Orgía con mi mujer

Mi fantasía con ella era verla con varios hombres y que todos le hicieran lo que ella o ellos quisieran. Hasta que ella dijera basta. En una ocasión en que yo debía viajar por una competencia a una ciudad cercana pero en Brasil, ella decide acompañarme.

ORGÍA CON MI MUJER

Nuestro matrimonio siempre ha ido muy bien en todo sentido, más aún en lo sexual, ya que ambos somos muy fantasiosos.

Mi esposa es una bonita mujer de 27 años, normal sí, pero muy bonita y caliente, bonita cola, cintura estrecha, una boca hermosa y un cabello negro y largo que le da un aspecto místico, diablesco.

Es una mujer que cuando se entrega en el sexo, es insuperable, multiorgásmica, incansable y le gusta experimentar todo.

Mi fantasía con ella era verla con varios hombres y que todos le hicieran lo que ella o ellos quisieran. Hasta que ella dijera basta.

En una ocasión en que yo debía viajar por una competencia a una ciudad cercana pero en Brasil, ella decide acompañarme.

El caso es que habíamos decidido viajar con otros amigos competidores en un micro bus, y como sobraban algunos asientos no hubo ningún problema.

A mi esposa le encantan los hombres musculosos y bien formados, por eso cuando subió al micro lo primero que me dijo fue "qué lindos que están todos…".

Ella fue vestida con una minifalda tableada en tela escocesa, una musculosa negra y sandalias de tacos.

Realmente estaba muy provocativa por lo que mis amigos al verla le hacían chistes y le pedían que desfilase por el pasillo.

Ella, muy putita y muerta de risa les hizo un par de pasadas. Cuando llegó al fondo del pasillo hizo un giro y su falda se levantó lo suficiente para poder verle la cola y la micro tanga tipo cola less que llevaba puesta.

Silbidos y aplausos hasta que se sienta a mi lado.

Llegamos a Bage sin mas novedades y luego de la competencia se organiza una reunión de camaradería.

Los organizadores nos invitan a participar pero les argumentamos que debemos regresar a Uruguay ya que no teníamos previsto quedarnos.

Nos dicen que nos tienen reservada una cabaña totalmente amueblada donde podemos quedarnos los veinte integrantes de la delegación.

Al final nos convencen y nos quedamos. Se organiza un lunch con bastante comida y bebidas. Luego se organiza un pequeño baile ya que éramos poco mas de 50 personas, de las cuales solamente 5 eran mujeres y el resto hombres. De las mujeres la única uruguaya era mi esposa.

Mi esposa bailaba con todos y en muchas ocasiones estaba en medio de 10 o 15 hombres bailando muy sensualmente. Cada vez que giraba se le veía su culo y su cola less.

En un momento va al baño y regresa a bailar, para sorpresa de todos cuando gira ya no se ve su bombachita sino que se ve su conchita casi totalmente depilada.

A media noche termina la reunión y quedamos solamente los uruguayos y nos retiramos a nuestra cabaña.

Vemos que solamente hay tres dormitorios y muchos colchones.

Nos organizamos para dormir y mi esposa me dice que se va a dar una ducha.

Estábamos todos comentando lo desinhibida que se había puesto mi mujer con el alcohol, cuando ella sale del baño totalmente desnuda únicamente cubierta por una toalla y camina por toda la sala hasta donde estoy yo. Sin mediar una sola palabra me baja el pantalón y comienza a chuparme la pija mientras deja que la toalla caiga al suelo.

Yo estaba totalmente sorprendido. Entonces mi esposa me pregunta di me da vergüenza que me chupe la pija delante de mis amigos.

Inmediatamente se armó griterío y algunos decían que no era justo, que ellos no tenían mujer, etc.

Entonces mi mujer saca mi pija de su boca y les dice en tono desafiante:

Tranquilos nenes que aquí hay mujer para todos… siempre que me respeten y me complazcan como yo les pida. Estoy muy caliente y quiero pija por todos lados y mucha leche. El que quiera sexo que se desnude y se arrime.

En menos de un minuto habían 16 personas desnudas en el salón, incluida mi esposa.

Varias manos comienzan a acariciarla y a tocar sus tetas, su culo y su conchita que estaba totalmente mojada.

Me desnuda y me sienta en una silla para arrodillarse a chuparme la pija. De repente uno de mis amigos comienza a pasar su pija por la mojada concha de mi mujer.

Ella comienza a gemir y a moverse buscando la penetración

Mi amigo lentamente le mete su pija totalmente a mi mujer que gime muy fuerte y comienza a moverse atrás y adelante.

Entonces si esposa se emputece totalmente y comienza a pedir_

Así, así, cojeme fuerte, mas fuerte, mas, mas, mas, dame que me estoy por acabar, dame, de acabo, ahaaaa, me acabo oooooooo ooo, mmmmmm, siiiiiiiii, ahaaaaaa. Llename con tu leche, quiero tu leche en mi concha, ahora , llename, siiiiii.

Aquí tienes puta, toma mi leche, agggggg, mmmmggggg, ffffff, Uf, que bueno.

Acostate mi amor que me quiero subir en tu pija.

Yo me acuesto y ella me monta. Inmediatamente y tiene dos pijas frente a su boca y comienza a chuparlas con mucha lujuria y placer

Lentamente le meto mi dedo en el culo y entonces siento que se acaba nuevamente. Le pregunto si quiere una pija en el culo y me dice que sí mientras se recupera de sus segundo orgasmo y sigue chupando las dos pijas.

Otro de mis amigos se monta sobre ella y lubricando su culo, lentamente comienza a meterle la pija.

Se acuesta sobre mi pecho y comienza moverse mientras entre los dos le metemos y sacamos nuestras pijas.

cojanme duro que me estoy por acabar, siiiii, muy duro, rómpanme toda, quiero que me llenen de leche , quiero que se acaben junto a mi. Cójanme, cójanme, que me estoy acabando, me acaboooooooo, me acabooooooooo, otra vez, siiiiiiiiiii, quiero la leche, quiero la leche, me estoy aaaaaa caaaaa bando

Tomá putita, te lleno el culito de lecheeeee, aaggggg como me acabooooo, te llenooooooo, te llenoooooo….. aaaaagggggg.

Yo también me acabé llenándole la concha de leche.

Mi amigo le saca la pija del culo y yo de la concha, entones mi esposa me besa tiernamente en la boca y me dice:

mi amor, luego vengo contigo, todavía hay muchos machos con ganas de cojer y yo estoy muerta pero cada vez mas caliente.

El resto de mis compañeros se abalanzan sobre ella y le meten manos por todos lados, de su culo y de su concha sale mucha leche pero parece no importarle a nadie.

Uno de mis amigos la toma de un brazo y la hace montarlo. Ella comienza a cabalgarlo y pide otro que se la ponga también en la concha.

Se abre la concha con las manos mientras el que está debajo se queda quieto para permitir que otra pija se meta en su concha.

Otro amigo se la mete sin miramientos y la cojen entre los dos de una forma animal, grosera, realmente dura que hacen que las tetas de mi mujer se muevan hacia delante y atrás.

La brutal cojida dura unos quince minutos, en ese tiempo mi mujer se acaba tres o cuatro veces y no para de pedir que la cojan bien fuerte.

El que estaba arriba se acaba primero y la leche corre hacia la pija del otro que un par de minutos después también le llena la concha a mi mujer con su caliente leche.

Mi mujer despide un par de minutos para higienizarse y regresa con su culito y su conchita lavados.

El espectáculo cuando regresa del baño era de quince tipos desnudos esperándola para cojerla.

Ella llega y se agacha para chupar una pija, otro la toma de la cadera y se la mete con fuerza.

En pocos minutos mi esposa estaba tragando leche y recibiendo otra acabada en la concha.

Va hacia otro de los que aún no la habían cojido, que era un negro con una pija bastante grande y se sube encima. Acomoda la pija y la hace resbalar en su conchita.

El negro la coje con fuerza y logra arrancarle un orgasmo al momento que ella se abre el culo con las manos y suplica por otra pija que le entre en la cola.

El negro la hace saltar encima y le muerde las tetas, se las tironea y se las estira a chupetones.

Mi mujer está totalemente enloquecida.

Quiero otra pija ne mi culo ahora, por favor, alguien que me la ponga en el culo y me lo rompa todo.

Me quiero acabar con otra pija en el culo.

Otro se acerca y le pone la pija en la colita, pero no se la mete, simplemente para hacerla sufrir le toca el culo con la punta y se retira, hasta que de repente le mete la cabeza y no se mueve.

Mi esposa se desespera hasta que logra que toda la pija esté adentro. Ahora sí con las dos pijas adentro comienza a amoverse, a gemir y a pedir que la cojan mientras se acaba una y otra vez.

Durante varios minutos recibe una verdadera paliza de pija, el que estaba en el culo se acaba y le deja el lugar a otro de de la mete de una sola vez, pero como estaba tan caliente y dilatada solamente disfruta. Y se acaba una y otra vez.

Cuando el negro se acaba, ella cae hacia un costado y queda como muerta.

Estaba realmente cansada pero el reclamo sexual de los machos le da nueva fuerza.

Se monta encima de uno y otro se la pone en el culo y entre los dos la someten a otros quince minutos de penetración doble y salvaje

Estaba al borde del orgasmo nuevamente cuando el que estaba en su culo se acaba y se la saca de golpe. Otro se la mete y antes de que se acaben, mi mujer se acaba otra vez.

Los tipos aceleran el ritmo y le llenan sus agujeros con leche.

Pero aún los machos no habíamos tenido bastante y ella debía complacernos a todos.

Faltaban todavía cinco por cojerla, entonces ella decide cojerlos a todos a la vez.

Se monta sobre uno de ellos y de espaldas a él se mete la pija en el culo a la vez que le pide a otro que se la ponga en la concha.

De esa manera la cojen durante unos minutos, entonces llama a los otros para chuparles las pijas y pajea un tercero con sus tetas. De esa manera los cinco tipos están gozando con su cuerpo a la vez.

En esa forma están por mas de veinte minutos hasta que a los que se las está chupando se acaban en su boca y su cara.

Mi esposa abre todo lo que puede su boca para recibir la acabada de los tres tipos, mientras que los que le está n dando por la concha y el culo también se acaban.

Ella queda tirada, casi sin fuerzas y sabe que algunos van a querer cojerla de nuevo.

Entonces les propone que nos hagamos todos una paja y que le acaben encima mientras ella también se hace una paja.

Nos ubicamos alrededor de mi esposa y nos hicimos una paja mientras ella hacía lo mismo.

Uno a uno nos fuimos acabando hasta que la dejamos totalmente bañada en leche.

Luego que todos terminamos, ella con mucha dificultad se levantó y chorreando leche por todos lados fue a darse una ducha,

Demoró unos 20 minutos.

Para cuando salió, ya todos se habían ido a a costar.

Fue a l dormitorio que compartiríamos con otros dos amigos y se acostó a mi lado.

Se durmió inmediatamente, la abracé y le di un beso.

Nos gustaría repetir la experiencia pero con gente totalmente desconocida.

Si sos de Uruguay y tienes un grupo de amigos y quieren vivir una experiencia similar por favor escribinos a royluis@adinet.com.uy