Orgia en el Gimnasio
Hace no mucho tiempo que cogí el gusto al gimansio, gracias a los compis y a los profesores.
Buenas, os traigo otro relato y disculpad tanto la tardanza.
Hola me llamo Ilya y todo comenzó un día que me fuí a apuntar al gym por recomendación de un amigo Jonathan, me dijo que se había apuntado a un nuevo sitio que habian abierto en la capital y se llamaba WollnesCrossfit, y que estaba genial porque el primer mes no pagabas nada como prueba y que el segundo mes ya tenías que pagar la matrícula si querias seguir.
Antes de continuar os presento Jonathan, es un chico, alto mide 1,76cm de estatura, piel morena, ojos marrones avellana, pelo negro corto a lo tupe, y físicamente está para parar un tren, todos sus músculos están bien trabajados, tiene unos brazos y antebraos dignos de un dios griego, unos pectorales alucinantes y unos abdominales muy bien definidos, sus piernas están hechas de acero como mínimo, porque se le nota todo desde los musculos hasta las venas. Vamos un pivonazo en resumidas cuentas.
Pues fuí a ese sitio que está en Bilbao, no me cosotó encontrarlo porque el cartel se podía apreciar desde la carretera, aparque mi coche cerca y entré, me fije en que la entrada era bastante acogedora, y como no el chico que me atendió era un sueño hecho fantasía.
Rubén , mide 1,88cm, piel morena por el sol, pelo negro rizado, sonrisa blanca nuclear, y un cuerpazo de escándalo acompañado de tatuajes en los brazos, en ese momento yo me puso nerevioso y no sabía decir ni un triste "hola". Creo que Rubén me lo notó, asique empezó en la conversación.
Rubén : Hola soy Rubén y soy uno de los monitores de este gimnasio, también estoy en recepción para atender cualquier dusa o petición que tengaís.
Ilya : Hola soy Ilya, y vengo porque... No me dejó terminar la frase cuando contestó:
Rubén : Si ya sé que vienes de parte de Jonathan, es un buen amigo mío y también a veces me ayuda en este gym junto a Jon como monitor.
Ilya : Vale, ya veo que habeís hablado, la verdad es que venía porque necesito ponerme algo en forma, que entre el confinamiento y el verano a este cuepo tanta fiesta le ha psado factura... Y nos reímos los dos.
Rubén : Genial dejame tus datos para abrirte un fichero y te inscribo, tienes acceso tatal a las instalaciones, es decir, duchas, sauna, gimansio y etc...
Ilya : Ok. Gracias por dónde devería de empezar? le pregunté
Rubén : Yo que tú empezaría por ponerte algo más cómodo para hacer deporte, y luego te presento a Jon tu entrenador personal, si quieres te acompaño a los vestuarios que yo también me voy a cambiar.
Para cuando llegamos a los vestuarios yo ya estaba más caliente que ni sé, y creo que mi erección se podía distinguir desde la entrada del Gym. Rubén dejó su bolsa encima de un banco y comenzó a desnudarse, para cambiarse a ropa de deporte, cuando se quitó la camiseta, yo me quede obnubilando mirando ese cuepor y recorriendo con mis ojos todos y cada uno de sus tatuajes. El se dio cuenta enseguida y me dijo;
Rubén : Parece que nunca hayas visto a un chico con el toroso desnudo, anda cámbiate que llegamos tarde.
En ese momento yo no sabía dónde meterme, mi polla estaba más tiesa que el mástil de un barco.
Él se puso su camiseta blanca y lisa de Adidas con rallas negras en los hombros y un short ajustado tipo mallas.
Yo me quité la camiseta de levis que llevaba y me puso una naranja de nike fosforita, luego me quité los vaqueros y me quise poner los short que tengo para hacer runnig, que no dejan casi imaginación sin que algo esté a la vista.
Rubén se percató de mi erección, y riendose dijo: "alguien a venido alegre hoy al gym". En ese momento yo me puse rojo como un tomate y el respodió: "Tranqui nene que a todos nos pasa con los nervios"
Fuimos a la sala de maquinas y me presentó a Jon , mi monitor personal; Moreno de 1,90, ojos verdes que no podias parar de mirar, un pelazo y una sonrisa de príncipe azul, tenía un tatuaje en el brazo derecho, de un indú o algo así, el chaval estaba para follarselo hay mismo, moreno ojazos, un cuerpo de escándalo, vamos una obra de arte. Llevaba una camiseta roja muy apretada, unos shorts que dejaban a la imaginación cualquier virgeria que se te ocurra.
Creo que se dió cuenta del repaso que le había dado con los ojos, y me dijo, bueno te voy a presentar a tus compañeros, y vamos a darle caña a esto.
Llegamos a la sala de crossfit y allí estaban todos los machos alfa, como yo me lo había imaginado. Y me los fue presentando uno a uno, yo solo me quede con los siguientes: Adrián , 25 años, moreno, ojos marrones cuerpo de futbolista, unas piernas tremendas y un paquetón que se marcaba el tío. Unai G 29 años, morenazo con ojos color avellana, pelo surfista negro azabache, y un cuerpazo que quita el hipo, unas nalgas y unas piernas de escañadlo. Diego 24 años, moreno, ojos marrones claros, pelo negro corto, y un cuerpo bien trabajado. Unai F 24 años, cuerpo de triatleta, moreno, ojos verdes y unos músculos de escándalo. Ander 27 años, moreno, ojos verdes, pelazo negro, una sonrisa descomunal, y un cuerpo de empotrador gladiador. Álex 29 años, ojos azules, rubio pelo rizado, cuerpo descomunalmente musculoso y potente. Xabier 23 años, rubio ojos verdes, cuerpo de futbolista, Xavier 26 años, pelo rizado castaño, moreno, ojos verdes, y un cuerpazo de comérselo. Urko 24 años, moreno con barba, ojos marrones, cuerpo de nadador profesional, y una cara de vicioso que no podía con ella. Asier 27 años, pelo castaño, ojos azules, y un cuerpo de futbolista.
Jon el profe empezó la clase indicándonos lo que teníamos que hacer, yo era bastante patoso en ese sentido y encima estaba más a mis compañeros que a otra cosa, la clase duró más o menos una hora, cuando terminó el profesor me dijo que me quedará un rato, que me veía nervioso y que quería explicarme un par de cosas. Todos se fueron para el vestuario y yo me quedé con aquel pivonazo, yo estaba cardiaco ya de estar tan cerca de aquel chulazo, nos sentamos en uno de los bancos y fue entonces cuando me dijo: Entiendo que seas nuevo, que esto no lo hayas hecho nunca, y que te cueste, pero si vas a estar más pendiente al culo de tus compañeros que las clases no vas a progresar.
En ese momento me puse rojo como un tomate y la situación me excito, intente disimular mi erección pero no pude, Jon ya la había visto. Yo miraba al suelo pero me percaté de que el sacaba el móvil y escribía algo. Cundo levante la mirada su mano estaba en uno de mis muslos casi rozando el paquete, y él me decía; “No te preocupes que esto pasa muchas veces no te tienes que avergonzar de lo que eres”. Y acto seguido me beso, yo estaba paralizado no sabía qué hacer exactamente, luego volvió a repetirlo pero esta vez yo actué y le agarre de las nalgas, aquel guaperas estaba duro por todos los lados. Después de aquel beso, me cogió de la mano y me dijo, ven vamos a los vestuarios, que los chicos te quieren dar la bienvenida oficial.
Yo pensé que estarían cuatro pero que va, estaban todos y cada uno de ellos, desnudos con sus vergas al aire, y cascándosela como monos, entonces entró Rubén solamente en shorts y dijo: "Chavales vamos a darle a este nene la bienvenida que se merece, Jonathan haz los honores que tú eres el que le convenciste para que viniera".
Yo no me había percatado de que Jonathan estaba allí, aquel cuerpo escultural y sexy frente a mí, sonriéndome con aquella risa perversa y malvada. Según vi su pollón de 22cm me lance a por él como si no hubiese un mañana. Empecé a mamarle la polla a Jonathan, una polla súper gruesa, bien rica no muy larga pero bien gruesa, sabia riquísima, mientras siento a Rubén rozándome con su verga de 21cm en mi cara, cuando me vuelvo para verla me quede impresionado, una polla preciosa con un color hermoso, y una cabeza que llamaba la atención, y me la metí en la boca también y empecé a succionarla bien rico, y los dos a la vez me pusieron sus pollas en mi boca y empecé a mamarlas, mientras ellos decían, “veis tíos (Jonathan) no mentía, cuando dije que el marica este sabia mamar pollas como una puta cerda”.
Rubén : “Sí, si es verdad, mama riquísimo y lo mucho que aguanta la perra de ella”, Esas palabras me pusieron aun más caliente todavía.
Después de un buen rato, saqué las dos pollas de mi boca la de Jonathan y la de Rubén , y veo a Adrián, Unai F, Diego y a Unai G, masturbándose y por poco se me cae la vista, cuando vi esas pollas de 20cm de media cada una en toda acción, y para allí que fui y empecé a succionarles desde la cabeza, hasta todo lo largo del pene, con mis manos jugando a tres bandas mientras se la comía uno los otros me daban pollazos en la cara, aquello me ponía a mil por hora.
Después de un rato siento que Ander estaba acercándose con un pene delicioso, largo pero no muy grueso de 19 cm, yo en mi mente " estos chicos tienen unas pollas deliciosas" y continué mamándole la polla a Unai G , y a Ander , mientras Álex , Xavier y Xabi se ponían en fila para la espera, Urko y Asier se fueron a las taquillas a buscar algo, yo sigo mamando pollas, la que más la de Unai G, porque Álex empezó a pasar la lengua por mi ano, me estaba preparando para lo mejor. Yo me sentía como Jesucristo en la ultima cena, ellos lo tenían todo planeado, porque después veo a Urko y a Asier , que traen un bulto, y sacan de ahí, un dildo, bastante grande como del tamaño de la polla de Unai G , y lubricante, mientras siento que Álex sigue lamiendo mi hoyito y empieza a introducirme 1 dedo luego 2 y me decía...
Álex : sigue puta, aguanta, se que te gusta lo que te hago.
Yo solo conseguía decir, no paréis os quiero a todos dentro de mí.
Me saqué la polla de Unai G , de la boca y empiezo a comérsela a Xavier y a Xabi , las dos pollas a la vez y mientras tanto manoseándoles a todo trapo disfrutando de sus esculturales nalgas, que rica aquella situación, yo estaba que ya me dolía la polla y con ganas de correrme. Hasta que vi que Diego agarró mi polla y empezó a comerla como un animal. Unai F, se le unió, yo estaba en un éxtasis viendo a aquellos dos machos comiéndome la polla a vez. Álex deja de mamarme el ano y Urko y Asier sacan el consolador del bulto y el lubricante, y me untan lubricante en el ano, mientras Álex y Asier me aguantan Urko empieza a introducirme ese dildo bien grande, yo me queje pero no me hacen caso, me siguieron aguantando y yo mamando la polla de los dos machitos Xavier y Xabi que eran bien ricas, saque las pollas de mi boca y les dije
Ilya : no me aguanten, que yo sé lo que hago y me pone perraca esto.
Todos se quedaron boquiabiertos, y me soltaron, y Urko entonces me metió de una vez ese consolador que me hizo ver las estrellas, y el sistema solar, pero aguante, luego todos hicieron un círculo y se masturbaban mientras veían como el consolador me penetraba con la mano de curco, una introduciéndomelo y la otra azotándome mis nalgas.
Hasta que Unai G les dijo, basta, que empiece la follada de verdad.
Me sacaron del dildo de mi precioso ano, ellos sacaron unos condones y se los repartieron entre sí, y echaron a la suerte quien me iba a penetrar primero, y obviamente salió Unai G , yo pensé, mi fantasía hoy se hará realidad, y Unai G , me coloco en cuatro patas, y empezó a penetrar su cabezota en mi culito, y cogiéndome de las caderas me lo metió completo, trate de gritar pero Álex me metió su pollón en mi boca y aguante mi grito, entonces Álex me empezó a follar la boca como un animal y Unai G , empezó a penetrarme como loco, se sentía súper rico, mientras me decía,
Unai G : OH puta que rico, tienes el culito, que apretadito, como gozas y gimes perra de mierda, estas echa una putita, y mientras me lo decía a la oreja aumentaba sus embestidas, me agarraba del pelo, me mordía la oreja, y me azotaba en mi culo.
Álex : toma más, para ti toda mi polla que quieras. Hoy vas a irte saciado de pollas.
Yo solo gemía de placer, porque tenía una polla en mi boca y no podía gritar como yo quisiera, después Álex se salió de mi boca y viene Urko con su rica y gorda polla a que yo se la mame, y empecé a succionársela como si fuese la ultima polla de mi vida, mientras siento todavía a Unai penetrándome bien duro, y le dije:
Ilya : no se corran ninguno sin avisar, quiero toda la leche en mi boca o en mi culo.
Ellos reaccionaron con euforia y Unai G , me la sacó para darle paso a Asier , el empezó a penetrarme muy bien, se movía con una maestría tremenda que me hacia gemir como loco, entonces se sale Urko de mi boca y entre Rubén el chico de la polla más gorda y grande y ahí sigo en 4 patas con una polla en mi boca y otra en mi culito, mientras Asier me dice…
Asier : Joder puta mamona que bien aguantas, que rico culito, te gusta mi polla ah te gusta, verdad a las zorritas como a ti os mola esto eh.
Yo saque la polla de Urko de mi boca y dije:
Ilya : Sí papi, si mi amo, sigue dándome hasta correrte dentro de mi.
Entonces Urko me toma por la cabeza para que se la siga comiendo, mientras Asier me sigue penetrando, ciento un dedo en mi ano y era el de Adrián, me estaba introduciendo un dedo para prepárame para su pollon, y ahí se salió Urko , no sin antes correrse dentro de mi culo y dejarme toda la leche dentro, solo le dio tiempo a decirme:
Urko : Me corro nene, me corro dentro de ti, toma leche de tu semental.
Ilya : Si mi macho llename todo de leche, no pares.
Siete trallazos de leche sentí en aquel momento entrando en mi culo, yo solo gemía de placer con los ojos en blanco.
Entonces me cambiaron de posición, me acostaron boca arriba y Adrián se puso entre mis piernas con su polla apuntando a mi culito, y empezó a meterla por poco grito del dolor, pero la metió completa toda todita, y yo empecé a gritar como loca de lo rico que se sentía, y ahí Xavier y Xabi me metieron sus pollas en mi boca mientras me seguían follando con unas pollas bien ricas.
Los demás se masturbaban mientras veían como me follaban, y Adrián me introducía ese pollon en mi culo bien rico y estuvo como 10 minutos penetrándome hasta que yo no sentía nada de dolor, solo puro placer, y ansiando como puta por la polla de Jonathan, hasta que Adrián se corrió dentro de de mi , Jonathan se puso en su lugar y me introdujo su pollon de una vez y vi a la virgen de la macarena cuando hizo eso, pero se sentía tan rico y tan gozoso y empezó a follarme como un loco como si nunca lo hubiese hecho antes, no es para menos yo tengo unas nalgas bien prietitas
En ese momento Xavier y Xabi se empezaron a correr en mi boca llenándomela de leche, yo intentaba tragar todo pero había restos que se caían por las comisuras, Xavier soltó 5 chorros bien gordos y Xabi otros tantos, dejándome la boca y la garganta llena de ese néctar tan preciado como es su leche.
Mientras tanto Jonathan sigue el penetrando por otros 10 minutos más.
Unai F, se pone en mi boca y empieza follarme la boca como un animal salvaje, agarrándome del pelo, y ahogándome con su pollon, dándome caña y haciendo que se me duerma hasta la mandíbula de la follada de boca que me estaba haciendo.
Hasta que Xabi y Xavier los dos chicos de las vergas más cañeros me toman de los brazos y me levantan.
Diego se acuesta y yo me acuesto encima de él me penetra con su pollon bien rico y de repente siento que Jonathan me estaba intentando penetrar con su pollon a la vez que el otro y yo grite y dije
Ilya : No por favor, dos a la vez no.
Ellos no me hicieron caso y siguió intentando hasta que le metió su pollazo ahí dentro con la de Diego , y los dos se movían al mismo ritmo haciéndome correrme sin tocarme, y Jonathan dijo:
Jonathan : Vaya si la putita marica se corrió encima, te ha de gusta el la dobele follada verdad?
Y yo
Ilya : Sí, sí que rico, sigan dándole de comer a mi culo.
Y ellos me penetraron los dos a la vez por 20 minutos, ya era de tarde y pensaba que nos estarían buscando, la de la limpieza pero como estábamos todos juntos a lo mejor pensaban que seguíamos entrenando.
Jonathan y Diego se corrieron dentro de mí, dejándome inundado de leche.
Unai F , después de todos me coge de la mano, se sienta en los bancos y me sube encima, yo empiezo a cabalgar sobre ese macho dominante, el me agarra del cuello para ahogarme mientras yo le marco el ritmo, de las subidas y las bajadas, luego el ritmo lo coge él, y me folla bestialmente a mi ya me tiembla todo. Al fin y al cabo llevábamos 4 hora y media, Unai F , termino corriéndose dentro de mi llamándome de todo:
Unai F : Toma tu cabalgada con leche y todo so puta, eres un buen mamón una pasiva de campeonato, y un tragapollas de cuidado, así que toma mi leche puta…
Todos ellos me siguieron penetrando de dos en dos hasta que todos me penetraron yo me sentía súper abierto, me sentía toda una puta, recibiendo polla de los chicos más morbosos y cerdos, cachas y cachondos de mi gimnasio.
Al final me arrodillan se ponen alrededor mío empiezan a masturbase ellos en mi cara, y yo abro la boca.
Rubén fue el primero en venirse otra vez y me dice:
Rubén: abre la boca puta, que ahí va tu lechita calentita.
Y yo abro la boca y me hecha toda la leche ahí, bien caliente bien rica y me la trague toda.
Y después vino Unai G.
Unai G : toma puta para ti toda mi leche.
Y me la trague con ansias, era la leche que más cachondo me ponía y más me gustaba.
Después se corrieron a la vez, Diego y Álex , se corrieron en mi boca apoyando sus pollas en mi lengua y diciéndomelo a coro.
Diego y Álex : Toma tu leche puta que hoy te vas a ir saciado.
Por último Ander , Urko , Asier , Xavier y Xabi los mejores amantes que he tenido, se empezaron a venir a la misma vez,
Y yo abrí la boca lo más que pude para tragar la leche me sentía una niña viciosa tomando biberón, bien rico.
De ahí ellos me ducharon como su mujer que era, y me dijeron que iban a cuidar de mi y que me iban a dar polla cada vez que ellos quisiera, yo acepte con mucho gusto, y a día de hoy les como la polla y les dejo que me follen esos ángeles.
Al otro día de ese suceso, no me pude ir al gimnasio por el dolor de ano que sentía, pero lo sentía con mucho morbo, y muy rico, con el gusto de que me habían cogido unos machos bien ricos y bien buenos y que tenían de las mejores pollas que he tenido en mi boca, en mi culo, y en mis manos. Luego me agregaron a un grupo de whatsapp, para repetir esto semanalmente, en una lonja que tenían alquilado modo picadero.
A día de hoy siego siendo la puta de esos sementales.
Espero que este relato sea de vuestro agrado.