Orgía en el metro de Madrid (fantasía cumplida)
Bea - te acuerdas que te dije que iba a hacer realidad tus fantasías, pues hoy vamos a empezar- me dijo al oído mientras me estrujaba con su mano la polla por encima de los vaqueros, yo me quede de piedra unos días antes tomando unas cervezas en mi casa le comente que tenia unas cuantas fantasía de montármelo en sitios publicos y el metro era una de las que mas me escita van. - venga me tomas el pelo- siguiéndola el juego metí mi mano por debajo de su vestido- joder si no llevas nada- la muy cabrona iba con su coño depilado al aire el cual del calen ton que llevaba empezaba a humedecer se. - mmmm así me gusta me voy a follar a medio vagón- sus ojos escupían fuego.
Orgía en el metro de Madrid (fantasía cumplida)
Conocí a Bea gracias a un par de relatos que escribí en esta página hace tiempo, mantenemos una buena y lujuriosa amistad, ella me a vuelto a animar a contar mis aventuras así que voy a empezar contándoos como Bea hizo realidad una de mis fantasía que era follar en el metro abarrotado de gente y madre mía como se nos fue de la mano.
Había quedado con Bea para dar una vuelta por el centro así que aparque el taxi cerca de la parada de Pacifico donde habíamos quedado, no tenia ganas de andar pegan dome con el trafico del centro. Ella me esperaba en la puerta de la estación, menudo pivon esta echo 1,72 con un cuerpo que sus palizas de gimnasio le cuesta con un culo levantado y duro que pide guerra por donde camina, cintura fina y dos tetas de la 95 bien firmes, su pelo pelirrojo ondulado asta la cintura le medio cubría sus ojos azules, al verme una sonrisa picara se dibujo en su gruesos labios pintados de un rojo brillante que pedían comérselos. Se había plantado un mi-ni vestido de licra blanco con transparencias que insinuaba un sujetador negro, el vestido atado al cuello con escote en pico resaltaba sus pechos dejando al descubierto un provocador caniliyo y termina va justo en en el filo de sus nalgas( esta muy buena y la gusta sentirse deseada por los hombres que se quedan embobados al verla pasar)
Me acerque a ella y mientras le daba un buen beso en sus rojos labios me permiti pegarle un estrujón en su culazo.( con mis amigas me permito este tipo de relación siempre que ellas quieran :-) )
-que tal cariño espero no haberte echo esperar pero no encontraba aparcamiento-
-tranquilo acabo de llegar¿ vamos que tengo ganas de coger el metro?- el comentario me pillo despistado asi que la segui por la estación.
Los hombres se queda van parados al verla pasar, esa tarde estaba tremenda se lo había curra do bien, como era hora punta la linea circular iva a tope, nos colocamos al fondo del vagón de pie los asientos estaban todos ocupados, a lado nuestro había una pareja de 16 años el de pie delante de Bea y ella a mi izquierda sentada y luego tres chicos de unos 25 años a nuestra derecha.
Me apoye en la pared de mi espalda y atraje a Bea hacia mi, teníamos un montón de paradas por delante asi que quería disfrutar de su cuerpo achuchando la un poco.
Bea - te acuerdas que te dije que iba a hacer realidad tus fantasías, pues hoy vamos a empezar- me dijo al oído mientras me estrujaba con su mano la polla por encima de los vaqueros, yo me quede de piedra unos días antes tomando unas cervezas en mi casa le comente que tenia unas cuantas fantasía de montármelo en sitios publicos y el metro era una de las que mas me escita van.
- venga me tomas el pelo- siguiéndola el juego metí mi mano por debajo de su vestido- joder si no llevas nada- la muy cabrona iba con su coño depilado al aire el cual del calen ton que llevaba empezaba a humedecer se. - mmmm así me gusta me voy a follar a medio vagón- sus ojos escupían fuego.
Nuestro restregón fue subiendo de tono la levante el vestido hasta la cintura para poder masturbarla mejor 3 de mis dedos se movían con soltura dentro de su coño mientras ella me había sacado la polla de los vaqueros y me la masaje-aba con sus dos pequeñas manos, en esto eche una mirada a nuestro alrededor, no se quienes estaban mas sorprendidos si la parejita joven o los tres veinte-añeros que se apretaba con las manos sus abultados pantalones.
Esto ultimo me escito mas si cave- te vas a cagar cabrona te voy reventar el coño- la jire para que su culo quedara contra mi polla, me la sugete con una mano y se la fui restregando por su lubricada raja la cual palpitaba de hambre, la hice que se tumbara mas por lo que tuvo que sujetarse en el chico de 16 años que como si saliera de un sueño la agarro por los hombros.
- sujeta la campeón no se caiga- sin esperar respuesta le metí la polla por el coño asta que mis huevos me impidieron proseguir, así empece a darle con fuerza mientras se retorcía de placer, pero incansable como es con la cabeza en la entrepierna del niño desabrocho su pantalón y saco el aparato de chavalin y se lo trago del tirón, el chico puso los ojos en blanco viendo como Bea devoraba su polla con ansia ayudada por mis fuertes bombeos, esto animo a los tres golfiyos de mi derecha que se lanzaron a por las tetas de Bea, le soltaron el vestido y le quitaron el sujetador, ella viéndose rodeada empezó a desabrochar pantalones, ya no necesitaba sujetarse con las manos los cuatro chicos con sus magreos la sujetaban perfecta mente por lo que no tardo en tener una polla en cada mano y otra en la boca, no tardaban en correrse del calenton que tenían por lo que se iban turnando.
Mientras observaba el espectáculo de Bea la devora pollas seguía follándomela con gusto. En uno de los bombeos note como una suave mano rozaba mis huevos pero con lo ocupada que estaba mi chica ella no podía ser, al girarme vi como la mano era la de la chica que estaba sentada a mi izquierda, la mire a los ojos, estos no perdían detalle de como mi polla entraba y salia del coño de Bea. Esto me puso mas cachondo si se podía, saque la polla de dentro de Bea y se la pase a los chicos. - venga chavales darle duro que un cuerpo así no se puede desperdiciar- los chicos la agarraron y mientras se la chupaba a uno, pajeaba a dos y el ultimo se la follaba por detrás.
Yo me gire a la estudiante, al mirarla bien vi una niña regordeta con grandes tetas que tenia la mirada en mi empalmada polla, me gire y se la acerque a la boca, dudo un momento por lo que cogí su mano y la puse en mi polla mientras se la hacer cava a la cara, al llegar mi cabezon sus labios se fueron abriendo con timidez, con una mano en su nuca empuje su cabeza contra mi. Dios su boca no daba mas de si mi polla cubrió todo el interior. Sus labios parecían apunto de rajarse, pero no solo no se aparto sino que cociéndola con sus dos manos empezó a pajear-mela mientras su lengua la recorría desde los huevos hasta la punta. Mientras la dejaba hacer desabroche su camisa y saque dos gordas tetas con las que me entretuve masajeando, esto parecía gustarla por sus gemidos asi que me aplique en el masaje.
Me gire a ver como iba Bea la habían desnudado entera, un chico se había tumbado en el suelo con Bea encima mientras otro la daba por el culo, la jodida estaba disfrutando mientras mas hombres se sumaban, un gordo cincuentón desnudo de cintura para abajo tenia agarrada su cabeza con las dos manos mientras se follaba su boca con fuerza, a su vez ella pajeaba a otros don hombre de uniforme que esperaban su turno a que algún agujero quedara libre.
Dios estaba cachondisimo pero aunque la joven me la chupaba con entusiasmo con eso no me bastaba, metí mi mano por debajo de su falda y la hice que se abriera, sus bragas estaban empapadas, la niña se había corrido solo con la escitacion de comerse mi polla, al meter mi mano por debajo de su braga y tocar su peludito conejo con el pelo chorreando se saco la polla la boca y gimió como una perra, la gire del todo y saque sus bragas, me miraba con los ojos como platos, fui metiendo uno, dos y tres dedos, soltó mi aparato y se retorció de gusto, mmmmm..... levante sus piernas con mis manos y apunte mi polla en su coño.
Virgen no era pero nunca había entrado un aparato así antes hay por lo que al meterla note la presión de su joven coño, ella cerro los ojos y me dejo hacer, no fuy muy malo pero la escitacion de la escena me ponía a mil y su estrecho coño hizo que perdiera la cabeza, bombeaba con fuerza la chica era como una muñeca en mis manos, su cuerpo se retorcía con cada uno de mis embistes, sus gemidos se devian oír en todo el vagón. Vi que me iba a correr y como no savia si tomaba algo la saque del coño la hice levantarse tambalean te cogí su cabeza con mis manos y metí la polla del tirón en su boca, al notar que mi polla chocaba con su garganta explote inundándola, le dieron arcadas por lo que mi tremenda corrida se le salio de la boca cayendo por su camisa y falda. Al soltarla se quedo jadeando en el asiento con los ojos perdidos.
Me subi los pantalones y coloque mi ropa, Bea estaba tumbada en el suelo mientras 6 tíos se corrían a la vez encima de su cuerpo desnudo, espere a que terminasen y la levante del suelo, encontramos su vestido ennegrecido por todos los pisoteos pero el sugetador fue cosa perdida sin mirar a nadie nos bajamos en la siguiente parada, fui con ella al baño, estaba echa un desastre el semen le salia de todos sus agujeros empapando su cuerpo, su pelo estaba pringoso después de incontables corridas encima, pero aunque no lo creáis la sonrisa no desaparecía de sus labios.-a sido la hostia tenemos que repetir esto mas veces, pero cuando me recupere que me duele todo el cuerpo, dios creo que me la metieron dos a las vez por el culo me va a estallar- lo que digo yo como una cabra - estas loca, pero si repites me apunto que me gusto foyarme a la gordita.
Espero que os haya gustado agradecería comentarios para saber que tal me a salido. Tengo muchas mas historias si veo que a gustado os contare mas. os dejo mi correo para que me escribáis o agreguéis.: taxiexpres83@hotmail.com