Orgía con mi cuñado y sus amigas
Mi cuñado me lleva a una orgía con otras tres mujeres y ocho hombres. Nos follan por todos los orificios con sus pollas y un dildo.
Mi cuñado Jorge además de poner los cuernos a mi hermano conmigo también lo hace con su secretaria Montse; una mujer casada de 35 años, gordita pero atractiva, 100 – 65 – 115, muy nalgona y de tetas grandes. Un fin de semana de marido de Montse se marchaba a hacer escalda y mi cuñado le propuso participar en una orgia. La fiesta la organizó en el chalet de veraneo de la tía de Toni, un amigo de Jorge. Yo también fui invitada. La fiesta fue un viernes por la tarde. Yo fui la última en llegar al chalet. Enseguida vi que eran ocho hombres; Jorge, Toni, Javi, Carlos, Quique, José, Dani, y Manel. Además de los hombres estaban Montse, Carmen, una mujer de unos cincuenta años, pero bien conservada, que resultó ser la tía de Toni, y Ana, una mujer casada algo menuda de 27 años, amiga de Javi. Con mis cuarenta años, yo era una de las mas maduras. Pero según los hombres era la más atractiva.
Cuando llegue todos estaban tomando tragos. Manel que es farmacéutico repartió Viagra entre los chicos. Enseguida Montse tomo la iniciativa, se puso a bailar e hizo un striptease. Viendo esto Carlos y Jorge sacaron sus pollas que estaban bien paradas. Montse fue a masturbarlos. Después Montse se metió la polla de Carlos en la boca y comenzó a mamar. En paralelo Jorge le comía el coño. Luego de una larga mamada Carlos se corrió en la boca de Montse. Luego Jorge se acostó en el suelo y Montse se montó sobre él y se puso a cabalgarlo. Dani se acercó por delante ya desnudo y Montse comenzó también a mamarle la polla. Luego Montse se puso en cuatro patas y Jorge la penetró vaginalmente, mientras Montse amaba la polla de Dani, Así estuvieron follando correrse los tres.
Después de esa introducción ya todos estábamos muy calientes. Toni se sentó un otro sillón y Carmen, su tía, se montó sobre la polla bien parada. Pero enseguida Toni cambió del coño al culo que debería estar acostumbrado a comerse pollas ya que la polla desapareció completamente dentro del culo. Por su parte Manel metió la polla en la boca de Carmen. Por su parte, yo estaba en cuatro en el piso. Quique me penetraba por el culo mientras yo mamaba la polla de José. Después de un buen rato, Quique se acostó en el suelo y yo me monté encima y me metí la polla en el coño, mientras que Javi vino por atrás y se puso a encularme. De esta manera me bombearon un buen rato. Yo encantada gozaba de la doble penetración.
Ana no había perdido el tiempo, sentada en una silla mamaba las pollas de José y Carlos. Ana les pasaba la legua desde la base de los huevos hasta terminar dándole mamadas en la cabeza, lo hacía alternativamente con ambos. Después de un buen rato, Carlos se sentó en otra silla y le pidió que sentara en su polla, Ana de inmediato fue a sentarse dando la espalda a Carlos y empezó a moverse. Carlos le acariciaba las tetas mientras la follaba. Además, Ana mamaba la polla de José mientras era penetrada por Carlos. Luego pusieron a Ana inclinada sujetándose de la silla y en esa posición José la follo por el coño hasta arrancarle un orgasmo.
Carmen por su parte seguía follando. Tras haber sido enculada por Toni también ahora estaba en cuatro patas y Manel le clavaba la polla por el culo. Así estuvieron follando hasta que Manel se corrió dentro dl culo de Carmen inundándolo de leche. Yo después de la doble penetración con Quique y Javi estaba con Mi cuñado Jorge. Él me puso en cuatro patas y sin muchas dificultades me enculó. Yo gemía mientras levantaba las nalgas para facilitar la penetración. Yo disfrutaba al máximo de la enculada. Así estuve con Jorge hasta que se corrió dentro de mi culo tras lo cual Jorge cedió su lugar José que se puso a encularme como un poseso. Yo estaba bañada en sudor y disfrutaba mientras me perforaban el culo. Así llegue al orgasmo. Una vez termine de correrme José saco su polla y me hizo girarse para que le haga una cubana y se corrió entre mis hermosas tetas siliconadas.
Estaba anocheciendo y seguíamos follando. Ana estaba recostada en un sillón y Toni le comía el coño. Ella le facilitaba la tarea abriendo sus piernas y empujando la cabeza de Toni con sus manos para que la lengua de él entrara lo más profundo posible dentro del coño. Por su parte Montse y Carmen estaban cabalgando encima de dos hombres a un ritmo desenfrenado. Toni luego llevó a Ana hasta la mesa y la acostó de espaldas Empezó a sobarle la raja con su polla. Después se puso a penetrarla. Ana movía su cintura al compás de las envestidas. Así llego al orgasmo. Toni saco su polla y la acercó a la boca de Ana, quien se tragó la polla y con ella la leche de la corrida de Toni.
Ahora yo estaba en cuatro siendo penetrada analmente por Manel. Montse a su vez estaba montada sobre Javi cabalgando sobre la polla de él. José se puso detrás de Montse empujándola un poco por la espalda haciendo que saque el culo en pompa. Después empezó a estrujarle las nalgas mientras Montse subía y bajaba en la polla de Javi. José entonces metió un dedo ensalivado por el culo de Montse. Ella enloqueció y grito que la enculara. Entonces él lo hizo consiguiendo tras varias envestidas que su polla entrara por completo en el culo de Montse. Javi y Jorge estuvieron dándole una doble penetración hasta que Montse experimentó un orgasmo.
Entonces vi que Carmen estaba montada sobre Manel en un sillón. Ella le daba la espalda y él la penetraba analmente. Dani le dijo a Carmen viejita eres una putona te mereces dos pollas a la vez y aprovechando la posición de Carmen Dani metió su polla en el coño de ella, empezando un mete y saca. Carmen les pedía a ambos que no pararan. Así estuvieron hasta que los dos se corrieron dentro de ella quien llegó al orgasmo al sentir como la leche de Manel rellenaba su ano.
Carlos entonces me cogió y me recostó sobre un canapé y se puso a follarme. José se hinco frente a mi cara y yo empecé a mamar su polla mientras Carlos seguía follándome el coño. En un momento Carlos comenzó un bombeo más rápido hasta que la saco y terminó sobre mi espalda. Yo seguí mamando la polla de José. Tras unos minutos José dejo mi boca libre y fue a follarme por el coño. Estuvo un rato follándome y con sus embestidas hizo que yo tuviera otro orgasmo. Tras mi orgasmo José siguió bombeando por un rato y al sentir que iba a terminar aceleró el ritmo y finalmente sacó su polla y se corrió sobre mis nalgas.
Ya era casi media noche. Los hombres se fueron a la piscina y as mujeres nos duchamos para quitarnos el sudor y el semen que no corría del culo y el coño. Luego, desnudos todos tomamos unas copas, comimos algo y descasamos para recuperar fuerzas. Habría pasado una hora y Quique le dijo a Ana que era la única que no había sido enculada. Ana le dijo que prefería no hacerlo que su culo era virgen. Peor la insistencia de Quique y los comentarios míos y de Carmen hicieron que Ana aceptara probar. Quique la recostó boca abajo en un sillón y comenzó buscar el ano de Ana con su lengua. Después comenzó a meter un dedo y le dijo chica que estrecho que lo tienes, relájate. Luego metió un segundo dedo para dilatar más el ano de Ana y pidió que le traigan gel del baño para lubricarlo. Unas vez trabajado el culo con los dedos Quique coloco la cabeza de su polla en la entrada del culo de Ana y empujo. Ana dijo despacito bruto que me duele!! Quique comenzó a penetrarla lentamente hasta penetrarla hasta los cojones. Así estuvo unos segundos, y después comenzó a meter y sacar la polla despacio. Entonces Ana dijo: ¡sigue, no te detengas, me gusta!! Pero Quique sacó la polla y se fue a sentar a un sillón. Ahí hizo que Ana se sentara sobre él metiéndose sola la polla por el culo. Después con sus manos le abrió las piernas para que enseñase el coño. Javi aprovecho para meter su polla en el coño de Ana. Esta gritaba de placer y no tardó en tener un orgasmo. Lo chicos siguieron bombeando los dos orificios de Ana y ella gritaba de placer. Javi sacó su polla y dejo caer su semen en la cara de Ana. Quique no tardó en venirse dentro del culo de ella.
Entonces Montse comenzó a besar la polla Jorge la cual poco a poco se fue hinchando y poniendo dura. Mientras Carmen estaba montada sobre Carlos dejando su culo a disposición de Toni. Al rato Jorge estaba sentado en un sillón con Montse tragándose su polla por el culo. Ella gemía y gritaba de placer, tuvo un orgasmo increíble y Jorge siguió perforándola hasta terminar dentro de ella.
Mientras yo estaba en cuatro patas sobre el suelo. José estaba detrás mío sujetándome de las caderas mientras su polla golpeaba brutalmente dentro de mi culo. Al cabo de un rato José descargó su leche dentro de mis entrañas. Al terminar José no pasaron ni cinco segundos hasta que el culo de mío volviera a estar lleno con una polla, esta vez la de Dani, quien no tardó en correrse. Enseguida a la enculada que me estaban dando se unieron más chicos. Mi culazo estuvo recibiendo pollas durante más de media hora. Los chicos no se cansaban e incluso los que ya se habían corrido dentro mío volvían a metérmela con más ganas. Al final yo se quedé exhausta tirada en el suelo. Las enculadas habían sido terriblemente espectaculares.
Las otras mujeres no habían perdido el tiempo. Ana le mamaba la polla a Toni y Montse se la mamaba a Jorge. Ellos estaban sentados en un sillón y ellas arrodilladas en cuatro en el piso. Al rato Carmen fue a una de las habitaciones y volvió con una polla de plástico y un arnés y después de mamarles el coño a Ana y a Montse las penetró vaginalmente. Las chicas consiguieron que las pollas se descarguen de Toni y Jorge en sus bocas y se pusieron a mamar a otros dos. Entonces Carmen lubrico la polla de plástico y se puso a penetrar por el culo a Montse. La polla de plástico era bastante grande, pero Carmen consiguió que el culo de Montse se la tragase entera. Por su parte, Javi metió su polla en el culo de Ana, clavándosela hasta al fondo. Estuvo enculándola hasta que se corrió dentro de ella. Al final Carmen se quitó el arnés y dejo la polla de plástico dentro del culo de Montse. Uno de los chicos se la saco de un solo tirón y las piernas de Montse flaquearon y esta quedo acostada en el piso.
Carmen entonces pidió que ella también quería una enculada en seria como Lorena. Al fin y al cabo, era la dueña de casa. Quique la hizo apoyar sobre la mease y agarró su polla con una mano y con la otra le separó las nalgas, empezando a encularla. Al cabo de un rato dejo sitio a Carlos, quien se puso a encular a Carmen con ganas, quien daba auténticos gritos de placer. Después de Carlos siguió Jorge. Carmen tenía el culo tan dilatado que Jorge no tuvo demasiadas dificultades para introducirle toda su polla. El resto de los chicos, no tardaron demasiado en encular a Carmen una vez Jorge termino su turno. Todos pasamos por su culo, pero la mayoría sin llegar a correrse. Las enculadas habían sido terribles y Carmen estaba agotada.
Desde el sillón donde yo descansaba vi que Ana tenía puesto el arnés con el dildo de Carmen. Montse la besaba en la boca mientras que con una mano le acariciaba su dildo. Enseguida Ana le dijo a Montse que se arrodillara y mamara el dildo como lo hacía con las pollas. Después Ana se recostó sobre el sillón y Montse la montó. Viendo esto, Quique se puso a las espaldas de Montse y la penetró por el culo. Así Montse llego al éxtasis.
Viendo la escena algunos hombres estaban sobándose sus pollas. Ana fue caminando sin quitarse el arnés, tomó la polla de Manel y se la llevó a la boca. La empezó a mamar de lo lindo. Manel que la cogía de la cabeza empezó a gemir más fuerte y a penetrarla oralmente con más velocidad y se vino dentro de la boca de Ana. Javi, por su parte se sentó en un sillón donde yo estaba e hizo que me sentara sobre él. De un sólo golpe me empaló hasta el fondo. Enseguida empezó a follarme con fuerza. Pronto yo tenía además dos pollas en la cara pidiendo ser mamadas. Yo con mis manos las metía alternadamente en mi boca. Javi se corrió dentro de mío y yo pedí a Dani, uno de los que yo estaba mamando, que me follara. Él se sentó en el sofá y yo rápidamente me monte sobre él. Mientras el otro chico insistió en que lo mamara y asi estuvimos hasta que se corrió dentro de mi boca. Entonces vinieron Jorge y Carlos y me dieron a mamar sus pollas. Ellos se turnaban mientras yo seguía cabalgando a Dani. Así estuvimos hasta que Dani vacío toda su leche caliente dentro de mi coño.
Después de la corrida de Dani, Jorge y Carlos hicieron que me diera vuelta y les diera la espalda. Carlos me la metió de golpe en el coño. Mientras Carlos me follaba Toni se puso a mamarme las tetas. Yo estaba como loca. Una vez que Carlos se corrió, yo me monte sobre Toni. Entonces vino mi cuñado Jorge y también me la metió por el coño dándome una doble penetración vaginal. No fue difícil ya que mi coño estaba dilatado y mojado. Una vez que tenía las dos pollas dentro me entregué a ellos quienes fueron coordinando los movimientos para hacerme gozar. En esta posición los dos se vaciaron dentro mío. Entonces llegaron otros dos chicos y también me metieron las dos pollas por el coño. Me estuvieron follando hasta que los dos se corrieron dentro de mi coño.
Ya eran las tres de la mañana, pero todavía algunos chicos tenían fuerzas para follar. Uno de ellos era Manel quien estaba en un sillón masturbándose y yo me puse a comerle la polla. Quique se colocó detrás mío penetrándome rápidamente por el culo. A los dos les tomo su tiempo correrse. Manel lo hizo corriéndose en mi boca. Finalmente, Quique me tuvo sola para él hasta que al fin empezó a gritar y se corrió en mi culo. Yo después de tantas folladas deseaba un orgasmo más pero no había más pollas en condiciones de follarme. Entonces pedí que me metieran la polla de plástico por el culo para llegar al orgasmo. Mientras Carmen lo hacía también me comía el clítoris y Ana y Montse me mordían. Así tuve un último orgasmo.
Después de esa escena los chicos acostaron a Ana y Montse sobre la mesa, abiertas de piernas y les hicieron una gran comida de coño hasta que ellas se corrieron por última vez. Por su parte, pare satisfacer a Carmen, Toni empezó metía los dedos en el culo de Carmen, introduciéndole todos sus dedos menos el pulgar. Carmen por su parte se frotaba el clítoris llegando a un nuevo orgasmo mientras Toni le abrió el culo usando los pulgares de ambas manos y le metió por el culo un botellín de quinto de cerveza por la parte de atrás.
Después de ello las mujeres nos bañamos y decidieron hacer lo que quedaba de noche durmiendo en el chalet. Los chicos se fueron habiéndonos dejado más que satisfechas.