Orgia en el Amazonas
Soy una chica de 23 años, morena con piernas largas y cabellera negra, unos enormes pechos y nalgas y una cinturita de hormiga. En fin un bombón.
ORGIA EN EL AMAZONAS
Soy una chica de 23 años, morena con piernas largas y cabellera negra, unos enormes pechos y nalgas y una cinturita de hormiga. En fin un bombón.
Mi relato empieza un sábado en la mañana cuando tuve un problema con un vecino mío, que se quiso propasar conmigo, se llamaba Carlos, y era un hombre poderoso, tenia mucho dinero y conocía a personas muy influyentes en la política, así que fue un error meterme con el. Carlos me amenazo, me dijo que me cuidara la espalda porque me tenia reservada una empalada, yo no le hice caso y me fui a mi casa, pero a la semana cuando yo ya estaba acostándome para dormir oí pasos en mi casa, fui a revisar y lo único que vi fue una mano con un pañuelo, y el pañuelo en mi boca, y desperté en un helicóptero, estaba totalmente desnuda, pero me sentía rara y adolorida, entonces me di cuenta de que me habían rasurado el coño y que habían puesto un arete en cada pezón, que dolía terriblemente.
Entonces vi a Carlos piloteando el helicóptero, y le ordeno a uno que iba con el que me durmiera otra vez, yo patalee e hice lo que pude pero al fin me durmieron otra vez.
Cuando volví a despertar me encontraba en una selva, sola y desnuda, solo llevaba un papel atado a mi cuello con un listón que decía "Vendremos por ti en una semana, trata de sobrevivir, hay unos nativos en la zona, son muy buenos con los extraños".
Eso de los nativos no me daba mucha confianza así que no me moví de ahí en un rato, pero me estaba dando hambre, así que empecé a buscar comida toda desnuda, me dolían los pies al pisar las piedras, me raspaba mis piernas al pasar por las ramas secas, y me dolían los pezones por las perforaciones, pero aun así seguí caminando. Cuando finalmente encontré un mango, me tuve que subir al árbol para alcanzarlo, se me veía todo mi sexo, me tuve que abrir de piernas y abrazarme al árbol con ellas para poder alcanzar el mango, se me iban enterrando palitos y pedazos de la corteza del árbol en mi cuerpo perfecto y desnudo.
Al bajar me encuentro con unos doce nativos de la zona que iban totalmente desnudos y note que tenían ya muy duras sus pollas, por verme mover mi sexo en el árbol de arriba hacia abajo, trate de correr pero me alcanzaron fácilmente, me sujetaron con su enorme fuerza y me llevaron a su aldea.
Para mi sorpresa había un sacerdote que estaba predicando en el lugar, y influyo en el gran jefe de la aldea para que pudiera hablar conmigo.
Me dijo que corría un gran peligro, y que si sabia bailar, yo le pregunte que porque la pregunta.
El me dijo que para sobrevivir ahí tenia que hacer un baile de iniciación, después me convertirían en negra y todos me tenían que follar.
Yo me quede sorprendida y quise huir, pero me detuvo y me dijo que era inútil, que eran grandes cazadores y que me matarían.
Me dijo que tenia que ir con la única mujer en el pueblo, para que me enseñara la danza, y como me dijo, fui.
La señora tendría unos 45 años pero todavía se veía que tenia lo suyo, claro que yo la opacaba pero para tener esa edad esta mas que bien.
Me pregunto que hacia ahí, le dije que me tenía que enseñar la danza del ritual, me dijo que con solo moverte desnuda hasta que toda la aldea se abalanzara ante mí y me follase.
También me dijo que mañana mismo iba a hacer la danza, así que ella me tenía que preparar.
Primero me puso unas pulseras de oro en mis pies y manos, las arracadas en los pezones me los dejo, me puso unos aretes en las orejas y uno en el coño, que me dolió bastante.
Luego me llevo al estanque en donde convertían en negras a las personas, e hizo que me metieran ahí. Salí totalmente negra, mis tetas y mi coño, mis piernas y mi culo, todo.
Me sentía humillada pero a la vez bastante excitada, al pensar que al siguiente día me iba a follar una aldea entera de hombres musculosos con pollas enormes.
Ya preparada me fui a dormir en la habitación de la mujer. A la mañana siguiente me despertó y me dijo que era hora, y que no me preocupara que todo iba a salir muy bien.
Salí y me indicaron que tenia que estar en el centro de la aldea, y empecé mi baile, estaba avergonzada al principio, pero se me fue quitando y empezó a gustarme, y así baile, movía mi coñito de arriba hacia abajo, abría las piernas me metía dedos a la boca, estaba empezando a calentarme sobremanera, así como los aldeanos, entonces encontré un palo duro y grueso, y mientras bailaba empecé a lubricar el palo con mi boca, y como ya estaba bien excitada me entro fácil en mi coño rasurado.
Todos los de la aldea gritaron, pero me dejaron hacer hasta que el gran jefe dio la pauto y se abalanzo hacia mi, corriendo con su polla dura, yo que ya estaba al borde del orgasmo deje el palo y me puse en cuatro para que cuando llegara me penetrara de golpe, y así lo hizo, yo estaba disfrutando a lo grande cuando sentí otra gran polla en mi boca, abrí los ojos y tenia a todos alrededor de mi, con verga en mano y jalándosela, entonces yo me excite mas y la polla que estaba en frente de mi la empecé a lamer, después de haberla lamido durante un minuto me la tragué todita y empecé a sentir que alguien me la metía por el culo, tenia a tres hombres follandome por todos mis agujeros pero quería mas, así que agarre las dos pollas mas cercanas que tenia y empecé a masturbarlas mientras los que nomás estaban viendo se hacían un puñeton, que wow.
Así estuve durante cuatro horas masturbando y gozando, tuve una fiesta de orgasmos, y cuando todos acababan se corrían en mi cara, y tuve que tragarme todita la leche de el gran jefe porque no se permitía desperdiciar el semen del líder.
Me bañe y vi que no se me quitaba lo negro de mi piel, y me quede petrificada, eso significaba que me iba a quedar negra para siempre.
Empeze a llorar, pero recorde que en la aldea si alguien veia llorar a otra persona era castigo de muerte, y entoces cai en la cuenta de que tenia que estar ahí una semana completita.
Todo lo que habia gozado no terminaba ese dia, asi que me fui a mi cama y trate de dormir, pero no pude ya que me dolian todos mis agujeros.
CONTINUARA .
Deben saber que este es mi primer relato asi que les pido de favor que me manden sugerencias a mi mail vinickk@gmail.com , y si quieren que siga con el relato tambien me escriben.