Orgía sensacional
Como un contacto inesperado termina en una orgìa inolvidable.
ORGÌA SENSACIONAL
Resulta que por segunda ocasión con mi esposa intentamos hacer un contacto para intercambio de parejas, para lo que recurrimos a un diario de la localidad y revisamos los clasificados, encontrando un anuncio que te hacia el contacto con parejas similares a ti.
Recurrimos a la dirección dada y nos encontramos que era un amigo nuestro quien era el facilitador y de una nos causo tremenda sorpresa, tanto para el como para nosotros ya que era un amigo normal. Una vez recuperados del susto fuimos directamente al grano y dimos nuestro perfil para buscar una pareja que sea compatible con nosotros. No fue necesario esperar mucho, ya que al siguiente día nos llamo este amigo y nos sito a su oficina, en ella encontramos una pareja, ella simpática bonito cuerpo muy sexy, el alto de contextura normal y de agrado físico para mi esposa, nos pusimos a conversar e intercambiar ideas de las que resulto que ellos a igual que nosotros teníamos la fantasía loca de estar en una orgía, o sea entre varias parejas. Ante este acontecimiento el amigo facilitador dijo que el podía organizarla si le dábamos tres horas, aceptamos, era apenas las tres de la tarde. A las 7 de la noche el timbre de la oficina de nuestro amigo comenzó a sonar y sonar, comenzaron a llegar pareja tras pareja, todos para nuestro interés estaban buenísimas, todos nos satisfacían físicamente y nosotros a ellos.
Llegó el momento en que eran las 8 de la noche y estábamos reunidos 8 parejas y 7 hombres solos que habían llegado en el transcurso de la horas por iguales motivos, buscando un contacto y si a las mujeres presentes les gustaba los íbamos incorporando. Pues bien llego el momento como comenzar una orgía, fue la pregunta y para sorpresa mía fue mi esposa quien rompió el hielo y propuso que la mujeres escogiéramos el hombre que mas era de su agrado, no hubo problema todas las mujeres presentes escogieron su pareja y un hombre adicional ya que había en demasía, luego todas las damitas se reunieron en un cuarto continuo y conversaron brevemente , mi esposa les había propuesto salir todas solo con brasier e interior, ponerse de rodillas enseñando sus culos a nosotros los hombres y comenzar a menearse como unas verdaderas putas. Ante tan admirable vista todos, los hombres nos despojamos de nuestras vestimentas y caímos como lobos hambrientos sobre ellas, hacíamos sexo oral, poses del 69, etc.
Mi preocupación en un principio fue ver como se desenvolvía mi esposa, pero vi. Algo espectacular, veía a mi esposa sentada en el sofá sobre una verga descomunal de uno de los hombres, tenia un tamaño que antes había visto, dos hombres parados uno cada lado de ella dándole verga por la boca, ella con sus manitos cogia y acariciaba a cada una de ellas como si fueran unas piezas de porcelana, se las metía en su boca una tras otra hasta dejarlas con unas erecciones que les hacia saltar de placer a estos machos. Ante tremendo espectáculo me propuse inmediatamente hacer lo mismo cogì a mi pareja que estaba junto a mi e invité a las hembritas que se quedaron solas y que estaban jugando entre ellas, las puse junto a mi y les ordené prácticamente a que todas me mamaran mi verga que por cierto no esta nada mal ya que también tiene su porte apetecidos por estas hembras arrechas.
Pues bien poco a poco comenzó de por si el intercambio de parejas, una a una iban desfilando y probando a cada macho presente, unos escogían la mesa de comedor, otros los sillones de la sala, otros los muebles de cocina, otros simplemente el piso, sobre la alfombra. Veía correr cualquier cantidad de jugos vaginales sobre los cuerpos desnudos de la hembras y machos , se practicaba toda pose posible o la que te venía a la imaginación, lo que mas sobresalía era el sexo anal, con metidas y sacadas del culo y mames directos a la boca de las hembras que estaban siendo culpadas, otros en cambio practicaban en el baño duchas doradas , que para los que desconozcan que es, es que te orinen en todo el cuerpo mientras las hembras gimen y gritan descomunalmente de placer.
Entre todas estas cosas y mientras el tiempo transcurría, ya avisan pasado mas de tres horas de culeo vino en cambio la terminación del mismo, reunimos a todas las hembras en el centro de la sala, todas juntas acostadas sobre la alfombra, mientras nosotros los hombres las rodeábamos y parados nos comenzamos a pegar tremenda masturbada y a corrernos y dejar caer nuestras leches sobre los cuerpos de esas ricas hembras que mientras les caía esa leche abundante y caliente se metían los dedos o lamían el semen que había caído sobre el cuerpo de la que esta a su lado, que corrida señores nunca antes habíamos experimentado algo así, fue tan espectacular que hoy por hoy nos reunimos por lo menos una vez por mes parejas ya conocidas e incorporamos a nuevas a nuestro grupo de placer, hoy somos ya 20 parejas que disfrutamos al máximo.
Espero les haya gustado nuestra historia que por cierto es verídica, nada fantasiosa para una prueba esta nuestro correo electrónico donde los interesados Que residan en Quito Ecuador pueden juntarse a nuestro grupo.