Orgía en la rave. PARTE 2

Una apuesta es una apuesta: Bea cumple su palabra y se folla a los cinco. Su amiga Paula no se queda atrás.

Bea había aceptado la apuesta: si su novio Jaime no venía en veinte minutos nos la follaríamos los cinco, y yo sabía perfectamente que no vendría pues estaba totalmente dormido en mi coche. Jugué con ventaja, no os lo voy a negar.

-Pues me pongo a contar el tiempo eh Bea!, son las 5 y 10 y desde ahora tiene veinte minutos para venir... y eso es hasta las 5 y media -dije yo.

-Ahhh...vale!! Entonces soltadme!! - pataleó Bea – una apuesta, es una apuesta!!...Si no viene Jaime ya me hacéis lo que queráis, pero hasta entonces nada!! Bastante que ya me la ha metido hasta el fondo el cabrón este...

Rafa se la sacó a regañadientes y Dani y Charlie la soltaron dejándola en el suelo. Ella se abrió paso en actitud orgullosa, buscó un cigarro en su riñonera, se lo encendió y se puso a fumar apoyada en la furgoneta aún totalmente desnuda.

Por su parte Paula ni harta ni perezosa se tragaba nuestras pollas con gusto. Marcos y yo la habíamos rodeado y las iba alternando. Rafa, Dani y Charlie pasaron entonces al “ Escenario B” y pusieron sus pollas al alcance de la rubia que de pronto se vio rodeada por cinco rabos.

-A ver, a ver...os estáis flipando...dos vale, pero esto ya va a ser demasiado.

-Prueba y nos dices – le dije restregando mi glande por su mejilla.

-Eso eso...que no te dé corte tía -dijo Dani poniendo la suya en la comisura de sus labios.

-Joder, que vergüenza...aunque no lo parezca, soy una chica decente ¿vale?

-Ya nos habíamos dado cuenta jaja...podemos hacer una cosa...tengo cristal...si quieres te bebes un cubata y nos ponemos un poco de M en la polla cada uno... y eso que te llevas, ¿te hace? - la propuse.

Sabiendo que era una “comebolsas” y que se pirraba por cualquier cosa que la colocara fuimos a tiro hecho. Además, por si no lo sabéis, el cristal (M, Mdma o éxtasis en definitiva) es una sustancia que suele poner a la gente más cachonda de lo normal.

-Vale...pero no os paséis...no quiero que os corráis encima mía, ni en mi boca, ni nada de eso…

Se lo prometimos como caballeros e hicimos los preparativos. Tenía en mi bolsillo un gramo que nos quedaba de cristal: cada uno se puso un poco en el glande (fijándolo con nuestra propia saliva) y la pusimos una copa bastante cargada para que fuera pasando el sabor amargo característico del cristal.

-Vale, ahora vas a colocarte pero bien...ya puedes empezar – la dije.

Todos nos acercamos aún más y Paula comenzó a mamar de todos los rabos: primero de forma tímida pero luego se sintió más en su salsa, sobretodo según se fue comiendo la sustancia. Iba rotando de forma aleatoria procurando darnos gusto a todos con su boca y entre mamada y mamada daba un trago de la copa: era delicioso entrar en su boca fresquita tras haber bebido para ir calentándola con nuestras pollas de nuevo poco a poco. Con sus manos nos pajeaba y nos masajeaba los huevos con gran maestría. Demostró ser una experta en la materia.

-Cuidado ehh! Nos os corráis cabrones, que os veo venir…-dijo cuando a más de uno ya nos vio demasiado acelerados.

-Tranquila nos estamos reservando para tu amiga – dije mirando a Bea, quien no nos quitaba ojo sentada ahora donde minutos antes habían estado las dos bailando.

Ninguno de nosotros perdía oportunidad para tocarla las tetas y alguno que otro la siguió haciendo un dedo. Paula gemía cachonda siempre con alguna polla en su boca. La agarrábamos de su coleta (ya casi desecha) y la obligábamos a metérselas enteras provocándola alguna que otra arcada y haciendo que su maquillaje se corriera por sus mejillas por completo. En varias ocasiones llegó a meterse dos a la vez abriendo su boquita lo máximo que podía.

El caso es que en menos de 5 minutos Paula se había comido todo el cristal de nuestros glandes (cerca de un gramo) y cuando hubo terminado de rebañárnoslas a fondo se terminó de un trago lo que le quedaba en la copa.

-Ya está... ¿estáis contentos?, joder...ahora esto me está subiendo mucho, que calores!!

-Oye, ¿a ti no te podemos follar? - preguntó Rafa

-Bueno es que yo tengo novio, y el chochito se lo tengo reservado a él, pero bueno, eso ya depende de como os portéis – dijo mientras se incorporaba apoyándose en mí visiblemente mareada.

-Nosotros somos siempre buenos Paulita – apuntillé – somos cinco y no se si tu amiga va a poder con todos…-la agarré del culo y restregué mi polla contra su raja- por cierto ¿sabéis qué hora es?.

-Son ya las 5 y 25 -respondió Charlie- Bea, ¿donde estátu querido Jaimito?

-Sois unos cerdos…-contestó ella

-Ya sabes lo que te toca- dijo Charlie acercándose a ella y acariciándola los muslos en dirección a su coño– una apuesta es una apuesta y un trato es un trato…

-Aún no es la hora asique no te emociones chaval –dijo apartando su mano.

Los demás seguíamos jugueteando con Paula quien pasaba de uno a otro siendo magreada a fondo. Se besaba con los cinco y la estábamos poniendo a mil. Seguía mareada, como si estuviera en un perpetuo trance, pero se dejaba llevar a ciegaspor nosotros. En esas me puse detrás de ella y busqué la entrada de su cueva con la punta de mi polla. Desprendía un calor húmedo que era adictivo.

-Oye!! Que ya son y media!- intervino Rafa – Bea, ¿ya sabes lo que te toca no?

-Creo que Paulita también quiere rabo ¿verdad?- dije.

-Ufff, conmigo podéis hacer lo que queráis, porque llevo un pedo…- respondió.

No la deje ni terminar la frase: la empuje hacia delante y la agarré con fuerza de las caderas. Mi asta estaba dura como una teja y ella chorreando por lo que de una sola estocada la penetré hasta la los huevos y la empecé a dar duro. Paula comenzó a gemir y Marcos se puso por delante de ella y comenzó a follarse su boca sin piedad.

-Joder!!, no pares – acertó a decir sacándose la polla de Marcos de la boca – que me corroo!!

La dí aún mas fuerte y comenzó a temblar. Las paredes de su coño se contraían y dio un grito espectacular.

-Aaaaahh!! Diooos!!

No pudo decir mucho más porque Marcos volvió a introducir su miembro en la boca.

Alcé entonces la mirada y en el “ Escenario A ” Charlie ya le daba caña a Bea que había seguido sentada en la furgoneta ahora con las piernas abiertas. Rafa y Dani estaban de pie poniendo sus pollas a la altura de la boca de ella. Bea, ahora sí, mamaba una y otra como una loca.

-Joder Bea, como te estás poniendo...deja algo para mi!!– la grité sin dejar de follarme a su amiga.

Ella me miró con la boca llena y me guiñó un ojo en un gesto de complicidad. Más excitado que nunca comencé a jadear.

-No te vayas a correr!! - me gritó Paula.

-Tranquila, que se queremos dejar dentro a tu amiga. Con la tontería igual la preñamos alguno, de recuerdo del festival.

Justo en ese momento Charlie eyaculó dentro de Bea llenándola el coño de leche.

-Joder me corro!!

-Uff que rico niño!!, pero quiero más, por favor, darme mas!!, venga el siguiente!! - gritó Bea ya totalmente fuera de control.

Charlie se retiró y al sacarla se la sacudió salpicando con algunas gotas de su esperma el poco bello que Bea tenía ahí abajo. Dani fue rápidamente a ocupar su lugar y se mantuvo bombeando unos minutos aunque no tardó mucho en correrse. Cuando este salió el coño de Bea rebosaba ya por las dos corridas: el semen sedeslizaba por sus ingles a la furgoneta y caíanfinalmente al suelo en un hilillo que se podía ver al tras luz de las luces.

El siguiente fue Rafa que repetía dentro de ese coño. Este aguantó mas que Dani y antes de correrse la sacó y disparóal bajo vientre de la chica, quien recogió lo que pudo para llevárselo a la boca y relamerse. Marcos ocupó seguidamente su lugar, dejándome solo mano a mano con Paula. Tuve que hacer verdaderos esfuerzos por no correrme de lo cachondo que estaba, de hecho, pare el ritmo y me concentré en ello. Mi corrida debía ser para Bea.

-Me encanta nene, pero me estoy cansando de estar de pie, ¿cambiamos? - me preguntó Paula.

Se sentó junto a Bea en la furgoneta e imitamos la postura. Marcos aceleraba por momentos y yo, sin embargo, tenía que ir mas despacio para no correrme y poder cambiar de coño según él terminara. Lo cierto es que Marcos aguantó mas que ninguno y brindó a Bea un par de orgasmos más. Finalmente se acabó corriendo dentro, donde ya lo habían hecho antes los demás.

Me quedé solo con las dos chicas dado que los demás se habían ido vistiendo según terminaban y ahora estaban bebiéndose una copa y fumando a unos escasos metros de nosotros. Salí entonces de Paula para entrar dentro de Bea. El caso es que como Paula y yo habíamos congeniado bastante, ella no se quería separar de mí hasta que terminara: me besaba de forma dulce al tiempo que yo penetraba el lindo y supermojado coño de Bea quien a su vez me miraba de una forma que me ponía más y mas cachondo.

-Venga campeón, correte venga, vamos, que ya eres el último – me animaba.

No aguanté mucho más rato recibiendo cariño de esas dos bellezas y descargué a lo bestia dentro de Bea cuando los primeros rayos de sol ya empezaban a darnos en la cara.

-Eso es cariño, déjalo todo dentro, venga...ufff que rico sentirlo dentro!!

Me quedé como nuevo y me besé con las dos a modo de despedida de ese gran polvazo. Mis amigos comenzaron entonces a aplaudir:no sabía si a mi por terminar o a las chicas por la hazaña. Sin embargo, los tres nos dimoscuenta enseguida quela ovación no iba dirigida a nosotros:nos giramos y vimos aparecer a Jaime tambaleándose entre las tiendas de campaña con cara de muerto viviente. Desde luego cuando vio el panorama su gestó se desfiguró aún más.

Justo se la saqué a su novia aunque un espeso hilo de lefa aún nos unía. Las chicas, con vergüenza al verle llegar, trataron de buscar sus prendas esparcidas por el suelo para vestirse lo más rápidamente posible y yo atiné a ponerme los pantalones.

  • Pero, ¿qué cojones está pasando aquí?!! - bramó.

-Llegas tarde Jaimito, las chicas ya están servidas...te esperábamos antes de las 5 y media, pero como no apareciste tuvimos que encargarnos de ellas – le dije.

-Cabrón!! estaba dormido en tu coche!!

-¿Quéee?!! Nos habías dicho que se había ido con otra!! - me gritó ahora Bea muy enfadada – ...cariño, estos tíos me han estado engañando...me dijeron que te habían visto irte con otra tía, te lo juro! - dirigiéndose a Jaime tratando de justificarse.

-Sí, y de hecho nos la hemos follado todos, los cinco se la hemos metido y nos hemos corrido en su coño... es un poco puta tu novia -intervine y acto seguido Bea me soltó un sonoro y doloroso guantazo.

-Yo a ti te voy a matar hijo de puta!! - dijo Jaime lanzándose a por mi para tratar de pegarme.

Mis amigos lo consiguieron frenar y se lo agradezco. Después de esa putada que le había hecho al chaval, la verdad es que me merecía una buena paliza, no lo voy a negar. Pensé entonces en algo para tratar de arreglarlo:

-Bueno chicos, no se si os lo podemos compensar de alguna forma... aún tenemos algo de farlopa para invitaros, ¿gustáis?