Orgía de mi novia

Esta historia me sucedio una noche de sabado en bogota.

ORGÍA A MÍ NOVIA Y ELLA NO SE DIO CUENTA

Esta es una historia que me ocurrió en bogota con mi novia.

Era un sábado espectacular el cual desde muy temprano hice unas cosas que tenia que hacer y decidí llamar a mi novia. Que por esta ocasión no le quiero mencionar el nombre, es linda chica muy atractiva, lo cual participo en varios desfiles de ropa. Mide 1.65 por ello fue que no continuo con el modelaje, pero bueno esa no es la historia.

Por la mañana me llamo para que saliéramos en la noche, yo le dije que bueno que la recogería a las 8:00 PM y ella dijo que bueno.

Termine de hacer lo que tenia que hacer, me bañe y me arregle, cogi el carro y me fui a eso de las 7:30 PM para la casa de ella los dos somos universitarios y vivimos solos, cada quien en su casa, ella en un apartamento y yo en una casa.

Llegando la llame y le dije que saliera para irno y ella salio y nos fuimos para un bar. Por los lados de la 82 es mejor no decir el nombre. Bueno ella estaba muy linda esa noche y cual le dije que estaba muy atractiva y solo me sonrojo.

Esa noche decidimos tomar bacardi toda la noche, bailábamos y nos estábamos divirtiendo mucho, pero ya como a eso de las 2:00am estaba muy tomada y yo notaba como los demás la miraban con esa cara de morbo pero no les pare importancia.

Habían tres chicos en la meza del lado tratando de conquistar a unas chicas que estaban solos, ellos bailaban y se estaban divirtiendo, pero al pasar la noche las niñas se fueron solas, y ellos quedaron allí.

Me fui al baño y cuando regrese mi novia estaba con aquellos tres tipos , riendo y pasándola de lo lindo, para no armar escándalo ni nada llegue a la mesa como si nada el cual ella me los presento como si fueran íntimos.

Nos echaron del bar. Y todos salimos y ella en esa borrachera que tenia decidió invitar a sus amigos al apartamento, la llame y le dije que ni los conocía y ya los iba a invitar a tu apartamento, se enojo mucho y dije que ella sabia loo que Asia y que si no le gustaba que me fuera.

Me quede callado y todos nos fuimos para el apartamento, había trago en el apartamento y comenzamos a tomar, ellos me miraban con una cara toda rara que hasta ahora no se de que era si de estupidez o de burla o no se de que.

Mi novia bailaba con uno y con el otro, cuando menos pensé ella estaba desnuda delante de aquellos tres amigos, uno de ellos se me acercaron y me dijo que si había algún problema con lo que estaban asiendo, y yo con esos celos que tenia les dije que no que ella era así y lo que mas le gustaba era que le dieran por detrás. Lo cual era una mentira por que a ella no le gusta que le den por detrás por que le duele mucho y dice que eso no le gusta.

Me senté haber que era lo que hacia mi novia, fui a la pieza por la cámara y cuando regrese los tres tipos la tenían de rodillas mamándosela a los tres, prendí la cámara y decidí firmarlos.

Uno la cogio y solo le decía que era una perra muy deliciosa, lo cual me excitaba mucho.

Le ello saliva a su pene y se lo introdujo en su culo de una sola y ella apenas ni podía gritar por que tenia la otra verga en la boca y ellos la cogian con fuerza.

Después cambiaron y cuando alguno se queria venir cambiaba y se venia en un baso que estaba en la mesa, me pareció curioso eso pero no le di importancia, todos se venían en la copa ninguno se le vino dentro ni en la boca.

La follaron hasta las 10:00 am cuando ellos quedaron muy agotados y yo les dije que se fueran y ellos dijeron que faltaba lo final.

La cogieron a las malas, le abrieron la boca y le hicieron tomar todo el cemen, luego se fueron y me dieron las gracias y un numero de teléfono para que les llamara cuando ivan a salir otra vez.

Yo estaba tan erecto que vi a mi novia casi moribunda y con el culo ardiendo de dolor y me le monte y me la folle, la verdad no dure mucho por que estaba que estallaba. Me vestí y coji la cámara y me fui para mi casa.

Al otro día me llamo mi novia y me dijo que fuera al apartamento, cogi la cámara y me fui para halla.

Al legar la vi. Que ni podía caminar, me dijo que no recordaba nada de lo que había pasado y que por que le sabía la boca amarga y que le dolía todo el cuerpo.

Le pregunte que si se acordaba de algo y me dijo que no, lo cual le dije que mirara la cámara y se diera cuenta de lo que hizo.

Prendió la cámara y vio todo lo que hizo. Ahora yo era el malo de la película, me pelio y se enojo mucho que por que la había dejado hacer eso, bueno me dijo hasta de que me iba a morir.

Duramos unas semanas paliando y me dijo que si no me sentía mal por lo que había echo ella, le dije que la única condición para no sentirme mal era publicando su historia en Internet para que todos se dieran cuenta de lo perra que era. Acepto.

Ahora no toma tanto, se dedica mas bien a disfrutar de la fiesta lo mas sobria posible.