Orgía en el gym

Un dia de lluvia en el gimnasio y en la soledad del lugar ocurre una orgia de un chico con sus musculosos entrenadores.

Orgía en el gym

La verdad no me identificaba mucho conmigo mismo, sobre mi sexualidad pues me consideraba gay, aunque experiencias no tenía más que una paja que le había hecho a un amigo de la secundaria y pues actualmente tenía 15 años y quería hacer algo antes de los 16, pero tan solo era un adolescente caliente de 1.76 de estatura y 63 kilos, ademas moreno como el sol..

Todo paso sin haberse planeado. Era un dia como cualquier otro en la ciudad, habia amanecido caluroso, pero la tarde se puso nublado y empezó a llover, yo por mi insistencia aun así fui al gym, ya que detestaba faltar. Al llegar vi a los mismos compañeros de siempre completando sus rutinas, y también a los entrenadores, los cuales les puedo decir que tienen un cuerpo ancho, alto y musculoso por los años que estos han dedicado a las pesas, en fin yo empecé a hacer mi rutina y aquí nos introducimos a lo que pasa.

Estaba yo en medio de mi rutina acompañado de mis camaradas por cierto que les puedo decir que estaban de muy buen cuerpos pero parecían heteros, por lo cual ni me hacia ilusiones (a decir verdad mi sexualidad no estaba bien definida) entonces pues de repente en la radio anuncian tremenda lluvia que se soltaria en unos momentos mas, entonces la mayoria se fue para su casa y solo quedamos unos pocos haciendo ejercicio y yo llame para que en unas horas fueran en carro por mi.

De mis entrenadores, pues les puedo decir que son muy juguetones y se hacen juegos pesados entre ellos mismos, como darse golpe y agarrarse las nalgas mientras hacian ejercicio, yo la verdad me encantaba ver cuando de hacían eso, pero tambien se la llevaban medio pesado conmigo, me pegaban y me agachaba y me tocaban el culo, yo me hacia el ofendido pero en realidad me encantaba y creo que ellos lo notaron también.

Pasaron las horas y la gente se fue yendo en sus carros ante tan asonante tormenta e increíbles truenos, mis papas no pudieron llegar y ya eran las 10 de la noche, mi familia no pudo recogerme, hora de cerrar el gimnasio y solo quedábamos yo y mis entrenadores. Yo no sospechaba nada ya que uno de los entrenadores se había ido, solo quedaban mis dos instructores de pesas y mi maestro de karate que es otra materia que dan en el gimnasio y como el viene siendo instructor pues se quedaba ahí a ayudar a acomodar y cerrar.

Pues ahí estaba yo solo en día de tormenta de noche en el gimnasio al lado de 3 guapos instructores de ensueño, pero todavía ni sospechaba lo que pasaría. El primer instructor de nombre Javier era el más grande en estatura, creo que como 1.95,un ejemplar de macho grande y de fuertes músculos, como de 23 años, pero el mas marcado y musculoso era el otro instructor llamado Luis ademas de su piel bronceada pero sus tan solo 1.80 de estatura, de 27 años, además mas guapo de cara. Pero el que tambien me atraía mucho era mi entrenador de karate, llamado Josué, un joven de 25 años de 1.85 de estatura, musculoso y marcado pero no tanto como los otros dos, pero era el mas guapo con piel blanca y me excitaba al verle tirar sus fuertes golpes.

Nunca me hubiera imaginado llegar a algo así con los tres ala vez, pero paso. Estábamos los cuatro platicando de cualquier pendejada, y les ayude a acomodar, sudados y extasiados por las actividades que habíamos hecho cada quien, entonces mis dos instructores de pesas se levantaron y me quede platicando con mi maestro y no le podia quitar la vista de encima. Entonces empezamos a platicar de todo, de repente me dice:

-que calor hace aquí-mientras se quito la camiseta y yo me quede atónito al ver ese marcado tórax y esos musculosos pectorales, luego respondí.

-si, debe ser por el sofocado de la lluvia-mientras se dio cuenta que yo no dejaba de admirar su gran bulto que se le iba formando, pero el se dio cuenta y se levanto, entonces fue adonde se abian ido los otros instructores.

Tenia mucho miedo, el les iba a decir y yo pensaba que entre los tres llegarian enojados y me dirian de todo y nunca me verían igual, sino como alguien que es un simple jotito del que tienen que estar alejados porque se fija en sus paquetes.

Y para mi sorpresa llegaron de vuelta los tres pero no con cara de enojados, sino los tres con una cara de lujuria y empezaron a desnudarse los tres. Entonces me dijeron:

-con que te gusta el arroz con popote, pues ahora no nos cojamos nosotros, mejor a darle su premio a esta putita descubierta-decía esto Javier mientras el y sus compañeros se desvestían y ya estaban desnudos con sus grandes pijas, la de Javier era la mas grande, de unos 22cm., pero la mas gruesa era la de Luis con sus 19cm., la que se me hizo mas apetecible fue la de Josué que estaba rosadita del glande y tenia como 20 hermosos centímetros.

Se me acercaron estos tres esculturales machos y yo no hice mucho-que me van a hacer-dije yo con algo de miedo pero muy morboso y excitado.

-lo que se merecen putitos mirones de bulto como tu, ahora tendremos ala estrella de esta orgía y haremos lo que te mereces por jotito-entonces me rodearon los tres y pegan contra mi sus cuerpos esculturales y sus grandes pollas, y empezaron a tocarme y desvestirme lentamente, y notaron que estaba súper excitado cuando me dejaron desnudo y me empezaron a tocar por todas partes, desde tocando mi no muy grande pero parada polla hasta empezar a buscar con sus dedos mi hoyito virgen en la raja de mis nalgas, esto me tenia excitado de infarto.

Javier, el mas grandote macho y del mastil mas grande, me puso su enorme verga frente a mi cara y la olfatee, la vi y la lamí y me dijo que me la metiera como pudiera en la boca y sin mas hacerme del rogar me meti ese gran palo en la boca y lo chupe con muchas ganas y solo logre metérmelo hasta la mitad ya que era un tremendo pollon venoso con un machote de dueño que tenia, mientras el me tocaba todos lados y hurgaba en mi hoyito virgen y me dijo:

-la mamas mejor que la rey puta, mira que nalguitas hemos hecho que te salgan, tan tiernas y duras ala vez, ya deseo destrozar tu virginal adolescente culito como ala peor de las putas-decía mientras que me introdujo un dedo en mi aún no dilatado esfínter y me dolió pero ala vez me encanto a mil. No dejaba de chupar y sentía su precum inundando mi boca.

Mientras los otros dos machotes se estaban tentando entre ellos viendo la gran mamada que le estaba dando a Javier y se pusieron a hacer un 69 mientras se tentaban todas partes.-oye Javier, deja que yo primero le parta el culo a este jotito ya que tanto desea mi bulto.-dijo Josué mientras le cambiaba de roles a mi machote y me puso a que primero le mamara la polla rosadita que tenia, entonces vi que sin mas que esperar, Javier se fue con Luis y casi sin decirse nada Javier le encajo su vergota a Luis casi toda de golpe y este pego un fuerte grito y gemido de excitación y dolor.

Ver a estos dos machotes follando me puso a mil y pronto me tocaría que me montaran, mi maestro Josué saco la polla de mi boca y empezó a darme un beso así yo acomodado en 4 patas y me ponía caliente y frio de la excitación de sentir su lengua humedeciendo y entrando y saliendo de mi esfínter.

-Que buen culito tienes, me sabe a gloria, estoy ansioso por cincelarte y dejartelo lleno de leche, tan tierno y moreno, pinchi putito me pones loco-decia mientras dejo de lamer y ya se disponía mi joven maestro a penetrar mi ano. Primero senti su rosado glande entrando por en medio de mis nalgas y haciendo presión en mi culito, ambos pegamos un gemido y empezaba a abrirse paso poco a poco, desde atrás me agarro del culo y ya se veia sudando su marcado tórax y se pego mas a mi espalda y quedamos como fusionados un rato hasta que me acostumbrara, después sus arremetidas fueron continuando y yo casi gritaba de dolor y excitación.

Mientras tanto Javier termino de forma violenta en el culo de Luis y los dos quedaron extasiados pegando sus sudados cuerpos el uno con el otro, mientras tanto yo y Josué estabamos en medio de nuestro acto y me estaba arremetiendo tan fuerte que su pubis pegaba contra mis nalgas y hacia un sonoro ruido.-que buen culo tienes nene, siento que ya casi te lleno de mi leche, siento lo apretado y tibio de tu hoyo-me dijo esto mientras no me soltaba con sus fuertes brazos y me dio tan fuertes arremetidas contra mi culo y cuerpo que empece a gritar por dolor y excitación, entonces me vine yo finalmente en mi primer orgasmo proporcionado por via anal y el al sentir las contracciones de mi culo también la metió hasta el fondo hasta que sus huevos chocaron con los míos y así en 4 patas me descargo toda su lefa en mis etrañas y mi leche cayo en el piso, el cayo con su sudoroso pecho sobre mi espalda rendido y quedamos asi un momento mas.

Josué se quito y se acercaron entonces Luis y Javier que ya se habian recuperado de su fantástica follada. Luis llego con su parado miembro (era el que la tenia mas gruesa) y me la puso en la boca y yo con ganas de comer la mame como si fuera la ultima en mi vida. Mietras tanto Javier (el que la tenia mas larga) se puso tras de mi y de un solo golpe me metió casi la mitad de sus 22cm, y pegue un grito pero la polla de Luis que estaba mamando me la metio hasta la garganta y tapo mis gritos, mientras que para calmar mi dolor Josué se puso bajo de mi y me empezo a mamar la polla lentamente.

Sentía los tres mas grandes placeres juntos, creo que nunca en mi vida e sentido tanto placer y dolor, la verga de Luis en mi boca, la de Javier en mi culo, y mi maestro Josué me estaba calmando con una mamada, continuaron asi maltratandome por la garganta y mi culo hasta que primero Luis que había acomulado esperma me lleno la boca de leche la cual trague con ansias y Javier se vino como 2 veces en mi culo y sentí como su grandote y machote cuerpo chocaba contra mis nalgas y me lleno hasta el tope mis entrañas, en eso me excite tanto queme vine en la boca de mi maestro Josué y este se los trago.

Para devolverle el favor, mi maestro Josué se paro frente a mi y me puse a mamarle la polla sintiendo como se hinchaba su rosadita cabeza en mi boca, hasta que su capullo exploto en poco tiempo llenando mi boca de exquisita agridulce leche y caímos todos exhaustos.

No me creerán que casi todo el gimnasio olía a sexo y estábamos tirados sudados y ellos haciendo notar sus grandes y sudados músculos, desde esa vez nos llevamos los 4 mejor y hacemos nuestras cosas cuando podíamos, sobretodo mejoro la relacion con mis entrenadores.

Espero que les haya gustado y espero sus comentarios para bien o para mal, besos.