respuesta. "¿Cómo podrías no estar impresionado por eso? Quiero decir, ¡es hermoso!"
Definitivamente quedé impresionado. Supongo que estaba más envidioso. Mi propio miembro apenas medía 4 pulgadas cuando estaba duro (y esa era una medida generosa en el mejor de los casos). ¿Cómo podría competir con algo como DeShawn? Espero que Lana no pensara que la mayoría de los hombres estaban colgados así.
"Impresionante, claro. Aunque no llamaría 'hermosa' a la polla de otro hombre".
"¿Ah? ¿Y por qué no?" ella preguntó.
"Bueno, para uno, eso sería bastante gay. Y para dos, no sé si usaría un lenguaje tan floral para describir una polla. Es excesivo".
"¿Gay? ¿Excesivo? Wow, alguien debe haberte hecho un número porque no entiendo cómo piensas, Bri".
"¿Qué?"
"En primer lugar, no hay nada gay en comentar la polla de un chico". ella dijo. "Es completamente natural hacer una descripción obvia sobre una parte del cuerpo humano".
"No sé sobre eso, es bastante gay mirar la polla de un chico".
"Bueno, ¿no es eso exactamente lo que estás haciendo ahora?" ella preguntó.
Ella no estaba equivocada. Durante todo el tiempo que estuvo hablando, observé cómo Lacey acariciaba el enorme miembro de DeShawn. Mis ojos apenas dejaron ese objetivo, y no tenía excusa. Después de todo, había una pelirroja sexy, Lacey, en lencería negra diminuta, actuando como una puta. Y, sin embargo, toda mi atención se centró en la torre de carne viva que ella envolvió con sus dedos.
"No diría que estoy mirando. Además, solo estoy viendo a Lacey masturbarlo".
"Seguro que eres." Lana se rió. "Está bien, no pensaré menos de ti como hombre si dices que te impresionó su polla. Quiero decir, me mostraría que tienes confianza en tu propia masculinidad y que eres un hombre abierto y libre". pensador."
Bueno, si ella me estaba dando esa oportunidad.
"En ese caso, sí, seguro que estoy impresionado. ¿Quién no lo estaría?"
"¡Exactamente, Bri! ¿Quién no lo estaría?" Lana continuó. "Es simplemente una cuestión de hechos. ¿Es grande? Sí. ¿Es grueso? Sí. ¿Es largo? Sí. Así que todo eso combinado, es un simple hecho: DeShawn tiene una polla impresionante"
Sus dedos se cerraron alrededor de mi barbilla y giró mi cabeza hacia ella.
"Así que es un hecho, ¿verdad?" preguntó, mirándome directamente a los ojos.
"Sí, es un hecho". Yo respondí.
"¿Qué es un hecho?" ella preguntó.
"Lo que dijiste, es un hecho".
"No", dijo ella. "Necesito que digas exactamente qué es eso".
Dudé, pero sus ojos me miraban directamente, destrozándome segundo a segundo.
"Tiene... tiene un pene impresionante".
"Eso no es lo que yo dije." ella me recordó
"Sí, está bien... tiene una... polla impresionante".
"Sí, sí lo hace". Lana sonrió y me soltó la barbilla.
Volvimos a mirar la escena frente a nosotros. Lacey estaba ahora lamiendo alrededor de la cabeza de su pene, tan provocativamente. Pude ver que había salido un poco de líquido preseminal de la punta y rápidamente lo lamió con la lengua.
"Muy caliente." Yo dije.
"¿Sigues hablando de la polla de DeShawn?" Lana bromeó.
"Dios, no, quise decir lo que está haciendo Lacey". Yo respondí.
"Bueno, ¿por qué no ambos? Después de todo, acabas de admitir que su pene era impresionante. ¿Por qué no puede ser caliente o hermoso?"
"¿Todavía tenemos que hacer esto?"
Lana tomó mi barbilla de nuevo, "Sí, Bri. Sí, lo hacemos. Después de lo que dijiste, creo que tienes mucho que aprender".
Wow, ella fue inflexible sobre esto. Todo lo que hice fue llamar a su amiga una 'zorra'. ¿Era eso un gran problema? Quiero decir, ¿no estaba actuando como tal en este momento frente a nuestras caras?
"Ok, bien. Supongo que podrías tener razón".
"Tendrás que hacerlo mejor que eso". ella respondio.
"Bien, supongo que podrías tener razón en que ALGUNAS personas usarían palabras como 'caliente' o 'hermosa' para describir la polla de DeShawn".
"Bueno, duh. Quiero decir, míralo, es tan grueso, duro y grande. Es una maravilla. Se nota que Lacey lo admira".
Tenía razón, Lacey estaba acariciando ese miembro duro y lamiéndolo de arriba abajo, sus ojos traicionando una sensación de asombro por la cosa en sus manos. Parecía cautivada por la tarea de complacer a DeShawn, interpretando el papel de puta lasciva.
"Ella seguro que es…" Me detuve.
"Entonces, ¿cómo lo describirías?" ella preguntó.
Mis ojos estaban de nuevo paralizados por el latigazo de lengua de Lacey sobre la gran polla.
"Estoy de acuerdo con 'caliente' y 'hermoso', supongo". Yo dije.
"Ya los usamos. Dame nuevas palabras. Después de todo, es completamente natural describirlo. Ya establecimos que era grande, grueso y largo, y acordaste que no hay nada malo o alegre en reconocer esos hechos".
Ella continuó.
"Así que los hechos juntos llegan a una conclusión, ¿no es así? Sé que recién estás comenzando la universidad, pero debes haber aprendido algo en la escuela secundaria". ella bromeó.
"Entonces, si puedes establecer hechos sobre ese pene, como su tamaño, ¿no deberías poder juntar esos hechos para obtener una descripción que resuma esos hechos? Es como la clase de inglés, Bri. No hay nada malo o gay o raro al respecto. Confía en mí ".
Y confía en ella, lo hice. Ella me había llevado tan lejos, llevándome a esta escena increíblemente sexy frente a mí y yo seguí la corriente. ¿Por qué no? Estaba increíblemente caliente y prácticamente me estaba mostrando porno en vivo. Para mí eso suena como la novia perfecta, y sabía que no podía decepcionarla y perder la oportunidad de hacerla mi novia.
Además, ella estaba teniendo mucho sentido. No era muy bueno en la escuela, pero por alguna razón su lógica parecía correcta y fácilmente comprensible. No podía discutir con nada de lo que ella dijo. E incluso si quisiera, sería silenciado por la cruda sexualidad que se mostraba frente a nosotros. No estaba bromeando, esta polla era algo y Lacey le estaba dando un baño de lengua que haría que cualquier otro hombre se corriera en segundos. Sé si yo estaba en el extremo receptor (nunca he tenido la oportunidad de obtener un BJ, fíjate), mi pequeño de 4 pulgadas (4 pulgadas si mides desde las bolas hasta la punta, si soy completamente honesto) reventaría su pequeña carga en el instante en que su lengua hiciera contacto.
Así que, en esa neblina sexual, todo lo que pude hacer fue sumergirme en el razonamiento de Lana. Tenía que decir la verdad al poder y darle mis pensamientos sin adornos.
"Si solo estamos hablando en base a hechos, aquí". Yo empecé.
"Sí, Bri, sí lo somos. Solo hechos, solo la verdad obvia". ella respondió, incitándome.
"Bueno, entonces... en un nivel fáctico, describiría su pene como..." Me detuve, avergonzado. Lo último que quería era sonar gay. Pero Lana me aseguró que no lo consideraría gay, solo dos personas hablando de anatomía básica.
"Continúa, Brit".
¿Me acaba de llamar Brit? No importa, apenas podía pensar en ese momento, así que debo haber oído mal.
"Lo describiría como... jugoso".
En el instante en que la palabra salió de mi boca, comencé a arrepentirme. Pero en ese instante, Lana agarró mi barbilla y me giró hacia ella y me besó justo en los labios.
¡Vaya que se sintió bien! ¡Este ya fue un beso mejor que el que mi mojigata novia de la escuela secundaria me dio, lleno de pasión y energía!
Nos besamos de esa manera por unos 5 segundos antes de que Lana lo soltara.
"¿Para qué era eso?" Pregunté como un colegial, aunque no sabía si quería saber la respuesta para no arruinar el momento.
"Estoy tan orgullosa de ti". ella respondió, sonriendo.
"¿Orgulloso?" Estaba confundido.
"Sí, orgulloso. Ya has progresado y estoy muy impresionado con tu respuesta".
"¿Quieres decir, diciendo 'jugoso'?"
"¡Sí, tonto! Es la palabra perfecta para eso. Míralo de nuevo". ella dijo.
Y lo hice. Pero esta vez, cuando miré la polla de DeShawn, de alguna manera lo vi de manera diferente. No solo porque Lacey acababa de envolver su boca en él y chuparlo hasta la punta antes de sacárselo de la boca.
Simplemente se veía diferente para mí. 'Jugoso'. La palabra seguía dando vueltas en mi cabeza.
'Jugoso'. ¿Cómo se me ocurrió eso?
¿Fue porque estaba negro y ahora brillaba con saliva, como una paleta de chocolate goteando en el calor del verano? ¿Una paleta que Lacey no pudo resistirse a no meterse en la boca?
'Jugoso'
¿Fue porque la saliva de Lacey hacía que pareciera que estaba chupando a un ranchero alegre?
'Jugoso'
¿Fue porque la gruesa cabeza de gallo me recordó a una fresa cubierta de chocolate? Un auténtico postre gourmet.
'Jugoso'
¿Fue porque esa perla de líquido preseminal que chupó Lacey me recordó a un dulce cremoso que tenías que ganarte, como cuando tenías que lamer una paleta para llegar al centro de dulces?
Honestamente, no sé todas las razones, pero esto era cierto: no podía dejar de pensar en los postres cuando vi a Lacey chupando la polla gorda de DeShawn ahora.
Y eso me hizo agua la boca.
Eh, raro.
"Oh, cariño, ¿estás disfrutando ver a Lacey chupar esa polla 'jugosa'?" Lana dijo.
"Sí, yo soy."
"¿Tú eres qué?"
Esta vez no dudé. Sabía lo que ella quería oír.
"Disfruto viendo a Lacey chupar esa polla JUGOSA". Respondí, enfatizando la palabra que ella quería que dijera.
"Dios, es muy caliente cuando lo dices así". ella dijo.
Mírame, haciendo que una chica sexy se caliente y se moleste. Bueno, si eso la excitó, tal vez debería ponerla en marcha con un poco más de dónde vino eso.
"Sí, esa polla es 'jugosa'... así que, si juntamos los datos, también debe ser... deliciosa".
Lana jadeó, "Oh Bri Bri, descarada. ¡Creo que me estoy mojando!"
¡Mierda santa! ¿Estoy mojando a una chica solo con mis palabras? Casanova por aquí. Supongo que así es como a Lana le gustaba que la sedujeran, siendo su juego previo hablar sucio.
Quería seguir con esto.
"Así es, DeShawn tiene una jugosa y deliciosa polla CARNOSA".
¿De dónde vino eso? ¿Carnoso? Tal vez mi cerebro simplemente se pasó por un tema de comida.
"Oh Bri, sí. Esa polla gruesa y carnosa". Lana dijo. "¡Me estoy poniendo tan caliente!"
¡Maldita sea, esto se estaba calentando!
Luego escuchamos a Lacey decir en voz alta:
"Joder, papi. ¡Esta polla es jodidamente perfecta!"
Wow, esto fue salvaje. Lana debe haberse enfadado aún más con eso.
Pero Lana rápidamente se hizo cargo de la situación nuevamente.
"¿No lo ves, Bri? Una vez que usas la mejor parte de tu cerebro, puedes cambiar completamente la forma en que ves las cosas". ella dijo.
"Ahora recuérdame cómo llamaste a mi amiga Lacey". ella dijo.
Oh, no esto de nuevo.
"Yo... yo la llamé 'zorra'."
"Sí, así es una 'zorra'. Ahora recuérdame por qué la llamaste así".
"Bueno, porque algunos pueden pensar que es una puta acostarte con un chico que acabas de conocer, y que de esa manera podrías ganarte una reputación de puta".
"Ah, sí, por eso. Ahora mira a Lacey de nuevo. ¿Aún te parece una zorra?" ella dijo.
Quiero decir, la respuesta debería haber sido obvia. Lacey estaba medio desnuda babeando sobre la gran polla negra de un chico que acababa de conocer, y parecía que estaba pasando el mejor momento de su vida. ¿No es esa la definición de una puta? Quiero decir, ¿quién más parece que podría divertirse tanto haciéndole una mamada a una polla monstruosa?
Recuerdo la vez que traté de que una novia de la escuela secundaria me chupara la polla. Recuerdo lo que dijo.
"Ew, asqueroso. No puedo creer que me pidas eso, eso es repugnante. Solo las zorras hacen ese tipo de cosas".
Inmediatamente me disculpé y nunca lo volví a mencionar. Desde ese momento, acepté que las chicas odian dar mamadas y es asqueroso. Claro, cuando veía porno, a las chicas parecía encantarles y se volvían locas simplemente rogándole a un chico que la dejara chupar su gran polla. Pero asumí que era realmente una buena actuación.
Pero la escena frente a mí comenzó a cambiar mi opinión.
"Supongo, ¿tal vez sí? Algunos llamarían a esto ser zorras"
"Bien bien." Lana dijo. "¿Y qué tiene de 'zorra'?"
"Bueno, ella atrapó a este tipo tan pronto como lo conoció y lo arrastró a su habitación para llegar a su polla. Además, parece que le está dando un gran espectáculo, fingiendo que le encanta chuparle la polla". Yo dije.
"Wow, tanto para desempacar allí". Lana dijo, su tono condescendiente.
Esto realmente se sentía como mi primera clase universitaria, primero con la charla sobre hechos y conclusiones y ahora con alguien que actuaba como un maestro decepcionado.
"Empecemos con esto". Lana dijo. "Crees que es una zorra por conocer a un chico y convencerlo de que regrese a su habitación para divertirse".
"Bueno, claro, es como si simplemente se estuviera rindiendo". Respondí, defendiendo mi posición.
"Ok, 'renunciar' dices. Así que estás diciendo que ella tiene algo que él quiere, sus agujeros, y que debería ser más exigente cuando le permite tenerlo".
Me sorprendió un poco escuchar a Lana usar las palabras "sus agujeros" para describir las partes sexuales de su amiga. Pero le seguiría el juego. Lana parecía animosa y me respetaría por discutir.
"Sí, exactamente. DeShawn quiere meterse en sus pantalones y al dejarlo entrar tan rápido y con tan poco trabajo la vuelve zorra".
"¿Entonces estás diciendo que una mujer debe defender sus agujeros y no dejar que nadie entre en ellos a menos que, ¿qué, estén casados y vivan una vida en los ‘suburbios?"
"Tal vez no tan extremo, pero más o menos". Oh mierda, ¿significaba esto que estaba discutiendo en contra de meterme en los pantalones de Lana? Idiota. Pero no podía retroceder ahora.
"Bueno, déjame darle la vuelta a eso. Lacey es una chica sexy que sabe lo que quiere. Tiene impulsos y necesidades, y esta noche esa necesidad era de polla".
Bueno, esa es una frase rara, 'necesidad de verga'. Honestamente, mi novia de la secundaria hizo que pareciera que ninguna chica iba tras una polla.
"Así que ella ve a este chico sexy que, basado en su confianza y arrogancia, claramente está empacando. Y ella va tras él, usando sus habilidades seductoras para atraerlo. Y cuando lo hace, hace saltar la trampa y logra que él se una a ella en su dormitorio".
Bueno, eso parecía diferente de la forma en que lo pensaba.
"¿Te suena 'zorra'? ¿O suena poderoso? Ella es el depredador, él es la presa".
"Bueno, cuando lo pones así, sí, suena poderosa. Solo una chica que consigue lo que quiere".
"Así es. Ella quería una polla y ahora tiene una, y una 'jugosa, deliciosa y carnosa'".
Se estaba burlando de mí con mis propias palabras.
"Pero ¿qué pasa con la forma en que se está comportando ahora?" Yo dije. "Actuar como si esta polla fuera el centro de su mundo, prácticamente adorando su polla. Quiero decir, solo una zorra fingiría que le encanta dar una mamada"
"En primer lugar", dijo Lana. "¿Por qué asumes que está actuando? ¿No podría simplemente estar disfrutando esto?"
Volví a mirar a Lacey, ella estaba hasta la garganta en la polla, prácticamente ahogándose con ella. Me sorprendió que pudiera seguir con vida con tanta polla en la garganta.
Ella deslizó su boca fuera de eso.
"¡Oh papi, me gusta! ¡Tu gran polla sabe tan bien!"
Volví a mirar a Lana, "Quiero decir, ¿cómo es que eso no es actuar?"
"¿En serio? Mírala a los ojos, mira cómo sonríe cada vez que toma una gran calada de esa polla".
Y lo hice. Tenía razón, Lacey parecía estar envuelta en placer y lujuria, con los ojos ardiendo de deseo. Cada vez que se metía esa polla en la boca, claramente lo hacía por su propia voluntad, y seguía profundizando más y más sin que DeShawn siquiera se lo dijera. La forma en que se movía, la forma en que miraba esta polla. Realmente parecía que estaba pasando el mejor momento de su vida.
"Tal vez ella lo está disfrutando".
"¿¡Quizás!?" Lana dijo con incredulidad. "¡Obviamente! ¡Se lo está pasando genial! ¡Prácticamente puedo oler su coño desde aquí!"
Vaya, Lana tenía la boca sucia. Pero cuanto más miraba a Lacey babear sobre esa polla, más me acercaba al argumento de Lana. Lacey realmente parecía feliz, como si no pudiera estar más feliz que estar en el extremo receptor de esa gran polla.
"Ok, sí, tienes razón. Ella se está divirtiendo".
"Así que déjame ver si lo entiendo." Lana dio una conferencia. "Dijiste que era una puta por haber sido recogida por un chico en su primer encuentro, luego traerlo de regreso a su habitación y actuar como si disfrutara haciéndole una mamada descuidada".
Ella continuó.
"¿Pero ahora estás diciendo que es una zorra por estar cachonda y tener la confianza y las habilidades seductoras para atrapar a un chico sexy con una gran polla para que ella pueda disfrutar de su gran polla gorda?"
"Cuando lo pones de esa manera..." dije tímidamente.
"Pero aquí está el problema más grande". ella no me dejó continuar. "Es la forma en que piensas en 'zorras'".
"¿Qué quieres decir?"
"Lo dices como un insulto, como si fuera la letra escarlata que etiqueta a una mujer como menos que, como si de alguna manera fuera infrahumana por la forma sexualizada en que se comporta".
"Yo no iría tan lejos", le dije. "No quise decir eso".
"Pero corrígeme si me equivoco: tú y tus amigos piensan que hay algo mal con una chica que actúa como 'zorra'".
"Algo así como."
"Porque todos ustedes piensan que ella se degrada a sí misma al buscar placeres sexuales para sí misma".
"Ummm..."
"Porque crees que hay algo mal con una chica que quiere un poco de polla y sabe cómo conseguirla".
"Bueno, yo..."
"Porque crees que es sumisa al tomar la polla, en lugar de pensar que es poderosa por saber cómo trabajar una polla"
"Vale, vale, lo entiendo". Dije, pero ella siguió.
"Porque no tienes aprecio por el placer de una mujer. Porque piensas que, al jugar a ser sumisa, una zorra es débil. Porque piensas que hay algo malo en excitar a los chicos y ponerles la polla dura con tu apariencia o tu comportamiento. Porque tú Piensas que hay algo malo en disfrutar de la atención de los hombres. Porque crees que las zorras odian cuando los hombres les silban o comentan sobre su apariencia"
Wow, estaba encerrada y cargada y disparándome todo lo que tenía. Pero de alguna manera, a pesar de todo, sus palabras se estaban hundiendo. Tal vez lo entendí todo mal. Tal vez no entendía el placer de una mujer. Tal vez pensé que el que estaba siendo jodido era el más débil. Tal vez pensé que había algo malo en coquetear y excitar a los chicos. Tal vez no entendí que podías disfrutar de la mirada masculina.
"Porque no entiendes lo divertido que puede ser una puta". Lana dijo, completando su discurso.
"Tienes razón," me rendí. "No entiendo."
"El problema central aquí es que piensas que la palabra 'zorra' es un insulto".
Lo hice, o al menos ahora solía hacerlo.
"Pero no creo que lo sea. Creo que es un cumplido".
Si ella no me hubiera educado, y si hubiéramos sabido que solo habíamos estado viendo a Lacey actuar como la reina de todas las zorras, es posible que haya sonreído en desacuerdo. Pero yo era tan flexible ahora, excitada por el espectáculo sexual frente a nosotros y la forma seductora de enseñar de Lana. Tenía una atracción innegable, casi mágica, que podía hacerme decir, hacer o pensar cualquier cosa. Ese es el poder que tenía como una chica sexy y segura de sí misma. Oh oye, supongo que eso es de lo que ella estaba hablando todo el tiempo. Era una chica que usó su atractivo sexual para atraerme y ponerme en esta posición, y no pude evitarlo.
"Es un cumplido que te llamen puta. Significa que eres sexy. Significa que puedes usar tu atractivo sexual para coquetear con los hombres para que hagan lo que quieras. Significa que tienes el control total de tu cuerpo y puedes úsala para seducir y obtener placer de y dar placer a los hombres".
Ella estaba teniendo sentido.
"Significa que todo el mundo sabe que posees un poder sexual puro. Significa que puedes hacer que los hombres piensen que ellos son los poderosos y que tú eres el sumiso, todo mientras disfrutas de su gran polla. "
Sus palabras me arrullaron, me atrajeron y extasiaron.
"¿Puedes pensar en alguien más convincente que una zorra? Los hombres quieren estar con ella, las mujeres están celosas de ella. Ella llega a tener una vida sexual intensa y obtiene satisfacción cuando y donde quiere. Quiero decir, sí, a veces ella no puedo evitar decir 'sí' a cualquiera que pregunte, pero ¿eso importa? Después de todo, ¿ella todavía puede disfrutar de esa polla? ¿A quién le importa si el chico piensa que es macho por tenerla en su polla?
Ella tenía un punto. Hicimos tanto escándalo por ser difíciles de conseguir, por proteger tu sexualidad. Pero ¿por qué importaba? Una zorra rompió más allá de este estrecho pensamiento, sabía que el placer es placer, y que la sumisión podía ser poder.
Esas últimas palabras se me escaparon de la boca mientras las pensaba.
"La sumisión puede ser poder". Sin darme cuenta dije en voz alta.
Lana me besó de nuevo, fuerte. Guau.
Ella rompió el beso y me miró fijamente a los ojos.
"Sí, Bri, la sumisión puede ser poder".
Siguió mirándome, atrayéndome a su órbita irresistible.
"¿Sigues pensando que ser una puta es algo malo?"
"No." Yo respondí.
"¿No qué?" ella dijo.
—¿No, Lana? Dije, sin estar seguro de lo que ella quería.
"Exactamente." dijo, apreciando que respondiera usando su nombre. Tal vez solo le gustaba escucharme responder de esa manera.
"¿Crees que es malo que las zorras disfruten tanto de la polla?"
—No, Lana. Dije, sabiendo cómo quería ella su respuesta.
"¿Crees que hay algo malo con una zorra que coquetea con chicos para llegar a sus buenas pollas?"
—No, Lana.
"Ahora mira a Lacey". ella dijo.
Y ambos lo hicimos, observando mientras ella continuaba chupando la gorda polla de DeShawn.
"¿Crees que hay algo malo con lo que está haciendo Lacey?
—No, Lana.
"¿Crees que está pasando el mejor momento de su vida adorando esa gran polla?"
"Sí, Lana". Y ella realmente lo hizo. A pesar de que estábamos susurrando, creo que incluso si le gritamos, ella no nos escucharía, estaba tan envuelta en chupar esa polla.
"¿Crees que ella está obteniendo placer en chupar la polla?"
"Sí, Lana". Era obvio, ella gemía tan fuerte que me preocupaba que otros vinieran a investigar. Solo alguien que se estaba divirtiendo sonaría así. Esos eran gemidos reales, no para mostrar.
"¿Tienes curiosidad acerca de su placer?"
Miré a Lana con curiosidad.
"¿Te preguntas cómo se siente ahora? ¿Cómo se siente ese placer de chupar una polla? Después de todo, parece estar tan feliz en este momento".
Esa... esa era una pregunta rara. No había pensado conscientemente en eso antes. Quiero decir, antes pensé que estaba fingiendo, pero ahora viéndola disfrutar, supongo que tenía curiosidad. ¿Qué tipo de placer podría tomar al recibir una polla en su garganta? Parecía un trabajo tan duro, pero ella lo hizo parecer tan fácil, tan... bueno, divertido. La única conclusión lógica era que chupar la polla le daba mucho placer.
"Yo... supongo que sí". Yo respondí.
"Por supuesto que sí. ¿Por qué no lo harías? Recuerda, esto se trata solo de hechos y conclusiones, ¿no es así? Realidad: tener sexo con chicos es placentero. Conclusión: las chicas buscan chicos con una gran polla para darles placer. "
La lógica se mantuvo.
"Así que sigamos adelante. Hecho: Lacey está pasando el mejor momento de su vida chupando esa gran polla. Conclusión: chupar una gran polla es divertido".
Ok, claro, sí, eso era difícil de negar con lo que estaba pasando frente a nuestros ojos.
"No es difícil de ver, Bri. Tener la oportunidad de jugar con una gran polla es increíblemente divertido para las zorras".
"Veo eso ahora". Y realmente lo hice. De alguna manera, la educación que Lana me impartía era más fácil de entender que cualquier clase que tomé en la escuela secundaria. No era un buen estudiante en ese entonces, pero ahora sentía que era natural en estas elecciones.
"Entonces continuemos. Hemos establecido que las pollas grandes pueden dar mucho placer a las chicas, especialmente a través de las mamadas, y, por lo tanto, las zorras están a la caza de una polla grande. Sin embargo, ¿sabes qué? No tiene que ser tan grande". polla como la de DeShawn. Después de todo, la mayoría de los chicos no son colgados como él".
Ciertamente no lo estaba. Pero no le mencioné eso entonces.
"Y tampoco tienen que serlo". Lana dijo.
Bueno, fue un alivio escucharlo, porque de lo contrario se llevaría una gran decepción cuando viera lo que estaba empacando, o, mejor dicho, no empacando.
"Las pollas dan placer, simple y llanamente. Quiero decir, claro, las pollas grandes dan más placer. Es una correlación obvia que todos conocemos: más grande es mejor. Y en este caso, más grande da más placer. Lo sabes, ¿verdad?"
Si las chicas del porno decían la verdad, no podía negarlo. Quiero decir, en general más grande es definitivamente mejor, por lo que tenía sentido que en este caso fuera cierto. Además, no creo que Lacey se divirtiera tanto con mi pequeño pito como lo estaba con la monstruosidad de DeShawn, que después de todo su baño de lengua debe haber medido 10.5 pulgadas con una punta bulbosa.
"Así que continuaré. Realidad: las zorras obtienen mucho placer de las pollas. Conclusión: las pollas dan placer".
Eso fue interesante. No había pensado antes en las pollas como generosos donantes de placer. Por lo general, solo imaginaba que un chico necesitaba sacar sus rocas y lo hacía follando a una chica. Apenas pensé en cómo hacía sentir a las chicas. Quiero decir, definitivamente vi cómo las estrellas porno llegaban al clímax en sus escenas. Pero de nuevo, pensé que todo era para el espectáculo. Se trataba de los chicos follándolos antes de correrse en su cara o cuerpo o en sus bocas.
Después de todo, ¿la mayoría de las escenas porno no terminan con una corrida? Eso debe haber significado que todo se trataba del placer del chico y de la chica como la que necesitaba para dárselo.
Pero tal vez Lana tenía razón. Estaba claro que Lacey se estaba divirtiendo chupándosela a DeShawn. Y apenas estaba haciendo nada. Quiero decir, todo este tiempo apenas dijo una palabra excepto un gruñido o gemido de aliento cuando Lacey lo degolló. No es como en las películas cuando el chico tira a la chica follándola por todos lados haciéndola gemir.
Todo esto se trataba de dos cosas: Lacey y la gran polla.
Así que lo que dijo Lana tenía que ser cierto, las pollas dan placer.
"Sí, eso... eso tiene sentido".
"¡Por supuesto que sí, cariño! ¡Solo mira cuánto placer le está dando a Lacey!"
Una vez más, su lógica era sólida como una roca, casi tan sólida como esa gran polla negra frente a nosotros.
"Recuérdame, ¿cuál fue la última conclusión que dijimos?" ella me preguntó.
"Las pollas dan placer". Repetí reflexivamente
"Oh, sí", una sonrisa en su rostro. Claramente fingió que se olvidó, así que tuve que decir eso. Que tarta. No pude evitar devolverle la sonrisa, admirando sus artimañas.
"Bien, entonces, volvamos a la lección. Realidad: como dijiste, las pollas dan placer. Y como ya sabemos, las chicas buscan pollas para obtener ese placer. Entonces, una conclusión que podemos sacar de eso es que más pollas equivalen a más placer".
Eso parecía una aritmética obvia.
"Quiero decir, no es un concepto difícil de entender", dijo Lana. "Si las pollas dan placer, ¿por qué más de ellas no darían más placer? Después de todo, era obvio que las pollas más grandes dan más placer, así que más de ellas también deberían".
"Sí, eso tiene sentido".
"¡Sí, Bri! Eres tan natural en el sexo".
Wow, eso fue todo un cumplido. Estaba tan feliz de que ella me aprobara.
"Ahora, bien. Sabemos que las pollas dan placer, las chicas buscan pollas grandes para darles placer, y que las pollas más grandes y muchas pollas dan más placer. Así que volvamos al meollo del asunto. Intentaste avergonzar a Lacey por hacer que DeShawn se acostara con ella en el momento en que se conocieron".
"Lo hice, y sé que me equivoqué". Yo respondí.
"Me alegro de que veas eso ahora. Pero veamos por qué te equivocas. Lacey usó sus formas femeninas para atraer a DeShawn. Quería placer y sabía que él tenía una gran polla que podía darle mucho placer, y ahora está sobre sus manos y rodillas recibiendo ese placer. Entonces, ¿es una zorra?"
"No, quiero decir que sí, quiero decir que no". Todos estos giros y vueltas mentales, no sabía cuál era la respuesta correcta.
"Oh, cariño, solo di la verdad".
No dudé, "Sí, ella es una puta".
"Pero eso significa algo más para ti ahora, ¿no es así?" ella preguntó.
"Sí, Lana". Vaya, es como si me hubiera reprogramado.
"¿Y cómo es eso?"
"Es algo impresionante. Sabía lo que quería y lo consiguió. Y ahora está cosechando las recompensas".
"¡Sí, Bri! Oh, cariño, te estás dando cuenta. ¡Vamos a divertirnos juntos aquí en Big U!"
¡Realmente lo esperaba!
"Ok, entonces, última lección. Si las pollas dan placer y las grandes zorras obtienen una gran polla, y Lacey obtuvo la gran polla usando sus habilidades como zorra... ¿no es eso bastante impresionante?"
"Sí, es algo así". Cuando lo dijo así, tenía sentido. Quiero decir, elogiamos a los banqueros de Wall Street por buscar grandes ganancias y los aplaudimos cuando lo hacen. Admiramos a los atletas por trabajar duro para ganar un trofeo y todos celebramos cuando lo ganan. Era un poco lo mismo con las zorras.
"Veo esas ruedas dentro de tu cabeza girando. Dime qué está pasando en esa linda cabecita tuya".
Así que le dije. "Supongo que podrías comparar a las zorras con personas poderosas que la sociedad elogia. Como hombres de negocios que trabajan duro para triunfar. Todos admiramos a los chicos de Silicon Valley por trabajar duro para conseguir lo que quieren. Admiramos a los atletas por querer ganar un campeonato y trabajar duro, y luego organizan desfiles cuando lo hacen. No parece muy diferente, supongo".
"¡Qué gran avance! Sí, cariño, ¡eso es tan cierto! Es un problema con la forma en que la sociedad ve las cosas. Los campeonatos deportivos no tienen un valor inherente, pero nosotros como sociedad decimos que lo tienen, así que celebramos a los atletas que los ganan. Eso es porque Admiro a las personas que tienen la confianza y la determinación para ganar, para obtener el premio".
"Sí, eso es cierto. Y no es que el premio de un campeonato importe tanto en el gran esquema de las cosas. Realmente no cambia tanto".
"Bueno, cariño, no vas a sobrevivir mucho tiempo en el campus de Big U con ese tipo de charla, quiero decir, ¡nos encantan nuestros deportes aquí!" ella rió. "Pero estás en el equipo de esto. Esos anillos de campeonato son increíbles, pero no sirven de mucho, ¿verdad? Se trata de la determinación, la fuerza de voluntad y la habilidad para ganarlos".
"Si, exacto." Wow, ella era tan buena en los argumentos. Debería ser presidenta o algo así. Me estaba enamorando mucho de ella.
"Entonces, ¿qué dice eso sobre las zorras?" ella preguntó.
Lo pensé por un minuto. Pero entonces me golpeó como un rayo.
"¡Se trata de conseguir lo que quieres! Tener la independencia para saber lo que quieres y tener la habilidad y determinación para conseguirlo".
"¡Sí, Brit!"
Allí estaba con la cosa 'Brit' de nuevo, pero yo estaba en racha.
"Y eso es lo que tienen las zorras. Quieren polla porque les da placer. Y tienen sus metas altas, tratando de conseguir más y más pollas. Y las ganan usando todas las habilidades del libro".
"¡Sí!" Dijo, casi lo suficientemente alto para que Lacey y DeShawn la escucharan.
"Pero hay algo diferente en este juego". ella dijo. "Porque a diferencia de los deportes o los negocios, la recompensa es diferente, ¿no es así? La recompensa es el placer. Y donde un anillo de campeonato es solo un trozo de roca que se oxida, y títulos como CEO suenan impresionantes, pero pueden abrumarte, hay algo diferente sobre lo que las zorras obtienen al ganar pollas".
"Placer." Dije, espontáneamente.
"Sí Brit, sí. No puedes quitar eso. Lo que Lacey está recibiendo ahora es innegable, insustituible y etéreo. Como dijiste, las pollas dan placer".
Bueno, técnicamente ella dijo eso primero, pero supongo que lo dije después.
"Y cuando la avergonzaste por ser una zorra, dijiste que Lacey desarrollaría una reputación si la gente descubriera que era tan fácil, ¿no?"
"Sí, Lana".
"Así que vuelve a examinar eso ahora. Ella quiere pollas grandes, le encanta el placer que le dan, por lo que quiere más y más pollas. Así que ahora tiene la reputación de ser una zorra que se acuesta. ¿Qué le aporta eso? "
Ni siquiera tuve que pensar.
"Más pollas". Yo dije
Lana arqueó una ceja, "¿Entonces tal vez QUIERE esa reputación? Tal vez ella sabe que esa reputación atraerá a esas grandes y jugosas pollas para darle lo que quiere".
Mi mente estaba al revés.
"Bastante impresionante, ¿verdad?"
Tenía que admitir que lo era.
"Si eso no es algo para admirar, entonces no sé qué es". Lana dijo.
"Si, tienes razón."
"Así que supongo que podrías decir que admiras a Lacey, ¿no?"
En una noche, sentí que me habían confundido por completo en la cabeza, mis prejuicios y creencias anteriores sacudidos por esta mujer misteriosa y seductora. Pero ahora era obvio, ella decía la verdad. Claramente había estado protegido durante toda mi vida y ahora estaba viendo el mundo tal como era. Nunca miraría a una mujer... y supongo que una polla (¿vería más de ellas?), lo mismo otra vez.
"Sí, Lana. Yo... yo admiro a Lacey".
"Bien, Brit. Bien. Recuerda, fueron tus palabras las que lo expresaron mejor..."
Lana hizo una pausa
"La sumisión es poder".
Lentamente cerró la puerta, con mi última vista de Lacey flotando sobre la polla de DeShawn, lista para insertarla en tu coño. Tenía los ojos cerrados, pero incluso si no lo estuvieran, probablemente estaría tan concentrada en esa gran polla debajo de ella que se daría cuenta de que Lana cerraba la puerta.
Y nos quedamos allí, quedándonos dormidos con los sonidos de Lacey teniendo el mejor polvo de su vida, sus gemidos casi sacudiendo las paredes.
Qué manera de empezar la universidad...
___________
Continuará en el Capítulo 2.