Orgía hotelera

Unos compañeros de trabajo van a casa de uno de ellos a tomar una copa y aaban montando una orgia por todo lo alto.

ORGIA HOTELERA

Iba a acabar la jornada laboral en un hotel turístico y el turno de la tarde estaba a punto de marcharse cuando vinieran a sustituirlos. Quedaron para tomar una copa en la casa del maitre del restaurante del hotel. Iban a acudir las dos recepcionistas, dos camareros muy amigos suyos y se uniría su esposa que le esperaba en casa. Acabó el turno y fueron a la casa, entraron, su mujer no estaba, todavía no había llegado.

Se pusieron cómodos en el salón y él sirvió unas copas. Luego puso música y comenzaron a beber. El sacó a bailar a una de las recepcionistas, bailaban muy abrazados, en el sofá la otra recepcionista muy picaramente puso la mano en el muslo de uno de los camareros y comenzó a bajarla hasta llegar cerca de su paquete cosa que excitó al hombre. Antonio, el dueño de la casa lo vió y a su vez fue bajando la mano por la espalda de su compañera de baile hasta llegar a su culo y comenzar a manosearle lentamente. La mujer entonces le besó en la boca y le soltó los botones de la camisa para luego proceder a quitársela.

En el sofá mientras tanto la joven que estaba entre los dos camareros desnudaba a uno de ellos mientras el otro la desnudaba a ella hasta dejarla solamente con las braguitas. Sonó en ese momento la llave en la puerta y entró Yolanda la mujer de Antonio, cuando entró en lugar de mostrarse enfadada se excitó rápidamente y sus pezones se pusieron completamente duros marcando la tela de la blusa. En mitad del salón vió como la rubia recepcionista había desnudado a su marido salvo el bóxer y en el sofá uno de los camareros también estaba desnudo mientras Maria la joven recepcionista solo llevaba unas braguitas minúsculas dentro de las cuales enredaba la mano del otro camarero todavía vestido. Ella se dirigió a él y después de darle un húmedo beso le sacó la camiseta que portaba y se arrodilló ante él bajándole los pantalones.

Acercó su boca a la polla por encima de la tela del bóxer y comenzó a morderle el pene y a acariciarlo consiguiendo que se pusiera muy duro. Notó como por detrás de ella llegaba Kristin completamente desnuda y la besaba el cuello a la vez que la sacaba la ropa dejándola desnuda. Ella estaba centrada entretanto en lamer el glande de Fernando y acariciarle los huevos consiguiendo que el muchacho se excitase terriblemente. Ahora estaban todos desnudos.

Yolanda era morena con ligeros brillos cobrizos, ojos marrones y labios delicadamente sensuales, pechos grandes rematados por unos pezones grandes rosados, su pubis rasurado y un culo rotundo, redondo y de carnes prietas. Kristin era rubia de estatura media, ojos marrones, labios gruesos, pechos medianos de pezones grandes rosados también, pubis con algo de vello rubio y un culo redondo como un melocotón. Alba era una chica más joven apenas de veinte años, morena, de ojos azules, labios finos pero de sonrisa amplia. Pechos pequeños con dos pezones color café oscuro, el pubis con solo una tira de vello negro y un culo redondo pequeño y respingón.

Kristin cuando liberó la polla de Antonio se quedó completamente extasiada y mojada pero alucinada por el considerable tamaño de la verga. Yolanda vió su reacción y la dijo que eran 23 cms pero que iba a disfrutar mucho. Kristin apenas podía metersela en la boca así que se centró en darle lametones y en besar el glande hasta que logró metersela y comenzó a mamarla hasta que ésta se puso completamente erecta y muy dura. El se sentó en el suelo apoyado en sus codos y con la polla apuntando al techo y la rubia recepcionista se ponía sobre semejante falo y se clavaba enteramente. Comenzó a botar sobre la polla primero muy lento acostumbrando su vagina a tremendo instrumento pero luego más rápido pero no queriendo que el polvo fuera rápido de vez en cuando paraba su ritmo y apretaba también sus músculos pélvicos. Yolanda atrajo con su mano a Fernando y se colocó detrás de su amiga y comenzó a acariciarla el ano a la vez que le hacía una mamada al chico, luego la penetró con un dedo a su amiga en el culo y la follaba con él. Luego girándolo logró introducir dos y por fin tres, ya estaba listo. Fernando se colocó detrás de la rubia amazona y puso su verga en la entrada del ano y acompasó los movimientos a los de la mujer hasta lograr penetrarla unos pocos centímetros. Luego la penetró de un solo golpe y empezó a follarla al mismo ritmo que ella botaba sobre la polla de Antonio.

Yolanda la comía los pezones mientras tanto y la daba los dedos para que ella los lamiera. A su lado, Javier había puesto las piernas de Alba sobre sus hombros y la estaba penetrando follandola rítmicamente a una cadencia primero muy lenta con penetraciones lentas pero muy profundas y luego también profundas pero más rápidas, de vez en cuando, se la sacaba y la volvía a meter y se movía en círculos elevando a veces su cuerpo sobre el de ella para que su verga rozase el clítoris de la muchacha provocando que de los gemidos y jadeos pasase a dar auténticos gritos de placer. Se la sacó en el preciso momento que la chica tenía un orgasmo que la dejaba medio desmayada y la ayudaba a ponerse a gatas. Cogiendo con el pene parte de los fluidos que de ella caían por sus muslos fue lubricando el culo. Poco a poco la iba punteando el agujerito trasero y a penetrarlo hasta que venció la resistencia del esfínter y sujetándola de los pechos la penetró de un solo golpe follandola al mismo ritmo que antes el coño.

Yolanda que era un poco el comodín de todo fue a donde ella para que la muchacha la comiera el coño pero Fernando saliéndose del ano de Kristin se fue con ella tumbándose en el suelo y haciendo que Yolanda le cabalgase penetrándose el coño con su polla. El desde el suelo la apretaba los pechos sobandolos excitándola todavía más. Alba, por su parte a cuatro patas delante de ella ensartada por el culo por parte de Javier, lamía el clítoris de Yolanda con autentico deseo excitando a su amiga tanto que estallaba en un gran orgasmo resbalando sus flujos por la polla de Fernando y cayendo hacia su ano y cogiendolos Alba con la lengua y saboreándolos.

Kristin cabalgaba a Antonio ya como una autentica posesa y después de dos orgasmos apretando la polla en cada uno de ellos sintió como el hombre pellizcando sus pezones la avisaba de su pronta eyaculación. Ella se salió de encima y puso su cara delante de la polla lamiendo y recibiendo en ella toda la leche del hombre que muy abundantemente la regó de tal forma que la llenó de semen. Luego con la lengua limpió los restos de la corrida del pene de Antonio y se quedó sentada a su lado besándose en suaves muerdos con él y observando a sus dos amigas jodiendo como locas con los dos camareros y entre si.

Javier que estaba follando el culo de Alba sosteniéndose del pelo de la chica avisó con un gemido gutural su pronta venida y extrayendo la verga se masturbó en las nalgas de la muchacha hasta eyacular sobre la espalda de Alba. Yolanda entretanto se levantó del pene de Fernando y metiendoselo en la boca se lo mamó hasta que notó la pronta corrida y la sacó colocándosela entre los pechos y haciéndole una cubana hasta que el hombre tuvo un gran orgasmo llenando de semen sus pechos. Kristin se acercó y cogió la leche con la boca y se la pasó a ella besándose luego. Volvían a estar calientes. Se colocaron una frente a la otra con los conejitos rozando y follandose mutuamente. Alba por su parte se puso sobre la boca de Kristin recibiendo su experta lengua en su coño. Antonio después de recuperada la potencia acercó la polla a la boca de Alba que la cogió y de lo mojada y caliente que estaba se la metió de una vez en la boca y la mamaba como una putita. Fernando entretanto se acercó por detrás de Alba y se la metió en el culo de una sola vez pasándola a follarla así de rodillas sujetándola de los pechos y besándola en el cuello. Ella mientras era lamido su coño por Kristin sacaba su culo en pompa para que Fernando se la clavase más profundamente y mejor. Javier por su parte se colocó cerca de Yolanda que no necesitó que se lo dijeran dos veces y se puso a mamar. Era una autentica orgía entre compañeros de trabajo en el hotel aunque follaran en casa de uno de ellos. Estaban a mil todos, ellas continuamente teniendo orgasmos y ellos cuando estuvieron a punto se lo avisaron a las chicas que se pusieron tumbadas en el suelo con las bocas cerca para recibir el semen de las tres pollas que las llenaron de leche allí donde caía. Acabaron y cada uno y una se ducharon, algunos por parejas y otros solos, luego cenaron y cada uno se fue a su casa pero después de haberse citado para la próxima vez que pudieran repetirlo.

Este relato es imaginario pero va dedicado a una pareja amiga mía, si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com